Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si me das una pistola tambien recibo con valentia a todo el elenco de luchadores de Wrestlemania y mas si tuvieran 15 o 16 años y fueran unos muertos de hambre.

Si encima me añadieras el retraso de ser un ex-militar, ya seria la hostia.

Pero mucha valentia no tendra cuando en cuanto le tiran el extintor sale corriendo como Forrest Gump, vamos, que se vino de vientre cuando desaparecio el factor de poder clavarle un navajazo certero al primero que se acercara.

La simple posesión de un arma no le hace valiente a uno. De hecho esto no la blande amenazadoramente como cabría esperar de alguien armado pero con miedo, se la esconde discretamente mientras reta con la mirada a sus oponentes. +1000 en sangre fría.

Y dentro planta cara a los pocos que se le acercan, lo del extintor pues ya me dirás, por muchos cojones que tenga uno no creo que su sistema respiratorio pueda aguantar respirar esa mierda.
 
Becerro de oro rebuznó:
La simple posesión de un arma no le hace valiente a uno.

No que va.

Becerro de oro rebuznó:
De hecho esto no la blande amenazadoramente como cabría esperar de alguien armado pero con miedo, se la esconde discretamente mientras reta con la mirada a sus oponentes. +1000 en sangre fría.

Claro que les reta, porque sabe que tiene un arma no te jode, a ver si te crees que les hubiera retado si no hubiera llevado una navaja.

Y claro que no la enseña, perderia el factor sorpresa para poder atacar a traicion.

Becerro de oro rebuznó:
Y dentro planta cara a los pocos que se le acercan, lo del extintor pues ya me dirás, por muchos cojones que tenga uno no creo que su sistema respiratorio pueda aguantar respirar esa mierda. .

Claro que les planta cara, porque como te vuelvo a repetir, el lleva una navaja y los otros no, asi tambien planto yo cara no te jode.

Y lo del extintor, perfectamente podia haber bajado por el vagon hasta la zona donde no llegara el gas, pero sencillamente cuando vio que su campo de vision era una mierda y que por lo tanto no podria clavarle un navajazo certero en el corazon al primero que se le acercara, se cago en los pantalones y decidio emprender la huida, sin mas.

Pero huyo valientemente eso si, porque para clavarle un navajazo en el corazon a un menor, hay que ser la hostia de valiente y para correr de sus amigos y amigas todavia mas.
 
subnormalidad real

me he quedado frio viendo tanta gilipollez junta.
en este mundo, sin duda el alcoholismo es la única salida.
LOL no vive aquí.
 
Pues bien dada fue la puñalada por gilipollas. Es lo que pasa cuando vas tocando los huevos a gente que no te ha dicho nada, que antes o despuès te topas con un loco hijo de puta. Morir no lo merecia pero que se le va a hacer. Al margen de ideologias, quien eres tu para meterte con alguien que no ha abierto la boca y no habias visto antes en tu vida.

Estaba flipando con como se ha hecho fuerte el zumbao ese pero ya la huida con la bomba de humo ha sido de traca :121:137

PD: Madeira tu en la misma situiación te dejas pegar y si has apuñalado te abres las entrañas con la navaja al ver lo que se te viene encima.
 
Suso_VK rebuznó:
Pues bien dada fue la puñalada por gilipollas. Es lo que pasa cuando vas tocando los huevos a gente que no te ha dicho nada, que antes o despuès te topas con un loco hijo de puta. Morir no lo merecia pero que se le va a hacer. Al margen de ideologias, quien eres tu para meterte con alguien que no ha abierto la boca y no habias visto antes en tu vida.

Vamos, que si cojo una navaja, me voy a tu casa y te la clavo en el craneo por haberte metido con alguien en el foro, a ti te parecera de puta madre entonces.

PD: Madeira tu en la misma situiación te dejas pegar y si has apuñalado te abres las entrañas con la navaja al ver lo que se te viene encima.

Yo es que no soy un nazi ex-militar con una vida tan triste como para tener que dedicarla a ir apuñalando en el corazon a menores de edad.

Yo si me quiero dar de ostias con alguien lo hago de igual a igual, eso si es ser valiente.
 
Veo una tangana entre niñatos y a uno que saca una navaja -este último, probablemente hasta arriba de sustancias y con severo retraso mental-.
 
Grupo de ideología extremadamente violenta sale de caza en manada y se cruza en el camino de una potencial víctima enemiga, sin embargo el target es un militar violento con tendencias homicidas que va armado con una navaja y no esta dispuesta a recibir una paliza mortal. Se ve rodeado por la masa y claramente por miedo a perder su vida (miedo acrecentado por una mas que supuesta tara mental) realiza un ataque preventivo desproporcionado y letal contra uno de los intimidadores.

De esto podemos aprender que:

  • En el ataque cobarde de la manada aun en superioridad numérica cabe la posibilidad de perder la vida.

  • Vestirse como Mad Max para parecer malote, sin serlo, puede acarrear una respuesta letal de alguien que se intimide ante nuestras pintas de subnormal.

  • Los fachas y los rogelios son pseudogente incapaz de pensar por si misma cuya única finalidad es entretenernos con sus muertes pintorescas.
 
No me creo que haya gente en el vagon con pinchos y no puedan hacer nada.


Pero vamos a ver por partes que vuestros analisis como siempre son una mezcla de Telecinco con intereconomia.

1-El que ya esta en el vagón en cuanto ve lo que se viene encima saca automáticamente el pincho, no cambia de vagón, no se sienta, se queda en la puerta buscando confrontacion.

2-El rapado ns, facha o lo que cojones sea esta acojonado, por eso saca inmediatamente el pincho y reacciona de esa manera en cuanto le tocan, por que esta acojonadisimo.


3-Despues de la puñalada si que la situacion carece de logica, el facha ya esta totalmente acojonado y rabioso como una rata dando vueltas, pero no hay cojones a meterle de hostias, ahi si que es evidente que los red skins o lo que sean esos crios demuestran una incapacidad de reaccion ilogica mientras su amigo la esta palmando. con los que son y con algo que puedan coger, no un extintor(excepto que estes ciclado y puedas manejarlo con soltura).

4-Lo de escupir, lanzar patadas, y demas a alguien que tiene un pincho es lo normal, eso o correr a por un palo, lo que no vas a hacer es meterte cuerpo a cuerpo con un pincho en un sitio tan reducido por que puedes salir como un colador, que ya conozco yo a uno que un estilete le metio 30 puñaladas a otro antes de caer al suelo.


Luego realmente en el video se ve como un pobre chico con traumas, fracasado socialmente hasta el punto de ser un radical y tener que ir solo a las manifas o ser de profesion militar ve a un grupo de menores y su capacoidad de reaccion es pensar, al que me toque le rajo.


basicamente tenemos a un retrasado facha acojonado matando a un crio y a un grupo de crios que son incapaces de conseguir agredir a quien acaba de matar a su colega, jajaja yo alucino, no me lo esperaba asi la verdad.
 
No es lo mismo acojonado que en "estado de alerta". Por más que os joda al rojerío del foro, el chaval aguanta entre la manada como nadie, y cuando Calimero se pone chulo, pues toma navajazo, "si no eres de los nuestros navajazo entre tus huesos" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
No que va.



Claro que les reta, porque sabe que tiene un arma no te jode, a ver si te crees que les hubiera retado si no hubiera llevado una navaja.

Y claro que no la enseña, perderia el factor sorpresa para poder atacar a traicion.



Claro que les planta cara, porque como te vuelvo a repetir, el lleva una navaja y los otros no, asi tambien planto yo cara no te jode.

Y lo del extintor, perfectamente podia haber bajado por el vagon hasta la zona donde no llegara el gas, pero sencillamente cuando vio que su campo de vision era una mierda y que por lo tanto no podria clavarle un navajazo certero en el corazon al primero que se le acercara, se cago en los pantalones y decidio emprender la huida, sin mas.

Pero huyo valientemente eso si, porque para clavarle un navajazo en el corazon a un menor, hay que ser la hostia de valiente y para correr de sus amigos y amigas todavia mas.


Si llevas un arma y no eres decidido y frio de caracter, lo mas probable es que te la arrebaten y te den hostias hasta en el cielo de la boca. Yo se de hasta policias que les han quitado la pipa y ahostiado.

El chaval ese tenía todas las papeletas para ser linchado por los guarros, pero no llevaba un arma para fardar el chuky de cieza style, estaba seguro de si mismo y decidido a defenderse hasta el final.

Esa autoconfianza que irradia las perciben los demás y le protege como una coraza, por eso los guarros no se atrevían a reducirle. Si hubiera sido un tio acojonado pero armado, la navaja habría acabado en las manos de un guarro a las primeras de cambio y el linchado.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
No es lo mismo acojonado que en "estado de alerta". Por más que os joda al rojerío del foro, el chaval aguanta entre la manada como nadie, y cuando Calimero se pone chulo, pues toma navajazo, "si no eres de los nuestros navajazo entre tus huesos" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Esto qué es? ¿Un clon temático subnormal o algo por el estilo?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Esto qué es? ¿Un clon temático subnormal o algo por el estilo?

Es el que le quitó la virginidad anal a tu madre. Seguro que eras uno de los que correteaba por el metro. :lol:
 
Madeira rebuznó:
Vamos, que si cojo una navaja, me voy a tu casa y te la clavo en el craneo por haberte metido con alguien en el foro, a ti te parecera de puta madre entonces.

Es muy diferente hacerlo por internec que en persona. El puto criajo iba a intimidar al otro el cual no le habia hecho nada pensando que los números le amparaban y mira con lo que se encontró. Porqué¿ por gilipollas, es así de sencillo.

Que el otro es un retra que como han dicho no hace ni por cambiarse de vagón y salta a la mínima pues tambien es verdad, pero si la gente entendiese que tu en la calle no eres nadie para tocar los huevos a otra persona nunca habria conflictos de ningun tipo. La mala acción del navajero es evidente pero no hay que poner al otro de pobre victima, el otro iba de kie con su grupo a amedrentar (y probablemente humillar y/o calentar) a un tio que va solo en el metro.
 
El de la navaja tenía más ganas de que un gilipollas le dijese algo que todas las cosas. Se aprecia clarísimamente cómo cuando desde el vagón ve la turba perrofláutica ya se echa mano a la faca por lo que pudiera pasar, y se coloca en la entrada para hacerse visible. No se coloca en un rincón en plan "a ver si no me ven y no se lía", no. Se pone bien en la entrada diciendo "que se meta alguno conmigo, que se meta alguno conmigo, que me alegren el día". Y claro, llega un gilipollas que creyéndose amparado por el grupito e inmune a todo empieza a provocarle. Pues zas. A partir de ahí los niñatos se acojonan y ya sabemos todos qué es lo que pasa.

Vamos, que lo que hay es que hay dos con ganas de pelea que se encuentran. El problema es que uno es un puto niñato que va de chulo y se cree que por ir con cincuenta más va a salir indemne y el otro es la horma de su zapato.
 
Becerro de oro rebuznó:

No es que sea frio de caracter, es que su vida es tan mierda que ya de por si es asi.

Pero todo lo que has dicho no vale una mierda desde el momento en que si a ese subnormal le quitas la navaja, automaticamente no hubiera tenido huevos a enfrentarse a la panda de crios y crias.

Suso_VK rebuznó:
Es muy diferente hacerlo por internec que en persona. El puto criajo iba a intimidar al otro el cual no le habia hecho nada pensando que los números le amparaban y mira con lo que se encontró. Porqué¿ por gilipollas, es así de sencillo.

Si a mi me la suda el otro subnormal, pero que vengais cuatro deficientes a decir que el nazimongui es un valiente por pegarle una puñalada en el corazon a un mongui de 16 años y despues salir corriendo a la primera que puede, pues es un lol inmenso obviamente.

Por mi como si se matan todos.
 
Selección natural le llaman, creo.
Para la próxima avisad del vídeo bien, que al reproducirlo se me ha llenado la casa con olor a costroso.
 
No es que sea frio de caracter, es que su vida es tan mierda que ya de por si es asi.

Pero todo lo que has dicho no vale una mierda desde el momento en que si a ese subnormal le quitas la navaja, automaticamente no hubiera tenido huevos a enfrentarse a la panda de crios y crias.



Si a mi me la suda el otro subnormal, pero que vengais cuatro deficientes a decir que el nazimongui es un valiente por pegarle una puñalada en el corazon a un mongui de 16 años y despues salir corriendo a la primera que puede, pues es un lol inmenso obviamente.

Por mi como si se matan todos.

Joder, un tio va solo en el metro, ve que vienen a meterse dentro 50 de sus henemijos y echa mano de su faca BOSTEZANDO!!! y se pone en la puerta a echarles cojones. Si eso no es tener un caracter frio y huevos que baje Dios y lo vea.

Vale que te incomoda reconocerle esos méritos porque ese chaval pertenece a una estirpe guerrera hispánica indómita e intemporal que ha cruzado el Ebro en son de guerra mas de una vez, pero no puedes negar lo evidente.
 
hombre vamos a ver, el tio es un pistolo, que quieras que no, tienen entrenamiento para darle estopa a un civil no con soltura, pero asegurandose que no le maten.

Aun asi, esta cagado de miedo, por eso tira de navaja antes de que empiece todo el rollo, que yo he llevado una 7 muelles encima durante años, y si tienes unos nervios medianamente templados, te la metes en el cinturon por si las moscas, pero no recibes a una horda de posibles objetivos hierro en mano, eso esta claro, mas que nada porque en un sitio tan tan pequeño, siendo tantos, lo mas probable es que al pegar la primera mojada, te agarren el brazo, te quiten la navaja y literalmente te cosan.

Que hay que estar muy ido para comportarse como jose tomas? claro, pero estar como una puta cabra no implica valentia, sino que estas como una puta cabra, simplemente.

Ojo, que si el tio no llega a llevar la sardina en la mano, lo minimo que le cae en el metro es una batukada como las de karliños brown, ya que el niñato directamente, no se que le dice, pero le toca la sudadera en plan " tu, de que?" eso esta claro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, un tio va solo en el metro, ve que vienen a meterse dentro 50 de sus henemijos y echa mano de su faca BOSTEZANDO!!! y se pone en la puerta a echarles cojones. Si eso no es tener un caracter frio y huevos que baje Dios y lo vea.

Vale que te incomoda reconocerle esos méritos porque ese chaval pertenece a una estirpe guerrera hispánica indómita e intemporal que ha cruzado el Ebro en son de guerra mas de una vez, pero no puedes negar lo evidente.

Tambien son españoles el fiambre y el resto de sus monguicompis :lol:

Echarle cojones hubiera sido ostiarse a mano limpia, pero clavarle un navajazo en el corazon a un pringui de 16 años, ni es valentia ni es nada, solo es subnormalidad.

Pero que se puede esperar de un mongol que se alista en el ejercito y luego se hace Nancy, cuando le pillen 4 negros en la carcel y le abran el aguero de cagar hasta que le quepan sandias, entonces su vida cobrara sentido, el sentido de engullir pollas como panes :lol:
 
Estoy seguro de que más de la mitad de los comentarios cambiarían, caeteris paribus, si los atacantes y fallecido fueran de la "asociación cultural de reyes y reinas latinos" (latin kings) o neonazis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie