Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deutschland über Alles.
Los antifa van iguales.
Mi raza no puede morir,
son los nazis de Madrid,
el mundo estará pronto a sus pies.

Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josue Estebanez,
salgo mucho por los foros,
500 retrasados hablan sobre mí.

Yo soy el más peligroso,
mi nombre de pila es Pollo,
y conseguiré que una turba
pisotee tu cabezón

Ja Ja!

Cuchilladas über Alles.
Carlitos en tus carnes.
Mi raza no puede morir,
son los nazis de Madrid,
el mundo estará pronto a sus pies.

Mojadas über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josue Estebanez,
salgo mucho por la tele,
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
 
patterson12ref rebuznó:
A mí este tema me es totalmente ajeno, en las imágenes del video, publicado con evidente intención política, no veo más que una pelea de subhumanos.

Me llama la atención que en este debate tan profuso sobre la psique de los participantes en la reyerta nadie haya señalado que la puñalada trapera, por su trayectora oblicua, parece dirigida hacia el brazo más que hacia el corazón.

¿Soy el único que tiene esa impresión?
Para alcanzar el corazón de forma eficaz lo mejor es una trayectoria lateral. De la forma que ha atacado el individuo, de arriba a abajo, se puede fallar muy fácilmente al "pinchar" hueso, y salir rebotado sin haber provocado nada más que un raspón en una costilla.
 
patterson12ref rebuznó:
la puñalada trapera, por su trayectora oblicua, parece dirigida hacia el brazo más que hacia el corazón.

Sí, y el libro que lanza a modo de estrella shuriken creo que pretendía meterlo en una papelera.
 
Gracias por los quotes.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, y el libro que lanza a modo de estrella shuriken creo que pretendía meterlo en una papelera.

Coño eso me lo he perdido. ¿Lanza un libro como arma?:lol: ¿Se sabe cuál era? Me imagino que sería alguno de filosofía alemana, como la crítica de la razón pura o la Phänomenologie des Geistes, son los más efectivos para neutralizar al adversario.

MarXito rebuznó:
Para alcanzar el corazón de forma eficaz lo mejor es una trayectoria lateral. De la forma que ha atacado el individuo, de arriba a abajo, se puede fallar muy fácilmente al "pinchar" hueso, y salir rebotado sin haber provocado nada más que un raspón en una costilla.

No te entiendo muy bien. ¿Por un lado la trayectoria lateral es conveniente para una puñalada directa al corazón, como dice la canción, pero por el otro dices que de arriba a abajo no lo es?

Kraftschlag rebuznó:
Deutschland über Alles.
Los antifa van iguales.
Mi raza no puede morir,
son los nazis de Madrid,
el mundo estará pronto a sus pies.

Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josue Estebanez,
salgo mucho por los foros,
500 retrasados hablan sobre mí.

Yo soy el más peligroso,
mi nombre de pila es Pollo,
y conseguiré que una turba
pisotee tu cabezón

Ja Ja!

Cuchilladas über Alles.
Carlitos en tus carnes.
Mi raza no puede morir,
son los nazis de Madrid,
el mundo estará pronto a sus pies.

Mojadas über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josue Estebanez,
salgo mucho por la tele,
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.
500 antifas van detrás de mí.

Me ha gustado mucho el poema, hamigo Kraftschlag, ¿es tuyo?

Te felicito también por tu nuevo avatar, aunque el otro me gustaba más, era más señorial.
 
cuanta sodomía forzada

casi cualquiera entiende que la violencia no es mas que un acto adaptativo para entender lo que nos rodea.
esto en la mente del infraser entra como una revelación : tengo camaradas ¡¡ ya no me sodomizaran mas mis titos del pueblo ¡¡ porque ahora somos legión y me protegen.
me visto de fantoche para pertenecer al grupo y dejo a papa borracho en casa. no se que carajo es el nazismo pero me gusta, hmm si zumbo bien y soy disciplinado cual borderline, mis "superiores" me van a ascender a mongolen berauben.

si esto no es nuevo. ni son especiales, solo buscan al mongolo de enfrente para reconocer quienes son sus enemigos. eso da sentido a la vida del infraser.
necesitan verlo claro porque no son muy avispados.

el fantoche solo necesitar amor, cariño y comprensión.

yo solo os lefaría. (si fuerais germanas orondas claro está)
 
Y dale con la defensa propia y su puta madre.

Tanto los nancys como los antifas quieren la muerte de los del otro bando. Esto es así. En ambos lados hay quienes son capaces de tomar la iniciativa y ser la mano ejecutora y otros que sólo esperan a contar las bajas y reír si no son de los suyos.

El militar no tiró sólo una mojá, las razones importan poco, el caso es que si alguno hubiera sido poco hábil y se hubiese puesto a tiro, habría muerto igual que el señor este que no sabía cómo ponerse una gorra.

Si Joshua no hubiese llevado navaja, puede que le hubiesen matado a él, y si no lo hubieran hecho, sería por falta de pericia a la hora de pisar cabezas. Si te metes en estas historias, sabes a lo que juegas, esta vez le tocó perder a un chaval de 16 años (porque con 16 años eres un chaval que no sabe lo que hace, independientemente del daño que pueda causar tu inconsciencia) y la semana que viene le tocará a otro, pero lo que es incuestionable es que había intención de matar, que el asesino es quien es y que igual que al muerto le toca apechugar con las lombrices, a éste le toca tragarse el talego y las posteriores represalias que tomen los flauters.

Si no querías problemas, haberte hecho hare krishna, que el corte de pelo es parecido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, lo único que faltaba es que se hubiese liado a puñaladas con todos, en plan skaarj berserker.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Panzerfaust rebuznó:
le dieron un buen palizón... como también se los han dado a mas, pero claro eso no sale por la TV...no interesa.

Pues claro que no interesa. A nadie le interesa que 5 canis apalearan a otro antes de ayer y a nadie le importa que 6 skinetos untaran a un bone. O crees que por ser NR se merece que saquen la noticia a todo trapo diciendo que un luchador por la libertad, la tradición y la raza europea se ha llevado algún guantazo?
No es lo mismo una paliza que un muerto, por mucho que no sea de tu bando.

Panzerfaust rebuznó:
Repito que los 30 que salieron aquella manañan de casa de sus papis, iban a intentanr rebentar una manifestación(tirando botellas, jodiendo coches aparcados, quemando contenedores etc..) y en su defecto a ver si pillaban algun NS por el camino o algun simpatizante de DN para darle lo suyo... es asi de fácil.

Claro.
Por otro lado es bien sabido que cuando los de extrema derecha os manifestais soléis llevar bolsas de caramelos para repartir entre niños y ancianos. Las barras, los cascos, los cuchillos, los guantes de valetudo y las botas con punta de acero son solo por si tenéis la desgracia de ser atacados en vuestra ruta de reparto de felicidad y amor entre vecinos, en realidad no estáis deseando que cuatro antifas crucen el cordón policial y tengáis así una excusa para reventarlos.

Panzerfaust rebuznó:
Te lo digo yo que se de que van estos temas y se como terminan estas cosas en la calle. No detrás de un pc todo el día.

A bueno, no había leido esto. :oops: Si me lo dices tú, que conoces estos temas tendré que callarme... Como es eso de la calle?? Esque la veo desde la ventana pero nunca la he pisado.
 
patterson12ref rebuznó:
Gracias por los quotes.



Coño eso me lo he perdido. ¿Lanza un libro como arma?:lol: ¿Se sabe cuál era? Me imagino que sería alguno de filosofía alemana, como la crítica de la razón pura o la Phänomenologie des Geistes, son los más efectivos para neutralizar al adversario.



.

No es un libro, yo creo que es una chapita de prohibido fumar :D

que crack el tio

Es como ultimate survivor en una situacion asi hay que echar mano de lo que sea y no tener prejuicios

Aun sabiendo que vas a ser la mofa de media europa al salir por la tele echando unn cartel de prohibido fumar cual estrellita ninja, lo tienes que hacer para derribar a los temibles adversarios que te esperan a la salida del vagon :D
 
Coño, qué diferente el style desde que murió el pollo hasta ahora en el foro... Hasta hubo denuncias por lols y tuneos (y cacotas). ¿O soy yo que lo veo como quiero verlo? En fin.

Edit: Me retracto por causas ajjenas a este hilo :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
...

No te entiendo muy bien. ¿Por un lado la trayectoria lateral es conveniente para una puñalada directa al corazón, como dice la canción, pero por el otro dices que de arriba a abajo no lo es?

...
Para penetrar en la caja torácica con arma blanca lo mejor es o bien un golpe lateral y horizontal con la hoja paralela al suelo, o bien un golpe ascendente con la hoja perpendicular al suelo y cuyo punto de incisión se sitúe un par de centímetros por debajo del esternón.

Un movimiento descendente, levantando el brazo para acuchillar desde arriba, tiene más probabilidades de chocar con una costilla y salir rebotado que si el golpe es lateral (en arco) o es ascendente.
 
No se!

Lo que si es cierto es que la postura que pone al lanzarla es la monda
 
Aqui se ve lo cagueta que es la gente incluso escudandose en la masa, con todos los que eran lo pillan en el metro y lo linchan. Aunque alguno se llevara algun reglalito.

Me recuerda cuando unos carnavales abajo de mi casa un notas se peleo con un hippy y le clavo una botella rota en el cuello. Aquello chorreaba como en una pelicula de chinos.

EL caso esque, con la calle llena de gente, el nota se vio rodeado de la masa que no queria dejarlo ir hasta que viniera la poli, pero iba para la gente y esta empezaba a aplastarse contra el tablao que habia con el caguetio...

El caso esque un tio con dos cojones salio corriendo (por la espalda, eso si) y lo derribo de una patada quitandole la botella... el notas tal como se levanto sali ocorriendo. El hippy la palmo por cierto.





Ya lo se hijosdeputa :lol:


EL ANECDOTON!!!!
 
El soldadito nancy salió esa noche a provocar para clavar pincho. Punto. El que no quiera verlo, es que tiene el "velo del ARDOR GUERRERO" cegándole los ojos que se van a comer los gusanos. Los charperos son tan bobos como los náncicos. Punto y final.

Y vosotros sois unos hijos de puta por tratar de justificar a unos y a otros.
 
Moporday rebuznó:
Porque a mi lo único que me viene a la mente son dos bandos de gilipollas usando la violencia grauitamente con la excusa de defender unos ideales.


Manolito rebuznó:
- Uno muerto, otro apalizado a la salida del metro y varios años de prisión por delante.

All wins.


Nada más que añadir.






Bueno sí, que la luna llena nunca falla... :roll:

8e64f91c96ae64fb25581a443424ab1co.png
 
Yo la 8 y la 10 siempre las confundo con la 9... e incluso diria que a veces la 7 y la 11. :oops:
 
patterson12ref rebuznó:
No te entiendo muy bien. ¿Por un lado la trayectoria lateral es conveniente para una puñalada directa al corazón, como dice la canción, pero por el otro dices que de arriba a abajo no lo es?

Creo que lo que quiere decir es que la mejor forma es moviendo el cuchillo cual abanico de Locomía.

A todo esto, ¿por qué se ha filtrado el video de una causa pendiente de juicio y que es una prueba irrefutable? ¿quién lo ha filtrado y por qué a "El País"?
 
2:1 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab
ivbr0n.jpg
, y posaron allí.

2:24 Y dijeron a Josué: Jehová ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moderadores del país desmayan delante de nosotros

veu3uo.jpg


4:15 Luego Jehová habló a Josué, diciendo:
4:16 Manda a los sacerdotes que llevan el arca del testimonio, que suban del Jordán.
2j45w8i.jpg

5:13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

119862663110-be5.jpg


6:22 Mas Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis.
6:23 Y los espías entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre
CAW9UOIDCA3P82V8CAURRWAMCAF2YEFMCAVM9BA8CABGRFI2CAHPYH39CAEH1DPICAJ02HGCCADZL6UMCAPKKXA1CAFB7T4VCAX0LLLVCABR4EY4CAD5A63WCAOO851RCAA4V2E5CA6LSJKOCA7OM6IK-4cf.jpg
, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.

7:6 Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del miembro de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y se mostraron su amistad sobre la sagrada tierra.
1208449967520-191.jpg


etc.

Y no lo digo yo, lo dice la Biblia.

https://www.iglesia.net/biblia/libros/josue.html
 
salimos en las noticias de antena 3 en breves momentos, van a hablar del video y de este hilo según han dicho en los titulares.

edito: gñé, al parecer solo hemos salido en los titulares. Luego en la noticia ya extendida no han dicho nada de la internec
 
Suso_VK rebuznó:
salimos en las noticias de antena 3 en breves momentos, van a hablar del video y de este hilo según han dicho en los titulares.

edito: gñé, al parecer solo hemos salido en los titulares. Luego en la noticia ya extendida no han dicho nada de la internec

¿Y que han dicho exactamente? Es que mi podologo me ha prohibido ver Antena Gñe. ¿Han comentado los peligros de Internet? ¿Ha dicho algún redactor ser forero de aquí o algo?
 
Esto es lo que se conoce comunmente como ir por lana y salir trasquilado o el cazador cazado, el tal pollo y toda la piara que le acompañaba esa mañana iban a reventar una manifestacion legal (guste o no guste) de un partido politico legal y a dar caza a algun "nazi" eso para empezar, Josue ha declarado que iba a su casa y no a la manifa, pero el que vaya o no a la manifa es lo de menos, el puede ir donde le salga de los cojones, como si se iba de putas, Josue iba solo y muy tranquilo durante todo el trayecto sin meterse con nadie, es mas, si sale de pie es porque varios minutos antes habia cedido su asiento a una mujer mayor (dato filtrado por un periodista que ha visto todas las imagenes completas, pero eso no vende y es mejor obviarlo ¿como va a tener un asesino nazi un detalle asi?) asi que antes de hacer alguna valoracion sobre las imagenes hay que saber a lo que habian salido el tal pollo y Josue esa mañana.


Y las imagenes son claras, Josue cuando el vagon va llegando a la parada se percata de la enorme piara que esta espernado en el anden (no se sabe si intencionadamente o no al "nazi", las llamadas de telefono detectando "presas" son muy comunes) lo que si se sabe es que antes de detenerse el vagon los cerdos ya le han visto y seguro que ya le han amenazado, imagenes que no salen por cierto, porque se ve bien que Josue ya se estaba dirigiendo a alguno antes de que el vagon abra sus puertas, Josue en el momento en que se percata de la presencia de la piara saca su navaja, a sabiendas de que ya esta jodido haga lo que haga, esta acorralado como una rata y tirar de navaja va a a ser su unica via de escape (como asi fue) asi que viendo como esta el percal decide echarle cojones y decir con su actitud "aqui estoy si, os miro a la puta cara y si me buscais me vais a encontrar" lo de cambiarse de vagon o quitarse la sudadera como he leido no hace falta ni comentarlo, mejor que se hubiera teletransportao a los mundos de yupi no te jode.

Lo siguiente que se ve en el video es como de abren las puertas del vagon y parte de la piara va entrando y rodeando a Josue, alguno como bien han dicho antes chascandose los nudillos, colocandose los anillos o poniendose un puño americano (las imagenes no son nitidas y no se puede saber con seguridad) todos mirando a Josue y muchos con la sonrisilla ironica en la cara "jeje mira este cerdo, la acaba de cagar, que palizon le vamos a meter" o la cerda esa rubia que se la ve llamando a gente del otro vagon, aparte de los que al ver que Josue va armado huyen como conejos, asi entran unos cuantos hasta que entra el ave de corral con su aire de perdonavidas con la sonrisa en la cara del que se sabe superior y tocando los cojones a Josue, este al ver que empieza el tipico vacileo que precede a una paliza (paliza que muy probablemete le hubiese costao la vida o secuelas muy importantes, recordad que la piara habia salido esa mañana a eso exclusivamente) lo corta de raiz metiendo una mojada al tal pollo con tan mala suerte para este que es mortal.

El resto del video pues se ve a Josue intentando buscar una salida y manteniendo a los cerdos a raya, sabe que esta encerrado y que tarde o temprano le van a cazar, pueden llamarle asesino, nazi, transtornado, loco, lo que cojones querais pero llamarle cobarde como le han llamado desde los colectivos antifascistas es acojonante, Josue sera lo que sea pero de cobarde no tiene nada, como bien se puede comprobar.

Estoy seguro que si el tal pollo no le hubiese dicho nada Josue habria salido del vagon a la menor oportunidad posible pero las cosas vinieron asi y ya sabemos como termina la historia.

Y la madre del tal pollo pues que decir, comprendo que sea su madre y lo duro que tiene que ser perder a un hijo, pero el rol ese que lleva no me mola una puta mierda, esa mujer quiere vender una imagen de su hijo que no es la verdadera, el tal pollo ese era un hijo de puta, con un pasado y un presente marcado por la violencia, que un buen dia salio a hacer lo que le gustaba y solia hacer a menudo, es decir, pegar palizas a los que no pensaban como el, pero se encontro con la horna de su zapato y arruino dos vidas ese dia la suya y la de Josue.

Recordemos quien era el tal pollo


https://www.elmanifiesto.com/imagenes\fotosdeldia\Carlos.pdf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie