Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Tambien son españoles el fiambre y el resto de sus monguicompis :lol:

Echarle cojones hubiera sido ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años, ni es valentia ni es nada, solo es subnormalidad.

Pero que se puede esperar de un mongol que se alista en el ejercito y luego se hace Nancy, cuando le pillen 4 negros en la carcel y le abran el aguero de cagar hasta que le quepan sandias, entonces su vida cobrara sentido, el sentido de engullir pollas como panes :lol:
a un nazi que le partio el corazon en dos a un sharpero delante de sus cincuenta colegas, si le pillan cuatro negros en la carcel es para ser sus putas, que no tienes ni puta idea :lol:
 
Obviamente, el video está editado y no muestra todo el suceso, pero si no te parece intimidación lo que pasa cuando la turba de guarros sube al vagón no se que te puede parecer a ti intimidación.

Para mi intimidacion es que se acercen y te acorralen entre varios, que te amenacen, te empujen y que preveas una agresion inminente.

Es evidente que nada de eso hay en el video. Lo que se observa es como claramente el asesino tiene predisposicion por matar, pues a la primera que la victima le dice algo le clava una puñalada directa en el corazon que lo mata. Sin mediar palabra.

Por supuesto no es una respuesta proporcional y por supuesto en este caso NO se puede hablar de legitima defensa. Antes de ver el video uno podia tener sus dudas acerca de cómo habia sucedido y de si realmente el criminal tenia algun atenuante a su actuacion, despues de ver el video no queda ninguna duda de que no existe atenuante que valga.

Si hablamos seriamente debemos concluir que el homicida es una persona peligrosa que debe pasar cuantos mas años en prision mejor.
 
no te jode, por que no le van a meter con los ruinas, por una puñalada casi no pagas pena, por esto si por que va a ser homodicio, pero ni con esas le van a meter mucho por lo que estara con comunes, y ahi si que puedes ser kie mas facilmente.
 
navorsuker rebuznó:
Estoy seguro de que más de la mitad de los comentarios cambiarían, caeteris paribus, si los atacantes y fallecido fueran de la "asociación cultural de reyes y reinas latinos" (latin kings) o neonazis.

Entonces el sudaca en cuestion no seria valiente ni nada, sino un simio no evolucionado que ha reaccionado como si estuviera en la selva y que ha matado a un pobre neonazi de 16 añitos que tenia derecho a tener una ideologia distinta y no morir por ello y blao blao blao.

Por cierto ¿Que fue de las historias aquellas que decian que el Nancy se defendio de una agresion y se puso un escudo y la navaja mientras 3 millones de guarros se le abalanzaban y el los repelia heroicamente? :lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
no te jode, por que no le van a meter con los ruinas, por una puñalada casi no pagas pena, por esto si por que va a ser homodicio, pero ni con esas le van a meter mucho por lo que estara con comunes, y ahi si que puedes ser kie mas facilmente.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tengo razon :lol:
 
Entonces el sudaca en cuestion no seria valiente ni nada, sino un simio no evolucionado que ha reaccionado como si estuviera en la selva y que ha matado a un pobre neonazi de 16 añitos que tenia derecho a tener una ideologia distinta y no morir por ello y blao blao blao.

Por cierto ¿Que fue de las historias aquellas que decian que el Nancy se defendio de una agresion y se puso un escudo y la navaja mientras 3 millones de guarros se le abalanzaban y el los repelia heroicamente? :lol:
hombre, nos ha jodido, solo faltaba que viniera aqui un sudamericano a matarnos a nuestros neonazis, habrase visto...
 
Benito rebuznó:
hombre, nos ha jodido, solo faltaba que viniera aqui un sudamericano a matarnos a nuestros neonazis, habrase visto...

Los sudacas no son mas que vuestros bisnietos.
 
Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tengo razon :lol:

No sé qué decirte. Me imagino esta misma escena en el Polígono de Cartuja, y en lugar de en el metro, en el autobús 8, y tienen que recoger al soldao con un cepillo de raices. :lol:
 
al princpio del video se ve como uno de los que entran al tren de los primeros se da cuenta que el tío tiene la navaja y en vez de avisar a los demás aunque sea a lo zorro por detrás, se escabulle como una puta.
 
No se si esto de no pasar tanto por el general, me ha hecho perder el grado de hijoputez que tenia antes, o el ver lo rapido que se va una vida humana por un simple navajazo me ha tocado la fibra.

Pero es que la sartada de gilipolleces que se pueden leer por aqui son de Champions League.

Aun recuerdo los grupos que se crearon en defensa de este tal Josue, que dirán ahora que ha salido el video?

Se ve claramente que el que provoca primero es el Arensivia de turno, que cuando van entrando los perroflautas va diciendo como ( Que, que pasa?, observad movimientos de la cabeza), luego el pollo este es el único que le dice algo tal como Que de que? y sin mediar palabra navajazo.

Vamos no me jodas el Arensivia es un puto psicopata sin sentido, los otros simplemente son crios asustados, como la mayoria de nosotros, que ante una navaja y viendo como la maneja se acojonan, pero al fin y al cabo son gente normal, la mayoria de ellos de aqui 10 años ni se acordarán de esa epoca y probablemente hasta trabajen en un buffet de abogados.

Creo que la cosa hubiese cambiado si se hubiesen enterado de la gravedad de la puñalada, si os fijais ya mas tarde entra uno con todo, cegado de ira, a lo mejor ya sospechaba que el pollo acabaria a la cazuela, y se transformó en superguerrer son gohan style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, me voy a leer unos cuantos hilos del general para coger rodaje para este tipo de comentarios.
 
Toneti rebuznó:
probablemente hasta trabajen en un buffet de abogados.

¿Un buffet de abogados es ese sitio donde tienen un montón de abogados en una mesa y tú coges y te comes el que quieres y si quieres más te comes otro o qué? :lol::lol:

BUFETE, COÑO, BUFETE :lol:
 
Toneti rebuznó:
pero al fin y al cabo son gente normal, la mayoria de ellos de aqui 10 años ni se acordarán de esa epoca

El comentario más inteligente y el análisis más maduro que he leído en este hilo.Y quién sabe si Josue, en el fondo otro niñato, dentro de X años aprenderá que lo que ha hecho no vale la pena.

Asi son las cosas, son crios, crios en edad del pavo, nada más. Es una cuestión de educación quizá, este es uno de mis miedos a ser padre, nuestra sociedad provoca eso, modas sin sentido, jóvenes que lo tienen todo y un no sé que los llama a luchar contra la nada ( precisamente porque no hay hoy nada contra lo que luchar, o al menos con una navaja o pistola en mano ).
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Un buffet de abogados es ese sitio donde tienen un montón de abogados en una mesa y tú coges y te comes el que quieres y si quieres más te comes otro o qué? :lol::lol:

BUFETE, COÑO, BUFETE :lol:

Se me fue.

Baneadme si es preciso.
 
Si echamos la vista para atras se pueden recoger unos cuantos OWNEDS


A un tío le atacan 20 redskins o como coño se quieran llamar. Eso en mi pueblo se llama defensa propia y tener los cojones como el caballo de Espartero. Todavía no se sabe si el cuchillo era de él o se lo quitó a algún antifascista. En caso de ser suyo el cuchillo, pues que pase el tiempo que la justicia crea oportuno en la cárcel. Pero yo creo que cualquier persona hubiera hecho lo mismo que el chaval a falta de una salida en el vagón del metro, si no es con un cuchillo, con lo primero que hubiera cogido, eso es instinto de supervivencia. En cualquier caso, no sé que pollas se empieza a decir de nazis, fascistas y demás tonterías. El chaval era militar, que lleve el pelo rapado es lo más normal, más que nada porque en el ejército te obligan a llevar el pelo corto y los chavales jóvenes en su mayoría van rapados, y no por ellos son nazis. Dicen que era fascista porque llevaba una bandera de España en los pantalones, pues claro, el chandal que llevan todos los militares tiene la bandera de España a lo largo del pantalón. Hay que ser mongui para sacar palabras como nazismo o fascismo, progres de mierda. Al chaval le atacaron 20 subnormales, estos son los únicos reconocidos 100% como miembros de un grupo radical, del presunto asesino aún se sabe poco, así que si hay que tildar a alguien de radical y violento son a esos 20 mierdas.
Pero también creo que los antifas deben pagar por lo que hicieron ya que pegar una paliza casi mortal al militar no debe ser muy legal que digamos, sobra decir que los antifas también iban armados y llevaban cuchillos. ¿Por qué nadie dice nada de las armas que llevaban estos subseres? Tampoco creo que deba ser muy legal destrozar mobiliario urbano y lanzar objetos contundentes y cócteles molotov a la policía y a unos manifestantes legales, pero por eso no se les condena. Con la hipocresía a vuestra puta casa.

P.D: Si queria mostar más, pero me he cansao...
 
Toneti rebuznó:
Si echamos la vista para atras se pueden recoger unos cuantos OWNEDS

Es lo que tiene hablar cuando no se tiene puta idea de nada. Lo mejor de todo es que parece que hasta se lo creen; vamos, como si tuviesen conocimiento de primera mano.
 
Como sabeis que los perroflautas no llevaban tambien navajas u otras armas?

Iban directamente a sobotear una manifestancion de nazis, esta claro qeu los comunistoides llevarian sus armas. Otra cosa es que sean una panda de tontos y ademas cobardicas y ni en suma superioridad numerica se atrevieran a encararse.
 
ENRABATOR rebuznó:
Como sabeis que los perroflautas no llevaban tambien navajas u otras armas?

Le doy 3 lineas para explicar el sentido de su pregunta.
 
benito rebuznó:
Bien me parece quotear al vil catalán para excusar mi +1, a fe mía

Le pediría que no lo quotee, pues da la casualidad de que ya me he cansado de oír la mierda luso-catalanoide que sale de el agujero que tiene en la cabeza y lo tengo ignorado, no iba yo a dejar de meterme en el foro política por culpa de un subser con crisis de identidad, como espero que comprenda.
 
No veo el owned por ningún lado, al Josue después le dieron unas ostias toda la turba de rojos que casi lo matan,de hecho estuvo una buena temporada hospitalizado.
Me hace mucha gracia esos que dicen "bah, que facil con una navaja cualquiera, lo suyo es ir con los puños desnudos como yo que soy un malote" :D
¿Pero de verdad sois tan lerdos? Son más de 20 tipos contra uno solo, una navaja no es lanzacohetes, si te vienen a dar entre varios las ostias te las comes si o si. Hace falta tener muchos huevos o estar muy colgado para enfrentarse a tanta gente estando solo. En este caso parece que me decanto más bien por la segunda opción.
El militar este debe ir al trullo porque está como una cabra, pero el pollo y sus amigos fueron a provocarle y recordemos que iban a reventar una manifestación legal. Se creyeron que podían imponer su ley amparándose en su número y su olor corporal y acabaron tomando por el culo.
 
No veo el owned por ningún lado, al Josue después le dieron unas ostias toda la turba de rojos que casi lo matan,de hecho estuvo una buena temporada hospitalizado

No tengo constancia de eso ( que no digo que mientas ), ya que según sé, y hay googles y links dónde lo verás, el mismo dia en que ocurrió eso, 11 de noviembre 07, Josue fue detenido. ¿Es posible que estuviera en el hospital detenido? No creo, busqué bastante info y creo que te equivocas ( sólo digo creo ). ¿Puedes demostrar con alguna fuente válida y tangible que lo que dices de que fue hospitalizado es cierto?
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, llevaban metralletas.

344064954_6dd74b6533.jpg
 
Que triste me parece leer a gente tildando de héroe y valiente a un asesino con severo retraso mental que, desde el primer momento, busca confrontación situándose bien a la vista y con la navaja en la mano antes de que llegue a entrar nadie en el vagón.

Que el otro crío es subnormal profundo es obvio, pero que se considere como se está considerando al asesino como un ejemplo de algo, es un claro síntoma de vuestro fracaso evolutivo.

Lo gracioso es que luego sois los mismos que os quejáis de como va España y de la delincuencia.
 
los perriflautics nunca van armados, sólo llevan cartoncitos donde se puede leer 'abrazos gratis'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie