¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Yo casi nunca olvido una cara, pero le dare el beneficio de la duda por la pinta de zorra que tiene en esa foto. Usted no se llamara vanesa?

Benito rebuznó:
Tiene mas pinta de llamarse Patricia, pero no voy a decir nada mas porque me recuerda a alguien y no se yo :lol:

si tu hermana es menor de edad ya se quien eres

Hoygan tricstrecs, que ayer no pude conectarme al foro ¿Todavia tengo que abrir un hilo o ya no hace falta?

Filimbi rebuznó:
Nadie puede competir con mi lírica.

Yo si me dicen que tengo que hacer el hilo en 20 minutos hago uno mas chanante.

¿Contra quien juega el Oviedo este finde? ¿Se disputara el partido en un prado de vaques y ovelles?

Es por ir a verlo de gratis.

Yo si me dicen que tengo que hacer el hilo en 20 minutos hago uno mas chanante.

¿Contra quien juega el Oviedo este finde? ¿Se disputara el partido en un prado de vaques y ovelles?

Es por ir a verlo de gratis.

En el Carlos Tartiere, contra el Navarro.

En el Carlos Tartiere, contra el Navarro.

pepe_navarro.jpg

Hestais perdidos entonces.

Yo juraria que en tercera regional no se puede jugar con gafas, vuestro delantero estrella deberia ponerse lentillas.

Madeira rebuznó:
Yo juraria que en tercera regional no se puede jugar con gafas, vuestro delantero estrella deberia ponerse lentillas.

Tu madre es la Nuri Bermúdez del Real Oviedo, y no, no lo digo porque represente a nadie. :lol:

Filimbi rebuznó:
Tu madre es la Nuri Bermúdez del Real Oviedo, y no, no lo digo porque represente a nadie. :lol:

Pero eso es porque cuando vieron a la tuya vomitaron.

Y eso que es la tipica vaca asturiana con mas pelos en las axilas que en la cabeza, lo se porque esta aqui conmigo haciendome una felacion, con la bolsa en la cabeza y los 300 euros que me paga, soy capaz de soportarlo.

Ademas me daba penica, tanto lloriquear que estaba deprimida porque tenia un hijo subnormal me llego al corazon, tenia que aliviar su sufrimiento de alguna manera.

Tu tambien podrias aliviarle el sufrimiento un poco ¿no? Menuda mierda de hijo, suicidate o algo y dale una alegria oh.

1 bechi que me voy a comer, luego podemos seguir broncochateando si quieres.

Madeira rebuznó:
Pero eso es porque cuando vieron a la tuya vomitaron.

Y eso que es la tipica vaca asturiana con mas pelos en las axilas que en la cabeza, lo se porque esta aqui conmigo haciendome una felacion, con la bolsa en la cabeza y los 300 euros que me paga, soy capaz de soportarlo.

Ademas me daba penica, tanto lloriquear que estaba deprimida porque tenia un hijo subnormal me llego al corazon, tenia que aliviar su sufrimiento de alguna manera.

Tu tambien podrias aliviarle el sufrimiento un poco ¿no? Menuda mierda de hijo, suicidate o algo y dale una alegria oh.

1 bechi que me voy a comer, luego podemos seguir broncochateando si quieres.

Todos sabemos que las reconocidas por su vello facial y su pelo en sobaco e ingles son las portuguesas. Lo demás, a partir de ahí, ni lo leí, si te digo la verdad.

Que alguien lo suba a goear que ya se ha jodido. :lol:

Edito, me pone que ya se han superado las 10 descargas:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Tela el temazo del Tito Carnes...

Es como la Carmen de Mairena, solo le falta decir "guapo guapo te la chupo por 20 leuros"

Me han dado ganas de llorar, pero ole sus cojones

Madeira rebuznó:
Hoygan tricstrecs, que ayer no pude conectarme al foro ¿Todavia tengo que abrir un hilo o ya no hace falta?

Sanción para Madeira.
Pudiste conectar desde un ciber,wifi de cualquier sitio público (o la de los gitanos como es el caso de Filimbi).desde casa de tu novi@.

Pero pensadolo bien nadie se ha percatado de ti,sólo la attention whore de Filimbi(macho estás en todas):

- Las u de syntaxis en la prueba del hilo monovócalico de la e.

- Y muchas más que ahora no recuerdo :lol:

Ninjaedit: a mí si que me funciona el enlace a rapidshare.
Temazoooo!! Uncle Meat,por tu voz te pongo unos treinta y muchos.
Sin ser muy quisquilloso,no has hecho la dedicatoria a PL...

Que alguien lo suba a goear que ya se ha jodido. :lol:

Edito, me pone que ya se han superado las 10 descargas:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Hamijo batracio, cuando sono el ultimo segundo de esa infernal canción fulminé el archivo de mi disco duro cual Filimbi hubiera hecho con un gitano que le hubiese mirado de reojo

Por cierto, Uncle, deja de fumar ducados negros cabrón

:lol:

difusor rebuznó:
Sanción para Madeira.
Pudiste conectar desde un ciber,wifi de cualquier sitio público (o la de los gitanos como es el caso de Filimbi).desde casa de tu novi@.
Venga, haremos como que no ha pasado nada :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie