Objetos perdidos y ¡ay va lo que mencontrao!

Que poco espíritu empresarial tenéis joder.

1º- Coger los 60 pavos e irte de putas, cuánto más baratas mejor, por temas de papeles.

2º- Después de follarte el bicho le vendes el DNI por otro polvo o que te devuelva la pasta, y si no tiene papeles seguro que lo hace.

Bien leído suena a chupi, pero no. El importante es el punto dos. El quedar bien ante un desconocido que puede ser hijo de alguien importante, o ser importante por sí mismo. Alguien que puede devolverte un favor mucho más valuoso que un billete marrón y unas cuantas monedas, y que no le cueste más que una firma o un par de llamadas. Imaginaos que es la hija del dueño de la discoteca y me pasa gratis de por vida, o algo así. Es un ejemplo de fantasía Disney, pero bien gráfico.

Otro motivo fue hacerlo sólo por el simple hecho de conocer gente nueva. Esto del monedero sucedió en una localidad de veraneo donde sólo hay 2 lugares de fiesta. Conocer nuevos grupos de gente en sitios así son todo ventajas.

También quisiera recordar que no era una gorda. Parecía un poco gordita en el DNI, pero cuando la vi en persona era una persona bastante atractiva. Pon más atencion cuando leas, manfloro de mierda.

Estoy seguro de que soy yo (y soy un tío de lo más majo, de los que da buena conversación a los taxistas) y no me trae el puto móvil ni harto vino. Tiran más dos tetas...

Pero esto iría mejor el el foro ligue/misioginia. Es que estoy viendo "Mujeres ricas" y me está dando un asco...

Escribá de Balaguer rebuznó:
Fantástica explicación, manfloro. Me ha recordado a esas marujas pesadas que te conocen desde pequeño, te paran por la calle de vez en cuando y te repiten todo trescientas veces, como para resaltar una y otra vez la mierda que están expulsando por su boca.

Acorta para otra vez, Arguiñano de trans.

Hay que explicárselo paso a paso, nuestro amigo policía como dice él que es (:lol:) no entendía algo muy sencillo: que indiscutiblemente no es legal llevar encima documentación de desconocidos

Aburres demasiado, obeso

Totalmente de acuerdo, lo unico que movio al sujeto en cuestion fueron unas ganas de zumbarse a la tia tremendas. Dinos al menos que te invito a un cafe o a una fanta.

La única opción posible es ir a casa de la susodicha (tenemos la dirección en el DNI), y devolverle la cartera en mano.

Luego, aprovechando cualquier descuido de la chica y gracias a la confianza depositada en nuestra buena fe, echarle una gran meada en el cajón de los cubiertos.

Slk el manflorita rebuznó:
Hay que explicárselo paso a paso, nuestro amigo policía como dice él que es (:lol:) no entendía algo muy sencillo: que indiscutiblemente no es legal llevar encima documentación de desconocidos

Aburres demasiado, obeso

Vale no soy policia. Puedes citarme tan solo un puto precepto legal donde diga eso que tu comentas? Ni te molestes, puta cloaca, que das mas asco que el coño de la karmele.

Tengo los nudillos de color lila. Recuerdo cabrearme con razón. Hoy alguien se ha ido a dormir caliente. No me vaciléis, soy peligroso.

:94

Kitten_stretching.gif

El verano pasado me encontré un monedero de tia con 60€ y un DNI dentro. Tras estar todo el domingo dándole vueltas al asunto, decidí buscarla por Tuenti y quedar con ella para devolvérselo. En la foto del DNI parecía una gorda de mierda, en la del tuenti no salía su cara, pero cuando la vi en persona estaba que se rompía de buena. Le di su monedero, me dio las gracias, y jamás volví a saber de ella. A día de hoy creo que hubiese sido mejor quedarme con el dinero y echar su DNI a un buzón de Correos.

Yo también una vez, bajando al perro, me encontré un monedero de una tía perroflauta tirado en un parque. Llevaba el DNI, carnet de conducir, y papeles varios con teléfonos. Uno de ellos era el suyo, así que quedé con ella esa misma tarde y se lo devolví en mano. El monedero estaba vacío, no había nada de pasta, pero ella ME DIO UN BESITO en la mejilla :oops: cuando se lo devolví de lo contenta que estaba.

telefunken rebuznó:
Yo también una vez, bajando al perro, me encontré un monedero de una tía perroflauta tirado en un parque. Llevaba el DNI, carnet de conducir, y papeles varios con teléfonos. Uno de ellos era el suyo, así que quedé con ella esa misma tarde y se lo devolví en mano. El monedero estaba vacío, no había nada de pasta, pero ella ME DIO UN BESITO en la mejilla :oops: cuando se lo devolví de lo contenta que estaba.

Menos mal que aún quedan buenas personas por este foro.

Cuando tenía 8 años,vino volando hacia mí un billete de 100 pesetas de aquellos de color marrón en los que creo que salía Manuel de Falla. Lo cogí y empecé a gritar como un subnormal "de quién es este billete". Entonces vino una maruja gorda y dijo que era suyo y se lo di. Pero qué tonto era por aquel entonces, copón.

Yo una vez me encontré una pegatina de la ITV.

Como tenía 14 años, la usé para hacer la gracia y se la pegué a una profesora mayor y con un bajo nivel de percepción corporal en la espalda.

Pena que en la época no hubiera móviles para hacer un video LOL.

Pues yo nunca me he encontrado nada, ni un golpe de suerte, como buen forero.

Capitan_Spaulding rebuznó:

Cuando tenía 8 años,vino volando hacia mí un billete de 100 pesetas de aquellos de color marrón en los que creo que salía Manuel de Falla. Lo cogí y empecé a gritar como un subnormal "de quién es este billete". Entonces vino una maruja gorda y dijo que era suyo y se lo di. Pero qué tonto era por aquel entonces, copón.
Lo de Manuel de Falla me ha traido recuerdos....
Cuando era niño, mi hermano y yo que por aquel entonces teníamos 6 tiernos años, no se nos ocurrió mejor cosa que hacer que tirar billetes por la terraza. No teníamos ni puta idea de qué eran esos papeles con la imagen de Manuel de Falla que encontramos metidos en un sobre en la mesilla de mi padres. Vivíamos en un quinto piso, y los tiramos a volar desde el balcón. En la calle, una maruja con su carrito nos gritaba "Tirad más, tirad más", agachándose y recogiéndolos como una posesa. Nosotros los tirábamos y reíamos. También recuerdo las ostias que nos dió mi madre cuando volvió. :sad:

Yo una vez me encontré una radio y una cartera en un coche con la ventana abierta en la calle.

Mi lista de objetos "encontrados" es interminable.

Hablando de "perdidos", el hilo sobre la serie en cuestión, está dando más pena que la autopsia de Andrés Pajares.

No he visto tantos merecedores de NELSONS tamaño XXXXXXL en toda mi mierdosa vida en este foro.

:?

Yo el otro día perdí 1000€. Pero al día siguiente volví a encontrarlos a esos, y a otros 1000€ más. Y así vamos tirando.

Una vez me encontré en MI cartera un billete de 500 ... pesetas (3 leuros para los menores de edad) que no sabía que tenía allí. Me pegué el fiestón padre con mis tiernos 13 años comprando gominolas, chuches y hasta el billete del bus de vuelta al pueblo.

una vez quedé con una parejita de amigos para tomar algo en una terraza de verano.no habia casi nadie,era aun temprano y a la segunda copa empezamos a bromear los dos ( el novio y yo ) acerca de las tetas de ella.los tres nos reiamos.ella ni corta ni perezosa,dijo,no se porque os hacen tanta gracia ( el rollo es que se le veian enormes con la camiseta que llevaba ajustada y tal ) yo me las veo normales,como siempre,mirad,y nos enseñó las tetas allí mismo.yo me quedé flipadisimo y me empalmé de una manera brutal casi al instante.se las guardó y ya no pasó nada mas en el resto de la noche.tan flipado me quedé que me dejé en la mesa el eme pa tres que llevaba dandome cuenta al dia siguiente,antes no reparé en el porque estaba chocado del morbazo que se marcó allí la colega.
tambien he perdido los papeles del coche,carnet de conducir incluido con el coñazo que eso supone.
una vez me encontré un talego cuando las pesetas en formato billete de mil arrugao tirado en la acera.me lo gasté en hachis apaleao de la epoca.y ya no me acuerdo de mas.

Una vez me encontré en MI cartera un billete de 500 ... pesetas (3 leuros para los menores de edad) que no sabía que tenía allí. Me pegué el fiestón padre con mis tiernos 13 años comprando gominolas, chuches y hasta el billete del bus de vuelta al pueblo.

Capitan_Spaulding rebuznó:

Hostias, que no hace tanto del euro. No había billetes ni de 500 ni de 100 pesetas. A no ser que tengáis más años que un loro, entonces ya me callo.

Yo esta tarde me he encontrado una goma elástica de esas que usan las chicas para hacerse una coleta en el pelo.
Raudo y veloz me he agachado a recogerla para llevármela a mi casa. Pero a medio camino he pensado que quizás estaría buscándola y que tal vez volvería tras sus pasos y la encontraría. Así que la he dejado allí.
¿A que soy buena persona?
Luego, ya en casa, he pensado que he cometido un error. Debería haberme esperado un rato allí, por si aparecía. Entonces me agacharía a recogerla y gentilmente se la entregaría.
Ella se pondría muy contenta y en agradecimiento quizás me dejara sodomizarla, ¿no creéis?

Manchuria rebuznó:

Un auténtico forero de esta casa se hubiera llevado la goma a casa y la hubiera usado a modo de cockring para mejorar las pajas.

Tú no eres más que otro forocochero del montón con ínfulas.

Hostias, que no hace tanto del euro. No había billetes ni de 500 ni de 1000 pesetas. A no ser que tengáis más años que un loro, entonces ya me callo.

De 500 puede que no, pero de 1.000 había cuando el euro empezó a circular en 2.001.
Si cree que haber nacido antes de 1.983 (tener más de 26 años en la actualidad y 18 entonces) es ser un anciano venerable, la premisa es correcta, de otro modo, usted tiene menos propiedades que josé bono declaradas.