Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preo seran retromonguis, cansinos? Esto no tiene ya ni pies ni cabeza, rojeras pegandose con rojeras, simplemente separados por una lineas de radicalidad, que lo unico que hace es dar la razon a los que dicen que la mayoria, tanto de de rojos como de fachas, lo que buscan es un poco de accion y bronquismo... la politica y lso ideales quedan en un plano secundario, no importa rojo, facha, incha del madrid o hooligan... que mas da, todos a soltar adrenalina... yujuuu....






deliciosamente%20tontos.jpg
 
un poco de respeto que el guarro amiwito de la infraser ha sido capaz de lanzar una valla y conseguir que qeudase de pie.
Repasen el video hijos de Mari Trini
 
Esta puta escoria los metia uno a uno en fila india en crematorios y las cenizas las exportaba para su utilización en los cagaderos de gatos del mundo entero. Sin remordimiento alguno.

¿Quién cojones inventó lo de los derechos humanos y porqué eso guarros-vagos-inútiles tienen los mismos derechos que yo que pago mis jodidos impuestos?

En todo caso los impuestos los pagara tu papà pedazo de subnormal.
 
La única edad que te permite estar alineado con una posición política es la que te impide liarte a ostias como un mongo a causa de la artrosis.

El resto son niñatos que se creen cool pero en realidad son unos ridículos.
 
Mirad, a casi todos os encantaría estar en la piel de un antidisturbios para ostiarles fuertemente, joder... te sentirías genial apaleando a esos animales antifas.



Y mierda, cuanta razón teneis. Pero os olvidais de que sois una panda de garrulos con alguna tara física notable (por lo general gordos, tirillas, etc etc) y mental ya ni hablamos. Es por esto, entre otras cosas, que nunca estareis en su lugar. Mientras vosotros discutís y cagais en un foro mucha gente está luchando en las calles por sus ideas, erroneas o no.


¿Qué? Os levantareis a prepararos algo de comer y volvereis a sentar vuestro culo en la silla con una mierda de vida sin sentido.
 
Morning Glory rebuznó:
Mirad, a casi todos os encantaría estar en la piel de un antidisturbios para ostiarles fuertemente, joder... te sentirías genial apaleando a esos animales antifas.



Y mierda, cuanta razón teneis. Pero os olvidais de que sois una panda de garrulos con alguna tara física notable (por lo general gordos, tirillas, etc etc) y mental ya ni hablamos. Es por esto, entre otras cosas, que nunca estareis en su lugar. Mientras vosotros discutís y cagais en un foro mucha gente está luchando en las calles por sus ideas, erroneas o no.


¿Qué? Os levantareis a prepararos algo de comer y volvereis a sentar vuestro culo en la silla con una mierda de vida sin sentido.

Me he emocionado y todo
 
Que asco de guarros piojosos. Lo que me he podido descojonar viendo como los muy mongolos se daban de hostias entre ellos, jaajajajajaja.

Quien fuera antidisturbios y diera palos a tutiplen en "manis" de niñatos rojos de mierda.

Que sigan tocando los cojones, que sigan, que con un poco de suerte dentro de poco, otro pollito al horno.
 
Morning Glory rebuznó:
Mientras vosotros discutís y cagais en un foro mucha gente está luchando en las calles por sus ideas, erroneas o no.

:137 luchan por sus ideas? tirarle vallas a los antidisturbios es luchar por unas ideas? claro, como cuando yo salia del futbol veia jaleo y me iva con los ultras a provocar y tirarle piedras y botellas a los antidisturbios, con una diferencia, yo sabia que lo que hacia era divertirme con la adrelina y la tension por el riesgo de poder llevarme un pelotazo de goma o ser apaleado por los antidisturbios y el placer de acertar con una botella era como jugar a la guerra haciendo el gilipollas pero lo mas triste y a la vez gracioso de estos es infraseres es eso, que se creen que estan luchando por unas ideas y en realidad lo unico que hacen es hacer el gilipollas

Morning Glory rebuznó:
Pero os olvidais de que sois una panda de garrulos con alguna tara física notable (por lo general gordos, tirillas, etc etc) y mental ya ni hablamos. .

puto ignorante, en este foro postean portentos fisicos como serengueti o pispis que aunque tienen grandes taras mentales son muy superiores mentalmente a los antifascistas
 
:137 luchan por sus ideas? tirarle vallas a los antidisturbios es luchar por unas ideas? claro, como cuando yo salia del futbol veia jaleo y me iva con los ultras a provocar y tirarle pedras y botellas a los antidisturbios, con una diferencia, yo sabia que lo que hacia era divertirme con la adrelina y la tension por el riesgo de poder llevarme un pelotazo de goma o ser apaleado por los antidisturbios y el placer de acertar con una botella era como jugar a la guerra haciendo el gilipollas pero lo mas triste y a la vez gracioso de estos es infraseres es eso, que se creen que estan luchando por unas ideas y en realidad lo unico que hacen es hacer el gilipollas
venga chaval, deja los FAKES y sigue pintando tu ejército de warhammer que te está quedando de puta madre.
 
Morning Glory rebuznó:
Y mierda, cuanta razón teneis. Pero os olvidais de que sois una panda de garrulos con alguna tara física notable (por lo general gordos, tirillas, etc etc) y mental ya ni hablamos. Es por esto, entre otras cosas, que nunca estareis en su lugar. Mientras vosotros discutís y cagais en un foro mucha gente está luchando en las calles por sus ideas, erroneas o no.

¿Qué? Os levantareis a prepararos algo de comer y volvereis a sentar vuestro culo en la silla con una mierda de vida sin sentido.

Ah, ok. ¿Para cuando una edición de "Vidas ejemplares" con el careto del Pollo o de unos perroflautas haciendo malabares por la calle? A ver si la juventud va tomando ejemplo de los verdaderos héroes de nuestro tiempo :137

Venga hombre, cualquier mileurista que tira todos los días para adelante merece más respeto que esa panda de buscabroncas con cuatro ideas mal hilvanadas, y me dan igual unos y otros, se dedican a joder a los demás, a hacer el mongui, y eso me basta para calificarlos como exterminables. También los nazis se dedican a "luchar en las calles"(wow, suena realmente épico) por "sus ideas", sean "erroneas o no", no te jode. Pero si un día bajo a la calle y me encuentro mi coche quemado o usado como barricada me cago en su puta madre.

Te olvidas de que tenemos granos y no follamos.....
 
Esbainstaiguer rebuznó:
voto a la izquierda y soy republicano pero tengo que decir que Llamazares es un imbécil integral. Carlos era un violento de mierda sin ideales. Usaba el odio y el rencor como forma de vida. Su vida de definia en función a su odios hacia los nazis. Un skin de la extrema izquierda con el cerebro vacio. Tanta basura y tanto desprecio me producen unos como otros.

Pero cuando hay señores que digan lo que digan sus dirigentes, aunque no estén de acuerdo con sus consignas, siguen y seguirán votando al mismo partido, la cosa seguirá igual.

Porque vale lo mismo el voto de este señor que el de los amios del pollo.
 
Por la calle, con quien os apetece mas cruzaros, con un nazi descerebrado, o con un perroflauta/punki tan odiados por vosotros?.
 
quien ha sido? :lol:

no me creo que sea el verdadero arisgo

posteado en RASHmadrid, induciendo a los perroflautas antifascistas a linchar a torbe


pinchar para ampliar

los administradores han borrado el post y todas las respuestas mientras subia la captura

venga chaval, deja los FAKES y sigue pintando tu ejército de warhammer que te está quedando de puta madre.

que tonto eres hijo
 
TITO_PULO rebuznó:
quien ha sido? :lol:

no me creo que sea el verdadero arisgo

posteado en RASHmadrid, induciendo a los perroflautas antifascistas a linchar a torbe


pinchar para ampliar

los administradores han borrado el post y todas las respuestas mientras subia la captura

Menudos joputas de skins.

"tal vez ir a visitar a Torbe dueño del foro para darle un susto y hacerle comprender ke hay cosas con las que no se juega"

Tocar un pelo a Torbe y hacemos una masacre de pollos.
 
Menudos joputas de skins.

"tal vez ir a visitar a Torbe dueño del foro para darle un susto y hacerle comprender ke hay cosas con las que no se juega"

Tocar un pelo a Torbe y hacemos una masacre de pollos.

hombre, el nick era arisgo y si te fijas es su primer mensaje, yo diria que ese post lo ha puesto alguien de PL pero vamos, que en las respuestas no les parecia mala idea lo de ir a visitar a torbe
 
Ah, ok. ¿Para cuando una edición de "Vidas ejemplares" con el careto del Pollo o de unos perroflautas haciendo malabares por la calle? A ver si la juventud va tomando ejemplo de los verdaderos héroes de nuestro tiempo :137

Venga hombre, cualquier mileurista que tira todos los días para adelante merece más respeto que esa panda de buscabroncas con cuatro ideas mal hilvanadas, y me dan igual unos y otros, se dedican a joder a los demás, a hacer el mongui, y eso me basta para calificarlos como exterminables. También los nazis se dedican a "luchar en las calles"(wow, suena realmente épico) por "sus ideas", sean "erroneas o no", no te jode. Pero si un día bajo a la calle y me encuentro mi coche quemado o usado como barricada me cago en su puta madre.

Te olvidas de que tenemos granos y no follamos.....


A ver mendrugo, tú lees lo que quieres. En ningún momento he dicho que sea la acción adecuada, que sea algo ejemplar. Pero los hay que luchan por sus ideas, y tan solo por eso les respeto. ( y si, que no hace falta que lo digais, hay muuuucho gilipollas suelto que solo la monta para joder, y nada más... pero bueno, hay de todo)

Sobre lo demás nada que comentar, a ti te pareceran unos extremistas que no merecen nada mas que recibir palos por la policia vale, está bien. No me parecen mucho mejores los "jóvenes conformistas" que con tener dinero para salir el fin de semana y emborracharse tienen suficiente, y si me dan a elegir lo tengo claro. Respecto a los nazis luchan por algo, luchan por sus ideas y también los habrá muy catetos y algunos algo más centrados (dentro de lo posible) yo les contemplaré como algo más que extremistas.

Sobre lo que se monta en las calles, el destrozo que arman etc... pues toda la razón en principio. Y mira, si viene la madera a zurrarme yo uso lo que pueda para defenderme (aun no se ha dado el caso de tener que llegar a hacer eso)



Con esto quiero decir que hay mierda, hay mucha mierda en todos lados. Pero no todo es mierda. Y si hablamos de olores, el de la conformidad y la gilipollez encajados en una silla de escritorio me parecen más apestosos.
 
En todo caso los impuestos los pagara tu papà pedazo de subnormal.

No hijo de puta, no. Hace bastantes años que los tengo que pagar para que el estado mantenga a escoria como tú. Y encima de vez en cuando tengo que pagar a la puta de tu madre para que me limpie el sable. Así es complicado llegar a fin de mes, aunque sólo cobre la muy perra 20 euros el polvo, ya ves.
 
Morning Glory rebuznó:

querer cambiar el mundo enfrentandose a la policia en manifestaciones contra la globalizacion y demas movidas es de retrasados mentales, sus ideales son tan absurdos como los medios que usan para "luchar" por ellos, dan pena y risa a partes iguales, soy yo un inconformista por no luchar contra molinos de viento como ellos? yo me preocupo por mi por ganar dinero, no por unos ideales absurdos y caducos, se merece respeto el que trabaja para sacar adelante una familia o a si mismo sin estar jodiendo a los demas, estas pandas de anormales con el cerebro lavado no merecen respeto merecen palos hasta que aprendan y los que van en grupo pegando a la peña como el caso del pollo merecen la muerte
 
Morning Glory rebuznó:
A ver mendrugo, tú lees lo que quieres. En ningún momento he dicho que sea la acción adecuada, que sea algo ejemplar. Pero los hay que luchan por sus ideas, y tan solo por eso les respeto. ( y si, que no hace falta que lo digais, hay muuuucho gilipollas suelto que solo la monta para joder, y nada más... pero bueno, hay de todo)

Sobre lo demás nada que comentar, a ti te pareceran unos extremistas que no merecen nada mas que recibir palos por la policia vale, está bien. No me parecen mucho mejores los "jóvenes conformistas" que con tener dinero para salir el fin de semana y emborracharse tienen suficiente, y si me dan a elegir lo tengo claro. Respecto a los nazis luchan por algo, luchan por sus ideas y también los habrá muy catetos y algunos algo más centrados (dentro de lo posible) yo les contemplaré como algo más que extremistas.

Sobre lo que se monta en las calles, el destrozo que arman etc... pues toda la razón en principio. Y mira, si viene la madera a zurrarme yo uso lo que pueda para defenderme (aun no se ha dado el caso de tener que llegar a hacer eso)

Con esto quiero decir que hay mierda, hay mucha mierda en todos lados. Pero no todo es mierda. Y si hablamos de olores, el de la conformidad y la gilipollez encajados en una silla de escritorio me parecen más apestosos.

No no, eres tú el que lees lo que quieres, porque yo no he hablado ni de extremismos ni de policía ni de darles palos, esto te lo cocinas tú solo. Yo solamente te explico una cosa muy sencillita, y es que si todo el mundo "luchara en las calles por sus ideales", con los medios justificados por el fin, esto sería la puta jungla, y que Hitler, Franco, o la ETA, también "luchaban por sus ideales", y no me merecen ningún respeto. El extremista eres tú, que te vas a los extremos de "luchador idealista en la calle" o al otro de "conformista que no mueve el culo".

La generalización siempre es injusta pero después de haber visto conciertos reventados por borrachos "antifas" buscando bronca, y todo tipo de situaciones, mi visión es de desengaño total, tanto hacia unos como otros. Todos los salvapatrias e iluminados desarrollan comportamientos totalitarios que autojustifican en pos de sus paranoias mentales, y además en general todos estos grupúsculos destilan un analfabetismo atroz salvo casos contados. Si te crees que no he vivido la calle estás muy equivocado. Nazis los hay inteligentes y cultivados, en este mismo foro hay alguno, pero ese tipo de nazis no suelen ir a la calle buscando bronca y apalizando a nadie. Precisamente porque son inteligentes.
 
Hay que ver como se cuelgan algunos de la recien adquirida fama del pollo, mentandolo a todas horas, llamandolo "compañero". Lo mejor que le pudo haber pasado a ese muchacho es lo que le pasó, ni en sus mas humedos sueños hubiera soñado tal notoriedad, es un martir reclamado hasta por Llamazares, cuando que en condiciones normales estaba destinado a no llegar a ningun lado, como no fuera el presidio o la fila del paro cuando dejasen de mantenerlo sus mayores.
 
Bueno entiendo que generalizar sea la tendencia natural. De todas formas cada cual cumple su función, para mí estos tios cumplen su función bien, que es la de "hacer ruido", tampoco digo que sea una buena o mala función, cumplir nadie dirá que la cumplen mal.


Aun detrás de eso habiendo visto de todo si hay basura sin futuro como el pollo ese lo cual a mi me apena, porque eso es violencia por violencia y es un sin sentido si has de convivir en sociedad y no estar en la selva, hay una cantidad muy importante de "extremistas" con una base ideológica que hacen cosas de provecho, mierda...eso lo veo yo todos los dias.


Y por último, aquí como no somos santos, la violencia por violencia es tristísima, pero como herramienta no. Podeis discrepar pero siempre que haya un porqué, la violencia será una herramienta fuerte y poderosa.

PD: Y con tanto mariconeo y pacifismo, cada dia más.
 
TITO_PULO rebuznó:
hombre, el nick era arisgo y si te fijas es su primer mensaje, yo diria que ese post lo ha puesto alguien de PL pero vamos, que en las respuestas no les parecia mala idea lo de ir a visitar a torbe

Cualquiera puede ponerse el nick que quiera, no necesariamente el mismo arisgo. Ese puede ser o no forero de aquí (ya que el subforo general está "en abierto" cualquiera puede). Pero Arisgo no escribe que con k o q.

FAKE y ganas de tocar las pelotas.

Cuando alguien de este foro se meta en otros, qeu lo haga con su nick, no copiando el de los demás.

Si eso que los admin/mods de este foro pregunten por la ip del pollo en cuestión a los del foro ese.
 
Morning Glory rebuznó:
Y por último, aquí como no somos santos, la violencia por violencia es tristísima, pero como herramienta no. Podeis discrepar pero siempre que haya un porqué, la violencia será una herramienta fuerte y poderosa.

PD: Y con tanto mariconeo y pacifismo, cada dia más.

La violencia ha movido al mundo desde que es mundo, para bien, y para mal. Hoy, en teoría, cedemos el monopolio de la violencia al estado, pero ese es otro tema. Y otra cosa es la violencia gratuita, tanto a nivel de un simple skin, como la violencia gratuita de un estado que desata guerras para sus intereses. Yo soy pacífico, pero no pacifista. Creo en la violencia cuando es necesaria(claro que esto es subjetivo). Na más por hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie