Odio, si odio, odio y odio a las embarzadas...

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Odio a esa putas gordas. Con vestidos de saco y sus petos extrahorteras. Que aprovechan que están preñadas para coger 40 kilos y quedarse con un culo de elefante el resto de sus vidas. Odio su forma de andar, de hablar y hasta de mirarme. Ese aire de chulería que tienen, de superioridad. Esos movimientos de elefante borracho, con su barrigón por delante, como si llevaran un Cristo en procesión. Joder, de siempre me ha pasado esto, es una fobia de toda la vida. Me asquean las formas, el aspecto y la ropa de las embarazadas. Y me asquean también las madres con los carritos...puta sociedad pueril del retardersssss. Los niños a coser balones como en la india y a fabricar zapatillas para que me salgan a mi baratas. COMO LAS ODIO, DIOSSSS

Que mala suerte q tu padre no odiase a las embarazas para que nunca te hubiese hecho.hijo puta

¿Tiene pinta esto de ser un consultorio psicológico o el teléfono de la esperanza?
Tú y tus transtornos os podéis ir a tomar por culo.

Si ya estás en el octavo mes después aquella violación y nadie quiere traerte un helado de chocolate, no rabies en un foro.

Daría lo que fuera por ver la imagen ejemplar de estos freaks, que no frikis, que abren estos hilos de mierda.

QUE OS APROVECHE...
01.jpg
[/img]

Ar-C-Angel rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pues a mi me ponen bruto. :oops:

prenada1.jpg

Que es como un self service? Vas y te ponen tu dosis de feto diaria.

Si esta embarazada de una niña, si aprietas bien igual te follas a las dos a la vez... si es un niño no vale que es de geins.

A ti lo que te jode es no saber cual de los miles de moros que hay en el país es tu padre.

Doctor Unomismo rebuznó:

Oye gracias,

Me agrada que me haga esa pregunta, precisamente estaba yo ahora pensando como le podría llamar a la atracción y fantasía sexual que siento por que me hagan una "lluvia de líquido amniótico".

Esto es una meada, pero menos da una piedra.

Aquí un colegui,

Creep.

Doctor Unomismo rebuznó:
Odio a esa putas gordas. Con vestidos de saco y sus petos extrahorteras. Que aprovechan que están preñadas para coger 40 kilos y quedarse con un culo de elefante el resto de sus vidas. Odio su forma de andar, de hablar y hasta de mirarme. Ese aire de chulería que tienen, de superioridad. Esos movimientos de elefante borracho, con su barrigón por delante, como si llevaran un Cristo en procesión. Joder, de siempre me ha pasado esto, es una fobia de toda la vida. Me asquean las formas, el aspecto y la ropa de las embarazadas. Y me asquean también las madres con los carritos...puta sociedad pueril del retardersssss. Los niños a coser balones como en la india y a fabricar zapatillas para que me salgan a mi baratas. COMO LAS ODIO, DIOSSSS

Mas respeto HIJODEPUTA, las embarazadas son sagradas

Tú lo que tienes es envidia. Eso de que te peten un agujero, te lo llenen de calostros y encima tengas una excusa para ponerte como una foca, te pone.

Doctor Unomismo rebuznó:

Lo tuyo es una tipica reaccion de tu cebrero al ser completamente impotente y esteril acentuado por el hecho que tu madre te dejara abandonado en un portal cuando vio tu horrible cara al nacer.

Creo que se lo que te pasa. Es normal que ante la llegada de un hermanito nos pongamos revoltosos y sintamos que nuestros padres no van a querernos más por que mama lleva un nuevo tato dentro y vas a dejar de ser el pequeñin de la casa. No te preocupes, cuando llegues a la pubertad todo esto te parecera una ñoñería y te reiras con tu hermanito y tu mamá. Y no seas malo que se lo cuento a los lunnis.

https://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2005/06/13/142859.php

HARDU rebuznó:
Creo que se lo que te pasa. Es normal que ante la llegada de un hermanito nos pongamos revoltosos y sintamos que nuestros padres no van a querernos más por que mama lleva un nuevo tato dentro y vas a dejar de ser el pequeñin de la casa. No te preocupes, cuando llegues a la pubertad todo esto te parecera una ñoñería y te reiras con tu hermanito y tu mamá. Y no seas malo que se lo cuento a los lunnis.

https://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2005/06/13/142859.php
¡Es verdad! ¡Tienes razón! ¡Sólo tengo que matar al hermanito en cuanto nazca y ofrecérselo a Satán!

P.D. EMBARAZADAS=GORDAS DE MIERDA HIJAS DE PUTA.
LAS ODIO..GÑE

Doctor Unomismo rebuznó:

Seguro que no eres un hijo de puta. No te mereces ni ese insulto por respeto a tu madre que tuvo la desgracia de parir un reptil.

pues nada chavalote désfogate liándote a patadas con tu puta madre.

Imagínatela. Gorda, con ese culo y llevado a un subnormal dentro.

dale fuerte y luego nos cuentas.

hijo de la probeta, no nos engañas seguro alguna embarazada le dio asco hacerlo contigo :D

Atrás
Arriba Pie