Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gañán urbano rebuznó:
Hubiese sido una agresion comunista si los antifas hubiesen agredido a alguien por no ser comunista.

Bueno contigo he llegado a un acuerdo, es que creo que me estaba volviendo loco por que muchas veces sin tener nada que ver la ideologia incluso de agresiones de gente de inziquierdas he escuchado eso de agresion fascista y me gustaria saber como son las agresiones fascistas, a lo mejor habia una descripcion al igual que tienen las manzanas reinetas

88 rebuznó:
No me extraña que Campano se largase cagando leches de aqui, lo que me extraña es que dejase algunas cabezas vivas.

A ver, como quieres que le demos credibilidad o consideremos siquiera las tonterias que suelta una persona que destila tal nivel de estupidez congenita como destilas tu.

Idiota, no podrias decir ni en un año todo lo que aqui se ha dicho del fascismo y no por tu parte precisamente. Foreros como loxo y otros ya aqui mencionados eran capaces de argumentar y defender su postura e ideas sin despeinarse y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perder los nervios y la calma. ¿Porque?

Porque esa gente habia vivido, y tenia edad para afeitarse.

Campano se largo cagando hostias... si, los cojones, que llego a los 11000 mensajes en 20 minutos, no te jode...
Campano se puso un dia hasta el culo y uso la cuenta de admin para hacerle un LOL a la BBDD del foro, pero antes se tiro un ratito aqui, y creeme, no te habrias librado del "sabes que?" ni compartiendo su ideologia, porque dejas bien manifiesto que el ser humano por desgracia se pasa por el forro la teoria de la evolucion de darwin desde hace unos añitos.

Vuelvete al talante de una puta vez,

pioneer rebuznó:
Tú mismo has dicho que el fascismo no existe, lo cual si que bien parece una contradiccion con tratar de justificar que alguien se pueda sentir fascista.

Estoy bastante de acuerdo con que el fascismo en el siglo XXI no existe. Hoy en dia quedan cuatro matados que no saben ni lo que es esa palabra (vease 88 ) y le gusta jugar con ella, pero no siendo rigurosos, a lo unico a lo que podriamos llamar fascismo es al movimiento totalitario y nacionalista de la italia del Duce.

Sinceramente, creo que a dia de hoy hay treinta veces más presuntos antifascistas que presuntos fascistas.

Puede que lleves razon en cosas que dices, pero el que crea que el fascismo puramente es una ideologia devastadora, destructiva y asesina como por ejemplo en la II Guerra Mundial es que no ha abierto un libro sobre ese tema en la vida, os lo aseguro

Cañete_zoccola rebuznó:
queda claro que si los antifas hubieran matado al chaval hubiera sido una agresion comunista

Te equivocas, entonces se trataría de una simple gamberrada juvenil, o de una respuesta totalmente legítima a una provocación manifiesta....

PRISA se pondría manos a la obra, y al final tendría la culpa incluso Aznar...

Puede que lleves razon en cosas que dices, pero el que crea que el fascismo puramente es una ideologia devastadora, destructiva y asesina como por ejemplo en la II Guerra Mundial es que no ha abierto un libro sobre ese tema en la vida, os lo aseguro

Por favor ilustrenos de las virtudes del fascismo, ya que pareces docto en el tema.

Galubaya rebuznó:
Te equivocas, entonces se trataría de una simple gamberrada juvenil, o de una respuesta totalmente legítima a una provocación manifiesta....

PRISA se pondría manos a la obra, y al final tendría la culpa incluso Aznar...

Pero da la casualidad de que hoy ya se puede ver a la basura de siempre diciendo que los grupos antifascista de Madrid tienen que ver con eta.

gañán urbano rebuznó:
Por favor ilustrenos de las virtudes del fascismo, ya que pareces docto en el tema.

buscate la vida y leete algunos libros no te jode! pero veo que te tienen sorbidos los sesos sin ni siquiera haber leido ningun libro que se pueda llamar por ejemplo: "Fascismo antes de la II Guerra Mundial", "La marcha sobre Roma" o "Principios fundamentales del Fascismo Europeo"

Yo he leido libros, y lo unico que me han hecho ha sido aumentar o por lo menos mantener mi desprecio hacia esas ideas.

?¿Que me pasa doctor? Estare enfermo? Es que no se apreciar todas sus virtudes?
Nose, me los tendre que releer, o algo

Joder qué puta mierda de hilo, no sé para que cojones está el Talante.
Tenemos un muerto con cara de retarded al que tunear y al final todo desencadena en un retrabroncochat entre perroflautas y fachas trasnochados. Me cago en lol y esas cosas.

boroto rebuznó:
Yo he leido libros, y lo unico que me han hecho ha sido aumentar o por lo menos mantener mi desprecio hacia esas ideas.

?¿Que me pasa doctor? Estare enfermo? Es que no se apreciar todas sus virtudes?
Nose, me los tendre que releer, o algo

Simplemente que opina diferente a otras personas, a mi personalmente no me molesta, yo me considero anti-comunista y no estoy berreando ni insultando a nadie por que piense asi como vosotros

Anda leete las 2 o 3 ultimas paginas y lo entederas joputa!! j0j0j0j00j

No, imbecil de libro, ni en mil paginas podrias explicar como has llegado a la conclusion de que ser antiespañol/anarcosindicalista/maria jesus y su acordeon es lo mismo que ser proetarra.

Y eso te convierte en:

a) Un troll tocapelotas.

b) Un necio del quince.

c) Un troll que resulta ser ademas un necio del quince.

Cañete_zoccola rebuznó:
Simplemente que opina diferente a otras personas, a mi personalmente no me molesta, yo me considero anti-comunista y no estoy berreando ni insultando a nadie por que piense asi como vosotros

Porque que yo sepa nadie ha dicho en este hilo dandole a Bloq mayus "soy comunista", asi como si han dicho "soy fascista"

buscate la vida y leete algunos libros no te jode! pero veo que te tienen sorbidos los sesos sin ni siquiera haber leido ningun libro que se pueda llamar por ejemplo: "Fascismo antes de la II Guerra Mundial", "La marcha sobre Roma" o "Principios fundamentales del Fascismo Europeo"

Eres todo un hacha, controlas toda la bibliografia sobre el tema. Eres tu el que ha venido hablarnos sobre el fascismo, asi que no empieces a escurrir el bulto.

boroto rebuznó:
Porque que yo sepa nadie ha dicho en este hilo dandole a Bloq mayus "soy comunista", asi como si han dicho "soy fascista"

tu lo que eres es anti-(lo que sea) por lo tanto poco abierto y tolerante eres

gañán urbano rebuznó:
Eres todo un hacha, controlas toda la bibliografia sobre el tema. Eres tu el que ha venido hablarnos sobre el fascismo, asi que no empieces a escurrir el bulto.

oye que eso no son titulos de libros, me los he inventado por ponerte algun ejemplo de tipos de libros que te leas si quieres saber lo que es el fascismo, yo no te voy a ilustrar nada, simplemente esto broncochateando con vosotros

Benito rebuznó:
A ver, como quieres que le demos credibilidad o consideremos siquiera las tonterias que suelta una persona que destila tal nivel de estupidez congenita como destilas tu.

Idiota, no podrias decir ni en un año todo lo que aqui se ha dicho del fascismo y no por tu parte precisamente. Foreros como loxo y otros ya aqui mencionados eran capaces de argumentar y defender su postura e ideas sin despeinarse y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perder los nervios y la calma. ¿Porque?

Porque esa gente habia vivido, y tenia edad para afeitarse.

Campano se largo cagando hostias... si, los cojones, que llego a los 11000 mensajes en 20 minutos, no te jode...
Campano se puso un dia hasta el culo y uso la cuenta de admin para hacerle un LOL a la BBDD del foro, pero antes se tiro un ratito aqui, y creeme, no te habrias librado del "sabes que?" ni compartiendo su ideologia, porque dejas bien manifiesto que el ser humano por desgracia se pasa por el forro la teoria de la evolucion de darwin desde hace unos añitos.

Vuelvete al talante de una puta vez,

Tu, precisamente tú, eres de los mas retrasados de este foro y a eso hay que sumarle una notable ignorancia.

Eso si, en historia putalocuril tienes la licenciatura. No tengo ni zorra de como me hubiese llevado con campano, pero tu tampoco.

Y si realmente crees que estoy perdiendo los nervios...jajaja, te equivocas mucho, hoy tengo el dia troll y me apetece reirme en tu puta cara.

Y me ire al talante cuando me folle a la puta de tu madre por detras y por delante.

nos estas dando un baile....
.
gallina.jpg

Se acabó la diversión.

Me voy, a ver si alguien me ilustra con verdades. Que pena que por aquí no queden muchos fascistas.

Arisgo rebuznó:
No, imbecil de libro, ni en mil paginas podrias explicar como has llegado a la conclusion de que ser antiespañol/anarcosindicalista/maria jesus y su acordeon es lo mismo que ser proetarra.

Y eso te convierte en:

a) Un troll tocapelotas.

b) Un necio del quince.

c) Un troll que resulta ser ademas un necio del quince.

bueno se lo voy a explicar, uno de por ahi cuyo nombre no recuerdo, creo que fue el Costra dijo que el antifascismo madrileños se reunió para combatir el fascismo en pro de la igualdad y en contra del racismo, de la xenofobia y la discriminación.
Mi contestación ha sido y con conocimiento de causa es que mucha parte por no decir toda la parte del antifascismo madrileño y sobre todo los amigotes y con los que se juntaba el tal pollo vestian camisetas pro etarras, escuchaban grupos pro etarras, se juntaban con gente pro etarra y gritaban proclamas pro etarras, como una persona que haga todo eso puede hablar de tolerancia, igualdad o xenofobia??

OIDO COCINA?

oye que eso no son titulos de libros, me los he inventado por ponerte algun ejemplo de tipos de libros que te leas si quieres saber lo que es el fascismo, yo no te voy a ilustrar nada, simplemente esto broncochateando con vosotros

Osea que no tienes ni puta idea y te has hecho caquita. Eres tonto y a tu madre me la monto.

boroto rebuznó:
Se acabó la diversión.

Me voy, a ver si alguien me ilustra con verdades. Que pena que por aquí no queden muchos fascistas.

un consejo si quiere saber del tema, lea y no pida a nadie que le ilustre, salvo que sea un catderatico de historia contemporanea de alguna universidad, adioooooooooooooooooooSS

gañán urbano rebuznó:
Osea que no tienes ni puta idea y te has hecho caquita. Eres tonto y a tu madre me la monto.

si señor! ole ole ole ole ozú, tengo mas idea que tu de aqui a Lima y te voy a dejar sin saber lo que es el fascismo, si quieres saberlo te metes entre pecho y espalda 400 paginas, cosa que se que no vas a hacer, payacho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie