Unas cosillas:
[QUOTE="El pais"lider en subjetividad]
El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez.
[/QUOTE]
Igual sale en el video,pero yo no lo veo, o es un nuevo saludo el cual desconozco.
Tambien decir,que si se pega un vistazo a lo que se escribio, tambien se dijo que una banda de nazis apuñalaron a un joven menor de edad, yo sinceramente la banda de nazis no la veo, pero igual estaban, y era por eso lo del saludo nazi, para que supieran que estaban alli todos.
Y bueno mil tonterias mas, esta claro que al tio se le fue de las manos, y solto el navajazo a la minima, pero no creo que los otros le hubieran invitado a un té y explicarle que su ideologia no era la correcta.
Madeira rebuznó:Echarle cojones hubiera sido ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años, ni es valentia ni es nada, solo es subnormalidad.
99
Es subnormalidad ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años(el cual evidentemente nada mas entrar al vagon le enseño el dni y el nazi ya sabia la edad que tenia),ni es subnormalidad ni es nada,es hecharle cojones.
[QUOTE="El pais"lider en subjetividad]
El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez.
[/QUOTE]
Igual sale en el video,pero yo no lo veo, o es un nuevo saludo el cual desconozco.
Tambien decir,que si se pega un vistazo a lo que se escribio, tambien se dijo que una banda de nazis apuñalaron a un joven menor de edad, yo sinceramente la banda de nazis no la veo, pero igual estaban, y era por eso lo del saludo nazi, para que supieran que estaban alli todos.
Y bueno mil tonterias mas, esta claro que al tio se le fue de las manos, y solto el navajazo a la minima, pero no creo que los otros le hubieran invitado a un té y explicarle que su ideologia no era la correcta.