Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas cosillas:

Madeira rebuznó:
Echarle cojones hubiera sido ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años, ni es valentia ni es nada, solo es subnormalidad.
:99:99

Es subnormalidad ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años(el cual evidentemente nada mas entrar al vagon le enseño el dni y el nazi ya sabia la edad que tenia),ni es subnormalidad ni es nada,es hecharle cojones.

[QUOTE="El pais"lider en subjetividad]
El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez.
[/QUOTE]
Igual sale en el video,pero yo no lo veo, o es un nuevo saludo el cual desconozco.

Tambien decir,que si se pega un vistazo a lo que se escribio, tambien se dijo que una banda de nazis apuñalaron a un joven menor de edad, yo sinceramente la banda de nazis no la veo, pero igual estaban, y era por eso lo del saludo nazi, para que supieran que estaban alli todos.

Y bueno mil tonterias mas, esta claro que al tio se le fue de las manos, y solto el navajazo a la minima, pero no creo que los otros le hubieran invitado a un té y explicarle que su ideologia no era la correcta.

Hay algo que nadie ha comentado, que creo que deja claro la actitud "psico-killer" de Arensivia.

Si tu te quieres defender, sobre todo de un grupo, no lanzaras una cuchillada directa al corazón, sino que marcarás distancia con la navaja, moviendola de un lado a otro, evitando que nadie se acerque.

Pero bueno, Josue PUTO AMO VALIENTE ESPAÑOL y tal.....

Puto Filimbi, como cambia de las fotos a los vídeos.

Me copypasteo descaradamente :lol:

Como siempre ejerceré de abogado del "diablo".

Poneos en la piel de 1 nazi que ve como cerca de 200 antifas, algunos muy tochos, van subiendo a los vagones del metro y, como en 3 segundos ya le rodean 20 en su vagón.

En ese momento te sientes asfixiado y agredido por la situación, sabes o crees estar seguro de que te van a dar, que vas a recibir como nunca en tu vida, te van a humillar, a insultar, a escupir, a apalear y, además, estás completamente solo y acorralado ante esa legión de "piquetes" que te tiene ganas.

El nivel de ansiedad debía ser brutal, no os lo podéis ni imaginar.

Por lo tanto no se puede juzgar la acción de Josué tan a la ligera.

¿Asesino a sangre fría? Para nada.

Además el tío no le mete al primero que pasa, Josué está a la expectativa todo el rato, pero mirad como hay varios que le dicen algo y, como el pollo se le encara, le increpa y le pone la mano encima.

Josué interpretó su situación como de vida o muerte, quizás se precipitó, quizás no, pero aunque pueda estar o no justificada, su acción no es más que un reflejo de la realidad que vive esta gente y, que no se puede juzgar desde una vida tranquila en la que no tienes que mirar constantemente hacia atrás por si te vienen a matar.

¿Creeis que Josué, aún sin hacer nada y "apartado" en un rincón del vagón, se hubiese largado "de rositas"?

¿Por qué creéis que había 200 antifas en el andén?

Esos antifa, sharp, rash o la purria que sean, se habían reunido para "cazar nazis" y reventar la manifestación legal de DN.

Josué, aún sin hacer nada y "apartado" en un rincón, hubiese recibido hasta en el carné de identidad, la paliza de su vida.

Porque eso es lo que ocurre en el mundo real, donde los Antifa y los nazis llevan como perro y gato desde hace décadas.

Toneti rebuznó:
Vamos no me jodas el Arensivia es un puto psicopata sin sentido, los otros simplemente son crios asustados, como la mayoria de nosotros, que ante una navaja y viendo como la maneja se acojonan, pero al fin y al cabo son gente normal, la mayoria de ellos de aqui 10 años ni se acordarán de esa epoca y probablemente hasta trabajen en un buffet de abogados.

¿Créeis que todos los antifas son como Boroto, pacíficos porreros que van de buenrollito?

Nada más lejos de la realidad. Una muestra de la "inocencia antifascista".

https://www.20minutos.es/noticia/342323/l/#comentarios
Uno de los testigos relata que "ellos echaron a correr, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas; y para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron", agregó.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/07/madrid/1212843349.html
Testigos de la reyerta, en la que un grupo de jóvenes de ultraderecha fue atacado por varios jóvenes antifascistas encapuchados, que portaban bates de béisbol y hachas cortas, aseguraron que los agresores "se ensañaron" con los heridos y que iban "no con ánimo de asustarles", sino "de matarles".

Josué se vió rodeado por este tipo de gente, no por Borotos, y fe de ello da el Pollo muerto, que era de todo menos un santo.

Es triste que aún pasen estas cosas, pero no culpéis de todo a Josué porque sería injusto e irreal.

Es subnormalidad ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años(el cual evidentemente nada mas entrar al vagon le enseño el dni y el nazi ya sabia la edad que tenia),ni es subnormalidad ni es nada,es hecharle cojones.

Claro que si, hincarle una navaja en el corazon a un chaval que todavia se mata a pajas y que ve los Power Rangers todas las mañanas, es un acto heroico y que demuestra una valentia de la hostia.

Hay que tenerlos muy bien puestos para matar a un chaval de 16 años con una navaja y a traicion, si ese dia el Nazi ademas le robo el chupete a algun bebe, entonces ya los actos heroicos acometidos no tendrian precedente en la historia de la humanidad.

Eso si, todavia no llega a la valentia de los moros que pusieron las bombas en el 11M, pero todo se andara.

manda guevos

Suso_VK rebuznó:
Es muy diferente hacerlo por internec que en persona. El puto criajo iba a intimidar al otro el cual no le habia hecho nada pensando que los números le amparaban y mira con lo que se encontró. Porqué¿ por gilipollas, es así de sencillo.

sin duda, pero lo que acojona es desde cuando el retarded tenía la navaja en la mano. Hay algún avispao que se da cuenta y sale pitando antes de que le de el avenate modelo Steven segal.
estuvo con la navaja en la mano cerca de un minuto creando ansiedad y repitiendo mentalmente lo que haría , por eso la clavó en el corazón sin dudar. todo un crack sin duda.

mano de ostias les daba yo a todos estos.

Es triste que aún pasen estas cosas, pero no culpéis de todo a Josué porque sería injusto e irreal.

Creo que nadie con dos dedos de frente puede negar que todos estos elementos son retrasados mentales y que no se escapa ninguno; pero el subnormal más grande de todos, el que se busca la ruina sin apenas mediar nada, sin esperar a que se desarrollen los acontecimientos, el que se enfrenta de forma suicida a un grupo de tropecientos tíos, es el soldadito de los cojones.

Por lo demás, no sé qué intenciones tendrían los otros, pero el caso, y esto es totalmente objetivo, es que este pavo salió vivo de allí; no creo que diese precisamente con antifas chungos.

lord of whores rebuznó:
Hay algún avispao que se da cuenta y sale pitando antes de que le de el avenate modelo Steven segal.

a esos los estan buscando los colegas del pollo

el foro de RASHMADRID un acompañante del pollo rebuznó:
MI OPINION DE ESTO, IGUAL DE CULPABLE DE LA MUERTE DE CARLOS ES TANTO JOSUE, COMO LA DELEGACION DEL GOBIERNO POR PERMITIR MANIFESTACIONES RACISTAS EN BARRIO OBREROS COMO SON USERA, A LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL Y A SUS MEDICOS Y AMBULANCIEROS QUE SE NEGARON A ENTRAR EN EL PRIMER MOMENTO QUE SE PIDIO AYUDA Y SOCORRO PARA SACAR A CARLOS DEL METRO YA QUE MUCHA GENTE SALIO CORRIENDO Y SOLO ERAN CHAVALES LO QUE ESTABAN ALLI Y NO PODIAN CON CARLOS, Y TAMBIEN CULPAR A LOS 3 O 4 SOPLAPOLLAS QUE ENTRAN Y VEN QUE JOSUE ESTA ARMADO Y EN VEZ DE HACER ALGO O AVISARLO SE VAN CORRIENDO HACIA ATRAS... ( YA ME ENTERARE DE QUIEN SOYS LISTILLOS NO CREAIS QUE ESCAPAIS SIN MAS PEDAZO DE MIERDAS )

RECUERDO CUANDO ESTABA AL LADO DE CARLOS, UNA CHICA Y ALGUIEN MAS DIJO LLEBA UN CUCHILLO Y YA SALTO... ERA DEMASIADO TARDE...

SE VE CLARAMENTE QUE ES UN ASESINATO Y QUE ESTABA TOTALMENTE TRANQUILO...

FASCISTAS ASESINOS

NOSOTROS NO OLVIDAMOS

pero el subnormal más grande de todos, el que se busca la ruina sin apenas mediar nada, sin esperar a que se desarrollen los acontecimientos, el que se enfrenta de forma suicida a un grupo de tropecientos tíos, es el soldadito de los cojones.

tu que no eres tan retrasado como el soldadito de los cojones, dinos, de estar en su lugar, rodeado de 30 guarros y con el pollo diciendote que que haces con una sudadera de una marca nazi, como habrias resuelto la situacion? dialogando con talante conciliador?

TITO_PULO rebuznó:
tu que no eres tan retrasado como el soldadito de los cojones, dinos, de estar en su lugar, rodeado de 30 guarros y con el pollo diciendote que que haces con una sudadera de una marca nazi, como habrias resuelto la situacion? dialogando con talante conciliador?
Clavándole un cuchillo en el corazón, lógico y natural.

TITO_PULO rebuznó:

En el supuesto de que fuese tan estúpido como para encontrarme en esa situación, lo más que haría sería enseñar los dientes; nunca morder de esa forma. Ya no se trata de una cuestión de ética o de tener dos dedos de frente; se trata de simple supervivencia: si le clavas en esa situación una navaja a alguien, lo más normal del mundo es que te linchen -vamos, que a este mongolo le salió la cosa mejor que bien; tuvo mucha, mucha suerte-.

TITO_PULO rebuznó:
Y de todas formas, no es que el pobrecito nazi inocente se encontrara rodeado y reaccionara mal (clavándole en el corazón un cuchillo que llevaba por casualidad), sino que ya blandía el cuchillo antes de que los otros entraran en el vagón (como se ha dicho ya tropecientas veces).

Es incomparable la irresponsabilidad del idiota asesinado con la fría voluntad asesina del otro.

Uncle Meat rebuznó:
En el supuesto de que fuese tan estúpido como para encontrarme en esa situación, lo más que haría sería enseñar los dientes; nunca morder de esa forma. Ya no se trata de una cuestión de ética o de tener dos dedos de frente; se trata de simple supervivencia: si le clavas en esa situación una navaja a alguien, lo más normal del mundo es que te linchen -vamos, que a este mongolo le salió la cosa mejor que bien; tuvo mucha, mucha suerte-.

tu crees que los dogflauters estando en tal superioridad numerica se habrian acojonado como se acojonaron si el soldado solo hubiera enseñado los dientes en vez de morder con ferocidad? es verdad que tuvo suerte al salir ileso de un situacion muy jodida pero la situacion es jodida desde el momento en se deja rodear por esa panda de mariconas(en vez de cambiar de vagon), yo diria que apuñalar al primero que se le encaro mejoro bastante sus posibilidades de salir ileso de esa situacion

Y de todas formas, no es que el pobrecito nazi inocente se encontrara rodeado y reaccionara mal (clavándole en el corazón un cuchillo que llevaba por casualidad), sino que ya blandía el cuchillo antes de que los otros entraran en el vagón (como se ha dicho ya tropecientas veces).

Es incomparable la irresponsabilidad del idiota asesinado con la fría voluntad asesina del otro.

hombre previsor

lo inteligente seria haber cambiado de vagon y pasar de movidas pero el penso "y porque cojones tengo que irme? " se preparo por si acaso, si nadie se le hubiera encarado nada habria sucedido

TITO_PULO rebuznó:
tu crees que los dogflauters estando en tal superioridad numerica se habrian acojonado como se acojonaron si el soldado solo hubiera enseñado los dientes en vez de morder con ferocidad? es verdad que tuvo suerte al salir ileso de un situacion muy jodida pero la situacion es jodida desde el momento en se deja rodear por esa panda de mariconas(en vez de cambiar de vagon), yo diria que apuñalar al primero que se le encaro mejoro bastante sus posibilidades de salir ileso de esa situacion

Si, ha cambiado una supuesta e hipotetica paliza por pasar minimo 7 u 8 años en la carcel.

Un genio.

Pero si es que, repito, para mí ya no se trata de voluntades asesinas o de hacerles una paja; es que este tío sencillamente es oligofrénico terminal o un suicida total. Lo de hablar de una heroicidad por parte de este descerebrao es ya la gota que colma el vaso de la subnormalidad.

TITO_PULO rebuznó:

Cambiandome de vagon tranquilamente, si veo que van a subir al mio.

Lo que pasa es que se neceista una mente realmente poderosa para llegar a esta solución.

Y joder macho pareceis los de Antena 3, exagerando y escandalizandose por todo.
Que los perroflautings dan asco, ya lo se, pero que tampoco se comen a los niños crudos....les dan vuelta y vuelta.

Estos seres con ansias de sentirse importantes socialmente, buscarán su lugar en algún grupo, el que sea, y seguirán vistiendo indumentarias y creándose clichés... Seguirá pasando lo que ha pasado. Como bien dijo uno arriba, quien juega con fuego se quema. Lo que ya me parece de risa es que saliera su madre justificando el movimiento antifascista, sin darse cuenta, de que el mismo movimiento ha absorbido la vida de su hijo. Y lo más triste aún,es que siga muriendo mucha gente sin saber, en la mayoría de los casos, que se defiende.

Si, ha cambiado una supuesta e hipotetica paliza por pasar minimo 7 u 8 años en la carcel.

Un genio.

si me garantizas que salgo de paliza solo con unos huesos rotos la prefiero a 7 años de carcel, pero si no me garantizas que no llevare un mal golpe que me mate o me cause daños permanentes reservame la litera de arriba, crees que a josue le garantizaron que solo le romperian un par de huesos?

Uncle Meat rebuznó:
Pero si es que, repito, para mí ya no se trata de voluntades asesinas o de hacerles una paja; es que este tío sencillamente es oligofrénico terminal o un suicida total. Lo de hablar de una heroicidad por parte de este descerebrao es ya la gota que colma el vaso de la subnormalidad.
Sí, el tío debe estar severamente tarado. Una cosa es ser una nanci retrasada que anda por ahí con un cuchillo, y otra es clavarle el mismo en cero coma (esto es lo más impresionante del vídeo) en el corazón al primero que te tose. Y probablemente usen la baza psicológica en su defensa y acabe en la calle antes de tiempo.

Lo de declararle héroe, o atribuirle algún mérito al tío, como hacía Becerro, es simplemente de subnormales.

TITO_PULO rebuznó:
tu crees que los dogflauters estando en tal superioridad numerica se habrian acojonado como se acojonaron si el soldado solo hubiera enseñado los dientes en vez de morder con ferocidad?

Esa es la lectura que haces a posteriori -vamos, sabiendo cómo acabó la cosa-. Pero lo sensato en aquel momento no era precisamente apuñalar al primero que se ponía por delante -a no ser que seas un paranoico que se cree ya hombre muerto-.

TITO_PULO rebuznó:
tu crees que los dogflauters estando en tal superioridad numerica se habrian acojonado como se acojonaron si el soldado solo hubiera enseñado los dientes en vez de morder con ferocidad?
Pero a ver si te enteras de que el tipo está en otro plano, no busca ni protegerse ni amedrentar ni hostias, hombre. No sacó el cuchillo cuando los otros entraron en el vagón, ya tenía susias intensiones antes de eso, y además no muestra el cuchillo para acojonar, ni le manda una puñalada al brazo, sino que en centésimas le perfora el corazón. Como una puta cabra. A saber la de veces que ensayó la jugada ante el espejo o viendo Gangs of New York. No hay justificación posible.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, el tío debe estar severamente tarado. Una cosa es ser una nanci retrasada que anda por ahí con un cuchillo, y otra es clavarle el mismo en cero coma (esto es lo más impresionante del vídeo) en el corazón al primero que te tose. Y probablemente usen la baza psicológica en su defensa y acabe en la calle antes de tiempo.

La prueba de todo esto que dices es que todos los putos días hay movidas de estas y no llega a pasar nada del otro jueves. Ni todos los nancis están tan majaras como quieren aparentar, ni los perroflautas suelen ir más allá de quemar cuatro cartones.

TITO_PULO rebuznó:
si me garantizas que salgo de paliza solo con unos huesos rotos la prefiero a 7 años de carcel, pero si no me garantizas que no llevare un mal golpe que me mate o me cause daños permanentes reservame la litera de arriba, crees que a josue le garantizaron que solo le romperian un par de huesos?

Yo te garantizo que no habria ni paliza, tan facil como coger y irte al otro vagon antes que se suban.

Uncle Meat rebuznó:
La prueba de todo esto que dices es que todos los putos días hay movidas de estas y no llega a pasar nada del otro jueves. Ni todos los nancis están tan majaras como quieren aparentar, ni los perroflautas suelen ir más allá de quemar cuatro cartones.
Efectivamente. Éste no es un nanci tipo, es un desequilibrado que se ha metido a nanci asesino por adoptar un rol que justifique su tara.

Que a todo esto, lo de poner el vídeo de un asesinato en primera plana no sé si es algo que tenga muchos precedentes, al menos en este país. Igual sí, pero me ha parecido fuertecillo para ser El País.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie