Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morning Glory rebuznó:
A ver mendrugo, tú lees lo que quieres. En ningún momento he dicho que sea la acción adecuada, que sea algo ejemplar. Pero los hay que luchan por sus ideas, y tan solo por eso les respeto. ( y si, que no hace falta que lo digais, hay muuuucho gilipollas suelto que solo la monta para joder, y nada más... pero bueno, hay de todo)

Sobre lo demás nada que comentar, a ti te pareceran unos extremistas que no merecen nada mas que recibir palos por la policia vale, está bien. No me parecen mucho mejores los "jóvenes conformistas" que con tener dinero para salir el fin de semana y emborracharse tienen suficiente, y si me dan a elegir lo tengo claro. Respecto a los nazis luchan por algo, luchan por sus ideas y también los habrá muy catetos y algunos algo más centrados (dentro de lo posible) yo les contemplaré como algo más que extremistas.

Sobre lo que se monta en las calles, el destrozo que arman etc... pues toda la razón en principio. Y mira, si viene la madera a zurrarme yo uso lo que pueda para defenderme (aun no se ha dado el caso de tener que llegar a hacer eso)



Con esto quiero decir que hay mierda, hay mucha mierda en todos lados. Pero no todo es mierda. Y si hablamos de olores, el de la conformidad y la gilipollez encajados en una silla de escritorio me parecen más apestosos.

Que bien habla este muchacho, se me ha salido una gota de semen de la emoción
 
becario rebuznó:
Joder joder, se me ha puesto dura

Creo que acabo de descubrir mi auténtica vocación:

20070619165912-antidisturbios.jpg

riot2.jpg


:121

¿Cual? ¿esta?

https://es.youtube.com/watch?v=1QFl7qIxPfw
 
venga fachas, pedir ahora la pena de muerte para el infraser milico.

Por cierto donde está el video de la muerte y agonía de pollo
 
PITXAGORRI rebuznó:
venga fachas, pedir ahora la pena de muerte para el infraser milico.

Por cierto donde está el video de la muerte y agonía de pollo

cocodrilo fascista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pse

Lo suyo hubiese sido un fatality doble o triple, es decir cada uno se apuñala en el corazón y si de camino pillan a un moro, pues mejor. Lastima que la sabiduría popular sobre el uso de la chori se haya perdido en esta nuestra España. Grandes tiempos aquellos donde la Toledana era despues del vino, la mejor amante.

Saludos
Fascistas y antifascistas, mataros mutuamente y dejad al resto de humanos que hagamos nuestros picnics y orgías en tranquilidad.
 
Una duda, si la chusma de izquierdas no me gusta, ¿como me denomino? ANTIantifascista?
 
SINO ERES DE LOS NUESTROS
NAVAJAZO PA TUS HUESOS


pa mi eso es un owned del destino pero de los buenos. mas que owned es justicia, no ibas pregonando el trinchao al de enfrente? pos tooooma, tu el primero
 
Bueno resubo este hilo porque hoy el pais en su edicion deigital muestra las imagenes de antes, durante y despues de la puñalada.

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/largo/elpepuesp/20090510elpepunac_2/Ves/

No veo yo que hubiese intimidacion, otra cosa es lo que el asesino se pudiese imaginar que podria suceder, pero lo que tantos habian dicho por aqui de que eran 20 contra uno y tal, nada de nada.

Mas bien son los antisistema los que estan acojonados. El homicida va dando vueltas en el vagon sin que se le acerque naide.

Lo que mas me ha sorprendido es ver lo rapido que puede eliminarse una vida humana. No se si fue por pericia letal (el criminal era soldado) o tuvo la casualidad de darle en el punto justo.

Ah, por supuesto si los moderadores consideran que esto no tiene interes, procedan en consecuencia.

Pd. Ver el tag hediondo subnormal en un hilo tan antiguo me hace pensar que efectivamente está por defecto.
 
Menuda pandilla de putos cobardes, ahí todo el montón contra uno y están acojonados. Luego los putos rojos van diciendo que son los Skins los que sólo atacan cuando van en grupo, y es al revés, ellos se acojonan hasta cuando van en grupo.

Se ve claramente que el puto pollo le provoca.

2007+JOSUE+LIBERTAD.jpg
 
Joer, escupiendole a 10 metros, y en cuanto hace amago de moverse, salen disparados como ratas :lol:
Solo se atreven a acercarse cuando sale corriendo, y ven que son 200 para 1.

Lo que me sorprende es lo certero del ataque. Supongo que el tio estaba ya preparado por lo visto antes de que se subieran, y a la primera provocacion, zas. Si se queda quieto lo apalizan.

Saludos.
 
La verdad es que el video es impresionante, Josue tiene unos cojones enormes, cualquiera en su situacion echaria a correr como alma que lleva el diablo, pero el resistio en el tren como un autentico jabato, las imagenes del chico recorriendo el tren de arriba abajo mientras la horda de perroflautas le insultan desde la puerta es impagable. Pero tal como se ven las imaganes yo tampoco veo provocacioon por parte del futuro cadaver y sabiendo hacia que lado giran las ideas en este pais me temo que al heroe le caeran unos cuantos años, lastima.
 
Bueno resubo este hilo porque hoy el pais en su edicion deigital muestra las imagenes de antes, durante y despues de la puñalada.

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/largo/elpepuesp/20090510elpepunac_2/Ves/

No veo yo que hubiese intimidacion, otra cosa es lo que el asesino se pudiese imaginar que podria suceder, pero lo que tantos habian dicho por aqui de que eran 20 contra uno y tal, nada de nada.

Mas bien son los antisistema los que estan acojonados. El homicida va dando vueltas en el vagon sin que se le acerque naide.

Lo que mas me ha sorprendido es ver lo rapido que puede eliminarse una vida humana. No se si fue por pericia letal (el criminal era soldado) o tuvo la casualidad de darle en el punto justo.

Ah, por supuesto si los moderadores consideran que esto no tiene interes, procedan en consecuencia.

Pd. Ver el tag hediondo subnormal en un hilo tan antiguo me hace pensar que efectivamente está por defecto.

Obviamente, el video está editado y no muestra todo el suceso, pero si no te parece intimidación lo que pasa cuando la turba de guarros sube al vagón no se que te puede parecer a ti intimidación.

Ahora si, el tio tiene los cojones enormes. Con independencia de la ideología, hay que reconocerle el valor a un hombre bravo.

Los rojos en su linea, cobardes en grado sumo. Cuando el tal Josué muera profanarán su tumba.
 
El Josue este cuando el vagón llega al andén se saca la navaja ya por lo que pueda pasar.
Los rojos de verguenza, serán 50 y lo unico que saben hacer es correr como putas y escupir a un tio que le tienen a 1 metro.
La verdad es que el Nazi ese los tiene bien puestos.
 
No se donde veis la valentia en pegarle una puñalada a traicion a un menor.

Y obviamente la otra panda de subnormales no va a lincharlo a ostias si al acercarse les va a soltar un navajazo, igual no os lo enseñaron en la escuela pero normalmente la navaja le gana al puño.
 
En el video se ve que el notas ese iva directamente a cargarse al chaval, por que le da la puñalada directo a pillarle el corazón, teniendo terreno donde pinchar le busca la manera de darle dos puntadas en esa zona.

Lo que no entiendo es como teniendo extintores y tanta mierda en los vagones no pudieron reducirlo entre 4 coño que hubiera sido un hit combo de sangre este video ver como lo sodomizaban, al asesino de este CHaval.
 
PURSACEO rebuznó:
Ya, pero 50 tios a 1 si le ganan.

¿Y quien es el primero dispuesto a acercarse a riesgo de que te clave un navajazo en la cabeza?

Ya se que desde la internets todos somos Bruce Lee y apalizariamos a Vin Diesel con una mano atada a la espalda, pero si mañana salieras a la calle y te encontraras con un tio con navaja fijo que lo primero que haces es alejarte 20 metros.
 
El Josue este cuando el vagón llega al andén se saca la navaja ya por lo que pueda pasar.
Los rojos de verguenza, serán 50 y lo unico que saben hacer es correr como putas y escupir a un tio que le tienen a 1 metro.
La verdad es que el Nazi ese los tiene bien puestos.

Es obvio que un tipo capaz de pegar puñaladas con esa sangre fría no se acojona fácilmente, lo que no quita que siga siendo un pedazo de mierda, no por su ideología, sino por la acción en sí. Pero vamos, que seguro que en el otro bando tambien hay sus psicopatas esperando su momento de fama asesina. A mí me parecen todos la misma mierda.
 
Madeira rebuznó:
No se donde veis la valentia en pegarle una puñalada a traicion a un menor.

Y obviamente la otra panda de subnormales no va a lincharlo a ostias si al acercarse les va a soltar un navajazo, igual no os lo enseñaron en la escuela pero normalmente la navaja le gana al puño.

La valentía radica en ver como recibe a la turba de guarros, mirándoles a los ojos mas chulo que un ocho y con un aplomo increible. Pocos son capaces de actuar así en una situación como esa.
 
A partir del momento en el que el video marca las 13:00:00, esas imágenes quedarían de puta madre con la música de Benny Hill de fondo.
La hostia, la hostia.
 
Becerro de oro rebuznó:
La valentía radica en ver como recibe a la turba de guarros, mirándoles a los ojos mas chulo que un ocho y con un aplomo increible. Pocos son capaces de actuar así en una situación como esa.

A mi si me das una pistola tambien recibo con valentia a todo el elenco de luchadores de Wrestlemania y mas si tuvieran 15 o 16 años y fueran unos muertos de hambre.

Si encima me añadieras el retraso de ser un ex-militar, ya seria la hostia.

Pero mucha valentia no tendra cuando en cuanto le tiran el extintor sale corriendo como Forrest Gump, vamos, que se vino de vientre cuando desaparecio el factor de poder clavarle un navajazo certero al primero que se acercara.
 
A mi si me das una pistola tambien recibo con valentia a todo el elenco de luchadores de Wrestlemania y mas si tuvieran 15 o 16 años y fueran unos muertos de hambre.

Si encima me añadieras el retraso de ser un ex-militar, ya seria la hostia.

Pero mucha valentia no tendra cuando en cuanto le tiran el extintor sale corriendo como Forrest Gump, vamos, que se vino de vientre cuando desaparecio el factor de poder clavarle un navajazo certero al primero que se acercara.

Si quieres se queda ahi a verlas venir. Tu fijo lo harias ante una manada de neonazis, de los cuales a uno de ellos acabas de matar.

Se te ama madeira, pero entre estas cosas y tu bomba atomica... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie