Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POLITO2.GIF


Ya no quedan baluartes de la libertad, igualdad y dignidad humana, pagaréis cara vuestra osadía.

Un púgil de las causas justas, nunca te olvidaremos. DEP Carlos.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Morgue rebuznó:
Y el "prejuice" también te lo has sacado de tu chistera antifascista de palo de niño bien. Pones un logo de SHARP y luego lo escribes mal... ¡¡¡MÚ TONTO ERES!!!


Y me lo dices a mi???
 
Costra el Payaso rebuznó:
Otro montón de tonterías

Mira te voy a decir la verdad, no me leí tu anterior respuesta ni me voy a leer esta, jajajajajajajajjajajjajaaj, porque para leer un montón de ésloganes vacíos y repetidos hasta la saciedad me voy a una reunión del BAF, o mejor, a una mezquita que más o menos viene a ser lo mismo.
Y no me vengas a decir tonterías con lo de la calle, porque a mí la calle me da por culo, yo me preocupo de trabajar para poder pagarme mi piso y ponerme un plato de comida todos los mediodías a la hora de comer. Así que las mierdas de la "calle" quédatelas para tí y para tus colegas piojosos y ya si tal me vienes a repetir esos ésloganes dentro de 20 años cuándo no tengas dónde caerte muerto, bueno, tú no, que eres hijo de concejal y eres un comunista con BMW.

Un saludo
 
Rory Gallagher rebuznó:
, yo me preocupo de trabajar para poder pagarme mi piso y ponerme un plato de comida todos los mediodías a la hora de comer.


Joder, si que estais racionando en las grandes ciudades, aqui de momento primero, segundo y el postre.

Nada,nada, a seguir currando.
 
Labordeta rebuznó:
Joder, si que estais racionando en las grandes ciudades, aqui de momento primero, segundo y el postre.

Nada,nada, a seguir currando.

Es que estoy a dieta, que llevo diez años sin verme la pija sin tener que mirarme a un espejo.
 
Cupido rebuznó:
Costra, al menos si vas de guarro intenta escribir bien. La A de SHARP es against no anti. Y la traduccion literal es cabeza rapada contra prejuicios raciales, y no cabeza rapada anti prejuicios raciales. Un matiz pequeño pero importante, y mas si vas de ese palo lo minimo que deberias saber es el significado de las siglas.

ya, bueno, que gran error por mi parte, ¿lo entendimos todos?

CABEZA RAPADA CONTRA PREJUICIOS RACIALES, gracias a cupido por la aclaracion y pido disculpas a todos nuestros lectores por esa "errata" o lapsus mental debido a la velocidad y ansiedad producida por la mezcla erronea del cafe de mecanica que me ha puesto speedico.




Rory Gallagher rebuznó:
Mira te voy a decir la verdad, no me leí tu anterior respuesta ni me voy a leer esta, jajajajajajajajjajajjajaaj, porque para leer un montón de ésloganes vacíos y repetidos hasta la saciedad me voy a una reunión del BAF, o mejor, a una mezquita que más o menos viene a ser lo mismo.
Y no me vengas a decir tonterías con lo de la calle, porque a mí la calle me da por culo, yo me preocupo de trabajar para poder pagarme mi piso y ponerme un plato de comida todos los mediodías a la hora de comer. Así que las mierdas de la "calle" quédatelas para tí y para tus colegas piojosos y ya si tal me vienes a repetir esos ésloganes dentro de 20 años cuándo no tengas dónde caerte muerto, bueno, tú no, que eres hijo de concejal y eres un comunista con BMW.

Un saludo

Ya se que no te lees mis post, si lo hicieses verias lo patetico que resulta leerte despues contestando, no entiendes nada, eres un infeliz, te molan las pollas pelirojas y ahora encima me llamas comunista, cuantas veces tendre que explicarlo, cuantas....no lo se.


oye cuentame eso de que dia a dia luchas por ponerte un plato en la mesa.
Cavernicola.jpg


Tienes que luchar contra enormes dientes de sable para poder alimentar a tu familia tienes razon, eso no te puede dejar tiempo material para pensar en tonterias como politca para eso te vas a una mezquita, claro jajaja.:lol:

000539707.jpg

"No me leo tus post, no leo nada, por que soy un mandril y tengo que luchar dia a dia por mi comida y la de mi clan"


un bmw? tengo un lexus anormal.
 
Morning Glory rebuznó:
Al cabrón lo cebaron bien con grano, que estaba gordo el pollo.
l



Era un pollo, si, pero con los huevos negros (para saber donde se metía).
 
Costra el Payaso rebuznó:
un bmw? tengo un lexus anormal.

Últimamente los comentarios de Costra habían bajado rotundamente en su calidad. Hasta el punto de parecer lastimosamente retard ( Y es que tanto jajaja, pringui y coletillas varias cansan ) . Con esta pequeña frase ha escalado puestos al olimpo de los luchadores por la libertad y el dios LoL :137:137:137

Cuanto echaba de menos estos loles...

Las ideas que plantea Costra de una sociedad diferente son cojonudas. Sólo tienen un gran fallo. ¿ Cómo se cambia del punto en el que nos encontramos hasta ese mundo completamente distinto? . La izquierda se encuentra dividida entre los que quieren hacer la revolución de golpe y sin opción a adaptación ( No se si comprenden la guerra y brutalidad anarquica que desencadenaría inicialmente esta opción ya fuera a nivel estatal o global) y los que quieren volver el mundo chupi poco a poco . El problema de estos últimos es la facilidad que tienen para acomodarse en posiciones de poder a "aburguesarse".

Durante mi etapa universitaria estuve bastante metido en movimientos estudiantiles y políticos de izquierda. Salí completamente asqueado . Al final la miseria humana pesa y demuestra que somos unos perros egoistas. Esta sociedad sólo se puede arreglar con napalm usado a nivel global.
 
Hombre, yo creo que bastantes dictaduras y muertes ha provocado la izquierda en su búsqueda de ese "mundo chupi". Los experimentos con gaseosa. Y el mundo real, a la economía de mercado.
 
No he seguido el tema y no me se los detalles. Aburren.

Al fnal es lo de siempre, un slogan colocado encima de individuos. Fascistas, rojos, perroflautas, nazis. Qué más da.

La perdida del individuo frente al slogan. No es alguien, es el seguidor de algo.

Ninguno. Ni el que mató al sentir el cuchillo crujir en la carne ni el muerto al sentir el frio ardor del acero pensó en su etiqueta. Esa es la verdad.

Y seguimos formando en escuadras. Es más fácil supongo.

A la mierda.
 
Me referia al hecho de que a Cristo le clavaron la lanza y tal. :mad:
 
que flipaos estan estos perroflautas:lol:



un periodosta se cuela en una asamblea antifascista y nos trae estas perlas

"¡A muerte a por ellos el sábado! Los cerdos nazis desangraron a Carlos y tenemos que vengarnos, hay que machacarlos". El grito provocó aplausos y estupor anoche en Legazpi

Unos apostaban por una concentración masiva y «social» en Usera para todos los públicos el próximo sábado por la mañana. Otros, los duros, pedían «sangre» contra la mani convocada por Alianza Nacional ese mismo día, y «arrasar el centro económico de Madrid, que es Sol». Al final se optó por conjugar las dos vías

«cállate burgués de Izquierda Unida, y lárgate a la universidad que te paga tu papá», dirigido a uno de los blandos.

https://elmundo.es/elmundo/2007/11/13/madrid/1194950152.html

me parece que estos colgaos van a seguir liandola durante un buen tiempo y nos van a proporcionar grandes momentos de rision
 
Joder tito pulo, llegas como con una semana de retraso. Esa conversacion ya ha sido puesta en este hilo hace bastantes dias.
Por otro lado comentar que los periodistas siguen adentrandose en el foro, anoche en "el larguero" el tontolapolla de Jose Ramon de la Morena preguntaba a una tia que si entraba en la pagina de putalocura. LOL
 
Cupido rebuznó:
Pues ha sido en deja-vu, porque anoche la entrevista era otra vez a una de Iran. He abierto un bucle espacio-temporal y todas las noches escucho el mismo programa???

Dia de la marmota Style

Si a mí me lo vas a decir, mira , para mí que hemos perdido la única neurona que nos mantenía cuerdos.
 
Cupido rebuznó:
Pues ha sido en deja-vu, porque anoche la entrevista era otra vez a una de Iran. He abierto un bucle espacio-temporal y todas las noches escucho el mismo programa???

Dia de la marmota Style

Si pudieras follarte cada noche a Andie MacDowell, no estaría mal el asunto, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie