S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Dimitri, coge el panzerchek, acaba con esos tanques¡¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Panzerfaust rebuznó:Estos 30 o los que sean ívan a reventar una manifa de DN .....
..... Es evidente que le ívan a pegar tal paliza que no se íva a leantar en la vida del metro...
Moporday rebuznó:![]()
Nivel cultural del payaso medio que se mueve en esos círculos, así les va.
Esos no son argumentos para rebatirme
Uncle Meat rebuznó:Piensas eso porque le atribuyes por defecto una capacidad mental mediana. Pero no, ese tío se ve claramente que se encara con los que van entrando.
Panzerfaust rebuznó:En este mundo como vean que eres un cagon y corres a la 1º te cojen entre los 30 y te dejan echo cenizas...
Kraftschlag rebuznó:Pero qué pesaos ya con esto, cansinos.
El tío lo que hace desde buen comienzo es MARCAR TERRENO, mirar a los ojos al contrario, mostrarse agresivo y dar la señal de que "como te acerques te voy a meter".
Manolito rebuznó:Cronología de los hechos según mi visión:
- Naci camino de manifestación con la idea fija de matar o mutilar a alguien.
Kraftschlag rebuznó:y que te van a dar de hostias hasta en el carné de identidad.
Kraftschlag rebuznó:Pero qué pesaos ya con esto, cansinos.
El tío lo que hace desde buen comienzo es MARCAR TERRENO, mirar a los ojos al contrario, mostrarse agresivo y dar la señal de que "como te acerques te voy a meter".
Si el tío hubiese blandido el cuchillo en la puta cara de los antifas, eso habría sido una declaración de guerra por su parte, y no un simple marcaje.
¿Por qué hace esto y no se queda callado?
Repito, a ver si se os mete en la puta cabeza: Porque en el mundo real, donde los nazis y los antifas son como perro y gato, cuando 1 nazi se ve rodeado de 200 antinazis que le odian, que se han juntado precisamente para cazar-nazis e ir a reventar una manifa "nazi", y que además le empiezan a vacilar y a empujar, es señal de que "algo va mal" y que te van a dar de hostias hasta en el carné de identidad.
Kraftschlag rebuznó:Si el tío hubiese blandido el cuchillo en la puta cara de los antifas, eso habría sido una declaración de guerra por su parte, y no un simple marcaje.
Repito, a ver si se os mete en la puta cabeza: Porque en el mundo real, donde los nazis y los antifas son como perro y gato, cuando 1 nazi se ve rodeado de 200 antinazis que le odian, que se han juntado precisamente para cazar-nazis e ir a reventar una manifa "nazi", y que además le empiezan a vacilar y a empujar, es señal de que "algo va mal" y que te van a dar de hostias hasta en el carné de identidad.
Moporday rebuznó:
Panzerfaust rebuznó:Esto lo dices por que lleva un pincho encima no?
Te quedarías loco de la cantidad de gente que va por la calle con algun arma tipo pincho, puño, gas, extensible etc... por le mero echo de " si pasa algo...tener con que defenderte decentemente".
Y mas en estos ámbitos que te cruzas al día con 1000 personas distintas y no sabes nunca con quien la vas a tener... más siendo NS, comunista, anarquista, etc...
o haberse pirado al planeta de kaito usando el "shunkanido"
Suso_VK rebuznó:El que le apuñaló no es ningún heroe, no hace que los otros no se atrevan a entrar al vagon por sus tecnicas de combate sino porque ven claramente que está perturbado. Es el tipico simio carente de toda educación capaz de "tirar" su vida a la mierda sin pensarselo dos veces. Yo me habria cambiado de vagon obviamente (aunque molesto por tener que cambiar mi conducta porque otros me obligan) pero esta vez se juntaron el hambre con las ganas de comer. Uno a la carcel y el otro al tanatorio, habria sido mejor que intercambiasen los destinos pero vamos, no seré yo quien se indigne por lo que se puedan hacer el uno al otro.
¿Shunkanido? ¿Que puta mierda es esa?
Manolito rebuznó:Seguro que iba armado con una navaja a una manifestación ultraderechista pero solo por si se veía amenazado por algún malote. Eso o pensaba aprovechar el paseo con los amigos para recoger setas.
Está claro que lo llevaba por si se encontraba con alguna situación con la que desgraciadamente se encontró. Es así de simple.
Mike Ness rebuznó:Me pregunto qué habría pasado si hubiera sido al revés. Un grupo de nanzis que localizan a un sharpero y este en defensa propia se lleva por delante a uno. No se por qué, pero me da que ese sería un heroe a los ojos de todos esos que ahora se ponen en plan emo sensiblero con esta noticia (no lo digo por ningún hijo de puta de esta casa).
Mike Ness rebuznó:Que los perroflauters iban a jostiarle está claro, no comprendo como todavía nos vienen las mercedes milás de turno en la tele diciendo que si eran un "pacífico grupo de manifestantes de izquierdas". Iban a cazar manifestantes de DN, o en su defecto a cualquiera que les pareciera un nanzi. Punto. Yo aquí en Madrid he presenciado algunas veces altercados de este tipo (sin resultados tan dramatiquitos como los de este caso), y esta gente actúa así, tanto los de un lado como los del otro. Localizan a uno de "los otros", y todo su afán es primero insultarle y humillarle, y por último darle hostias hasta en el cielo de la boca. Esta vez la cosa les salió rana.
Me pregunto qué habría pasado si hubiera sido al revés. Un grupo de nanzis que localizan a un sharpero y este en defensa propia se lleva por delante a uno. No se por qué, pero me da que ese sería un heroe a los ojos de todos esos que ahora se ponen en plan emo sensiblero con esta noticia (no lo digo por ningún hijo de puta de esta casa).
Uncle Meat rebuznó:¿Pero qué defensa propia? Si el primero que provoca es él. Si seguís negando la mayor os pueden dar por culo. De todas formas, si hubiese sido al revés, que un sharpero de estos se carga a un nazi, así, a sangre fría, y con tan poca estima por su propio pellejo, cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo.
Panzerfaust rebuznó:Eso mismo iba a explicar ahora mismo.... mas de uno de los que critican a Josué, apoyarían al que habría matado al nazi. Solo por que "era nazi y se lo merecía" "los nazis se comen a los niños pequeños y son malos y perversos.." bla bla bla...
Panzerfaust rebuznó:"los nazis se comen a los niños pequeños y son malos y perversos.." bla bla bla...
Moporday rebuznó:Otro debate ¿Es lícito matar a sangre fría para evitar una paliza? ¿No se llevo una paliza peor por matar primero y correr después? ¿No va a pasarse unos añitos en la cárcel? ¿No podía sacar la navajita como amenaza para ganar terreno? ¿Tan seguros estáis de que se iba a armar una tan gorda si el asesino en cuestión se aparta y con el vagón lleno de pasajeros?
No, heroe para nada, y en lo otro estoy de acuerdo contigo.Y, en caso de que la respuesta vaya a ser la de siempre ¿Es un heroe por cargarse al chaval? ¿Un valiente? Porque a mi lo único que me viene a la mente son dos bandos de gilipollas usando la violencia grauitamente con la excusa de defender unos ideales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.