¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y entonces esto? :lol:


photo-1743.jpg

Mañana mando un sms a fama a ver si pasa. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Lo de que a la gente que no concursa le de por postear en el hilo de la oca es por algún motivo especial o solo que son subnormales?

P.D. Filimbi va en cabeza 8-)


Efectivamente, subnormal profundo soy. Mea culpa. No debería tener tantas pestañas abiertas en firefox. ¿Aceptan mi dimisión? Me siento morir.

2007090480bonzo.jpg
 
Austin Powers rebuznó:
Sapo, con amol, al final va a ser verdad eso de que el baile no es lo tuyo hamijo ;).

Ya lo dije, no he sabido bailar en mi puta vida, lo que hago es dar saltos y vueltas mientras meneo unos abanicos, al menos el toque gayer creo que si que se lo he dado. :oops:

Emilio Aragorn rebuznó:
si baila entera la canción de Locomía en calzoncillos y con dos abanicos.

Menos mal que no ha dicho con salero. :lol:
 
aunque son faciles defotochopear sin que se note, este parece fideligno.

Por supuesto no he dicho que NUNCA lleguen ni que todos sean mentira. Pero si muchos (cais todo, vaya)

Aun asi,lolazo esa captura.
 
Filimbi rebuznó:
En un video del Cabezas un colega le llama Buc. Detrás de Buc va "head", cabeza. Aparte, él mismo dijo que tenía otro clon, que el que lo averiguara sería premiado con un gif.

Buckethead es un guitarrista rollo freak, perfectamente podría haberlo elegido otra persona para usarlo de clonc. No se, últimamente ya sospecho que todos sean de El Cabezas. :lol:
 
¿Que coño pasa?¿el foro no cuenta los f5?
He creado el hilo hace 40 minutos y solo tiene mi propia visita y aunque sea un hilo mierda siempre alguien tiene curiosidad o al menos el clásico pollaenmesadecristal o algo de scat para animar la cosa, estamos perdiendo las tradiciones!!
 
¿Que coño pasa?¿el foro no cuenta los f5?
He creado el hilo hace 40 minutos y solo tiene mi propia visita y aunque sea un hilo mierda siempre alguien tiene curiosidad o al menos el clásico pollaenmesadecristal o algo de scat para animar la cosa, estamos perdiendo las tradiciones!!

Eso tiene algo que ver con las cookies. Salte un rato del foro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso tiene algo que ver con las cookies. Salte un rato del foro.

¿¿¿¿Es que acaso se puede salir de aquí???? recuerdo algo de un botón de a cascarla, pero no se bien donde anda.....:lol:
 
Hola queridos amigos, que tal os va todo? Estoy posteando desde el mas allá. La verdad esque sigo mucho este gran juego, no me loleaba tanto desde el owned a Leto.


Yo tengo novia nueva...:oops:
 
J0sekito rebuznó:
Hola queridos amigos, que tal os va todo? Estoy posteando desde el mas allá. La verdad esque sigo mucho este gran juego, no me loleaba tanto desde el owned a Leto.


Yo tengo novia nueva...:oops:

Veeeeeeenga, clonazo con una gracia.........:99
 
J0sekito rebuznó:
Hola queridos amigos, que tal os va todo? Estoy posteando desde el mas allá. La verdad esque sigo mucho este gran juego, no me loleaba tanto desde el owned a Leto.


Yo tengo novia nueva...:oops:

La próxima vez prueba poniendo un ¡ en el lugar de la i ya que suele notarse menos.

Bueno, mejor procura que no haya próxima vez.
 
Pensad lo que quérais, pero soy yo y he vuelto para quedarme. Y si me hacen mod juro por mi owned que os acordais del gafotas cornudo de por vida.
 
JODER JODER JODER, que me lol contra la pared con el baile del sapo, llegar al curro, tomarse un café y ver ese esperpento de baile hace que uno se plantee muchas cosas. Por lo visto el Cabezas ha sentado cátedra en lo que la danza del mongo se refiere, que hijos de puta, podrían ir a Eurovisión, por los loles y tal :lol:
 
Pues mire usted que se me asemeja más a clon del cabezas el tal Androidedeprotocolo...

Añoro la bocina esa, tenía su gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie