Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha resultado ser un bronchochat un poco insustancial
 
Yeah, pero es en el otro hilo, este es para llamar rojos a los rojos.
 
ATENCIÓN HE CONSEGUIDO UNA CAPTURA DEL VÍDEO DEL METRO EN EL QUE SE VE LA MUERTE DEL POLLO, la pongo en spoiler debido a su dureza

180px-Giant_Chicken.JPG
 
becario rebuznó:
ocupas metetiendose en las casas de la gente

hace ya tiempo vi un reportaje sobre una empresa que se dedicavan a resolver estos problemas por un modico precio, este era el metodo, vigilivan la casa ocupada y en el momento en que la casa se queda vacia aunque solo sea 10 minutos ellos entran y la ocupan, no han tenido que desalojar a nadie estaba vacia como cuando la ocuparon los ocupas y no hay problemas legales, cuando los ocupas vuelven se encuentran a 10 tios de 1,90 superciclados y machados en el gym(donde voy a ver pollas) que les dicen que ahora ellos son los que viven alli, los ocupas se ivan, y los de la empresa cambiavan la cerradura y te daban las llaves, problema resuelto
 
becario rebuznó:
Ahora ya en serio, el viernes creo que fue en el programa Madrid Directo ese, sacaron a una señora de madrid que había dejado su casa para irse unos días a la de unos familiares por motivos de salud. Pues bien, cuando volvió ¿a quien sabeis que se encontró viviendo en SU casa?

Pues a unos anarkas perroflautas de estos, "okupando" SU vivienda, usando sus muebles, sus electrodomésticos, etc. Un macho y una hembra, y un tercer amiguete con rastas e imperdibles en la cara que se acopló en el último momento.

Lo cojonudo es que esta señora, que repito que vivía alli, no podía echarles por que sino la acusarían de allanamiento de morada (en su propia casa). Y salian en directo medio riendose de ella y y gritandole a la cara que tenian derecho porque "nosotros no tenemos casa y en la calle hace frio".


Mira, me entró una mala ostia viendo el jeto de cemento de estos personajes en directo... me tuve que callar porque habia familares en la habitación... cuando sacaban toda la casa llena de mierda y de condones usados, una casa en la que esa señora mayor había vivido toda su vida y que probablemente limpiaría cada día. Y no podía hacer nada legal para echarles.

Y probablemente, cuando dentro de x meses finalmente un juez le dé en sus santos cojones por dictar la orden para desalojar a estos parásitos, le destrozarán toda la casa por dentro y le robarán todo lo que tenga de valor. Y volverán a colarse en otra.

He intentado buscar en youtube pero no parece estar el video.

Que bien le venía una escopeta a esta señora mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TITO_PULO rebuznó:
antes de que alguien que yo me se, se pase por aqui lea tu post y te de tu merecido, me gustaria que dijeras a que te refieres?

Nah, creo que sólo pretendía hacer la gracia de las arrobas para sentirse polémico.
 
Bueno, mientras el pringueti de tito pulido sigue soltando sus frustaciones y odios hacia ese sector que se mofaban de su fascinación por las cruzadas jajajaja jajaaja los que se mofaban, los colocados follados guays siguen siendo los mejores y mandando en la calle y vida.


Me pareció mal lo de barcelona, un grupo de basura uniformada rodeados de gente de putamadre y solamente habia un punky lanzando movidas en primera fila, mal por esos centenares de jovenes insolidarios que no pisaron la cabeza de la policia en un momento en que hubiese sido factible.

Pero en general que buen ambiente.
acab_logo.jpg

y si, viva la okupacion, es un derecho recogido en la constitución, si ya sabeis, la del rey, y como tengo derecho a una vivienda digna, pues me parece de putamadre el caso antes citado una acogedora casa que con un par de submarinos se quita ese olor a viejo rancio y a disfrutar de los placeres de tener hogar.

jajajaja anormales.
 
antifascistas mandan en la calle.

si bueno, aveces yo tambien se la he liado a los antidisturbios con los ultras del betis, pero no mandabamos en la calle mas que los biris del sevilla y aun menos que los antidisturbios, solo tocabamos los cojones hasta que conseguian dispersarnos

pero apelo a tu lado serio para ver si despues de leer este articulo

https://invasores.wordpress.com/

me sigues diciendo esas paridas sobre la noble idiologia del pollo o eres un tio medianamente normal a pesar de tus jajaja pringuis

y si despues de leer este otro, no te asaltan dudas sobre lo nazi que era el soldado que mato al pollo?

https://sintalante.wordpress.com/
 
TITO_PULO rebuznó:
si bueno, aveces yo tambien se la he liado a los antidisturbios con los ultras del betis, pero no mandabamos en la calle mas que los biris del sevilla y aun menos que los anti, solo tocabamos los cojones hasta que conseguian dispersarnos

pero apelo a tu lado serio para ver si despues de leer este articulo

https://invasores.wordpress.com/

me sigues diciendo esas paridas sobre la noble idiologia del pollo o eres un tio medianamente normal a pesar de tus jajaja pringuis

y si despues de leer este otro, no te asaltan dudas sobre lo nazi que era el soldado que mato al pollo?

https://sintalante.wordpress.com/

Esos dos blogs están dentro de una linea editorial bastante dulzona, jajajaja.
1742797665_00cb5d4b51.jpg


Por la constitución de Sergi Martín en Asociación Cultural y Deportiva ¡YA!




JAJAJA, ¿QUE QUIERES QUE OPINE DE BLOGS DE ESE PALO? hahahaha.
 
no te pido que opines sobre los blogs, que se del palo que son sino del contenido de esos articulos

esta claro que el pollo era un busca bronca que fue a por lana y salio trasquilado, una de sus frases era "si no eres de los nuestros navajado entre tus huesos" quien a hierro mata a hierro muere, nada que ver con las paridas sobre su supuesta noble idioligia que tu nos soltaste antes y por otro lado no se han encontrado trapos sucios sobre el soldado
 
En ese blog se sacan de contexto frases de niño de 16 que podrian salir de mi carpeta del instituto de cuando aquello y aderezado con unos dramaticos comentarios sobre el contenido explicito de algunas canciones, mas unas cucharadas de demagogia y un poco de mal gusto.

El chaval de 16 que se pegaba de hostias por buscar la igualidad le saca unos 300 puntos en buen tipo al mononeuronal del xavier, al cual y en ese blog colocan en la categoria 3 de descendencia divina, es algo asi como el primo tercero de thor.

La linea editorial de ese blog es la nueva tendencia de la derecha, esa derecha actual y que aun asi provoca nauseas y que han trasformado los blogs en prensa amarilla de la peor calidad.

Tu eres medio lelo y te flipan las cruzadas, pues apa tronco.jajaja :lol:
 
vale que si, que no te bajas del burro

ya se cual es la linea de ese blog y la de otros de contrario signo que tambien ojeo pero yo me atengo a los hechos

ya veremos dentro de un tiempo cuando se aclare todo en un juicio

saludos pringui
 
En ese blog se sacan de contexto frases de niño de 16 que podrian salir de mi carpeta del instituto blaoblao...

No vayas ahora de líder haciéndote el "nomebajodelaburraparahacerlagracia".Vuelve a patalear y a lloriquear de rabia que es más tuyo :lol:

Comemierda el Pringui" rebuznó:
Me pareció mal lo de barcelona, un grupo de basura uniformada rodeados de gente de putamadre y solamente habia un punky lanzando movidas en primera fila, mal por esos centenares de jovenes insolidarios que no pisaron la cabeza de la policia en un momento en que hubiese sido factible

O seaaaa, como que debes ser el más barriobajero-chungostyle de La Moraleja...por lo menos...arrancate con una imitación del pollo con navajazo incluido.
 
Bueno, mientras el pringueti de tito pulido sigue soltando sus frustaciones y odios hacia ese sector que se mofaban de su fascinación por las cruzadas jajajaja jajaaja los que se mofaban, los colocados follados guays siguen siendo los mejores y mandando en la calle y vida.


Me pareció mal lo de barcelona, un grupo de basura uniformada rodeados de gente de putamadre y solamente habia un punky lanzando movidas en primera fila, mal por esos centenares de jovenes insolidarios que no pisaron la cabeza de la policia en un momento en que hubiese sido factible.

Pero en general que buen ambiente.
acab_logo.jpg

y si, viva la okupacion, es un derecho recogido en la constitución, si ya sabeis, la del rey, y como tengo derecho a una vivienda digna, pues me parece de putamadre el caso antes citado una acogedora casa que con un par de submarinos se quita ese olor a viejo rancio y a disfrutar de los placeres de tener hogar.

jajajaja anormales.


otro que no sabe de que va la constitucion :137:137:137.menos pl y mas leertela bien.
tu tienes derecho a una vivienda diggna...es decir tienens derecho a que no te den un cuchitril CUANDO LO COMPRAS,es decir que toda viviendo construida sea habitable.si no lo puedes comprar te jodes.
 
Costra, tu y esos perroflautas piojosos sois la vergüenza de los que nos definimos a la izquierda dentro del espectro político. Como sé que todas tus respuestas a este hilo obedecen a que tienes que mantener un personaje que has creado en la internec, seguiré pensando que únicamente eres un retarded gilipollas pero que mola, no un subnormal profundo.
 
vale que si, que no te bajas del burro

ya se cual es la linea de ese blog y la de otros de contrario signo que tambien ojeo pero yo me atengo a los hechos

ya veremos dentro de un tiempo cuando se aclare todo en un juicio

saludos pringui


Los echos no están claro y ya he repetido varias veces que hasta que no se sepa bien como fue especular es estúpido, yo ya puse mi versión por si alguno quiere releerla.



La Morgue rebuznó:
No vayas ahora de líder haciéndote el "nomebajodelaburraparahacerlagracia".Vuelve a patalear y a lloriquear de rabia que es más tuyo :lol:



O seaaaa, como que debes ser el más barriobajero-chungostyle de La Moraleja...por lo menos...arrancate con una imitación del pollo con navajazo incluido.

Solamente un subnormal que va de ultraderechoso seria capaz de llevar a ortega y pacheco para decir tonterías y cambiar tanto la realidad;

Aqui el unico que has llorado has sido tu, lógico y normal pues desciendes de una rama genetica de maricones al cubo, tu padre se libro por lo del salto generacional pero te ha dado de pleno, es trágico verte como en su día el mundo vio a tu abuelo, como un saco de mierda sin cerebro que no para de llorar por que dios no le dio un cerebro para defenderse de tios de putamadre como yo que le mean en la cara y se mofan de el.

Soy chungo de alto standing pero por que vendo farla, no pro que viva en la moraleja. jaja

otro que no sabe de que va la constitucion :137:137:137.menos pl y mas leertela bien.
tu tienes derecho a una vivienda diggna...es decir tienens derecho a que no te den un cuchitril CUANDO LO COMPRAS,es decir que toda viviendo construida sea habitable.si no lo puedes comprar te jodes.

“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.” Art. 47 de la Constitución Española de 1978.

Leete el articulo entero por primera vez en tu vida anormal, pero que vergüenza y que bochorno ver la interpretación que tienen enanos mentales de temas para mayores, tu dedícate a la psp que eres mongólico tío y para algo mas no das.:lol:

Sio tan rojos son que se vayan a Corea a picar piedra.


muy bien campeón, muy bien, venga a jugar a la nintendo.:lol:
Rory Gallagher rebuznó:
Costra, tu y esos perroflautas piojosos sois la vergüenza de los que nos definimos a la izquierda dentro del espectro político. Como sé que todas tus respuestas a este hilo obedecen a que tienes que mantener un personaje que has creado en la internec, seguiré pensando que únicamente eres un retarded gilipollas pero que mola, no un subnormal profundo.


¿Que izquierda es esa? ¿la de la subvenciones a los maricas?, la que defiende a los homosexuales como si ser marica significa ser de izquierda automáticamente, falso y ademas evidente que la mitad del pp son mariconas.


la de las subvenciones y que lucha por el derecho de los artististas de las multinacionales? la izquierda que lucha contra el acceso a la información y destina fondos a subvencionar productos podridos o muñecos rotos de discográficas multinacionales.

La izquierda que permite el asentamiento de centros religiosos musulmanes en tierra laica y que conoce bien el lastre de las religiones, y que subvenciona en muchos casos a esos colectivos religiosos.

La izquierda que criminaliza a los fumadores de cannabis aun siendo mayor en numero que cualquier colectivo, aun siendo el partido politico una fuerza 6 veces mas votada que falange o cualquier grupo de estos famosos que tanto se han mentado en el hilo.

La izquierda que saca y saca mas plazas de policía.

la izquierda que..¿IZQUIERDA?

La izquierda que criminaliza en las carreteras en vez de gastar dinero en educacion, represion en vez de enseñanza.


Di mas bien que de politica no entiendes una mierda, que el pp te parecen unos alarmistas y que te sientes edentificado con el aspecto fisico de los sociotas si tienes un par de amigos que sean del psoe y se digan de izquierdas ahi tienes el por que te defines de izquierdas pero no entiendes a la gente de la calle.
 
otro que no sabe de que va la constitucion :137:137:137.menos pl y mas leertela bien.
tu tienes derecho a una vivienda diggna...es decir tienens derecho a que no te den un cuchitril CUANDO LO COMPRAS,es decir que toda viviendo construida sea habitable.si no lo puedes comprar te jodes.

Pero que dices? El derecho a la vivienda digna no es de aplicación directa, sino que forma parte de los principios rectores que han de presidir la acción de gobierno. Es decir, que el government debe ir actuando para velar porque todos los españoles tengan un techo, pero eso no significa que si no tienes casa puedas ir a los tribunales para que te den una.

Es digamos una meta que se pone a largo plazo, un objetivo que ha de perseguirse, pero obviamente no se puede aplicar directamente porque ningún gilipollas se compraría una casa, debiendo de quedar ese gasto a cargo del estado.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Los echos no están claro y ya he repetido varias veces que hasta que no se sepa bien como fue especular es estúpido, yo ya puse mi versión por si alguno quiere releerla.





Solamente un subnormal que va de ultraderechoso seria capaz de llevar a ortega y pacheco para decir tonterías y cambiar tanto la realidad;

Aqui el unico que has llorado has sido tu, lógico y normal pues desciendes de una rama genetica de maricones al cubo, tu padre se libro por lo del salto generacional pero te ha dado de pleno, es trágico verte como en su día el mundo vio a tu abuelo, como un saco de mierda sin cerebro que no para de llorar por que dios no le dio un cerebro para defenderse de tios de putamadre como yo que le mean en la cara y se mofan de el.

Soy chungo de alto standing pero por que vendo farla, no pro que viva en la moraleja. jaja



“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.” Art. 47 de la Constitución Española de 1978.

Leete el articulo entero por primera vez en tu vida anormal, pero que vergüenza y que bochorno ver la interpretación que tienen enanos mentales de temas para mayores, tu dedícate a la psp que eres mongólico tío y para algo mas no das.:lol:




muy bien campeón, muy bien, venga a jugar a la nintendo.:lol:



¿Que izquierda es esa? ¿la de la subvenciones a los maricas?, la que defiende a los homosexuales como si ser marica significa ser de izquierda automáticamente, falso y ademas evidente que la mitad del pp son mariconas.


la de las subvenciones y que lucha por el derecho de los artististas de las multinacionales? la izquierda que lucha contra el acceso a la información y destina fondos a subvencionar productos podridos o muñecos rotos de discográficas multinacionales.

La izquierda que permite el asentamiento de centros religiosos musulmanes en tierra laica y que conoce bien el lastre de las religiones, y que subvenciona en muchos casos a esos colectivos religiosos.

La izquierda que criminaliza a los fumadores de cannabis aun siendo mayor en numero que cualquier colectivo, aun siendo el partido politico una fuerza 6 veces mas votada que falange o cualquier grupo de estos famosos que tanto se han mentado en el hilo.

La izquierda que saca y saca mas plazas de policía.

la izquierda que..¿IZQUIERDA?

La izquierda que criminaliza en las carreteras en vez de gastar dinero en educacion, represion en vez de enseñanza.


Di mas bien que de politica no entiendes una mierda, que el pp te parecen unos alarmistas y que te sientes edentificado con el aspecto fisico de los sociotas si tienes un par de amigos que sean del psoe y se digan de izquierdas ahi tienes el por que te defines de izquierdas pero no entiendes a la gente de la calle.


yo lo leo y interpreto que el estado hara lo necesario para promover esoo mismo...el derecho a una vivienda digna y adecuada...donde dice que te la TIENEN QUE DAR POR LA PATILLA payaso a las tres....en fin...anda punkarrita de postal...vete ajunto de mami a que te de el colacao
 
Pero que dices? El derecho a la vivienda digna no es de aplicación directa, sino que forma parte de los principios rectores que han de presidir la acción de gobierno. Es decir, que el government debe ir actuando para velar porque todos los españoles tengan un techo, pero eso no significa que si no tienes casa puedas ir a los tribunales para que te den una.

Es digamos una meta que se pone a largo plazo, un objetivo que ha de perseguirse, pero obviamente no se puede aplicar directamente porque ningún gilipollas se compraría una casa, debiendo de quedar ese gasto a cargo del estado.


a mi me lo explicaron asi (igual de una forma un tanto simplista...pero yo no estudie derecho..pero a diferencia de costra yo no leo segun mi interes y en dicha norma no leo que me den una casa porque soy mu guapo..no te jode...y pq no habla del derecho a trabajar tb y asi nos reimos)

lo mas siniestro es que gente como pollo o castro el pollaso son los que pagaran mi pension...muy triste si...estoy por pirarme de españa :lol:
 
El chaval de 16 que se pegaba de hostias por buscar la igualidad

Hasta aquí he leído. Vamos, que si te da una paliza cualquier banda juvenil la culpa es tuya, los skins dan hostias por la igualdad, los derechos humanos, la paz mundial, contra el hambre, etc. :137

Es el mismo argumento de un ultra-derechista después de pegar a un inmigrante, "lo hago por los derechos de los trabajadores españoles" o "nos quitan el trabajo".


Ahora Pollo está igualado a los gusanitos.

kfc-protest-2004.jpg
 
Costra el Payaso rebuznó:

Ya ves tío, los problemas de la sociedad se reducen a la policía. Puto idiota :lol:

EDITO: la gente de la calle dice, tú sabes de la calle lo mismo que el hijo de Aznar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie