Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agustín rebuznó:
Salir a armar bronca = salir a repartir ostias en manada, lanzar botellas, palos, bengalas o lo que llevasen encima. Así es como un grupo ultra revienta una manifestación. Por tanto, sí, es obvio que te expones a recibir tu también, ya se una paliza, un botellazo que te saque un ojo o un navajazo como en este caso. Si te parece los de DN tienen que hacerles la ola a los graciosetes de las pintas raras.
Entre hacerles la ola y apuñalarles el corazón, ¿no eres capaz de ver un amplio espectro de posibilidades? Digo por ir ahorrándole la evaluación a tu psiquiatra.
 
Uncle Meat rebuznó:
Como era de esperar, aquí cada cual arrima el ascua a su sardina. El hecho objetivo es que un presunto "soldado" de 24 añazos, a quien presuntamente se le presupone tener algo más de luces que un baúl, se ha cargado de un navajazo a un chaval de 16 años. Lo demás es pura payasada.
Me dirás que no arrimas tímidamente la sardina a las brasas tú también con eso de "Chaval de 16 años".

Como si tenía cinco, ese nene iba buscando bronca y la encontró, si se hubiese quedado en casa estudiando que es lo que tiene que hacer para labrarse un porvenir seguiría vivo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Claro, que después de tocarle la camiseta, a ese tío le dan dos palmaditas en la espalda y le dicen "Oye amigo, disculpa la molestia, pero no deberías salir con esa sudadera de una marca de moda entre los nazis porque podríamos confundirte con uno de ellos, gracias por escuchar, un abrazo afectuoso ;) ".

Claro, porque las intenciones de un neonazi ex militar que sale de casa con un cuchillo para ir a una manifestacion racista y que al ver a un monton de guarros no solo no los evita, sino que los provoca, esas son intenciones de paz y convivencia sin duda.

De hecho yo creo que queria intercambiar sus cromos de pokemon con el fallecido, pero hizo un movimiento demasiado brusco y le dio con el multiusos, pero sin querer hombre, que es una bellisima persona.

_Memnoch_ rebuznó:
Cuéntame más acerca de mi madre, que estás minando mi moral de una forma nunca antes vista.

Pues no hay mucho mas que contar la verdad, no se, es tu madre, tampoco se puede esperar grandes cosas.

Lo unico grande es su obesidad morbida como ya te comente antes, luego esta lo de su alitosis, que tambien te lo mencione antes.

Y por supuesto lo de que la chupa bien, que eso es sin duda su mayor logro en esta vida, dicho por ella misma, ojo.

_Memnoch_ rebuznó:

Pues si si.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Me dirás que no arrimas tímidamente la sardina a las brasas tú también con eso de "Chaval de 16 años".

Como si tenía cinco, ese nene iba buscando bronca y la encontró, si se hubiese quedado en casa estudiando que es lo que tiene que hacer para labrarse un porvenir seguiría vivo.

Ya, y si Mari Luz no hubiese salido a por chuches también seguiría viva. ¿Ese es el argumento?
 
Dicen que todas las escenas de nuestra vida han salido alguna vez en los Simpsons. Y esta no iba a ser menos.

Os acordais cuando los Simpsons se van a África y escapan de un hipopótamo con una canoa ( el hipopótamo no, ellos) se adentran en una jungla y hay unos nativos que los observan, intentan pasar desapercibidos pero Homer les lanza una lanza.

No os recuerda a todo esto? Bueno tendriamos que añadir que Homer va hacia la orilla donde están para lanzarsela.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya, y si Mari Luz no hubiese salido a por chuches también seguiría viva. ¿Ese es el argumento?

No tienen otro mejor desde hace 4 paginas, no seas tan duro con ellos.
 
¿Habla de ridiculo un subnormal que defiende que un Nazi le de una puñalada en el corazon a un menor de edad por cometer el pecado de tocarle la camiseta?
No eres demagogo ni nada, pringao, creo que concretamente fue algo asi:

zasca.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Como era de esperar, aquí cada cual arrima el ascua a su sardina. El hecho objetivo es que un presunto "soldado" de 24 añazos, a quien presuntamente se le presupone tener algo más de luces que un baúl, se ha cargado de un navajazo a un chaval de 16 años. Lo demás es pura payasada.

Bueno, yo creo que eso es mucho presuponer. Todos los conocidos que tengo que a esa edad están en el ejército han pasado un largo periodo de fracaso escolar, bulling en el colegio por oler mal y palizas en verano en el parque por deficientes.

Su última solución para buscar en algún lugar remoto la hombría que la vida les ha negado es meterse en el ejército, mazarse y simular que hacen algo por la patria. Pero en realidad, siguen siendo los mismos pobrecillos. Y les conozco a pares de esos, que apenas saben leer y escribir, se han llevado más tobeos que los que hoy denominan "frikis", y ahora se creen soldados de fortuna y van de seres superiores aún siendo los jodidos últimos monos.
 
Como si tenía cinco, ese nene iba buscando bronca y la encontró, si se hubiese quedado en casa estudiando que es lo que tiene que hacer para labrarse un porvenir seguiría vivo.

Yo implantaria el cuchillazo en el corazon como castigo escolar. Ya veriais como estudiarian los cabrones :lol:

En serio, espero nunca justificar a un asesino por que comparta sus ideales politicos. Es realmente patetico.
 
Scandalff rebuznó:
No eres demagogo ni nada, pringao, creo que concretamente fue algo asi:

zasca.jpg
¿Tú también ves muy racional la reacción? Y Memnoch, otro terrible disgusto para mi sensible corazón.

Al final sí que va a ser éste un foro de tarados, sí.
 
Scandalff rebuznó:
No eres demagogo ni nada

¿Hace algo mas aparte de tocarle la camiseta?

No se, igual le propino un cabezazo, le dio 47 puñetazos y 68 patadas giratorias, pero lo hizo tan rapido que no nos dimos cuenta, como en Bola de Drac.
 
Uncle Meat rebuznó:
Como era de esperar, aquí cada cual arrima el ascua a su sardina. El hecho objetivo es que un presunto "soldado" de 24 añazos, a quien presuntamente se le presupone tener algo más de luces que un baúl, se ha cargado de un navajazo a un chaval de 16 años. Lo demás es pura payasada.


Sí claro, porque aquí somos tan listos que consideramos una tontería la idiosincrasia sociológica que envuelve a las tribus urbanas y, la ansiedad psicológica de verse rodeado por 200 tíos que te van a dar porque eres un nazi y te lo mereces.

Todo es muy sencillo en el mundo del retraso mental.

Josué es el que apuñala y mata y fin, culpable.

¿Para qué pensar más cuando puedes encasillar a Josué simplemente como un psicópata y llamar imbécil a quien intente dar una explicación imparcial de su reacción?

Fin.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Al final sí que va a ser éste un foro de tarados, sí.

Si no fuera porque eres un nacionalista español hijo de puta, te amaria con todas mis fuerzas, pero ya es imposible nuestro hamor.

Que no te pille por la calle porque te meto tal navajazo en el ventriculo izquierdo que te dejo apañao.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Entre hacerles la ola y apuñalarles el corazón, ¿no eres capaz de ver un amplio espectro de posibilidades? Digo por ir ahorrándole la evaluación a tu psiquiatra.

Cual? Darles un puñetazo pero con cuidado de no romperle el tabique? lanzar las botellas a media altura para que no hagan produzcan daños faciales o cerebrales? patear solo las extremidades de los caídos para no ocasionar lesiones en organos vitales?

Yo flipo contigo de verdad, o sea que sales a repartir ostias y te quejas de que te han mandado un navajazo? Que coño te esperas colgao??
 
Madeira rebuznó:
¿Hace algo mas aparte de tocarle la camiseta?

No se, igual le propino un cabezazo, le dio 47 puñetazos y 68 patadas giratorias, pero lo hizo tan rapido que no nos dimos cuenta, como en Bola de Drac.

Pero no lo has oido antes? Que derecho tenia en criticarle su forma de vestir o pensar.


Os dejo, me voy a matar a mi madre que últimamente me dice que haga algo con mi vida y que tengo la habitación echa un asco.
 
Toneti rebuznó:
Pero no lo has oido antes? Que derecho tenia en criticarle su forma de vestir o pensar.


Os dejo, me voy a matar a mi madre que últimamente me dice que haga algo con mi vida y que tengo la habitación echa un asco.


Anda, así que el pollo acudía en plan maternal a junto del soldadito de plomo :O "tio, que estás haciendo con tu vida, así no puedes seguir, odiando a todo el mundo, tienes que amar al prójimo como a ti mismo y votar al PCE"
 
Agustín rebuznó:
Anda, así que el pollo acudía en plan maternal a junto del soldadito de plomo :O "tio, que estás haciendo con tu vida, así no puedes seguir, odiando a todo el mundo, tienes que amar al prójimo como a ti mismo y votar al PCE"

Pues no lo sabemos, igual si hijo de puta.
 
Madeira rebuznó:
¿Hace algo mas aparte de tocarle la camiseta?

No se, igual le propino un cabezazo, le dio 47 puñetazos y 68 patadas giratorias, pero lo hizo tan rapido que no nos dimos cuenta, como en Bola de Drac.

En el mundo de la piruleta donde mamá Madeira da besos a su hijo retrasado antes de ir a educación especial, es normal que sorprenda el hecho de que la gente apuñale antes de que le metan 20 tolchokazos en la cabeza.

Pero en el mundo real, donde los nazis y los antifas son como perro y gato, cuando 1 nazi se ve rodeado de 200 antinazis que le odian, que se han juntado para cazar-nazis e ir a reventar una manifa "nazi", y que además le empiezan a vacilar y a empujar, es señal de que "algo va mal" y que va a ir a peor.
 
Agustín rebuznó:
Cual? Darles un puñetazo pero con cuidado de no romperle el tabique? lanzar las botellas a media altura para que no hagan produzcan daños faciales o cerebrales? patear solo las extremidades de los caídos para no ocasionar lesiones en organos vitales?

Yo flipo contigo de verdad, o sea que sales a repartir ostias y te quejas de que te han mandado un navajazo? Que coño te esperas colgao??


Entonces seria justo que todos los ultra-gñes del fúcgol recibiesen una puñalada cuando estan volviendo en metro hacia su casa.

Ojo, que me estan empezando a gustar tus ideas.
 
Madeira rebuznó:
Si no fuera porque eres un nacionalista español hijo de puta, te amaria con todas mis fuerzas, pero ya es imposible nuestro hamor.
Sí, soy nacionalista español en tus febriles sueños medievales, no te jode. Y tú una doncella abierta de patas ante el enorme pollón de Jaume I el Rompebragas :lol:.

Madeira rebuznó:
Que no te pille por la calle porque te meto tal navajazo en el ventriculo izquierdo que te dejo apañao.
Yo te meto otro preventivo antes, no tendrás opción.

Puñalada in the heart preventiva, eso que hemos sacado en limpio del hilo.
 
Madeira rebuznó:
Claro, porque las intenciones de un neonazi ex militar que sale de casa con un cuchillo para ir a una manifestacion racista y que al ver a un monton de guarros no solo no los evita, sino que los provoca, esas son intenciones de paz y convivencia sin duda.

De hecho yo creo que queria intercambiar sus cromos de pokemon con el fallecido, pero hizo un movimiento demasiado brusco y le dio con el multiusos, pero sin querer hombre, que es una bellisima persona.

Sin embargo los bates y las hachas cortas de los crestudos las llevaban para hacer una montañita con ellas, pegarle fuego y bailar y tocar la guitarra alrededor de la hoguera, porque un futuro mejor es posible.

Tú estás muy pero que muy equivocado, y me apuesto cualquier cosa a que si el asesino hubiese sido un sharp de 24 años y el asesinado un nazi de 16, tú no estarías posteando en éste hilo.

Y lo demás son ganas de broncachat, pero por mí guay.

Madeira rebuznó:
Pues no hay mucho mas que contar la verdad, no se, es tu madre, tampoco se puede esperar grandes cosas.

Lo unico grande es su obesidad morbida como ya te comente antes, luego esta lo de su alitosis, que tambien te lo mencione antes.

Y por supuesto lo de que la chupa bien, que eso es sin duda su mayor logro en esta vida, dicho por ella misma, ojo.
Estás llamando a mi madre gorda y afirmas que la chupa bien, todo ésto viviendo a 500 kilómetros de mí y no sabiendo de mí nada más que lo que yo mismo he comentado sobre mí, por supuesto nada sobre mi amada mamá.

Y luego tienes el valor de decir que no tengo nada que hacer contra tus argumentos, eres lo mejor que le ha pasado al foro desde Dj Enigma, incluso desde El Chino :lol:

Y halitosis va con hache, pero tú a tu ritmo, no te fuerces que quizá si piensas demasiado termines dándote cuenta de las gilipolleces que llevas horas soltando y quizá te de por suicidarte, y eso nos apenaría mucho, sí.

Madeira rebuznó:
Ya te digo.

Uncle Meat rebuznó:
Ya, y si Mari Luz no hubiese salido a por chuches también seguiría viva. ¿Ese es el argumento?
Pues me parece a mí que nuestro amigo Carlitos no iba con cincuenta amigos a por chuches, pero vamos.

Y aquí como ves todos sabemos hacer demagogia, así que si te parece dejamos los ejemplos absurdos y nos centramos en el tema, con argumentos reales y serios, que para reírme ya tenemos a nuestro amigo Maddy aquí arriba haciendo gala de su ingenio.

El alegre Carlitos iba a darse de hostias con unos cuantos amigos a una manifestación, un acto ilegal. El felicísimo Carlitos, dejándose llevar por la emoción, increpa al primer tío con pinta pseudonazi (¿tú le has visto esvásticas? yo tampoco, y una sudadera como esa se la puede haber regalado su madre, mismo) que se topa al entrar al metro, que es otro acto ilegal. El pobre Carlitos ahora yace frío y muerto en una caja de pino barnizada.

No intento quitarle culpa al asesino, sino pasársela casi toda al niño que juega a revolucionario. El soldado de 24, con la cabeza bien amueblada, vio una multitud que le iba a dar una paliza y sacó un cuchillo para defenderse, por si acaso, pero él no movió una pestaña hasta que no lo estaban zarandeando. Que muriese o no es irrelevante, quizá no quería matarlo sino sólo pincharlo en un hombro y salir de allí tan pronto como fuese posible, y de haber sido así estaríamos hablando de un hombre que hizo lo que tuvo que hacer para defenderse y demás cosas por el estilo.

PS: UBP, ¿te decepciona que yo piense lo que pienso? Pues casi me decepciona más a mí ver que eso no te parece bien, la verdad, puestos a decepcionarnos los unos a los otros.
 
Agustín rebuznó:
Anda, así que el pollo acudía en plan maternal a junto del soldadito de plomo :O "tio, que estás haciendo con tu vida, así no puedes seguir, odiando a todo el mundo, tienes que amar al prójimo como a ti mismo y votar al PCE"

Observo que no sabes interpretar los textos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie