Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso si que serán rebajas..

por cierto, todos estos subnormales se visten ahora igual, ya no se quien cojones es el skinhead o el rojo desequilibrao.
las rebajas de las tienduchas donde compren, tienen que ser la ostia entre navajazos e ippones por una mierda de gorrito de lana.
 
Si en vez de sacar el pinsho hubiese sacado la porra y llenado todo de lefa ahora no estaría en la cárcel. No ha aprendido nada del mentor Turbo, y así le va, pobre retra.
 
joshua relleno

me temo que el lefado es él ahora. ya sabeis lo descarnado del amor entre barrotes..
se le merece por gilipollas y por anormal.
con lo bonito que es lefar ..
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si tú entras en el juego de ir de nanci, sabes que vas a ir provocando. El "derecho a defenderse" que dices no es sino la ley de la selva, con la cual parece que te encuentras bastante cómodo.

Aplica lo mismo para el caso del Pollo. Si vas a ir de rojelas por la vida con apenas 16 años vacilando a un soldado de 24 que no te ha hecho nada, sabes a lo que te expones. Es el juego de ir de antitaxista, no te vas a ir siempre de rositas amparado en tu grupo de retardeds con cresta.
 
Lo que está claro es que al tío, navaja en mano o no, le hubiesen dejado fino, vamos que les ha faltado tiempo a la turba de antifas para vacilarle e increparle.

Josué no apuñala al primero que pasa, está todo el rato a la expectativa, pasan como 5 antifas por su lado y no les hace absolutamente nada como es lógico, Josué espera a que le den la primera hostia para responder con la navaja, porque no se va a liar a puño limpio contra 50 tíos, y porque él sabe que le van a caer de hostias en breve, porque en su mundillo nazisVSantifas es lo normal, y al cabo de 5 segundos de que se abran las puertas varios le dicen algo, probablemente insultos, y el Pollo ya nada más entrar le vacila, le toca la sudadera y hasta le empuja contra la pared, y entonces recibe en el pecho, pues mala suerte, eso te pasa por ir de caza-nazis.

Kraftschlag rebuznó:
Poneos en la piel de 1 nazi que ve como cerca de 200 antifas, algunos muy tochos, van subiendo a los vagones del metro y, como en 3 segundos ya le rodean 20 en su vagón.

En ese momento te sientes asfixiado y agredido por la situación, sabes o crees estar seguro de que te van a dar, que vas a recibir como nunca en tu vida, te van a humillar, a insultar, a escupir, a apalear y, además, estás completamente solo y acorralado ante esa legión de "piquetes" que te tiene ganas.

El nivel de ansiedad debía ser brutal, no os lo podéis ni imaginar.


Por lo tanto no se puede juzgar la acción de Josué tan a la ligera.


¿Asesino a sangre fría? Para nada.


Josué interpretó su situación como de vida o muerte, quizás se precipitó, quizás no, pero aunque pueda estar o no justificada, su acción no es más que un reflejo de la realidad que vive esta gente y, que no se puede juzgar desde una vida tranquila en la que no tienes que mirar constantemente hacia atrás por si te vienen a matar.
 
Lo que esta claro es que uno esta criando malvas y el otro esta chupando pollas en la carcel, asi que no os rapeis la cabeza hamijos, puede arruinaros la vida.
 
Siempre he pensado que toda esa gente, amén de los canis y demás montón de basura que se han criado en el odio, deberían ser reprocesados. Son una fuente de carbono, lípidos y aminoácidos excelente con una gran capacidad de aprovechamiento, desde comida para perros hasta para el consumo humano, además de otros usos como jabón, así de paso se les puede enseñar el concepto de ironía, tan lejano e inalcanzable para esos pobres mermados.
 
Los dos bien jodidos, ¿no? Pues eso es lo que importa, coño. Es la clase de mierda que nos encanta.
 
Agustín rebuznó:
Si vas a ir de rojelas por la vida con apenas 16 años vacilando a un soldado de 24 que no te ha hecho nada, sabes a lo que te expones.

Ah, ¿a eso se le llama soldado en el argot?
 
mister4 rebuznó:
A los retras que decis que qué hubiera hecho una persona con 23 pares de cromosomas sólo en esa situación, varias opciones que no conducen al asesinato: ocultarse e intentar pasar desapercibido, mostrar la navaja amenazante para evitar la confrontación, hostiar por sorpresa al más chulo (esto conlleva paliza también, pero es más razonable que matarlo), aproximarse a otra gente que no se haya vestido con el traje de guerra... En fin, cosas que no haría falta decir, yo creo.
Qué va, puñalada al corazón, es lo mejor. Fulminante, definitivo. Dejas claras tus intenciones con un simple gesto de menos de un segundo, y así se supone que deberían dejarte seguir en paz tu trayecto, los cabrones. Tú sólo llevas una sudadera nanci, un cuchillo y los ojos inyectados en sangre. Que te dejen a tu bola, que no haces daño a nadie. Ah, no.

Agustín rebuznó:
Aplica lo mismo para el caso del Pollo. Si vas a ir de rojelas por la vida con apenas 16 años vacilando a un soldado de 24 que no te ha hecho nada, sabes a lo que te expones.
Me parece que no le debieron de ver mucha pinta de curtido soldado, sino más bien expresión de miedo/agresividad y aspecto de pobre diablo que ha tenido la mala suerte de encontrarse solo frente a la turba justiciera. Vamos, que de frente -sin verle el cuchillo- no debía de acojonar mucho el soldadito, y más yendo con tus colegas y tal.
 
navorsuker rebuznó:
En otros comentarios se ha escrito que debía haber cambiado de vagón para no ser retrasado. ¿No deberían haber sido los otros los que habrían de cambiar de vagón si querían salir indemnes? Si ven a alguien (a quien, por cierto, quieren apalear en una manifestación permitida) con un cuchillo en la mano, lo lógico es cambiar de ubicación.
O, a lo mejor, los ultras pueden permanecer en el lugar que deseen siempre que sean de cierta ideología y deben escapar para salvar su vida y no ser considerados idiotas en caso de que sean de la ideología contraria.

Claro hombre, lo logico es que 50 personas se metan en otro vagon.

En ese vagon entran porque ven al asesino este agazapado, espantando moscas con la faca.


O quizas, el pobre asesino de crios, divisa en la lejania a la horda de perroflautas y viendo en el vagon que van a entrar, ni corto ni perezoso se posiciona en ese vagon. Bueno, no solo en ese vagon, se posiciona en la puerta de entrada, con la navaja oculta, esperando provocar lo que le pide el cuerpo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se que muchos no podran creer que yo no actuara con mi violencia habitual pero bueno, voy a contar cierta anécdota:


Cierta vez y por compromisos musicales (ira ver a chimaira) me encontraba en madrid y de camino al concierto cogiendo el metro nos topamos de frente con una simpatica y amistosa cuadrilla de cabezas rapadas que al vernos vinieron y nos dieron un abrazo.

jajaja, no la verdad es que no, de la que nos vieron nos empezaron a llamar etarras y vascos de mierda y acabaron lanzandome una litrona a la cabeza(que esquive), yo en aquel momento estaba con un amigo cuerpo escombro y dos tias, una de ellas negra, asi que esquive un par de intentos de darme un bofeton de uno bastante grande mientras andaba hacia atras y acabamos dejandoles atras.

Evidentemente poda haber sacado un pincho y tirarles a matar pero decidi cagarme en su putamadre interiormente e ir al concierto para despues follarme a la negra, si lo se, fui un mierdas por preferir irme a drogarme a chimaira y luego follar mientras podia haber cometido homidicio, no me pidais una explicacion logica.
 
la interné

si al final me voy a quedar como el mojamuto.
la interné es mas bonica que el submundo paralelo mongolico donde habitan los pollos y los joshuas.
está llena de tetas y todo...
 
Ok denfesores del Nuevo Cid.

Si me contestais a estas preguntas con sentido, quizás me pase a vuestro mando.


a) En la primera imagen, Cid Campeador sale en un vagón, se saca la navaja y va hacia el vagón donde van a entrar los perroflautings.Quien busca a quien?

b) Deja a un tio grave por un navajazo entre las costillas, el cual le habia atacado sólo y a manos descubiertas. Quien es el valiente ahora?

c) Si ha metido un navajazo y ha obtenido una paliza, cual era el objetivo del navajazo si igualmente se ha llevado una paliza ( muy grave según vosotros) y encima se va a comer 20 años de cárcel?????



1,2,3 responda otra vez.
 
lord of whores rebuznó:
me temo que el lefado es él ahora. ya sabeis lo descarnado del amor entre barrotes..
se le merece por gilipollas y por anormal.
con lo bonito que es lefar ..


Fail! Los supremacistas blancos se defienden en la trena. Los moros del talego si que tiene que tener cuidado cuano Josh se fabrique un pincho carcelario en el taller de carpintería.
 
Yo los hubiera matao Costris, total Chimaira no es para tanto y la negra seguro que tiene Sidra.

Becerro de Oro rebuznó:
Fail! Los supremacistas blancos se defienden en la trena. Los moros del talego si que tiene que tener cuidado cuano Josh se fabrique un pincho carcelario en el taller de carpintería.

Las carceles españolas no son como las americanas, aqui no hay supremacistas blancos de 2 metros y los musculos de Hulk Hogan, eso si, moros traficantes los hay a docenas.

No te digo nah y te lo digo toh.

lord of whores rebuznó:
si al final me voy a quedar como el mojamuto.
la interné es mas bonica que el submundo paralelo mongolico donde habitan los pollos y los joshuas.
está llena de tetas y todo...

Ten cuidao no te den una puñalada en el corazon hamijo.
 
illuminati

Sombrerero Loco rebuznó:
Evidentemente poda haber sacado un pincho y tirarles a matar pero decidi cagarme en su putamadre interiormente e ir al concierto para despues follarme a la negra, si lo se, fui un mierdas por preferir irme a drogarme a chimaira y luego follar mientras podia haber cometido homidicio, no me pidais una explicacion logica.

sin duda como tu avatar refleja tú si que has visto la luz.

lleva tu mensaje a todos estos introhidrocéfalos para se apareen como bestias felices. y engorden.
y se hagan viejos.
 
Toneti rebuznó:
1,2,3 responda otra vez.

Ya te digo yo cual sera la respuesta.

384.gif
 
Qué va, puñalada al corazón, es lo mejor. Fulminante, definitivo. Dejas claras tus intenciones con un simple gesto de menos de un segundo, y así se supone que deberían dejarte seguir en paz tu trayecto, los cabrones. Tú sólo llevas una sudadera nanci, un cuchillo y los ojos inyectados en sangre. Que te dejen a tu bola, que no haces daño a nadie. Ah, no.


Me parece que no le debieron de ver mucha pinta de curtido soldado, sino más bien expresión de miedo/agresividad y aspecto de pobre diablo que ha tenido la mala suerte de encontrarse solo frente a la turba justiciera. Vamos, que de frente -sin verle el cuchillo- no debía de acojonar mucho el soldadito, y más yendo con tus colegas y tal.



La Horda iba a reventar una manifa que era LEGAL, no iban de misioneros a Sudán. El acto ilegal lo iban a cometer ellos, no los "fascistas". Lo de los ojos inyectados en sangre y demás fantasías sobran un poco. Si lo hubiesen dejado a su bola no hubiese tocado a nadie, eso está claro. De hecho llevaba todo el trayecto del metro sin meterse con nadie y tampoco les hizo nada a los primeros crestas que entraron. Solo reaccionó cuando el Pollo este le increpó y le puso la mano encima. ¿Con que derecho se creía este niñato para decirle a los demás como tiene que vestir o pensar? Aunque bueno, visto su fotolog, su blog y toda la mierda y el odio que destilaba este adolescente, tampoco es de extrañar que acabase así.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que para meterme ahí yo tendría que ser subnormal y responderte en consonancia.

vale, y si vas con la camiseta de tu equipo y te ves a punto de ser linchado por ultras del equipo rival? o tampoco vas al futbol que es de subnormales?


Una Bellísima Persona rebuznó:
Por si acaso. No sea que me calienten la cara, si eso me lo cargo y me evito la posibilidad. Fail.

pues si, si para evitar que me linchen me tengo que cargar a un tio, sin complejos ninguno

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es un supuesto hasta que se produzca, efectivamente. El resto te lo figuras tú. En cualquier caso es desproporcionada la reacción, y si no lo ves tienes un problema serio. Si el tipo creía que no se iba a encontrar peña del bando contrario es que era idiota. Y si sabía que se los iba a encontrar y se pilló el cuchillo para saltar a la mínima, pues es un puto asesino. No hay más que rascar.

si no eres capaz de ver que en esa situac¡on le iban a dar una paliza de 3 pares de cojones, el que tiene un serio problema eres tu, pero no creo que lo tengas, creo que haces demagogia

en cuanto a lo de que el tio es idiota, si, yo lo he dicho tambien, es idiota por arriesgar su vida por el orgullo de no retirarse ante la llegada de las ordas enemigas y despues no esperar a la primera hostia para quedar mejor en el video

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si tú entras en el juego de ir de nanci, sabes que vas a ir provocando. El "derecho a defenderse" que dices no es sino la ley de la selva, con la cual parece que te encuentras bastante cómodo.

si yo me tatuo la puta cara de hitler o del che en el pecho pero mientras yo a ti no te haga nada ni te amenace tu no tienes derecho a atacarme pero si tu me atacas o amenazas sin yo hacerte nada si tengo derecho a defenderme, eso no es la ley de selva, la ley de la selva es otra cosa
 
jaja que flojos. yo le habria parado la mano con la que llevaba la navaja y acto seguido le habria aturdido con un buen derechazo. luego cuando ya estuviera en el suelo seminconsciente habria intentado hacer una onda vital, aunque fuera pequeña (una vez casi me sale) y habria eliminado todos y cada uno de sus átomos.

yo os puedo a todos.
 
La Horda iba a reventar una manifa que era LEGAL

Una manifestacion racista, dilo todo.

Seguis diciendo que le iban a dar una paliza y no aportais pruebas ninguna, ni tansiquiera lo mataron cuando le pillaron despues de apuñalar al Pollo, esos pringuis no apalizarian ni a vuestras fachas abuelas.

Pero vamos, si me encuentro un nazi por la calle ya tengo via libre para meterle una navaja en el craneo y luego decir que es que me iba a pegar por llevar el pelo largo.
 
Hay que ver que perracos hijos de la grandísima puta somos los seres humanos, como nos pone ver el video del Josue, el del cani de Barcelona VS ecuatoriana, el de la indigente del cajero quemada viva por los niñatos...y un sinfin de videos de violencia real cargados de morbo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie