Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Pero mermado, si buscas mas fotos encontraremos mas banderas ¿A quien pretendes engañar?

DN es un partido de fachas y en sus manifestaciones siempre hay fachas y neonazis, fin.



¿Pero eres tan subnormal de verdad o solo te lo haces?

Por eso digo si hubieran querido lincharlo de primeras hijo del retraso, porque si hubieran querido lincharlo nada mas entrar al vagon ya le hubieran dado la del pulpo.

Pero no fue hasta que al Nazi subnormal se le ocurre la genial idea de acuchillar al otro subnormal en el corazon que los otros reaccionan.

Evidentemente si yo veo que a un amigo mio le clavan una navaja en el corazon, voy a hacer todo lo posible porque esa misma navaja acabe retozando por sus intestinos.

¿Captas ya la diferencia mongolo?

El resto de tocho ni me lo he leido, pero seguramente ira en consonancia con el resto de fachas subnormales que intentan pintar a un pobre mongol racista que le ha clavado un cuchillo a traicion en el corazon a un subnormal de 16 años.

Que escuches a la union ya es malo, pero que seas tan mongolico ya es deplorable.

Está claro que no siempre van unos a los otros linchándose a primeras, pero una chispa entre ellos, hace arder todo, esta vez el fuego le toco a Carlos, por una de esas equivocaciones que uno comete en la vida, a él le toco por agarrarle la sudadera, no se puede justificar la muerte así, pero la realidad es triste.
 
Capitan MemoRetraso rebuznó:
britney-spears-fan-defends.jpg

Leave Nancys Alone!

Tell me moar.
 
O RLY? ¿Y qué tiene que ver eso con el hilo, espabilado?

Tiene mucho que ver, más que nada nos muestra en que actitud salían los "pacifistas" de su casa, en actitud beligerante y con ganas de bronca.

Por cierto vaya LoL el de Rubalcaba a la madre, palabras textuales: "era uno de los nuestros" :D :D Me meo, yo creo que lo hizo para descojonarse o algo.
 
Ohh, una edición del quote incluyendo una foto.

No tengo nada que hacer ante una argumentación de ese calibre.

Aplausos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Olvidaba que los costrosos llevan un sensor que pita cuando se acercan a menos de cinco metros de una persona nazi. Cuando los mongolitos esos entraron al vagón algunos le miraron, pero el desencadenante de la puñalada fue el tonto de mierda que bien muerto está al que se le ocurrió jugar a justiciero urbano. Que se joda él y la puta de su madre que no lo supo educar.

Si llega a ser un ciudadano normal que no hubiese respondido, lo habrían zarandeado unas cuantas veces, incluso le podría haber caído alguna hostia, ¿y eso te parece bien? Si ya llega a responder, le cae una somanta de hostias de agárrate y no te menees.

Pero tú sigue aferrándote a un clavo ardiendo, que a éste paso terminas de ministro, querido.

Pero a ver, ¿no te das cuenta qué los dos son igual de subnormales?. He visto el vídeo y cada uno provocó a su manera, uno haciendo de mongolo nazi y el otro haciendo de mongolo antinazi. Que muriera el antinazi solo quiere decir que dentro de lo subnormales que son ambos, el nancy en esa situación fue menos mongolo.

Que sea mongolo el costroso, anti nazi o llamalo como te de la gana de puta madre, toda la razón, pero tampoco es justificable que por eso le asestara una puñalada. Otra cosa es que sea subnormal y ahora este bajo tierra por eso, pero lo que hizo el nancy es indefendible, te pongas como te pongas.
 
Agustín rebuznó:
Tiene mucho que ver, más que nada nos muestra en que actitud salían los "pacifistas" de su casa, en actitud beligerante y con ganas de bronca.
O RLY? ¿Y qué tiene eso que ver con el hilo, espabilado?
 
_Memnoch_ rebuznó:
No tengo nada que hacer ante una argumentación de ese calibre.

Ni ante esa argumentacion ni ante ninguna otra _memo_, solo tienes que agacharte y comerme la polla como hace el resto de tus familiares mas allegados.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ohh, una edición del quote incluyendo una foto.

No tengo nada que hacer ante una argumentación de ese calibre.

Aplausos.

Venga va, te lo voy a preguntar: ¿Por qué tienes de avatar a "La Unión"?

El de la navaja tiene un momento de inspiración eterna en el que se le va la cabeza por completo, posiblemente por una mezcla de locura, miedo y amor zoofilico. El otro, el que se lleva la caricia, también tenía un buen toque dado, posiblemente por ser un joven imberbe.

Fuego purificador para toda la humanidad, coño ya.
 
en el metro

Agustín rebuznó:
Reventar una manifa es un acto ilegal y la iban a reventar a base de ostias, lanzamiento de objetos y demás, como se suelen realizar este tipo de eventos.

si le hubiera pinchado durante un enfrentamiento entre botellas, cadenazos y palos no se habla un carajo. los que estén allí por que quieran que se mordisqueen las entrañas.

lo que ralla es que el tio, que por cierto algunos teneis un concepto de la valentía digna de los mejores episodios de bola de dragón, ni se esconde ni duda.
y el gesto que hace con el pincho es directo, sin agresión previa.

a lo mejor el tio en su paranoia se siente como los soldados japoneses de iwo jima y se entrega a uná acción suicida bélicamente inolvidable...

imagino que dentro de esos "escalafones" nazis, habrá unas clases dirigentes, que no navajean en los metros y que follan y esnifan como peleles . pues si un día me hago nazi yo quiero ser uno de estos.
 
¿Esto en serio o eres de educacion especial?
PUES TIENE QUE VER EN QUE SALIERON A POR GRESCA Y LA ENCONTRARON, COÑO!
O sea que con tu propia cabeza piensas que por salir a armar bronca en una manifa es justo que te apuñalen en el corazón. Cuéntanos más, pareces un tipo interesante.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga va, te lo voy a preguntar: ¿Por qué tienes de avatar a "La Unión"?
Pues porque algún hijo de puta me lo ha endosado y no me lo puedo quitar.

Todo ésto viene porque he escuchado algunos temas de La Unión, el costra lo vio en mi perfil de Last.fm, abrió hilos en el foro, lo llevó a Putalocura con mil jajajás y tal. Creo que fue ayer.

Sí, loleantísimo todo, no hace falta que me lo digas.

Madeira rebuznó:
Ni ante esa argumentacion ni ante ninguna otra _memo_, solo tienes que agacharte y comerme la polla como hace el resto de tus familiares mas allegados.
Que sí, que ya has demostrado que no eres capaz de argumentar de una forma seria, que lo único que has sido capaz de hacer es llevar la discusión a tu terreno, el de el ataque personal, a ver si por esas sonaba la flauta y me retiraba.

Y ni por esas.

Cuando quieras contestarme, tienes mi último post serio páginas atrás.

Eskizoide rebuznó:
pero lo que hizo el nancy es indefendible, te pongas como te pongas.
Lo que te estoy diciendo es que te pongas en las botas de nuestro amigo el psicópata de ojos enrojecidos y me digas cómo habrías reaccionado tú.

O salir por piernas, o dar el primer golpe o intimidar a veinte tíos, ¿correcto? Pues salir por piernas cuando aún faltan quince mierdas secas con cresta por entrar no es una opción. Dar el primer golpe tampoco (no es él quien le pone la mano encima a nadie). Ya me contarás.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Que sí, que ya has demostrado que no eres capaz de argumentar de una forma seria

Es lo que llevamos haciendo toda la tarde, contestando a las mismas subnormalidades que has dicho tu ahora pero dichas por otros subnormales.

Ya tocaba cagarse un poco en vuestra putisima madre por haberse follado a aquel orangutan y haberos engendrado tan jodidamente trisomicos hombe.

O salir por piernas, o dar el primer golpe o intimidar a veinte tíos, ¿correcto? Pues salir por piernas cuando aún faltan quince mierdas secas con cresta por entrar no es una opción. Dar el primer golpe tampoco (no es él quien le pone la mano encima a nadie). Ya me contarás.

O irte al vagon de al lado en vez de irte hacia la puerta, sacar la navaja y quedarteles mirando de forma desafiante.
 
Si lo voy buscando desde luego que habria reaccionado igual que el.

Es falso que no lo hiciera, en el video quedan clarisimas sus intenciones.
 
Es lo que llevamos haciendo toda la tarde, contestando a las mismas subnormalidades que has dicho tu ahora pero dichas por otros subnormales.

Ya tocaba cagarse un poco en vuestra putisima madre por haberse follado a aquel orangutan y haberos engendrado tan jodidamente trisomicos hombe.
Lo que llevas haciendo toda la tarde es el ridículo, o eso o contando chistes, porque me he leído el hilo y cada post tuyo es una joya para enmarcar en el club de la comedia.

Cágate en lo que quieras, eso no te dará la razón. Mi madre bien, gracias.

O irte al vagon de al lado en vez de irte hacia la puerta, sacar la navaja y quedarteles mirando de forma desafiante.
Esa es mi tercera opción.

¿Los intimidó o no los intimidó? Pues eso.

Un muerto, ya ves tú, para lo que iba a servir el despojo ese de haber crecido.
 
O sea que con tu propia cabeza piensas que por salir a armar bronca en una manifa es justo que te apuñalen en el corazón. Cuéntanos más, pareces un tipo interesante.

Salir a armar bronca = salir a repartir ostias en manada, lanzar botellas, palos, bengalas o lo que llevasen encima. Así es como un grupo ultra revienta una manifestación. Por tanto, sí, es obvio que te expones a recibir tu también, ya se una paliza, un botellazo que te saque un ojo o un navajazo como en este caso. Si te parece los de DN tienen que hacerles la ola a los graciosetes de las pintas raras.
 
¿Habla de ridiculo un subnormal que defiende que un Nazi le de una puñalada en el corazon a un menor de edad por cometer el pecado de tocarle la camiseta?

_Memnoch_ rebuznó:
Mi madre bien, gracias.

Hombre, esta gorda y le huele el aliento, pero la chupa bien si.

_Memnoch_ rebuznó:
Esa es mi tercera opción.

Opta por la primera opcion, suicidate de una vez, es lo mejor que puedes hacer.
 
¿Habla de ridiculo un subnormal que defiende que un Nazi le de una puñalada en el corazon a un menor de edad por cometer el pecado de tocarle la camiseta?
Claro, que después de tocarle la camiseta, a ese tío le dan dos palmaditas en la espalda y le dicen "Oye amigo, disculpa la molestia, pero no deberías salir con esa sudadera de una marca de moda entre los nazis porque podríamos confundirte con uno de ellos, gracias por escuchar, un abrazo afectuoso ;) ".

Ah, ok.

Hombre, esta gorda y le huele el aliento, pero la chupa bien si.
Cuéntame más acerca de mi madre, que estás minando mi moral de una forma nunca antes vista.

Opta por la primera opcion, suicidate de una vez, es lo mejor que puedes hacer.
Ahá.
 
Al final la sociedad sale ganando.

Es como si mañana viene un psicópata de ojo enrocejido y banea a Madeira, a los que le apoyan y al incauto que discute con semejante trisómico en un bucle eterno, el foro sale ganando.
 
Como era de esperar, aquí cada cual arrima el ascua a su sardina. El hecho objetivo es que un presunto "soldado" de 24 añazos, a quien presuntamente se le presupone tener algo más de luces que un baúl, se ha cargado de un navajazo a un chaval de 16 años. Lo demás es pura payasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie