Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deseando que el muerto fuese el costra, rezando incluso, pero veo que aun sigue vivo, quizas otro dia le rajen el cuello
 
deseando que el muerto fuese el costra, rezando incluso, pero veo que aun sigue vivo, quizas otro dia le rajen el cuello

si hay algo en este mundo que me asquee mas que un perroflauta es un marica micropeme pasivo, no olvides apuntarte a la excursion amigo
 
TITO_PULO rebuznó:
si hay algo en este mundo que me asquee mas que un perroflauta es un marica micropeme pasivo, no olvides apuntarte a la excursion amigo

si hay algo que me asquee mas que a un perro flauta, es aquel subnormal que sin decirle nada viene a hacerse el guay, como si me importase una puta mierda lo que pienses
 
Gaspar Llamazares, coordinador general de IU, ha asistido a la manifestación y ha afirmado que "llevamos 76 muertos por la extrema derecha en este país desde 1995, casi tantos como los de la banda terrorista ETA". Llamazares ha dicho que "Carlos es un digno heredero de los republicanos y los antifascistas".







Sin comentarios.
 
liron careto rebuznó:
Gaspar Llamazares, coordinador general de IU, ha asistido a la manifestación y ha afirmado que "llevamos 76 muertos por la extrema derecha en este país desde 1995, casi tantos como los de la banda terrorista ETA". Llamazares ha dicho que "Carlos es un digno heredero de los republicanos y los antifascistas".







Sin comentarios.


voto a la izquierda y soy republicano pero tengo que decir que Llamazares es un imbécil integral. Carlos era un violento de mierda sin ideales. Usaba el odio y el rencor como forma de vida. Su vida de definia en función a su odios hacia los nazis. Un skin de la extrema izquierda con el cerebro vacio. Tanta basura y tanto desprecio me producen unos como otros.
 
Arisgo rebuznó:
Pero que ascazo de hijo de puta eres, chaval.

El diario La Razon ya ha sacado la descripcion del video, no hubo agresion previa, iban saliendo los perroflautas del tren y Carlos le debio decir algo, algun insulto se supone, y sin mediar mas palabra el fascista le apuñalo en el corazon. No hubo ni agresion fisica previa ni conato de agresion.

Es increible que te centres en la victima cuando el que ha metido un puñal sin venir a puto cuento ha sido el fascista.

Os retratais.

Interesante,demuetras no haber leido el hilo.......
Hijo puta lo eres tú,ya te lo he dicho y te lo repito,los cuernos te tu puto padre lo delatan.

Deja de darme la chapa y metete un supositario-obus por el ojete,que no tengo ningun interés en ser tu "hamijo" que eres tan subnormal como la chusma de la cual se habla en este hilo (ya sean retarders de izquierdas o de derechas) y te prometo que si te portas bien,te regalo estas navidades unas tablas de cayuco de Mali para que afiles en ellas tus cuernos.
 
No soy votante de IU pero Llamazares siempre me había caído bien.
Sin embargo, ésto que dice... joder, joder, joder.
O le han contado una película sobre cómo era y cuáles eran las inquietudes del subnormal del pollo, o es que ha estado fumando demasiada marihuana.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sin embargo el milico me juego los 2 dientes que me quedan a que era ingeniero de telecomunicaciones, además carecía totalmente de espíritu borreguil como demuestra su profesión :lol:

El milico como dices "milico" creo entender que era soldado profesional,con lo cual el "asesino" por lo menos creo yo que sabrá escribir su nombre sin faltas de ortografía,amén de no abusar del uso de la "k" y otras mierdas del lenguaje del telefono movil.

Como dije en mi post: "Triste historia de joven borreguil......bla bla bla...."

si hubiese muerto un neonazi diría lo mismo.NO apoyo ningún extremismo pero observo que el chico este no era muy listo y la chupibanda de la que se rodeaba tampoco.NO obstante,me equivoque y resulte que algunos de sus colegas con la cresta y mal vestidos,estudie ciencias políticas o derecho y quizas lleguen a alcaldes....jajajajajaj que bueno ni me lo creo "jarto de vino"......


Hijos putas todos,vagos y maleantes.......
 
liron careto rebuznó:
Gaspar Llamazares, coordinador general de IU, ha asistido a la manifestación y ha afirmado que "llevamos 76 muertos por la extrema derecha en este país desde 1995, casi tantos como los de la banda terrorista ETA". Llamazares ha dicho que "Carlos es un digno heredero de los republicanos y los antifascistas".







Sin comentarios.
Valiente subnormal.
 
Arisgo rebuznó:
El principio de proporcionalidad por el arco del triunfo.


como todo tribunal de justicia español, sino mira la legislacion de trafico, que dentro de poco ya veo un anteproyecto de ley que autorice a los munipas a ejecutarnos en el propio vehiculo sin juicio previo por cambiar la radio del coche en un semaforo, eso si, previa cesion de los datos bancarios para el pago de la multa y quitarte hasta los puntos de la tarjeta del carrefour
 
si veis como hablo la prensa de la que se monto en barcelona(que hasta la peña en mi curro hablabamos de que se paso de blandita comentando lo que paso con esos guardias heridos y demas) seguro que no le darias tanto al razon a la razon,vaga la redundancia.

yo solo opino lo que veo...y mientras no lo veo me intento marcar una pauta que mi cerebro diga "logica"(si esta equivocado os jodeis es mi opinion,y a mis ojos logica)pero leerse un periodico Y CREER EL DETALLADO relato de esto indica la poca cantidad de pelo que criais en los cojones muchos.

me gustaria ver quien se lee el abc,el mundo el pais la misma noticia y se la cree al 100% en las tres formas de narrarla,sin caer en contradicciones :lol::lol:

os guste o no,la prensa es un negocio,y nosotros/vosotros la marabunta babeante que la consume en manada.mientras el yoyó se menee,se sigue bailando...ahora el agresor del metro "alias zas en toda la boca"ya debe estar saliendo a comprar el pan y tomando cañas,y los latin en ver a quien le pegan el palo.el mal ajeno,aunque sea a tus "ideales o camaradas(que no gente de tu entorno)"pasa rapidito.

ultima reflexion.la prensa es otro poder mas que mueve el pais o sguste o no.cuando algo interesa que salga...se filtra a la velocidad del rayo...pq cuando parece algo mas "incomodo"o "no noticiable" no caba por no salir...es decir ....ahora el pollo que se monta por el pollo,valga la redundancia de nuevo,aun vende...no va a salir a la luz.cuando la cosa se pase de rosca saldrá en forma de pequeño apunte...y los peridicos y demas fieles al mas puro estilo periodistico español,en vez de pedir disculpas a sus lectores,callaran como las putas y demas(como que el chaval era perteneciente a un grupo de fachas,que iba a la mani, y ahora dicen lo contrario,y ni dijeron que rectificaban ni nada...simplemente lo dicen en plan "como que siempre lo dijeron"(o algo mas mitico...quien coloco a luis aragones en la seleccion?los mismos que lo quieren pirar rajando...como si ellos no hicieran nada para meterlo y pirar al saez)
 
Leto Atreides rebuznó:
El milico como dices "milico" creo entender que era soldado profesional,con lo cual el "asesino" por lo menos creo yo que sabrá escribir su nombre sin faltas de ortografía,amén de no abusar del uso de la "k" y otras mierdas del lenguaje del telefono movil.

Como dije en mi post: "Triste historia de joven borreguil......bla bla bla...."

Ya es mucho suponer porque yo algún amigo que tengo milico bordea lo analfabeto peligrosamente.
 
Atención, están diciendo en la radio que los antifas han apalizado a los del sindicato de estudiantes. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Dios que vídeo más amérrimo con momentos tan LOL como ver a gente del mismo bando hostiarse mientras condenan la violencia y se escucha por un megáfono gritos de "unidad" o a los separatas gritándo en perfecto español a las ahora represivas fuerzas del orden del estado catalán.

El Sindicato de Estudiantes es tan odiado por el resto de colectivos antisistema. Y no me extraña pues son progres de pacotilla con "liberados sindicales" que cobran 800- 1000 euros al mes por hacer sus "tareas revolucionarias" de las arcas del Estado o por ser nepotistas y tener al Municio, su novia y su hermana como los 3 grandes cabecillas del "sindicato", eso sin contar con que municio tenía más de 30 y pico años cuando era el jefe de los "estudiantes". jajajaja que pringuis.
 
"El País" daba una versión diferente a la de "La Razón", de hecho, los derechistas convencidos y antirracistas son los primeros en meter caña y saña a los nazis para desvincularse totalmente. En este país hay una tendencia a globalizar espantosa y cualquier nazi ya es un "violento irracional, un asesino, un fascista, un nostálgico adorador de Franco, un xenófobo, un capitalista, un pepero, un pro-bush, etc" todo junto, en el mismo saco, aunque sean algunos conceptos antagónicos y aunque se trate de un chaval que no haya roto un plato (no hablo del militar), se criminaliza tanto a los nazis o filonazis y se hacen campañas tan duras contra ellos que ya es algo lícito y merecido su muerte, ahora cualquier superhéroe de izquierdas pensará que para ayudar al mundo hay que matar a nazis, ese es el gran problema del mundo, los 4 nazis que tienen que ir armados porque si no les matan,ese parece que sea el mensaje de la prensa. Y además se identifica lo español, lo "facha", como lo conoce ya el pueblo iletrado, con la derecha liberal capitalista, por lo que la fórmula viene a ser: La Razón=Derecha=Nostálgicos de Franco=Nazis. Queramos o no, la izquierda española es así, y la derecha igual; todos rojos.



Como ya se ha dicho, hay veces en que un comentario provocativo, un vacileo, un caminar hacia a ti, es cuando de verdad empieza una pelea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratándose de ambientes tan hostiles como son los redksins y los "nazis" que cuando se encuentran casi por lógica acaba en tragedia, la gente normal no sabe que las peleas no empiezan cuando se da el primer golpe, hay veces que tienes que reaccionar porque crees que te van a atacar aunque quizás no lo hagan y de ello depende cualquier movimiento previo, lo que no puedes hacer es esperar a que te salten 30 tíos con botas de acero y algunos con armas blancas encima, para poder sacar entonces tú el cuchillo, eso no puede ser y hay que entenderlo, no se trata de nazis intelectuales de salón ni de pacifistas de izquierdas, se trata de jóvenes medio zumbados a los que les gusta la camorra y que viven en ambientes hostiles. Lo que pasa es que muchos de los de aquí no conocéis este mundo, además hay que sumar todo ello a que ya eran caras conocidas y el supuesto nazi iba solo en un vagón de metro con 30 redskins que estoy seguro, le iban a hacer una cara nueva al militar, el chaval debía estar muy nervioso, en esos momentos no piensas, solo actúas.
 
Knox rebuznó:
"
se trata de jóvenes medio zumbados a los que les gusta la camorra y que viven en ambientes hostiles. Lo que pasa es que muchos de los de aquí no conocéis este mundo, además hay que sumar todo ello a que ya eran caras conocidas


Me parece que lo has clavado macho.
Pero no te canses estos putos gordos-freaks-pajeros solo conocen su ordenata,carecen de vida fuera de el.....
 
jajaja Que panda de frikis, dandose de ostias entre ellos. El pelao de verde no tiene desperdicio, y el resto corriendo como ratas. Asi van a combatir el fascismo?!?! Cuanto antifa de teclado!

pd: Al guay que tira la valla y le cae en los pies, habria que hacerlo forero de PL
 
.

vuelven los buenos tiempos,ostias.
un poco de cultura para los fachas-nazis-freakys pajilleros del foro.
a mamarla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo el video me ha inquietado una cosa...
85ave34.jpg

¿Qué es ese infraser?
¿Por qué se viste así? ¿No tiene gusto?
¿Por qué su peluquero es un perro rabioso que la pela a "bocaos"?
¿Es humana o humano? (no sé distinguir el sexo)
¿Se la/lo folla alguien/algo? ¿Es posible?

Y lo más inquietante, ¿Por qué vive una criatura así?

Inquietante, inquietante, inquietante... tananatatan!!!

IKERJIMENEZ1.jpg
 
SE BUSCA :lol:



un perroflauta en el foro RASHmadrid rebuznó:
Mira Pyongyan, yo estaba ahi que salgo en el video de antena 3 y de cuatro y he visto todo, nos han empezado a quitar las pancartas y a empujar a una chica y tal porque les hemos incriminado cantandoles... el skin de la cara llena de sangre es mi mejor amigo y le han dado un puño que le ha clavado las gafasantes de que pasara nada... aunque parezca increíble las ostias las han empezado ellos ahi hemos saltado ya y para joder más los guardias nos han cargado a nosotros...

¿Alguién sabe el nombre del barbas ese? Porque es el hijo puta ha sido el que ha dado a mi colega)

https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=20936
 
piojoso en foro de piojosos rebuznó:
aunque parezca increíble las ostias las han empezado ellos ahi hemos saltado ya y para joder más los guardias nos han cargado a nosotros...

Pues la verdad sí que es increíble.
 
Viendo el video me ha inquietado una cosa...
85ave34.jpg

¿Qué es ese infraser?
¿Por qué se viste así? ¿No tiene gusto?
¿Por qué su peluquero es un perro rabioso que la pela a "bocaos"?
¿Es humana o humano? (no sé distinguir el sexo)
¿Se la/lo folla alguien/algo? ¿Es posible?

Y lo más inquietante, ¿Por qué vive una criatura así?

Inquietante, inquietante, inquietante... tananatatan!!!

IKERJIMENEZ1.jpg

En momentos como los de ayer te dan ganas de meterte en la piel de un madero de esos porra en mano, y ponerte a ahostiar a esa basura social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie