¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emilio, si editas para indicar la nueva tirada, igual la peña no se entera.

P.D: Hola, hamijos.

Dibujo-14.jpg

Con el perfil con la foto de Candela tan bonito que me había hecho...:sad:

Uffff!!!Madre mía!!!!que ingenioso!!!dios mio,me descubro ante usted,en mi vida se me abría ocurrido poner un réplica como esa,cambio el escrito original por una subnormalidad de cosecha propia digna de el peor de los retras para poner un lo sé y dejar en ridículo a la otra persona,es usted lo más inteligente de la tierra....

Esto se llama ironía subnormal,si quieres te hago un croquis para que lo entiendas

2008042554pocero.jpg

Bueno... a ver si el aparatico que traigo sirve de algo ésta noche

Excavadora+m%C3%A1s+grande.jpg

Déjame tirar, si no aparezco hoy a las 5 bórrame el usuario, he de dar juego, como Ronaldinho. Si total, en 5 horas cumplo.

A mí podéis banearme ya, lo he visto todo. Muchos subnormales del foro con su respectivo rango. LOL existe

Pero que justicia divina ni que pollas, si esto esta mas trucao que la vespino de Valentino Rossi.

Madeira rebuznó:
Pero que justicia divina ni que pollas, si esto esta mas trucao que la vespino de Valentino Rossi.

¿Cómo van a trucar el momento en el que posteas? No digas gilipolleces. Si hubieras posteado más tarde no tendrías el rango. Y no llores, que mojas el tablero.

Madeira rebuznó:

Calla y disfruta de los últimos segundos en los que tu raciocinio no esté plasmasdo en una imagen pequeñita bajo tu mierda nick.

Filimbi rebuznó:
¿Cómo van a trucar el momento en el que posteas? No digas gilipolleces. Si hubieras posteado más tarde no tendrías el rango. Y no llores, que mojas el tablero.

Si pero ayer me robaron clarisimamente con la pregunta, hablando de quien es el Emoderador y luego metiendo a un tal Otecarlos que no le conoce ni su puta madre.

Ni Franco robaba tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie