Leonard_Zelig
Novato de mierda
- Registro
- 24 Ene 2009
- Reacciones
- 0
Que mas da que fuera del madrid?
muahAHahhAhA me has hecho gracia :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que mas da que fuera del madrid?
abogado alcoholico rebuznó:Yo casi nunca olvido una cara, pero le dare el beneficio de la duda por la pinta de zorra que tiene en esa foto. Usted no se llamara vanesa?
Benito rebuznó:Tiene mas pinta de llamarse Patricia, pero no voy a decir nada mas porque me recuerda a alguien y no se yo![]()
Filimbi rebuznó:Yo le quitaría todos los masunos a Madeira o le borraría el user.
Madeira rebuznó:Tienes miedo de que mi hilo chane mas que el tuyo eh carbayon.
Filimbi rebuznó:Nadie puede competir con mi lírica.
Yo si me dicen que tengo que hacer el hilo en 20 minutos hago uno mas chanante.
¿Contra quien juega el Oviedo este finde? ¿Se disputara el partido en un prado de vaques y ovelles?
Es por ir a verlo de gratis.
En el Carlos Tartiere, contra el Navarro.
Madeira rebuznó:Yo juraria que en tercera regional no se puede jugar con gafas, vuestro delantero estrella deberia ponerse lentillas.
Filimbi rebuznó:Tu madre es la Nuri Bermúdez del Real Oviedo, y no, no lo digo porque represente a nadie.![]()
Madeira rebuznó:Pero eso es porque cuando vieron a la tuya vomitaron.
Y eso que es la tipica vaca asturiana con mas pelos en las axilas que en la cabeza, lo se porque esta aqui conmigo haciendome una felacion, con la bolsa en la cabeza y los 300 euros que me paga, soy capaz de soportarlo.
Ademas me daba penica, tanto lloriquear que estaba deprimida porque tenia un hijo subnormal me llego al corazon, tenia que aliviar su sufrimiento de alguna manera.
Tu tambien podrias aliviarle el sufrimiento un poco ¿no? Menuda mierda de hijo, suicidate o algo y dale una alegria oh.
1 bechi que me voy a comer, luego podemos seguir broncochateando si quieres.
SUEÑO CONTIJO, a capella -me faltaban el organillo, la escalera y la cabra:
https://rapidshare.com/files/210709053/SUE_O_CONTIJO.mp3.html
Madeira rebuznó:Hoygan tricstrecs, que ayer no pude conectarme al foro ¿Todavia tengo que abrir un hilo o ya no hace falta?
Que alguien lo suba a goear que ya se ha jodido.
Edito, me pone que ya se han superado las 10 descargas:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Venga, haremos como que no ha pasado nada :1difusor rebuznó:Sanción para Madeira.
Pudiste conectar desde un ciber,wifi de cualquier sitio público (o la de los gitanos como es el caso de Filimbi).desde casa de tu novi@.
difusor rebuznó:Sin ser muy quisquilloso,no has hecho la dedicatoria a PL...
PAYONNER rebuznó:si tu hermana es menor de edad ya se quien eres
Sheik Yerbouti rebuznó:Marc Bolan español.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.