Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que la politica del Psoe de conciliacion de las dos españas mediante el borrado de la memoria historica esta dando sus frutos...
 
la A3 de lara? joder si es una ONG independentista.

A3 son unos traidores a la patria., hay que zurrarles como a los de la SER cuando se pongan a tiro.

:lol:
 
Solo por rellenar unos minutos de mi puta vida, molaria que se liase gorda como esta pasando en Italia con los ultras. Cada vez que empieza el telediario siempre espero que haya alguna noticia de algun atentado gordo con cientos de muertos, imagenes de peleas entre bandas, alguna grabacion de un palestino muerto de un disparo israeli o cosas asi.. que no?? La vida es un cine de 360º grados, y para 2 dias que vamos a estar aqui no merece la pena implicarse en nada. Sentaros en el sofa y disfrutad mientras los tontos idealistas se pelean.. de todas maneras no van a conseguir nada y caso que lo consigan dentro de 100 años todos estaremos muertos.. Anda que le vayan dando porculo a toda la peña ya sean rojos o fachas, ya veras como en mi casa tranquilo no me pasa nada. Mucho porculo le den a todo el mundo, espero de corazon que el sabado en Madrid se lie gorda, y haya muertos a tutiplen como en china y por ahi, y claro, que alguien lo grabe y lo suba al hilo vidrios.
 
Solo por rellenar unos minutos de mi puta vida, molaria que se liase gorda como esta pasando en Italia con los ultras. Cada vez que empieza el telediario siempre espero que haya alguna noticia de algun atentado gordo con cientos de muertos, imagenes de peleas entre bandas, alguna grabacion de un palestino muerto de un disparo israeli o cosas asi.. que no?? La vida es un cine de 360º grados, y para 2 dias que vamos a estar aqui no merece la pena implicarse en nada. Sentaros en el sofa y disfrutad mientras los tontos idealistas se pelean.. de todas maneras no van a conseguir nada y caso que lo consigan dentro de 100 años todos estaremos muertos.. Anda que le vayan dando porculo a toda la peña ya sean rojos o fachas, ya veras como en mi casa tranquilo no me pasa nada. Mucho porculo le den a todo el mundo, espero de corazon que el sabado en Madrid se lie gorda, y haya muertos a tutiplen como en china y por ahi, y claro, que alguien lo grabe y lo suba al hilo vidrios.


AMEN!!
 
Si ha sido dentro de un Vagon de metro, quiero ver las imagenes en la tele para juzgar la situacion por mi mismo.
¿O acaso vale menos un nacional (aunque sea rojete) que una inmigrante?
¿Arrinconaron a militar entre varios como he oido en algun sitio?
QUEREMOS "ÇA-VER"!!!!!!!!!
 
Sawyer 105 rebuznó:
Sois todos unos fascistas de mierda!! fascistas! fascistas! fascistas!!

Pollo era un guerrero que lucho por defender la libertad del ser humano por ser ciudadano del mundo. Un visionario muerto en sacrosanto combate contra la injusticia.

No os riais, no os riais coño...

La muerte de un joven siempre es triste.
Pensar que si nadie le hubiese metido esas ideas en la cabeza, y en vez de hacer el gilipollas disfrazado por ahi, hubiese estado en la biblioteca estudiando seguiria vivo...
 
tango rebuznó:
La muerte de un joven siempre es triste.
Pensar que si nadie le hubiese metido esas ideas en la cabeza, y en vez de hacer el gilipollas disfrazado por ahi, hubiese estado en la biblioteca estudiando seguiria vivo...



REQUETESABIÉRRIMAS palabras... si señor, para mi entender, ha dado ustezzz en el clavo, pero...


El quid de la cuestion está en quien mete en los cabolos de los pobres niñatos estas pajas mentales que solo sirven para lo que amén del post de Marco Jaric, dijo Rogelionte...
 
stan-lee.jpg

En éso me parezco al pollo tristemente fallecido; yo también venero a Stan Lin; inspirador de una juventud acechada que lucha por grandes ideales: Los X-Men y Spider-Man.
 
Me gusta ver como te diriges al publico para dar tu opinion sobre mi, yo personalmente valoro mucho tu opinion, por que te lo has ganado, ojo,jajja pringui de mierda.



Joer tronco como las gastáis en tu pueblo, a ti te entra en la cabeza ser tan subnormal como para no saber argumentar nada y aun asi intentar como en el cole hacer piña para que sea el ruido por sonoro y no los argumentos por sólidos los que te hagan valer, triste, que eres un tontin y te acabo de dar una clase de madurez, jajaja pringui mongui.



Me refiero a que en las ideas de ese joven no estan montar campos de concentracion, intenta mejorar la comprension, gilipollas que mucho flipartelo con la psp pero del resto nanai de la china, cero patatero, mongolico perdido, jajaja subnormal de mierda.jajaajaja.




vamos no me jodas, jajaja son los amos AZAGRA GRAN PINTOR Y MEJOR PERSONA jajajaja.

no?...segun tu como buen comunista su idea no es montar un campo de concentracion...pero sin embargo...los grandes lideres comunistas(por cierto mirate el reportaje de amaras al lider sobre todas las cosas,pedazo de mierda sin bautizar,y me dices que guay es el comunismo...puto payaso de los cojones...que bonito es el comunismo...por eso todo el que vive en un regimen comunista intenta escapar como la peste,eres un PUTO PUNKI DE POSTAL,que cuando te contestan taxativamente a una payasada de nené de la eso,como las que vomitas habitualmente,solo sabe llamar gilipollas a la gente.

pdata me flipo con la psp...es lo que tiene saber electronica y no ser un puto parasito de sus padres en primer lugar y del sistema en 2º...por cierto lo de creerse el dios del foro es de traca sr castro...no se que cojones consume aparte de la polla de gente como usted.
 
Parece ser que nuestro amigo Pollo pertenecia a las BAF y era ultra del Rayo. Vamos que no era el santo que quieren hacer ver los medios de comunicacion, no era el que ayuda a cruzar pasos de cebra a las ancianitas. En las fotos se ve toda la parafernalia de camisetas, no muy pacificas que tenia, asi como emblemas de cuchillos, metralletas, puños americanos,... Como mascota tenia un pit-bull que tambien sale en las fotos, el cual supongo no lo utilizaba para que le trajera las zapatillas al llegar a casa. En su blog se jactaba de haber pegado y robado a un chico de su instituto porque le caia mal, sin duda una actitud muy tolerante. Que sigan manipulando la verdad, pero no era ningun angelito y al final ha encontrado lo que buscaba, ese dia fue a reventar una manifestacion legal, fue a ver si podian pillar a un nazi entre los 20 amigotes y pegarle una paliza, no iban desarmados...pero encontraron la horma de su zapato.
 
Cupido rebuznó:
Como mascota tenia un pit-bull que tambien sale en las fotos, .

un pit bullterrier para ser mas exacto pero totalmente de aduerdo en lo demas, ascazo da la manipulacion que se esta haciendo en los medios, atengamonos a los hechos, puede que si o puede que no que el soldado fuera rumbo a la mani y que fuera nazi, eso no podemos saberlo aun pero en los medios se da por hecho, lo que si sabemos es que el soldado se enfrento el solo contra 20 atacantes no fue una pelea entre dos grupos como han dicho algunos medios que aun no han rectificado, el pollo viendo sus fotos podemos ver que podia pasar por un tio de 20 años, ronda el 1.80 de altiro y unos 80 kilos de peso tenia a 20 colrgas detras cuando intentaba apalizar a un solo hombre y encontro la muerte, conclusion, se le esta bien empleado
 
Cupido rebuznó:
Parece ser que nuestro amigo Pollo pertenecia a las BAF y era ultra del Rayo. Vamos que no era el santo que quieren hacer ver los medios de comunicacion, no era el que ayuda a cruzar pasos de cebra a las ancianitas. En las fotos se ve toda la parafernalia de camisetas, no muy pacificas que tenia, asi como emblemas de cuchillos, metralletas, puños americanos,... Como mascota tenia un pit-bull que tambien sale en las fotos, el cual supongo no lo utilizaba para que le trajera las zapatillas al llegar a casa. En su blog se jactaba de haber pegado y robado a un chico de su instituto porque le caia mal, sin duda una actitud muy tolerante. Que sigan manipulando la verdad, pero no era ningun angelito y al final ha encontrado lo que buscaba, ese dia fue a reventar una manifestacion legal, fue a ver si podian pillar a un nazi entre los 20 amigotes y pegarle una paliza, no iban desarmados...pero encontraron la horma de su zapato.


pero eso si...iba a ser una paliza antifa....como mola ser palestina-cool
 
conclusion:ni dios sabe lo que ha pasado,solo por lo que dicen 3 periodicos panfletistas y aqui todo el mundo dando su opinion sin tener ni puta idea.
tambien hay un escrito de un tio que estuvo en el metro en ese momento y dice que el militar ataco por todo el morro,a quien creemos? al que nos salga de la polla o al que mas cerca ideologicamente este de cada uno?
 
TITO_PULO rebuznó:
un pit bullterrier para ser mas exacto pero totalmente de aduerdo en lo demas, ascazo da la manipulacion que se esta haciendo en los medios, atengamonos a los hechos, puede que si o puede que no que el soldado fuera rumbo a la mani y que fuera nazi, eso no podemos saberlo aun pero en los medios se da por hecho, lo que si sabemos es que el soldado se enfrento el solo contra 20 atacantes no fue una pelea entre dos grupos como han dicho algunos medios que aun no han rectificado, el pollo viendo sus fotos podemos ver que podia pasar por un tio de 20 años, ronda el 1.80 de altiro y unos 80 kilos de peso tenia a 20 colrgas detras cuando intentaba apalizar a un solo hombre y encontro la muerte, conclusion, se le esta bien empleado

Y el soldadito llevaba el machete de caza por una promesa a la Virgen del Rocio no te jode. El tipo este se encaró el solo con el grupo de niñatos, no te da que pensar?.
 
Y el soldadito llevaba el machete de caza por una promesa a la Virgen del Rocio no te jode. El tipo este se encaró el solo con el grupo de niñatos, no te da que pensar?.


y no te da por pensar que tal vez recibio alguna amenaza de ese tipo(ser milico puede ser muy duro con tanto cool de salon) y llevaba el cuchillo siempre encima por lo que pueda pasar?
 
Y el soldadito llevaba el machete de caza por una promesa a la Virgen del Rocio no te jode. El tipo este se encaró el solo con el grupo de niñatos, no te da que pensar?.

el soldadito podia llevar el cuchillo por mil razones, la mas probable es que lo llevara como arma para defenderse si le pasaba algo

en cuanto a tu pregunta, me da que pensar que si estando el solo empezaron a increparle 20 tios tubo los cojones muy bien puestos para no dejarse achantar pero me pareceria muy extraño que el iniciara el enfrentamiento fisico

lo que digo es que da asco lo que estan diciendo los medios cuando todo apunta a lo contrario de lo que dicen, cuando un juez vea el video y declaren los testigos imparciales que lo vieron veremos cual es la sentencia
 
Pues hombre, el pistolo estaria defendiendose, pero me sigue pareciendo una pena que por muy capullo que se sea, acabar con una puñalada, en el suelo, rodeado de sangre y 16 putos años.
 
Benito rebuznó:
Pues hombre, el pistolo estaria defendiendose, pero me sigue pareciendo una pena que por muy capullo que se sea, acabar con una puñalada, en el suelo, rodeado de sangre y 16 putos años.

cierto pero si es asi, la culpa es del niñato de 16 años no del soldado que luchaba por su propia vida frente a 20 antifascistas radicales
 
Todo son hipotesis, yo no he oido que el cuchillo fuera del militar. Pudiera ser que se lo arrebatara en la pelea a alguno de los guarros, lo que yo tengo claro es que nadie es superman y una persona sola no va a increpar a una panda de tios. Y encima con las pintas que debian llevar esta gente para ser los mas malos de la mani antifa. Tampoco se si iba vestido de militar, lo mas probable es que en una paja mental de estos niños le vieran con el pelo corto y pensarian que era uno de DN que iba a la manifestacion que ello queria reventar, asi que decidieron empezar la fiesta y aprovechar que estaba solo para darle una paliza, el tiro les salio por la culata. Esto son solo hipotesis, lo que esta claro hasta ahora es que estos iban a liarla, iban armados y buscando nazis para pegarlos. Lo que no esta claro es si el militar iba a la manifestacion de DN, ni que el cuchillo fuera de su prpiedad. Y lo que es seguro es que no fue una pelea multitudinaria de bandas rivales ya que el militar iba solo.
 
lorio rebuznó:

no me seas mono...que solo tienes que ver las pintiñas de esa gente y saber un poco de su subcultura(subcultura que yo abandone con 16 años... por eso se de lo que hablo mamon)que es una subcultura agresiva..."no hay accion sin reaccion,accion callejera etc etc)no vengas ahora conque los cepillos esos trabajan en caritas o en una ong.esta claro que iban a lo que iban y salieron con el rabo entre las piernas
 
Todo son hipotesis, yo no he oido que el cuchillo fuera del militar. Pudiera ser que se lo arrebatara en la pelea a alguno de los guarros, lo que yo tengo claro es que nadie es superman y una persona sola no va a increpar a una panda de tios. Y encima con las pintas que debian llevar esta gente para ser los mas malos de la mani antifa. Tampoco se si iba vestido de militar, lo mas probable es que en una paja mental de estos niños le vieran con el pelo corto y pensarian que era uno de DN que iba a la manifestacion que ello queria reventar, asi que decidieron empezar la fiesta y aprovechar que estaba solo para darle una paliza, el tiro les salio por la culata. Esto son solo hipotesis, lo que esta claro hasta ahora es que estos iban a liarla, iban armados y buscando nazis para pegarlos. Lo que no esta claro es si el militar iba a la manifestacion de DN, ni que el cuchillo fuera de su prpiedad. Y lo que es seguro es que no fue una pelea multitudinaria de bandas rivales ya que el militar iba solo.

Esta claro que de lo que nos cuenten ni puto caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie