Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Medina rebuznó:
Que digáis que es normal que un tío vaya cuchillo en mano por el metro esperando para apuñalar, hace llorar a Rambo.

Tronco, menda lerenda, macho, chacho, en cuidades grandes de esta España suele haber unas 50 muertes violentas por cuidad y creo que no cuentan las de malos tratos cuando hablan de las primeras, hay mucho hijo puta que sale con cuchillo de fiesta.

Hubo un tiempo en Madrid que se volvio una obsesion de la policia acabar con todas las armas blancas y simplemente por llevar una encima, te fichaban y te metian tres dias preso.

Ese tio es un Killer, por como se queda depie con la navaja abierta y como le pega la puñalada al listillo, luego hay un momento como que se deja y le podian haber matado a hotias

Siempre pensé que fué una pelea entre los dos grupos, siempre tuve la sensacion que me lo vendieron como que varios cabrones le dieron una paliza y un loco lo remato con un navajazo

Slk rebuznó:
, mira el video y verás los movimientos que hace con la cabeza, se entiende que les dice algo tal como entran. Y nadie lo mira mal, ni nadie va a tocarle los cojones, simplemente uno responde a lo que habla y acto seguido se lleva la puñalada.,

El que "responde" a lo que habla no puede haber visto miradas porque entra de los últimos y directamente va a tocarle la sudadera y decirle algo. Pero no sabemos lo que se habla porque le han quitado el sonido al video, ¿por qué?.

Slk rebuznó:
, y no te dejes llevar por tus ideas politicas,
:lol:

Slk rebuznó:
Atontao, mira el video y verás los movimientos que hace con la cabeza, se entiende que les dice algo tal como entran. Y nadie lo mira mal, ni nadie va a tocarle los cojones, simplemente uno responde a lo que habla y acto seguido se lleva la puñalada.
Bueno, tú puedes entender lo que te salga de los cojones, que tengo tanta autoridad para afirmar que el tío les estaba diciendo "Konichiwa" a los que entraban como tú para soltar esa gilipollez.

Ahora resulta que sabes leer los labios desde la nuca, ¡si es que no se puede ser más acsurdo!

Slk rebuznó:
Bah mira es igual, es que es algo tan obvio, y es algo tan poco defendible, yo sé perfectamente que lo que cuentas no lo crees realmente, no creo que seas asi de idiota, y no te dejes llevar por tus ideas politicas, a mi los perroflautas tampoco me gustan, pero hay que ser un poquito coherentes coño, que esa persona está muerta, parece que no te des cuenta
Te lo voy a explicar.

Mis ideas políticas se alejan bastante del fascismo y el nazismo.

¿Ahora mejor? Voy a tener que tatuármelo en el pubis para que así la panda de soplapollas que pretenda venir a tocarme las narices se lo tenga aprendido de memoria.

Te digo lo que pienso, eres tú el que se precipita en emitir juicios. Piénsalo.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo soy cola, tu pegamento. Y YA. Por cierto, esta bien eso de tratar de humillar mi persona cuando no puedes derribar mis palabras.

hombre, eres abogao, uno de los tuyos le evito el maco a oj simpson, asique lo de las palabras...

Yo soy cola, tu pegamento.

Tu eres subnormal.

Por cierto, esta bien eso de tratar de humillar mi persona cuando no puedes derribar mis palabras.

Pero si no las he querido derribar, si estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre el asunto del Pollo y el Nancy, que no te enteras anormal :lol:

Artest rebuznó:
Tronco, menda lerenda, macho, chacho, en cuidades grandes de esta España suele haber unas 50 muertes violentas por cuidad y creo que no cuentan las de malos tratos cuando hablan de las primeras, hay mucho hijo puta que sale con cuchillo de fiesta.

Hubo un tiempo en Madrid que se volvio una obsesion de la policia acabar con todas las armas blancas y simplemente por llevar una encima, te fichaban y te metian tres dias preso.

Ese tio es un Killer, por como se queda depie con la navaja abierta y como le pega la puñalada al listillo, luego hay un momento como que se deja y le podian haber matado a hotias

Siempre pensé que fué una pelea entre los dos grupos, siempre tuve la sensacion que me lo vendieron como que varios cabrones le dieron una paliza y un loco lo remato con un navajazo

Que cuatro subnormales lo haga no significa que sea lo normal, ir con un cuchillo en la mano por el metro no es normal, no tiene defensa, el tío sacó el cuchillo porque ya iba preparado a matar, como José Tomás en las Ventas o yo en las 3000 viviendas.

El que "responde" a lo que habla no puede haber visto miradas porque entra de los últimos y directamente va a tocarle la sudadera y decirle algo. Pero no sabemos lo que se habla porque le han quitado el sonido al video, ¿por qué?.

:lol:
las camaras del metro no llevan micro, esta prohibido grabar las conversaciones publicas.

ni las del metro, ni los cajeros, ni las de seguridad de ningun sitio vamos.

Benito rebuznó:
anda anda, no digas tonterias que sin ir mas lejos, ya no en un blog, en una camiseta llevaba yo una foto de camaron bajo la cual rezaba: "flamenco o muerte" y ni yo ni mi padre(propietario de dicha camiseta) hemos matado jamas nada mas serio que un perro o un jabali(este ultimo con un renault 9 que acto seguido fue a visitar al desguace)

Benito, esa comparacion no es valida ni de lejos. Todos sabemos que es lo que se mueve alrededor del mundillo nazi/sharp, y de que estar ahi implica jugarte ostias, como poco.

Si estas en el mundo, con un blog que reza ese lema... pues que quieres que te diga, pero es un factor que tienes bastante mas importancia que si tu llevas una camiseta de flamenco o muerte, o si yo llevara otra que dijera "bebe jack daniels o te mato". Nadie ha muerto ni recibido palizas por no beber JD no por escuchar a Camaron...

edit:

hombre, eres abogao, uno de los tuyos le evito el maco a oj simpson, asique lo de las palabras...

Era abogado, ahora me dedico a vivir del aire.

Pero si no las he querido derribar, si estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre el asunto del Pollo y el Nancy, que no te enteras anormal :lol:

un portugues-polaco que esta de acuerdo con un murciano, cerrar las puertas y soltar los gatos, que ya estamos tos

Rafa no me jodas !!!

De verdad que hay mucha gente que sale de fiesta con navaja, no solo es este subnor que sabia a lo que salia cuando abrio la puerta de su casa.

A ver si se pasa yerbouti y pone un poco de sensatez en este embrollo de hilo. :lol:

Este es uno de los hilos más loleantes que han existido en PL. Por favor, no convirtamos esto en un debate político y tratemos de sacarle el máximo jugo posible a tan desgraciada noticia, como lo es que un chaval esté en el talego por culpa de unos bocachancla que andaban por ahí buscando pelea.

Es lolérrimo el momento del video en que todos los sharperos van entrando en el vagón del metro y el más echao pa' alante que parece ser el pollo le recrimina algo a Josué, entonces este le intenta espantar una mosca que se posa sobre la sudadera del pollo con tal mala fortuna que le clava en el corazón la navaja que sostenía en la mano.

JOSUE ASKATU!

loled.jpg

Artest rebuznó:
Rafa no me jodas !!!

De verdad que hay mucha gente que sale de fiesta con navaja, no solo es este subnor que sabia a lo que salia cuando abrio la puerta de su casa.

Si eso no lo dudo, pero la mayoría que lleva navaja acaba con ella clavada, porque se acojona, el otro se la quita y como un pincho moruno.

Tu eres subnormal.

Pues entonces algo no encaja, porque yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices.

En cualquier caso, me parece bastante necio estar de acuerdo con alguien y a la vez insultarlo. Sigue por la senda, algun dia llegaras a gdx. Que por cierto, me gustaria mandarle un afectuoso saludo, sobre todo porque cuando se hicieron las votaciones para ver quien entraba al juego, recuerdo haber dicho algo asi como "voto a gdx para que acabe humillado y dando lastima".

edit:
Eso lo diras tu, yo he visto ostias como panes porque un tio dijo que no le gustaba Camaron.

Ya veo que te juntas con la creme de la sociedad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede defender que ese puto odio vague por nuestras calles dando potestad a un tarado mental que se enfrenta a 200 tios por gilipolleces.

¿Si en vez de 200 se enfrenta a uno entonces sí?, porque a mi me queda claro que si Carlos va solo no lo mata, para empezar ya ni le habría dicho nada.

Slk rebuznó:
Esas cosas se ven, el que tiene un mínimo de mundo y de calle sabe quién es quién, coño, y ese chaval no tenía ni picardia, ni cojones, ni mala baba para apuñalar a un tio ni nada similar, al otro tio si se le ve capaz de ello, de hecho lo hizo. Son cosas que se ven, coño

Se ven a camara lenta y con repeticiones, pero no se ven en la invisible cara de una marabunta.

Lo que sí tenía Carlos es la posibilidad de patearlo en el suelo junto con sus amigos, y ¿quien sabe?, tal vez de tener la mala fortuna de asestarle una patada mortal en la cabeza inconsciente.

Benito, esa comparacion no es valida ni de lejos. Todos sabemos que es lo que se mueve alrededor del mundillo nazi/sharp, y de que estar ahi implica jugarte ostias, como poco.

Si estas en el mundo, con un blog que reza ese lema... pues que quieres que te diga, pero es un factor que tienes bastante mas importancia que si tu llevas una camiseta de flamenco o muerte, o si yo llevara otra que dijera "bebe jack daniels o te mato". Nadie ha muerto ni recibido palizas por no beber JD no por escuchar a Camaron...

El que un niñato de 16 años lleve eso como estigma en un blog no significa ni:

A) que realmente lo piense

B) que este dispuesto a defenderlo

En tu barrio quizas no, pero aqui si ha pillado gente por no escuchar a camaron...

...cosa que me parece no solo normal, sino plausible incluso.

Pues entonces algo no encaja, porque yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices.

Pero yo si con lo que tu has dicho ¿Captas la diferencia o te hago un croquis?

En cualquier caso, me parece bastante necio estar de acuerdo con alguien y a la vez insultarlo.

Totalmente de acuerdo, grandisimo subnormal.

Yo conocí una vez a uno que no le gustaba que le llamasen hijo de puta.

Joder, menudo hijo de puta.

las camaras del metro no llevan micro, esta prohibido grabar las conversaciones publicas.

ni las del metro, ni los cajeros, ni las de seguridad de ningun sitio vamos.

¿Pero qué dices? ¿en el video del catalán no había sonido?

Por cierto que ya te había respondido a eso de dominar el miedo atras uncle beat, pero como esto parece una montaña rusa...

El nazi era subnormal profundo, como a todos los que se la pone dura las pantorrillas de Adolfo y las manifas de DN, se lo van a follar pero bien follado, en el juicio no se va a sostener ni por un momento que actuó en defensa propia.

Yo no defiendo a Sharperos ni demás purria, que sin ser tan violentos como los nazis, algunos también les gusta el rollito peleitas y antifa 100% y la policía nos tortura a todos, etc, etc, ese tipo de verborrea cansa, está bien cuando tienes 15 años que aún crees en los Reyes Magos y en la intifada palestina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie