Oasis

Una curiosidad @Desmond Humes de un lerdo cuya única base musical se basa en los cuarenta subnormales, pero que gusta de leer la sapiencia que aquí se vierte, viendo que controlas a sendos artistas, ¿quién crees que tiene más poder de convocatoria Oasis o Bad Bunny? O ¿quién ganaría en una batalla de venta de entradas al por mayor? Pregunta abierta a quien quiera responder.
Es una comparativa absurda.

Es como decir si es mejor una langosta o un solomillo de ternera

Lo de Wembley estos dos primeros dias es absolutamente demencial. No imaginaba algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la banda está a niveles de hace 30 años. Es tremendo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"BEER HERE NOW"

1754146922987.webp

Si vienen iré, pero el sitio perfecto era verlos en u.k e ir pillando progresivamente a lo largo del show un buen ciego de esos que te meas encima

Este reel es mitico

Veo tu Maroon 5, y subo a Glasto '94:

Hoy ha sido el cuarto, me quedan dos más. Lo de la séptima fecha me va a ser imposible; en cuanto ha empezado el tour, lo de cazar reventa se ha convertido en jugar en modo leyenda.

Mis tres favoritos.

Este "I want more" me lo se hasta de memoria desde los 90s, hace mucho no lo veía. Se agradece por recordarmelo.

El otro que siempre recuerdo es un documental de MTV donde Noel empieza a quejarse de las gilipolleces que dice la gente a veces después de los conciertos: Que si no tocaron tal o cual, que si tocaron menos tiempo, etc. Y ahi Noel dice algo en plan, "what else you want for 20 quid? blood??!!"

(no lo he encontrado en el tutubo aun)

Editado cobardemente:
@Desmond Humes Minuto 18:49 aprox

(es en dolares no en libras... tengo la memoria hecha una mierda)

Editado cobardemente:
Pues ayer hubo una víctima mortal. Se cayó un hombre.
Yo hoy he estado en grada muy alta y es una putísima mierda. No por la vista del concierto, sino por lo estrecho y lo vertical de las gradas de asientos. Un mal paso y te caes cuatro filas para abajo. Desde luego está pensado para ver fútbol, no un concierto de pie.
Metes ahí a miles de personas, muchos de ellos bastante mayores, bebidos, y dando botes, y pasa lo que pasa.

Por lo demás, impecable. Seguridad, tiendas, colas, información, baños, limpieza... Muy cómodo todo.

Se ha batido el récord de cervezas vendidas en wembley, algo asi como 250.000 en un concierto.

Año que viene hay gira europea, ya están negociando con metropolitano, pese al destrozo de bad bunny en fechas.

YOU GOTTA LOVE THIS MAN.

JAJAJA ME METI AL FAPSTAGRAM SOLO PARA BUSCAR CULOS Y AL FINAL (como siempre) TERMINÉ VIENDO SOLO VÍDRIOS DE NOEL (y me olvidé de los culos) 😂

Editado cobardemente:
YOU GOTTA LOVE THIS MAN.

Compartimos el mismo placer culpable, el tipo es sencillamente brillante.
Pero no hay caso, nadie aquí nos va a entender. Tampoco encuentro un equivalente en habla hispana con quien poder compararlo.
Las entrevistas más divertidas sin duda las de Matt Morgan o Jonathan Ross. Y en las interviús genéricas de "sota, caballo y rey", siempre clarividente y acertado, y a menudo soltando al final una lechuga para la distensión.

Lo de que siempre use el metro o que haga él mismo la compra, es carne de memes.

486610410_1133896788779356_7791519112557444504_n.webp
486639354_1133896842112684_4725932619900635047_n.webp
images (1).webp
images.webp
Caq1fo1UAAA3Jal.webp
B_0PJ3rXEAAxS35.webp
Captura de pantalla 2025-08-19 185850.webp

Al parecer según dice la única vez que le "molestaron" no fue para pedirle una foto sino para preguntar por la parada de Buckingham Palace.pringui

175429029_6047051958641845_1864716125471625927_n.webp

"Don´t look back in Asda"

Luego obviamente las anécdotas con famosos. De la misma entrevista que has puesto, cuenta una muy buena con Keith Richards donde le pregunta a Noel cuál de los dos cantantes es más coñón, "¿el de mi banda o el de tu banda?"

----------------------

La verdad que yo solo visto el azul del equipo de la capital del Principado, pero esa camiseta pinta muy bien. Por cierto, tirada de precio en DHgate y con muy buenas reviús. No se ve nada mal.

Captura de pantalla 2025-08-18 194736.webp

Editado cobardemente:
Pregunta. Se sabe o alguien ha calculado cuando se van a embolsar por esta gira?

Respuesta corta: parece que unos 50 millones de libras cada hermano.

El reciente divorcio de Noel le ha costado unos 20 millones, más varias propiedades.
Pero aquí el dato importante es que en julio de 2025 ha expirado el contrato por los derechos de los masters que Noel cedió a Sony en el año 2000.
Esto le da derecho a cobrar la totalidad del porcentaje de los royalties y lo que es más importante, tener la opción de negociar y vender el catálogo de Oasis, valorado en unos 200 millones.

Sony ha pagado casi 500 por el de Michael Jackson.
380 por Springsteen.
Universal pagó esa misma cantidad por el de Bob Dylan, y 220 por Sting.
David Bowie, 185.

Parece que va a ser un poco mas...pero por ahi anda..unos 67 millones por hermano, sin contar que aún les quedaría actuar en toda Europa.

Lo unico que me extraña son los llenos en usa que se están produciendo cuando allí no era uno de sus principales mercados

Peeero de todos los famosos a los que les gusta el grupo, nadie fangirlea más duro que Lars:lol:
Más razón que un santo, eso sí.

Respuesta corta: parece que unos 50 millones de libras cada hermano.

El reciente divorcio de Noel le ha costado unos 20 millones, más varias propiedades.
Pero aquí el dato importante es que en julio de 2025 ha expirado el contrato por los derechos de los masters que Noel cedió a Sony en el año 2000.
Esto le da derecho a cobrar la totalidad del porcentaje de los royalties y lo que es más importante, tener la opción de negociar y vender el catálogo de Oasis, valorado en unos 200 millones.

Sony ha pagado casi 500 por el de Michael Jackson.
380 por Springsteen.
Universal pagó esa misma cantidad por el de Bob Dylan, y 220 por Sting.
David Bowie, 185.

Es buena morterada. Hay que sumarle lo que se llevan los promotores, que no es poco, y toda la infraestructura que llevan. Joder, si mueven gente estos dos aun para sacarse 100 euros limpios

Lo unico que me extraña son los llenos en usa que se están produciendo cuando allí no era uno de sus principales mercados

Error. La única banda "britpop" que lo peto en USA fue Oasis. Wonderwall, DLBIA y Champagne Supernova fueron hits enormerrimos, entre otros singles.

El resto de bandas britpop tuvieron éxitos puntuales, como Blur con "Song 2", pero ninguna tuvo la pegada de los unicejos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie