Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de los ojos inyectados en sangre y demás fantasías sobran un poco. Si lo hubiesen dejado a su bola no hubiese tocado a nadie, eso está claro. De hecho llevaba todo el trayecto del metro sin meterse con nadie y tampoco les hizo nada a los primeros crestas que entraron. Solo reaccionó cuando el pollo este le increpó y le puso la mano encima. ¿con que derecho se creía este niñato para decirle a los demás como tiene que vestir o pensar? aunque bueno, visto su fotolog, su blog y toda la mierda y el odio que destilaba este adolescente, tampoco es de extrañar que acabase así.
premio nobel de la paz
 
Madeira rebuznó:
Una manifestacion racista, dilo todo.

Seguis diciendo que le iban a dar una paliza y no aportais pruebas ninguna, ni tansiquiera lo mataron cuando le pillaron despues de apuñalar al Pollo, esos pringuis no apalizarian ni a vuestras fachas abuelas.

Pero vamos, si me encuentro un nazi por la calle ya tengo via libre para meterle una navaja en el craneo y luego decir que es que me iba a pegar por llevar el pelo largo.


La Manifa a ti te puede parecer lo que te de la gana. De hecho a mi el 95% de las manifas me tocan mucho los cojones, pero no me creo más guay que nadie para imponer mis ideas, contradecir a la justicia e ir allí a reventar la manifestación. Se te olvida decir que cuando lo pillaron le metieron una somanta que fue parada por la Policia, si la policia no hubiese llegado las ostias habrían seguido y quizás hubiese muerto.

Tampoco cambies los hechos a tu antojo. No es "veo a un nazi por la calle y le meto un navajazo por si acaso", más bien sería "me encuentro a doscientos nazis en un callejón, uno de ellos me increpa y me pone la mano encima y entonces le suelto un navajazo".

Al otro que dice que uno vino con las manos desnudas a pegarle y también se llevo un navajazo, que se vea otra vez el video o se lea la crónica porque el tío llevaba un "objeto contundente" , aunque no se puede ver ni describen exactamente lo que era.
 
Ná, ya hablando en serio. Lo que aquí sucede es que el vídeo y el tal Josué están pasando a formar parte del inconsciente colectivo. Josué se ha convertido en una figura de autoridad, y éste vídeo ha provocado que más de uno sea consciente de los frágiles que somos. La voluntad de poder recorre a todo ser vivo, ese intento por ir más allá de todo otro individuo y dominarlo, de ahí que cause shock este vídeo. "Un pequeño trozo de metal puede acabar con mi pequeña parcela de poder". Por eso el poder ha de evolucionar y no ha de relegarse a un mero poder físico o político sino que ha de transmutarse en un poder creativo. El verdadero poder es la capacidad de crear nuevos conceptos, ideas y soluciones, es ir acercándose cada vez más al arquetipo central, al sí-mismo. Muchos judíos ya son consciente de ello y de ahí que haya tantos premios nobeles judíos, son una raza con una rabiosa vitalidad, aunque muchos de ellos no la hayan sabido aprovechar y la hayan relegado al poder político.
 
29830-004-C2B926DF.jpg


Tch tch tch.... arreando pal Talanteeee
 
Madeira rebuznó:
Una manifestacion racista, dilo todo.

Seguis diciendo que le iban a dar una paliza y no aportais pruebas ninguna, ni tansiquiera lo mataron cuando le pillaron despues de apuñalar al Pollo, esos pringuis no apalizarian ni a vuestras fachas abuelas.

Pero vamos, si me encuentro un nazi por la calle ya tengo via libre para meterle una navaja en el craneo y luego decir que es que me iba a pegar por llevar el pelo largo.

Hay una versión oficial contrastada y linkeada aqui, y fuentes serias y fiables de diferentes medios, amigo madi, y es que en el momento en el que se disponian a linchar al fachoso ( eran miles los que ves que lo siguen cuando sale del convoy ) aparece la Policia Municipal a separar, y a detener al agresor. ¿Qué hubiera pasado si la policia no hubiera aparecido para, paradójicamente salvar la vida del asesino? Pues no lo sabemos, ¿le hubieran pegado mucho? posible, ¿le hubieran pegado poco? posible también, ¿le hubieran pegado y apaleado hasta acabar con su vida? si, también es posible. Pero nunca lo sabremos
 
La Horda iba a reventar una manifa que era LEGAL, no iban de misioneros a Sudán. El acto ilegal lo iban a cometer ellos, no los "fascistas".
¿Y?

Lo de los ojos inyectados en sangre y demás fantasías sobran un poco.
Sí, probablemente tenía una expresión de Buda que llenaba de paz aquel desangelado vagón de metro. ¿Las "demás fantasías" son que llevaba un jersey con inscripción nazi y un cuchillo?

Si lo hubiesen dejado a su bola no hubiese tocado a nadie, eso está claro.
Por eso esperaba en la puerta blandiendo un cuchillo, claro.

Solo reaccionó cuando el Pollo este le increpó y le puso la mano encima. ¿Con que derecho se creía este niñato para decirle a los demás como tiene que vestir o pensar?
Y eso justifica su muerte. Bravo.
 
Creo que Josué declaró que no iba a la manifestación, aunque pollo y sus amigos sí, para tirarles piedras, todo muy democrático.

La manifestación no era racista, era anti-racista, pues se hacía bajo el lema "contra el racismo antiespañol". :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que acaban de apuñalar a su amigo ¿Como no van a lincharle?

¿Que hariais vosotros si presenciais esto mismo con un amigo de toda la vida?

Joder es que correr detras de el a lincharle es logico, animal y justificado.

¿Pero demuestra eso que se iba a comer muchas hostias antes de apuñalar?

NO
 
Toneti rebuznó:
premio nobel de la paz


Es mentira acaso? Si nadie se le hubiese dirigido a él, no hubiese hecho nada. Era un tío sin antecedentes y con una actitud correcta en el ejército, así que no te montes películas de soldados psicópatas con ansias de sangre de adolescente virgen. Y por cierto, el adolescente igual pesaba 80kg fácil el hijoputa, lo digo porque ya he visto a bastantes personas haciendo demagogia llamándolo "pobre niño" y cosas así, cuando al menos fisicamente ya estaba bastante formado.
 
Agustín rebuznó:
La Manifa a ti te puede parecer lo que te de la gana.

No es que me parezca, es que una manifestacion convocada por fachas, donde acuden neonazis asesinos como el subnormal en cuestion y donde los esloganes son los de fuera inmigrantes de españa, no se tu, pero para mi es claramente una manifestacion racista.

Se te olvida decir que cuando lo pillaron le metieron una somanta que fue parada por la Policia, si la policia no hubiese llegado las ostias habrían seguido y quizás hubiese muerto

Te lo repito, si hubieran querido lincharlo de primeras, despues de que matara a uno de los suyos ellos lo hubieran matado, da igual que este la policia, si eran 50 como se dice, dos pisotones en la cabeza y a tomar por el culo el nancy subnormal.
 
Repito, de que te sirve meter un navajazo al corazón para evitar que te peguen, si igualmente recibes una paliza y encima vas a la carcel?
 
Es mentira acaso? Si nadie se le hubiese dirigido a él, no hubiese hecho nada. Era un tío sin antecedentes y con una actitud correcta en el ejército, así que no te montes películas de soldados psicópatas con ansias de sangre de adolescente virgen. Y por cierto, el adolescente igual pesaba 80kg fácil el hijoputa, lo digo porque ya he visto a bastantes personas haciendo demagogia llamándolo "pobre niño" y cosas así, cuando al menos fisicamente ya estaba bastante formado.

Claro no es un psicopata ni tiene antecedentes.

Ah no espera, que ha matado a un chaval de 16 años de una puñalada en el corazon y acto seguido se ha mofado de ello enfrente de sus amigos para acabar haciendo el saludo de Heil Hitler.

Pero oye, no es un psicopata inyectado de sangre, es un pobre inocente perseguido por la justicia.

Pero me cago en tus putisimos muertos hijo de la gran puta, ojala uno de esos putisimos muertos fuera gracias a un nazi subnormal, a ver si te hacia tanta gracia cacho mongol.
 
No, si ahora vamos a llegar a los limites de negar la evidencia.

Ahora estos tipos no son unos reconocidos racistas.

Me la suda enormemente el eufemismo que utilicen para que les legalizen la manifa.
 
TITO_PULO rebuznó:
MENTIRA

una manifestacion contra la inmigracion, que no es lo mismo

A ver mongolo, una manifestacion contra la inmigracion, donde van partidos fachas, donde van neo nazis y hacen saludos nazis portando enseñas neonazis.

¿Que clase de manifestacion te crees que es esa hijo de la gran puta?

Que soñeis con que un nazi os pete el ano me parece estupendo, pero intentar no ser tan retrasados ostia, que da verguenza ajena.
 
Hay un fenomeno foril que me tiene intrigrado. Habitualmente se registran foreros con un avatar de un tio muy musculoso o un cerdo con una gran sonrisa que comparten un retraso mental bastante majo. ¿A que es debido?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y?


Sí, probablemente tenía una expresión de Buda que llenaba de paz aquel desangelado vagón de metro. ¿Las "demás fantasías" son que llevaba un jersey con inscripción nazi y un cuchillo?


Por eso esperaba en la puerta blandiendo un cuchillo, claro.


Y eso justifica su muerte. Bravo.


No llevaba inscripciones nazis en ninguna parte. El Pollo fue el primero en increparle y empujarle, riéndose muy confiado por la protección que le otorgaba la manada, así que tampoco me parece que su actitud fuera tampoco budista ni pacifista. Ellos iban a reventar una manifestación, o sea que ellos iban ya en actitud violenta y delictiva desde que salieron de casa, porque una manifa de un grupo rival no se para con buenas palabras y un par de palmadas en el hombro
 
Uno menos haciendo bulto y gasto. Y si tenía vehículo más sitio para aparcar.

Sigan así, por favor, que ya vamos siendo muchos...
 
Madeira rebuznó:
A ver mongolo, una manifestacion contra la inmigracion, donde van partidos fachas, donde van neo nazis y hacen saludos nazis portando enseñas neonazis.

¿Que clase de manifestacion te crees que es esa hijo de la gran puta?

Que soñeis con que un nazi os pete el ano me parece estupendo, pero intentar no ser tan retrasados ostia, que da verguenza ajena.


En las manifas de DN no hay ninguna enseña nazi ni nada parecido, solo banderas de España sin escudo de ningun tipo y banderas del partido. Todas sus manifestaciones están siempre bajo un fuerte control policial y la madera ante la mínima esvástica o similar que apareciese les hubiese cerrado el chiringuito. No inventemos porfavor.
 
Agustín rebuznó:
En las manifas de DN no hay ninguna enseña nazi ni nada parecido, solo banderas de España sin escudo de ningun tipo y banderas del partido. Todas sus manifestaciones están siempre bajo un fuerte control policial y la madera ante la mínima esvástica o similar que apareciese les hubiese cerrado el chiringuito. No inventemos porfavor.

Jajaja.
 
Agustín rebuznó:
En las manifas de DN no hay ninguna enseña nazi ni nada parecido, solo banderas de España sin escudo de ningun tipo y banderas del partido. Todas sus manifestaciones están siempre bajo un fuerte control policial y la madera ante la mínima esvástica o similar que apareciese les hubiese cerrado el chiringuito. No inventemos porfavor.

b-hair-bird-argument-i-4286970b8d32.jpeg





4.JPG
 
Que no insistas maderia, es como si te intentas follar un pitbull y cuando vas a empezar con los preliminares te come la yugular. Esto es lo mismo, el otro no tiene porque cambiar de vagon ni ninguna otra cosa, lo unico que debe hacer es no molestar a nadie y es lo que estaba haciendo. En cambio el niñato fue de listo, así la proxima.. a no espera :lol:
 
Madeira rebuznó:
A ver mongolo, una manifestacion contra la inmigracion, donde van partidos fachas, donde van neo nazis y hacen saludos nazis portando enseñas neonazis.

¿Que clase de manifestacion te crees que es esa hijo de la gran puta?

Que soñeis con que un nazi os pete el ano me parece estupendo, pero intentar no ser tan retrasados ostia, que da verguenza ajena.

a ver, dime un lema o eslogan de dn que sea racista, estar en contra de la inmgracion y poner primero los derechos de los españoles no es ser racista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie