Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que da una idea de las malas intenciones de Pollo, que ni siquiera se plantea que el combate puede ser de uno contra uno.

Si pretendes pelearte con un tío, lo primero que haces es controlar sus manos para ver por donde te va a meter los puños o si lleva algun arma, aparte de guardar una distancia.

Pero como pollo pensaba que aquello iba a ser la gran paliza masiva, no se cuida ni de tantear y estudiar el terreno y se pega al nazi como si fuera su puta novia.

Mal, muy mal.

Tú eres Oligofrenista sin fronteras, se refleja claramente en tus post.

Lo que da una idea de las malas intenciones de Pollo, que ni siquiera se plantea que el combate puede ser de uno contra uno.

Lo que no se planteaba es que por tocarle la camiseta, 4 decimas de segundo despues tendria una navaja clavada en el corazon.

Que el pollo es subnormal desde luego, pero no intenteis justificar al Nazi hijos de puta, que dais ascopena.

A ver, explícame la ideología que tengo yo, que ese argumento empieza a resultar cansino.

El pincho lo veo yo, lo ves tú y lo ven los que pasan, y si Carlos no hubiese agarrado al colega de la camiseta lo habría visto. No podemos culpar a un león por comerse a un negro que le golpea con un palo, por muy inteligente que sea el león.

El pincho lo ves a posteriori, hamijo; cuando ya sabes de antemano de qué va la historia. La primera vez que vi el vídeo ni me percaté de la puñalada; imagínate lo bien que se veía el pincho.

Y luego dicen que el tribunal del jurado es una puta mierda...

P.D: Sobre la ideología, hazte a la idea de que no siempre me estoy dirigiendo a ti, picha. Pero, vamos, que yo creo que está bastante claro a lo -y a los- que me estoy refiriendo.

Para Madeira lo correcto habria sido que josué al sentirse amenazado hubiese guanteado a pollo diciendole señor! exijo una satisfaccion!

Yo soy forero de Puta Locura, no tengo moral, sólo escribo gilipolleces para joder al personal y ansío que empiecen los gifs animados del video.

Lo normal si ves que hay mas de 30 personas que pueden ir a por ti solamente por las pintas y que no saben que estas ahí es salirte del vagon.

Se que ni tù ni batman haríais eso, pero vamos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo normal si ves que hay mas de 30 personas que pueden ir a por ti solamente por las pintas y que no saben que estas ahí es salirte del vagon.

Se que ni tù ni batman haríais eso, pero vamos.
Y seguro que no se te ha ocurrido pensar que se ha puesto ahí para eso en cuanto termine de entrar la gentuza.

_memnoch_ rebuznó:
y seguro que no se te ha ocurrido pensar que se ha puesto ahí para eso en cuanto termine de entrar la gentuza.

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111

:121

No, claro, ya pensaba apuñalar a alguien desde que salió de su casa.

Hay que ser corto y cerrado, por Dios.

Cierto, se camufla en la puerta del vagón con sigilo ninja, lastima que el pollo saco un critico en percepción y se percato de que había un rapado mirando con cara desafiante a todos los que entraban.

Suso_VK rebuznó:
Para Madeira lo correcto habria sido que josué al sentirse amenazado hubiese guanteado a pollo diciendole señor! exijo una satisfaccion!

Lo correcto es no ser un nazi ex militar amargado que tiene que ir solo y cogiendo el transporte publico para ir a una manifestacion racista armado con una navaja.

Pero ya que estas en esa situacion, almenos podrias haberte ido a otro vagon o como minimo no clavar la navaja a la primera de cambio, si la hubiera enseñado de forma amenazadora a la penya del pollastre, ni se le hubieran acercado.

Pero no, es mucho mas chachi irte hacia la puerta a esperarles, ponerte la navaja en la mano pero finjir que estas tranquilo y que no llevas nada para que cuando te diga algo el primer pringui, asestarle una puñalada mortal.

Eso es lo correcto sin duda, y por hacer las cosas tan bien y tan correctas el señor nancy se va a pasar los proximos 20 añazos chupando pollas de moros en la carcel.

Si al final me da penilla y todo.

_Memnoch_ rebuznó:
Y seguro que no se te ha ocurrido pensar que se ha puesto ahí para eso en cuanto termine de entrar la gentuza.

Si, no te jode y por eso se pone primero en mitad del pasillo y luego se queda mirándoles a todos a la cara de uno en uno y haciendo movimientos con la cabeza. Disimulo nazi.

Mierda, era tan triste que se me ha adelantado todo quisqui.

Es a traicion porque no blande el cuchillo a la vista, lo tiene en la mano medio escondido y finje estar en un estado normal de reposo, cuando en realidad esta esperando el momento preciso para clavarselo en el corazon al Kentucky Fried Chiken.

Ahi no hay valor, hay demencia, igual que los moros que se inmolan tampoco tienen valor alguno, sencillamente estan como putas cabras.

Aburres. No haces otra cosa que dirigir tus ataques a llamar retrasado o meterte con la madre del susodicho.

Aburres ¿ Lo había dicho ya ?

_Memnoch_ rebuznó:

Es que es precisamente lo que hace; luego no hay dudas de que iba a cargarse al que fuese.

Y si no quieres que parezca que tienes un claro sesgo ideológico, no tomes tanto partido por uno de los personajes.

S2pid rebuznó:
Aburres. No haces otra cosa que dirigir tus ataques a llamar retrasado o meterte con la madre del susodicho.

Aburres ¿ Lo había dicho ya ?

Tu en cambio eres la alegria de la huerta y tus intervenciones son super importantes.

No me quotees mas retrasado, que a mi si que me aburre tener que contestarte, cosa que probablemente no hare si vuelves a quotearme, no tengo ganas de estar contestando a todos los subnormales que aparecen por el hilo, y desde luego tu eres de lo peores y mas aburridos.

Madeira rebuznó:
Lo que no se planteaba es que por tocarle la camiseta, 4 decimas de segundo despues tendria una navaja clavada en el corazon.

Que el pollo es subnormal desde luego, pero no intenteis justificar al Nazi hijos de puta, que dais ascopena.

La gente NORMAL no se para a tocarle la camiseta a gente que no conoce :lol:

GaHaAn rebuznó:
Si, no te jode y por eso se pone primero en mitad del pasillo y luego se queda mirándoles a todos a la cara de uno en uno y haciendo movimientos con la cabeza. Disimulo nazi.
El follón mental del siglo.

Vosotros no veis el pincho y yo no lo veo vacilarle a nadie, a ver si vamos a estar todos locos.

Uncle Meat rebuznó:
Es que es precisamente lo que hace; luego no hay dudas de que iba a cargarse al que fuese.

Y si no quieres que parezca que tienes un claro sesgo ideológico, no tomes tanto partido por uno de los personajes.
Pues yo no lo tengo tan claro. Habría que ver lo que habría sucedido de no haberle agarrado el Pollo, desde luego, yo pienso firmemente que habría salido del vagón como alma que se lleva el diablo.

Y que yo desprecie a los niños jugando a revolucionarios no significa que no pueda ofrecer una opinión objetiva. También desprecio a los neonazis, si eso te lo deja más claro.

Lo único que me queda claro es que la verdadera diversión de Madrid no está en el parque de la Warner, ni en los museos, ni en el Bernabeu. La fiesta está en sus trenes y metros, donde todo es posible y maravilloso.

Y2FybG9z_112896_6630_1.jpg

Tengo una corazonada y tal. Madrid 2016.

_Memnoch_ rebuznó:
Pues yo no lo tengo tan claro. Habría que ver lo que habría sucedido de no haberle agarrado el Pollo, desde luego, yo pienso firmemente que habría salido del vagón como alma que se lleva el diablo.

Piensas eso porque le atribuyes por defecto una capacidad mental mediana. Pero no, ese tío se ve claramente que se encara con los que van entrando.

por vuestra culpa hijos de puta

lo acabo de hacer.

tras semejantes posteos en los que justificais hasta que las de torrelavega son feas por el agua de pantano donde abrevan , he pinchado a mi novia que me ha hecho mas que el puto pollo. además era fea de cojones.
que alivio joder ¡¡

que hilo mas instructivo.. sigan, sigan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_Memnoch_ rebuznó:
Vosotros no veis el pincho y yo no lo veo vacilarle a nadie, a ver si vamos a estar todos locos.

Yo veo el pincho perfectamente porque la imagen se ve desde atrás y porque antes de eso se ha visto como lo sacaba, el que no lo ve es el muerto.

Y la actitud desafiante del bone es más que evidente.

Suso_VK rebuznó:

No me esperaba leer estas chorradas por tu parte. Lo correcto es que si sabes que vas a tener follón con esta peña no te quedes en la puerta mirándoles a los ojos, navaja en mano, buscando la provocación contra niñatos hormonados de 16 años.

Te cambias de vagón, te sientas detrás, bajas la cabeza y punto.

Que ambos personajes son subnormales es obvio, que algunos califiqueis a un retrasado de heroe por apuñalar a otro niñato, es mediocre y deja bien a las claras la triste educación que os han dado. Eso sí, mañana llorando como mariconas por la delincuencia en España.

Un señor que saca la navaja como primera opción, nada más verles llegar y apuñala, también como primera opción, ni siquiera intimida o busca el dialogo de cualquier tipo.

¿Ese es valiente? Ese primero está como una polla y luego es oligofrénico, está al nivel de vuestros admirados Canis y gitanos, que actúan exactamente con el mismo procedimiento.

Pena que da leeros.

Es muy facil hablar desde la igonrancia, lo digo por aquellos que no salis de casa mas que para ir de putas y que no cojeis el mentro en vuestra vida y que pensais que leyendose el Diario de un Skin ya te dan el diploma... y no sabeis nada...

Toneti rebuznó:
Ok denfesores del Nuevo Cid.

Si me contestais a estas preguntas con sentido, quizás me pase a vuestro mando.

a) En la primera imagen, Cid Campeador sale en un vagón, se saca la navaja y va hacia el vagón donde van a entrar los perroflautings.Quien busca a quien?

b) Deja a un tio grave por un navajazo entre las costillas, el cual le habia atacado sólo y a manos descubiertas. Quien es el valiente ahora?

c) Si ha metido un navajazo y ha obtenido una paliza, cual era el objetivo del navajazo si igualmente se ha llevado una paliza ( muy grave según vosotros) y encima se va a comer 20 años de cárcel?????

1,2,3 responda otra vez.
Como veo que te sientes ignorado te aré un poco de caso...

A): Es un metro sin puertas de separación entre vagones, Josué va rapado con una sudadera Three-Stoke, posiblemente le hayan visto cuando el tren esta entrando en la estación y su vagón pasa por delante de los 30 guarros, de ser el caso contrario, le habrían visto 1 vagon mas alla o 2, que son 30 tios entrando... y la gente que esta en este mundo nos conocemos a leguas...

Entonces demostrando que no es un cagon como los otros 30, ya que le habían visto se pone en la puerta para que vean que no es un cagon. En este mundo como vean que eres un cagon y corres a la 1º te cojen entre los 30 y te dejan echo cenizas...

B): Esta pregunta es en serio?? Pero tu no se en que mundo paralelo vives... que le íva a atacar solo y a manos descubiertas... con 30 tíos detras... vaya que si estaba solo eh ?

Y lo de manos descubiertas.... los Antifas no van desarmados tampoco eh, pero bueno que postear desde la ignorancia es tan fácil...

C): Es encontrarse en esa situación y decidir ver que opciones tienes y tener suerte... si no llega a hacer eso se habría llevado tal paliza... que lo habrían matado seguro..

Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto, cuando uno va a reventar una manifa, lo más justo es que se lleve una puñalada en el corazón. Enorme. Qué hijos de puta, querer reventar una manifa. Menos mal que el pobre Josué se defendió de estos delincuentes.

Pero vamosa a ver tu también vives en el mundo perroflautico paralelo a la realidad? También te van los avatares chupis no?...

Estos 30 o los que sean ívan a reventar una manifa de DN y a dar una paliza a los simpatizantes que se encontraran por el camino.
De coincidencia se encontraron con este chico, Josué, que llevaba estetica Skin.

Es evidente que le ívan a pegar tal paliza que no se íva a leantar en la vida del metro... en estas situaciones es lo que hay... es lo que se arriesga uno a llevar cierta estética y dejar a relucir la ideología de cada uno..es el riesgo que se corre en estos temas.

Si le huvieran pegado la paliza de su vida no habría salido ni en Tv ni nada... como cambiaria la opinion de muchos ignorantes de aquí...salir un poco a la calle algunos, que verdaderamente hay gente así que en cualquier momento os meten una mojada por 10€....

Una Bellísima Persona rebuznó:
Contexto mis cojones. No hay contexto que justifique la actuación del tarado este. ¿Qué estamos, en la selva, en la guerra, o qué coño?

O pinchaba o le daban....

Scandalff rebuznó:

Hijo de puta :137:137:137:137:121:121:121

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie