Correto. Pues hace tiempo que no viene la grúa a pesarme, pero debo pasar de los 160 o por ahí, y mi cama es enorme, todavía tengo margen antes de llegar a los dos lados. La exageración es la tónica habitual, porque parece que todos conocen a gordos que golen mal, beben grasa de bacon, están amargados y dicen tener tiroides. Por lo que leo, debo ser un gordo atípico, no apesto, no como bollería, y no digo que tengo tiroides ni que estoy gordo por absurdas teorías. Yo soy una mole porque engullo como una bestia y soy un vago. ¿Qué hay un arroz al horno? 3 Platos que me meto, ¿Mexicano? De 8 burritos hasta los topes no baja. ¿Estofado de ternera? Se podría alimentar a media Eritrea.
Como bien apunta el Senior Putas, vagancia y ley del mínimo esfuerzo, autoengaño, "es la última vez", "mañana empiezo", etc. Me hacen gracia esos gordos de videos de internet, supuestamente orgullosos y felices. Los cojones, no hay que amargarse, pero ser gordo es una mierda. Yo evito a ciertas personas porque me avergüenza mi cambio físico. Pero tampoco le pongo remedio, si cuando uno es down, es down.
Ahora que veo al Putas con sus propositos, voy a seguir su iniciativa, a ver quien lo deja antes. Ya mismo empiezo, ahora me pongo las zapatillas y salgo con la bici un rato. Bueno, mejor más tarde, que ahora está lloviendo. Y a la noche tengo plan. Mañana empiezo.