Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Ahora soy el del avatar de Zappa con masunos y no subnormal. Molo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Ahora soy el del avatar de Zappa con masunos y no subnormal. Molo.![]()
Me tragaría tu lefa con mayonesa, mostaza y salsa golf
Uncle Meat rebuznó:Tú no te asomes mucho por aquí...![]()
Lo sé.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿las subnormalidades de 'La chaqueta metálica' quedaron atrás?
LAMF rebuznó:
Deje de alagarme que me saca ud. los colores...
Ya; es más, me llaman puños de hierro.
Filimbi rebuznó:A mí podéis banearme ya, lo he visto todo. Muchos subnormales del foro con su respectivo rango. LOL existe
Filimbi rebuznó:Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.
Madeira rebuznó:Pero que justicia divina ni que pollas, si esto esta mas trucao que la vespino de Valentino Rossi.
Madeira rebuznó:Pero que justicia divina ni que pollas, si esto esta mas trucao que la vespino de Valentino Rossi.
Filimbi rebuznó:¿Cómo van a trucar el momento en el que posteas? No digas gilipolleces. Si hubieras posteado más tarde no tendrías el rango. Y no llores, que mojas el tablero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.