Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Efectivamente. Éste no es un nanci tipo, es un desequilibrado que se ha metido a nanci asesino por adoptar un rol que justifique su tara.

Sin pasar por alto que también se metió en el ejército; donde, dicho sea de paso, pasan unas cribas del copón.
 
coco.jpg


Y ahora niños os voy a enseñar cual es la diferencia entre ser valiente y ser un pringui.


xeno370x270.jpg


Este es un notas que se cree lo mas por pegar a una sudaca.



1058505059_5798bb6492.jpg


Este es un amazo que ahostia a un niñato.


rj46mg.jpg



Este es un flipado que mete un cuchillazo al corazon.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esa es la lectura que haces a posteriori -vamos, sabiendo cómo acabó la cosa-. Pero lo sensato en aquel momento no era precisamente apuñalar al primero que se ponía por delante -a no ser que seas un paranoico que se cree ya hombre muerto-.

crees que si en vez de apuñalarle le hubiera dado un puñetazo, un empujon o solo amenazara con la navaja, los dogflauters le habrian atacado con menos ganas? para temer acabar muerto al ser apalizado por 20 tios no hace falta ser un paranoico, y es evidente que le iban a sobar el hozico

el tio es gilipollas, porque por un arrebato de orgullo "yo no me tengo que ir del vagon por esos guarros" puso si vida en peligro, es un gilipollas, si, pero ademas de gilipollas es valiente y a mi entender una vez metido en camisa de once varas resolvio de la mejor manera posible
 
Es indefendible lo que hace este asesino. Esta esperando con el cuchillo en la mano a que entren sus "enemigos". No solo es que no le pille de improviso, es que les esta esperando, les ve entrar y le suelta la mojá al primero que se le acerca.

Que digo yo que el asesino sabra de sobra que a esos chicos no les va a hacer gracia encontrarselo a el en el vagon. Lo sabia el como lo sabia un niño de 3 años. Con lo cual yo llego a la conclusion de que todo esto lo provoca el, sabiendo que esa peña iba a lo que iba y enfrentandoles. Ademas que el unico escenario que imaginaba era el que sucedio.

Asesino y a sangre fria, ni peliculas de brave heart ni pollas en vinagre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Que a todo esto, lo de poner el vídeo de un asesinato en primera plana no sé si es algo que tenga muchos precedentes, al menos en este país. Igual sí, pero me ha parecido fuertecillo para ser El País.

De puta pena el discursito que traen en PRISA a cuenta de esto. A ese adolescente pajillero lo quieren convertir en martir político como si fuese un intelectual asesinado por sus ideas.

Si Josh hubiese sido la víctima ni un triste gesto de conmiseración habrían tenido para con el y su familia. Me recuerda al caso de Satpal Ram, un indi que mató de un navajazo a un inglés que le dijo en tono xenófobo que bajara la música india que tenía a todo trapo. Es un ídolo "supporteado" por hasta artistas de renombre.
 
TITO_PULO rebuznó:
crees que si en vez de apuñalarle le hubiera dado un puñetazo, un empujon o solo amenazara con la navaja, los dogflauters le habrian atacado con menos ganas? para temer acabar muerto al ser apalizado por 20 tios no hace falta ser un paranoico, y es evidente que le iban a sobar el hozico

el tio es gilipollas, porque por un arrebato de orgullo "yo no me tengo que ir del vagon por esos guarros" puso si vida en peligro, es un gilipollas, si, pero ademas de gilipollas es valiente y a mi entender una vez metido en camisa de once varas resolvio de la mejor manera posible

¿Cómo cojones iba a resolver de la mejor manera? Le salió el farol de puta madre, pero lo normal es que se lo hubiesen comido allí vivo. Y de valiente, nada; a eso se le llama miedo insuperable, chaval -que viene a ser hasta eximente en movidas de estas-: el tío pierde el control total de sus actos y arremete contra todo lo que se mueve. Un verdadero valiente habría esperado a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.
 
TITO_PULO rebuznó:
ya me diras que habrias echo tu
Lo que hago habitualmente, no ir a manifas racistas armado con un cuchillo.

El desquiciado este no tenía otro destino que hacer lo que hizo. Si hubiera sido un rapado típico, lo máximo a lo que se habría llegado sería a algún rasguño o herida leve. La desproporción entre que te toquen la sudadera y le apuñales el corazón al tipo es algo que cualquiera con dos dedos de frente aprecia.

Y si tenía que llevarse unas hostias, pues habérselas llevado. Es el precio de ir por ahí con esa pinta de gilipollas.
 
TITO_PULO rebuznó:
el tio es gilipollas, porque por un arrebato de orgullo "yo no me tengo que ir del vagon por esos guarros" puso si vida en peligro

En realidad sí que se cambia de vagón. Al principio está en uno, en el que tiene unas señoras sentadas al lado y cuando les ve saca el cuchillo y se pasa al otro vagón, Poniendose justo en la puerta por la que entran
 
Becerro de oro rebuznó:
De puta pena el discursito que traen en PRISA a cuenta de esto. A ese adolescente pajillero lo quieren convertir en martir político como si fuese un intelectual asesinado por sus ideas.
Leo y releo la noticia y no veo rastro de discursito ni intención de convertirle en mártir alguna. Sólo la descripción de lo que se ve en las imágenes, poco más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un verdadero valiente habría esperado a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.

los acontencimientos estaba muy claro como se iban a desarrollar y quien da primero da 2 veces, eso si, ya hemos dicho que nuestro valiente soldadito no tiene muchas luces, por lo que no reparo en las declaraciones de los tedtigos ni en las camaras que le grababan, si hubiera esperado a que le cayera la primera ostia, ahora le vendria de perlas en el juicio
 
GaHaAn rebuznó:
En realidad sí que se cambia de vagón. Al principio está en uno, en el que tiene unas señoras sentadas al lado y cuando les ve saca el cuchillo y se pasa al otro vagón, Poniendose justo en la puerta por la que entran

Pues entonces, de ser así, buscaba la muerte. Hay gente que no tiene cojones de suicidarse y buscan a alguien para que les haga el trabajo.
 
TITO_PULO rebuznó:
nuestro valiente soldadito no tiene muchas luces, por lo que no reparo en las declaraciones de los tedtigos ni en las camaras que le grababan, si hubiera esperado a que le cayera la primera ostia, ahora le vendria de perlas en el juicio

No sé que declaraciones de testigos iba a esperar un tío que ya se da por muerto. Es que parece que algunos pasáis por alto que lo normal, después de apuñalar al otro, es que a este tío le hubiesen despellejao.
 
Koto rebuznó:
Esta esperando con el cuchillo en la mano a que entren sus "enemigos". No solo es que no le pille de improviso, es que les esta esperando, les ve entrar y le suelta la mojá al primero que se le acerca.

En otros comentarios se ha escrito que debía haber cambiado de vagón para no ser retrasado. ¿No deberían haber sido los otros los que habrían de cambiar de vagón si querían salir indemnes? Si ven a alguien (a quien, por cierto, quieren apalear en una manifestación permitida) con un cuchillo en la mano, lo lógico es cambiar de ubicación.
O, a lo mejor, los ultras pueden permanecer en el lugar que deseen siempre que sean de cierta ideología y deben escapar para salvar su vida y no ser considerados idiotas en caso de que sean de la ideología contraria.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé que declaraciones de testigos iba a esperar un tío que ya se da por muerto. Es que parece que algunos pasáis por alto que lo normal, después de apuñalar al otro, es que a este tío le hubiesen despellejao.


Y antes de apuñalar.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que hago habitualmente, no ir a manifas racistas armado con un cuchillo.

a ver, que que hubieras hecho de estar a punto de ser apalacido, y no me salgas con que tu no te metes en lios, umaginate que por h o por b te has metido

y la manifa no era racista era contra la inmigracion y era legal, tenia todo el derecho de ir

Una Bellísima Persona rebuznó:
La desproporción entre que te toquen la sudadera y le apuñales el corazón al tipo es algo que cualquiera con dos dedos de frente aprecia.

si vamos, que le apuñalo por tocarle la sudadera, la paliza que le iban a dar es solo un supuesto, no? claro

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y si tenía que llevarse unas hostias, pues habérselas llevado. Es el precio de ir por ahí con esa pinta de gilipollas.

y una polla, yo puedo ir con las pintas que me salga de los cojones y si alguien me quiere hostiar por ello tengo derecho a defenderme
 
Slk rebuznó:
No tengo constancia de eso ( que no digo que mientas ), ya que según sé, y hay googles y links dónde lo verás, el mismo dia en que ocurrió eso, 11 de noviembre 07, Josue fue detenido. ¿Es posible que estuviera en el hospital detenido? No creo, busqué bastante info y creo que te equivocas ( sólo digo creo ). ¿Puedes demostrar con alguna fuente válida y tangible que lo que dices de que fue hospitalizado es cierto?


Tampoco he encontrado apenas información, parece que no interesaba mucho saber que el soldadito también había sido agredido por los antitaxistas. Yo te lo contaba porque conozco un tipo que milita en DN y fue el que me informó de ello.
Lo único que he encontrado es este link

https://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes/

Josué salió a la calle. Lo persiguen un grupo de jóvenes, que lo alcanzan junto a una comisaría de la calle de Bolívar (Arganzuela). Le dan puñetazos y patadas. Le parten la ceja y le dejan los ojos morados. Los agentes municipales los separan. Detienen al soldado, hallan un puño americano y lo trasladan al hospital, con pronóstico leve. La navaja nunca apareció. Los últimos neonazis que se manifestaron en Vallecas gritaban: "Carlos, pardillo, devuélvenos el cuchillo".

Aunque aquí dicen que la paliza no fue para tanto, a mí lo que me habían dicho es que lo dejaron bien jodido, vaya usted a saber...
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé que declaraciones de testigos iba a esperar un tío que ya se da por muerto. Es que parece que algunos pasáis por alto que lo normal, después de apuñalar al otro, es que a este tío le hubiesen despellejao.

pero es que antes de la puñalada tambien le quieren despellejar
 
navorsuker rebuznó:
En otros comentarios se ha escrito que debía haber cambiado de vagón para no ser retrasado. ¿No deberían haber sido los otros los que habrían de cambiar de vagón si querían salir indemnes? Si ven a alguien (a quien, por cierto, quieren apalear en una manifestación permitida) con un cuchillo en la mano, lo lógico es cambiar de ubicación.

De hecho eso es lo que hacen. Los que se dan cuenta de que el bone tiene un cuchillo salen de ahí por patas y agarran a otros para que se larguen tambien.

No es lo mismo no cambiarte de vagón que buscarles, cuchillo en mano, esperarles a la entrada, mirándoles a todos a la cara, desafiante y haciéndoles gestos con la cabeza. No me jodas.
 
Tampoco he encontrado apenas información, parece que no interesaba mucho saber que el soldadito también había sido agredido por los antitaxistas. Yo te lo contaba porque conozco un tipo que milita en DN y fue el que me informó de ello.
Lo único que he encontrado es este link

Los de noticias Cuatro acaban de decir que la turba perroflauta dio alcance a Joshua propinándole tremenda paliza.


worldelekiller rebuznó:
.... ese chaval pertenece a una estirpe guerrera hispánica indómita e intemporal que ha cruzado el Ebro en son de guerra mas de una vez...

Con independencia de la ideología, hay que reconocerle el valor a un hombre bravo....

...mirándoles a los ojos mas chulo que un ocho y con un aplomo increible. Pocos son capaces de actuar así en una situación como esa.

Oye, charnego de mierda, caditano no?. como coño puedes decir estas cosas, si tu eres un puto inmigrante infraser en la tierra que vives??.


Eres medio moro, cuasi circuncidado. Que coño haces enamorado del puto facha?. Se la comerias y te dejarias que te clavara la polla por detras, igual que le clavo la navaja al crio ese?.

A ver si dejas de decir chorradas, no sea que un dia tengas que probar tus huevos de español, vale?.

Venga pues... pues eso, a chuparla.

Lo que le llega a uno por mp :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
pero es que antes de la puñalada tambien le quieren despellejar

Si le hubieran querido despellejar lo hubieran hecho nada mas entrar, no nos vendas la moto de que el Nazi lo hizo para salvar su vida porque no cuela hombre.
 
Tampoco he encontrado apenas información, parece que no interesaba mucho saber que el soldadito también había sido agredido por los antitaxistas. Yo te lo contaba porque conozco un tipo que milita en DN y fue el que me informó de ello.
Lo único que he encontrado es este link

https://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes/

Josué salió a la calle. Lo persiguen un grupo de jóvenes, que lo alcanzan junto a una comisaría de la calle de Bolívar (Arganzuela). Le dan puñetazos y patadas. Le parten la ceja y le dejan los ojos morados. Los agentes municipales los separan. Detienen al soldado, hallan un puño americano y lo trasladan al hospital, con pronóstico leve. La navaja nunca apareció. Los últimos neonazis que se manifestaron en Vallecas gritaban: "Carlos, pardillo, devuélvenos el cuchillo".

Aunque aquí dicen que la paliza no fue para tanto, a mí lo que me habían dicho es lo que dejaron bien jodido, vaya usted a saber...

Correcto, salen a la calle tras él, él se desahace de la navaja y la municipal lo detiene al separarlo de los otros que le estaban dando. De todas maneras pronóstico leve, le dieron un par de golpes y prou
 
TITO_PULO rebuznó:
a ver, que que hubieras hecho de estar a punto de ser apalacido, y no me salgas con que tu no te metes en lios, umaginate que por h o por b te has metido
Es que para meterme ahí yo tendría que ser subnormal y responderte en consonancia. Las hipótesis de este tipo no valen para nada. Pero entiendo que tú apuñalarías en el corazón antes de nada, por miedo, por paranoia. Por si acaso. No sea que me calienten la cara, si eso me lo cargo y me evito la posibilidad. Fail.

TITO_PULO rebuznó:
si vamos, que le apuñalo por tocarle la sudadera, la paliza que le iban a dar es solo un supuesto, no? claro
Es un supuesto hasta que se produzca, efectivamente. El resto te lo figuras tú. En cualquier caso es desproporcionada la reacción, y si no lo ves tienes un problema serio. Si el tipo creía que no se iba a encontrar peña del bando contrario es que era idiota. Y si sabía que se los iba a encontrar y se pilló el cuchillo para saltar a la mínima, pues es un puto asesino. No hay más que rascar.

TITO_PULO rebuznó:
y una polla, yo puedo ir con las pintas que me salga de los cojones y si alguien me quiere hostiar por ello tengo derecho a defenderme
Si tú entras en el juego de ir de nanci, sabes que vas a ir provocando. El "derecho a defenderse" que dices no es sino la ley de la selva, con la cual parece que te encuentras bastante cómodo.
 
Joder, menudo psicópata el del video.

Lo que tendrían que hacer unos y otros es dejar de hacer el retra y de vestirse como anormales. Pero eso sería obviar la natural estupidez de la juventud. Dando por supuesto que va a haber gente que se ponga el "uniforme" y salga con el cuchillo en la mano, podemos decir que este tío está mucho más tarado que la media de esos mongoloides. Ni defensa propia ni hostias, en la defensa propia se guarda siempre cierta correlación entre daños posibles y daños causados. Este tío le mete un tajo directo al corazón a uno que era más pequeño que él. Daños posibles: una posible paliza y fácil que ni eso. Daños causados: la muerte. No quería defenderse, quería atacar. Le bastaba enseñar el cuchillo para que los otros se achantaran, pero este iba a matar, toma la determinación antes de que suban y les espera en la puerta, de tal forma que le vean bien, que pasen por delante suya al entrar. Sabe que alguien va a morir esa tarde, ya está decidido en su mente. Si nadie le hubiera dicho nada, les hubiera provocado él hasta que alguien se adelantara.

A los retras que decis que qué hubiera hecho una persona con 23 pares de cromosomas sólo en esa situación, varias opciones que no conducen al asesinato: ocultarse e intentar pasar desapercibido, mostrar la navaja amenazante para evitar la confrontación, hostiar por sorpresa al más chulo (esto conlleva paliza también, pero es más razonable que matarlo), aproximarse a otra gente que no se haya vestido con el traje de guerra... En fin, cosas que no haría falta decir, yo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie