Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las camáras del metro no llevan sonido, no hay nada manipulado

Hay videos en los que si, en los que algunas insultan a la policia y en el momento que lo hacen les quitan el sonido o lo aflojan radicalmente, y lo vuelven a activar cuando han dejado de insultar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que les den por culo. Dos gilipollas menos que encontrarme por la calle ; lo jodido es que por acontecimientos de estos sacas otros 500 subnormales que no desearía encontrarme en la calle : Madeira, Tito Pulo y CIA ...

Como post a destacar, el único que merece la pena es el que hace Mopor

S2pid rebuznó:
Que les den por culo. Dos gilipollas menos que encontrarme por la calle ; lo jodido es que por acontecimientos de estos sacas otros 500 subnormales que no desearía encontrarme en la calle : Madeira, Tito Pulo y CIA ...

Como post a destacar, el único que merece la pena es el que hace Mopor

yo? porque?

mientras no intentes apalizarme con 50 colegas prometo no apuñalarte, que cojones, nisiquiera te miraria mal

Una cosa me gustaria añadir, viendo el video solo puedo partirme el culo una y otra vez. Dada la puñalada, el nazi se convierte en el pastor que va guiando a las pobres ovejitas, que van de un lado a otro sin rumbo fijo. Y luego verlo de un lado a otro como un puto tarado, arma en mano, y grito en el aire, me recuerda que ciertos juegos como el GTA no son tan disparatados en algunas ocasiones.

Edit: Al autor del tag "Venian de misa", dedicarle un sonoro 121.

Vamos a poner un ejemplo sencillo.

Tenemos a una mujer, la cual ha sufrido graves problemas con su marido, se divorciaron porque él cuando llegaba borracho a casa la pegaba.

Él hombre aparece en casa de nuevo borracho, la mujer se siente acorralada y empieza a pensar en los caso de muerte por violencia de género. Es justo que le meta una puñalada al corazón al marido?

Respuestas quiero.

Y no me vale respuestas del tipo, las feminazis dirian que si etc....Esto es una discusion entre hombres.

Y no me vale respuestas del tipo, las feminazis dirian que si etc....Esto es una discusion entre hombres.

Por tu pregunta pareciera mas bien que esto es una discusion entre niños...

En el informe del fiscal se asienta que Josue recibió una paliza de los antifas despues de ser detenido por la policía.

el fiscal pide 29 años, 17 por la muerte de Carlos y 12 por el navajazo a Alex:shock:

Para ello, en ambos casos, el fiscal asume que la intención era quitar la vida.

http://www.lahaine.org/index.php?p=35810

Tenemos a una mujer, la cual ha sufrido graves problemas con su marido, se divorciaron porque él cuando llegaba borracho a casa la pegaba.

Él hombre aparece en casa de nuevo borracho, la mujer se siente acorralada y empieza a pensar en los caso de muerte por violencia de género. Es justo que le meta una puñalada al corazón al marido?

Respuestas quiero.

Que lo que planteas no es extrapolable ni comparable al caso que atañe, hombre.

Yo ya dije lo que tenía que decir, y aqui la gente aunque lo niegue habla cegada por un ideario político, todos tenemos ojos para ver el video, y no creo que seamos ni unos ni otros lo suficientemente cortos como para no ver que la agresión es abismalmente desproporcionada y gratuita, que lo que es el tipo ese es un tarado, punto.

Respuestas quiero.

si el marido tiene una actitud agresiva y ella teme por su integridad, si, es justo

pd : las feminazis aprueban este post

Teniendo en cuenta que es una comparación absurda, sí, es justo, siempre que el marido llegue a tocarla a ella primero.

¿No te parece un poco tonto hacer éste tipo de preguntas?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
el fiscal pide 29 años, 17 por la muerte de Carlos y 12 por el navajazo a Alex:shock:
Poco me parece. A un sujeto así hay que encerrarlo y tirar la llave.

Y dale Perico al torno.

Explícame qué tiene ese tío que no tenga otro homicida cualquiera.

No le diferencio. Es un asesino, y debería permanecer apartado de la sociedad para los restos. Con suerte algún recluso le daría una puñalada preventiva de estas que tanto os molan y le ahorraría tiempo de condena.

El choteo con lo de La Unión -injustificado- no tiene por qué hacernos aguantar ese avatar que te has puesto; recapacita.

Ahh, te parece feo que un hombre mate a otro pero te parece estupendo no rehabilitarlo.

Directamente, hala, a un agujero hasta que muera. Total, ¿de qué sirven los psiquiatrias con gente como esa, no? Están chiflados, no son personas, son animales sanguinarios que sólo conocen el lenguaje de la violencia y no merecen compartir el cielo con nosotros.

Pues yo creo firmemente que una persona puede verse empujada a cometer un crimen, incluso a asesinar a un hombre, y seguir siendo una persona equilibrada. Llamadme loco, iluso o lo que os salga de las narices, pero opino de ese modo, creo que la violencia es algo inherente al ser humano y sólo podemos reprimirlo en situaciones donde podemos controlarnos; si tenemos poca fuerza de voluntad, temple o llamadlo equis, al fin y al cabo no somos más que animales con instintos y el primero de todos ellos es el de la supervivencia.

Joder, voy a estar chiflado yo ahora también, le diré a mi mamá que tire mis katanas.

¿Rehabilitación? Lo primero es proteger a la sociedad de este tipo de personas. Luego ya si quieres pasear de la mano con él por un jardín maravilloso hablando de su infancia, enseñarle a tejer cestos de mimbre o hacer de él un abogado comprometido, tú verás hasta qué punto llega tu ingenuidad. Pero hazlo con las rejas de por medio. Se rehabilita un robapollos como El Lute, no a un tarado como éste. Muy malas experiencias ha traído el espíritu reinsertador de los cojones.

Un tarado es un tío que un buen día se hace un casco con papel albal, agarra el cetme y se lleva por delante a quince compañeros porque piensa que son alienígenas. Un tarado es un tío que oye voces que le dicen que queme insectos y pequeños roedores para luego masturbarse sobre sus cenizas. Un tarado no es un tío que viéndose acorralado en un vagón de metro se ve apuñalando a otro tío cuando ya le están increpando y agarrando de la camiseta.

Un poco de seriedad, joder. Éste hombre está mentalmente tan sano como cualquiera de nosotros, incluso más, sencillamente le da por ir a manifestaciones y tal. No hay un puto informe psiquiátrico que demuestre que éste tío está zumbado, estamos juzgándole a partir de un vídeo donde sale dándole una puñalada a uno y porque es militar, punto; ¿acaso todos los apuñaladores de la historia han estado tarados perdidos? Joder, que no es salir del cuartel con la metralleta e irse a conquistar Gibraltar, estamos hablando de una simple puñalada a un tío (porque a sus 16 años ese "chaval" es más grande que yo) porque pensaba que él y sus amigos le iban a dar una paliza, cosa que hubiese sucedido, porque no sé lo que pensaréis que pasa entre nazis y sharps, pero si hay una cosa clara es que se tienen de todo menos aprecio, y si van a poder darle una hostia a uno de los contrarios ni se lo van a pensar, sobre todo yendo en proporción de manada vs. uno.

Joder, que no es salir del cuartel con la metralleta e irse a conquistar Gibraltar, estamos hablando de una simple puñalada a un tío
Ah, vale, me has convencido. Es una simple puñalada a un tío. Cómo he podido pensar tan mal del buen Josué, pobrecito él, acorralado por 200 bestias sedientas de sangre. El buen Josué, que se dirigía a casa de su anciana madre a hacerle la comida con ese cuchillo cebollero.

Además, qué coño, dices que te da igual que el otro palme, que no se pierde nada y tal, y ahora te preocupa la reinserción del asesino. Anda y vete a tomar por culo :lol:.

Bueno, por hoy ya me vale. Boas noites.

Lo correcto habria sido cerrar el vagon con todos dentro y con Keanu Reeves para que lo pusiera en auto como en speed y dejarlo que corriese hasta estrellarse contra los cimientos del barrio del carmen de cataluña.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, vale, me has convencido. Es una simple puñalada a un tío. Cómo he podido pensar tan mal del buen Josué, pobrecito él, acorralado por 200 bestias sedientas de sangre. El buen Josué, que se dirigía a casa de su anciana madre a hacerle la comida con ese cuchillo cebollero.

Además, qué coño, dices que te da igual que el otro palme, que no se pierde nada y tal, y ahora te preocupa la reinserción del asesino. Anda y vete a tomar por culo :lol:.

Bueno, por hoy ya me vale. Boas noites.
Ohh, pobre Carlos. Carlitos, el ojito derecho de sus papis.

Ese fin de semana era su cumpleaños, y su padre planeaba llevarlo a pescar al lago donde Carlos y su papá iban cada año en la misma fecha a pasar unos días de sólo chicos, y allí sería donde su padre le haría entrega de un reloj que había pasado desde hace seis generaciones de padres a hijos en cada decimoséptimo cumpleaños.

A la vuelta la mamá de Carlos los esperaría y los recibiría a la hora de cenar el domingo con una deliciosa paella, el plato preferido del joven, que tras degustar con una sonrisa en los labios contando chistosas anécdotas de los días anteriores, irían a visitar a la residencia de ancianos a la abuela materna del protagonista de nuestra historia, que tras llenar de besos y pellizcos las sonrosadas mejillas del joven, se lo presentaría por enésima vez a sus amigas las que exclamarían "¿Es tu nieto? ¡Pero qué formalico y buen mozo!" para volver a empezar con los besos y pellizcos, sin olvidarnos de los tirones de oreja. Jejeje, qué agradable muchacho.

Pero un triste día donde nubarrones de tormenta ensombrecían el cielo, Carlos salió de casa y coincidió en el metro con unos indeseables que iban a montar gresca en una manifestación, ¡qué desaprensivos! Tras convencerlos de abandonar la idea de molestar en la pacífica manifestación les propuso ir a su casa a jugar a la Wii y a comer deliciosos nachos con guacamole. Tras ello, enseguida vio a un tipo que podría dirigirse a la manifestación y pudiendo encontrarse con más sharps es probable que tuviese algún problema debido a que llevaba una esvástica tatuada en la frente y estampada en el chándal, así que ni corto ni perezoso se le acercó para susurrarle en voz baja para no importunarle "Disculpa amigo, quiero que sepas que respeto tus opiniones, pero tal vez deberías quitarte esa sudadera hasta llegar al final de tu trayecto para no tener problemas con nadie, paz hermano." pero ese psicópata no era nada más ni nada menos que satán encarnado, el que en un momento de sadismo extremo recordó que ya no le quedaban cadáveres de adolescente en el congelador y era hora de rellenarlo, así que decidido a trepanar el cráneo de Carlos en su casa para hacerse una sopita con el contenido de su cráneo y un poquito de Avecrem (porque será un asesino, pero él no cuece, ENRIQUECE), sacó su fulminante espada llameante +3 y descuartizó en décimas de segundo al aún shockeado muchacho. El serial killer atacó a la velocidad del rayo en el momento en que Carlos iba a saludarlo con un beso en la mejilla, apoyándose delicadamente en su pecho, pero antes de quedar exangüe y muerto en el suelo nuestro amigo Carlos pudo rezar una plegaria a Dios para que perdonase al pobre loco que acababa de herirlo mortalmente, porque todos somos corderos del señor que podemos salirnos del rebaño en cualquier momento, pero que podemos volver a ser conducidos a él.

Los nuevos amigos de Carlos, en vista de la situación, decidieron ir hacia él para abrazarle y perdonarle siempre que él se mostrase arrepentido, por supuesto, sin embargo el horroroso asesino no contento con la situación que él mismo había provocado decidió arrastrar a más de ellos, con lo que intentó salir del vagón para llevarse por delante a la mayor cantidad de personas inocentes, pero los muchachos le seguían pidiéndole que por favor no lo hiciese, que tirase el arma y fuese con ellos a tomar unas cañas, que ellos invitaban, pelillos a la mar.

En una situación tan tensa, uno de los muchachos cogió un extintor dispuesto a sofocar las llamas de la ira y el odio de la mirada de Josué, el vil pecador, sin embargo él escapó de la nube de paz y calma y esquivó el redentor extintor que se dirigía hacia su entrecejo para purgar sus pecados y se dirigió a la salida, ya que creyó haber visto unas monjas y había creído que sería buena idea violarlas y quemar sus cadáveres in situ.

Inmediatamente el grupo se dio cuenta de sus intenciones y le persiguieron hasta que le dieron alcance, donde todos sacaron de sus chaquetas ramos de flores y acariciaron su cuerpo con ellas, donde Josué comprendió su crimen y pidió perdon, se entregó a la autoridad, todos fueron felices y comieron perdices. Fin.

Mira, ¿sabes qué te digo? Que le den mucho por el culo en el infierno :lol:

Buenas noches, otro que se marcha.

Lo correcto habria sido cerrar el vagon con todos dentro y con Keanu Reeves para que lo pusiera en auto como en speed y dejarlo que corriese hasta estrellarse contra los cimientos del barrio del carmen de cataluña.

O con Homer a los mandos.

monorrail.jpg

MONORRAÍL!!! :lol:

De verdad que lo de la puñalada preventiva no se sostiene por ningún lado. Si este pavo quería evitar que lo zarandearan o que le diesen de tollinas, con lo del navajazo lo único que podía conseguir es que lo despellejasen -diagnóstico: subnormal-. Y en cuanto a lo de la valentía, cualquiera puede ser valiente si es tan jodidamente retrasado o está tan majara como para creerse que con un pincho le puede hacer frente a un ejército; creo que sólo se puede hablar de valentía en un contexto racional.

Para mi es defensa propia, pero por desgracia yo no soy el juez. Josué va en su vagon sin meterse con nadie, entra en una estación y ve que en el andén hay 30 guarros que si se suben en su vagon van a ir a por él. Entonces saca el cuchillo y lo tiene preparado. Entran 3 o 4 y se ponen detrás, entra Palomino y para hacerse el valiente delante de las perroflautas le dice algo de la sudadera Three-Stroke que lleva, no se sabe qué y a continuación Josué la apuñala. Todos los guarros salen corriendo como conejos mientras Josué se queda en el vagon sin que los 30 valientes se atrevan a entrar a por él. A continuacion le tiran extintor y sale corriendo hacia la calle siguiendole todos. Es que si no hace eso de primeras le meten un palizón entre los 30 en el vagón que lo matan.

Respuestas quiero.

Es completamente injusto, deberia haberlo enamorado sobrio, pero bueno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie