ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
TITANES

- Slowhand
5bd71bd30ba11b183f58ea30ce03be7b.jpg

:lol:

Enviado desde mi odio al del cronómetro
Tienes piernas de anoréxica hamijo,la furia de Adder caerá sobre ti :lol:

Defecto_deforme rebuznó:
NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme

GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi

Hora en que la fibra se transforma en sebo

spvy8g.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

Slowhand rebuznó:
TITANES

- Slowhand

Ésto es lo que pasa cuando el día de hacer pierna suele ser el 29 de febrero, amigos.

Intento cambiar mis piernas, amigos, pero no es fácil. Es mucho tiempo realizando deportes aeróbicos, y conseguir piernas es lo más complicado de todo este fantástico mundo de la hipertrofia. Un torso "decente" es relativamente fácil conseguirlo; para las piernas, tienes que visitar el infierno muchas veces. Aún así, 140kg 1rm en back squat :oops:

Slowhand rebuznó:
TITANES

- Slowhand

Mira que dos patas palillo. Si parece un pollo jajajajaja.

No como las tuyas, amic, que serán de 32 pulgadas mínimo.

NO VAIS A PODER CONMIGO. AÚN PUEDO HACER MUCHÍSIMO MÁS EL RIDÍCULO, AMIGOS.

135d3651befe020e60890154a7d716c4.jpg

Black Adder rebuznó:
Pero es que esa dieta no hay por dónde cojerla, igual que todas las basadas en el concepto "comer sano" por contraposición a lo que se considera que son "guarradas". No por comer alimentos del grupo considerado "fit" vas a mantener la línea y por comer del otro grupo no, volvemos a lo mismo de antes.

Nunca te vi darle la razón a nadie hablando de estas cosas. Todo siempre está mal. Aunque expongas cosas que dice todo médico o nutricionista.

Si esa dieta no sirve para estar en buena línea, pues ya me diras tú cual.

ilovegintonic rebuznó:
Pásate por el hilo del afeitado clásico y cuéntanos si se puede utilizar el bisturí eléctrico ese para obtener el famoso CDB, que de repente me ha hecho clic la neurona y he visto la luz con el combo bisturí+cauterización :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se lo recomiendo. Solo por rozar accidentalmente la epidermis con la punta del aparatito se producen unas quemaduras muy desagradables. Asi que a no ser que tenga usted una barba de amianto o quiera hornearse a lo bonzo sin mucha prisa y por etapas para protestar contra algo, sera mejor que use otro metodo.

Le agradezco la presuncion de veracidad en las 2 cosas, aunque no se si ser un winner de la vida (sea lo que sea eso) me haria mas feliz de lo que soy, que es bastante.

No he dicho que no sirva para eso, sino que cualquiera sirve, mientras observes lo que te he dicho antes del equilibrio calórico. Lo que te estoy diciendo es que esa dieta es una puta mierda porque a nadie le apetece comer así a largo plazo, y que la elección de las raciones está hecha siempre entorno de los alimentos, que son arbitrarios, y no de los macronutrientes. Ya me dirás tú por qué hostias el arroz y el pollo son considerados sanos, y en cambio el pan y el filete de ternera son malos. O por qué hay que echarle una cantidad mínima de aceite a todo, pero en cambio los aguacates se consideran saludables.

Candidato sorpresa rebuznó:
k2oeb4.png

Consejo de guerra y ban, pl0x.
Hubo un tiempo en el que el foro parecía Ciudad Juárez.
Llovían banes,incluso bastante aleatorios y rezabas para no ser el siguiente.Así se sembró el Respeto.
Tiene razón Candidato compresa.Consejo de guerra y ban,pløcs.

Lebrom rebuznó:
Correto. Pues hace tiempo que no viene la grúa a pesarme, pero debo pasar de los 160 o por ahí, y mi cama es enorme, todavía tengo margen antes de llegar a los dos lados. La exageración es la tónica habitual, porque parece que todos conocen a gordos que golen mal, beben grasa de bacon, están amargados y dicen tener tiroides. Por lo que leo, debo ser un gordo atípico, no apesto, no como bollería, y no digo que tengo tiroides ni que estoy gordo por absurdas teorías. Yo soy una mole porque engullo como una bestia y soy un vago. ¿Qué hay un arroz al horno? 3 Platos que me meto, ¿Mexicano? De 8 burritos hasta los topes no baja. ¿Estofado de ternera? Se podría alimentar a media Eritrea.

Como bien apunta el Senior Putas, vagancia y ley del mínimo esfuerzo, autoengaño, "es la última vez", "mañana empiezo", etc. Me hacen gracia esos gordos de videos de internet, supuestamente orgullosos y felices. Los cojones, no hay que amargarse, pero ser gordo es una mierda. Yo evito a ciertas personas porque me avergüenza mi cambio físico. Pero tampoco le pongo remedio, si cuando uno es down, es down.

Ahora que veo al Putas con sus propositos, voy a seguir su iniciativa, a ver quien lo deja antes. Ya mismo empiezo, ahora me pongo las zapatillas y salgo con la bici un rato. Bueno, mejor más tarde, que ahora está lloviendo. Y a la noche tengo plan. Mañana empiezo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan

GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi
Torbe

Cimmerio rebuznó:
Hubo un tiempo en el que el foro parecía Ciudad Juárez.
Llovían banes,incluso bastante aleatorios y rezabas para no ser el siguiente.Así se sembró el Respeto.
Tiene razón Candidato compresa.Consejo de guerra y ban,pløcs.

Pues no haber convertido este lodazal en aquel otro lugar,que es lo que denuncio :face:

Moore rebuznó:
Pues no haber convertido este lodazal en aquel otro lugar,que es lo que denuncio :face:

Te libras porque pareces convincente, pero se me han inyectado los ojos en sangre cuando te he visto decir eso.

Hablemos de gordos y no de pesas o gimnasios, haced el favor. Este tema, así como las fotos en el espejo, no tienen cabida en este hilo.

NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan

GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi
Torbe
Lance_Murdock (y peludo)

NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan

GORDOS (de mierda)

Lebrom
Bela Lugosi
Torbe
Lance_Murdock (y peludo)
Tiboroski

ilovegintonic rebuznó:
Dicho esto, yo mido como 1'80 y no llego a los setenta kilos de peso.

Vaya cuerpo escombro.
Fido_Dido_zps37010045.jpg

Yo mantengo las proporciones del hispano que reconquistó el país a los muslims y colonizó América. Ahora estoy en 72 kilos de puro intelecto y sigo en 1'70. Creo que estoy en mi peso.

cocreta2000 rebuznó:
Vaya cuerpo escombro.
Fido_Dido_zps37010045.jpg

Yo mantengo las proporciones del hispano que reconquistó el país a los muslims y colonizó América. Ahora estoy en 72 kilos de puro intelecto y sigo en 1'70. Creo que estoy en mi peso.

Es muy relativo estar en tu peso, yo diría que estas panceta, a no ser que esos 72 kilos sean de músculo, lo cual dudo bastante

Atrás
Arriba Pie