Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cañete_zoccola rebuznó:
Mi contestación ha sido y con conocimiento de causa es que mucha parte por no decir toda la parte del antifascismo madrileño y sobre todo los amigotes y con los que se juntaba el tal pollo vestian camisetas pro etarras, escuchaban grupos pro etarras, se juntaban con gente pro etarra y gritaban proclamas pro etarras, como una persona que haga todo eso puede hablar de tolerancia, igualdad o xenofobia??

OIDO COCINA?

Ya me explicaras ese conocimiento de causa, ya que segun tu propio metodo de prejuzgar a las personas ahora mismo eres sospechoso al 95% de ser Txeroki.

Pero suponiendo que exista ese conocimiento de causa, ¿donde estan las pruebas? ¿que camisetas proetarras son esas? ¿que grupo es proetarra? ¿Kortatu? No puede ser! Siguen siendo legales! Si fuesen proetarras no podrian ser legales, ¿lo entiendes? Es muy sencillo. Si, Fermin es independentista de izquierdas, ok, y ha podido simpatizar con Herri Batasuna, ok, y escribio la cancion Sarri, ok, ¿y?

si señor! ole ole ole ole ozú, tengo mas idea que tu de aqui a Lima y te voy a dejar sin saber lo que es el fascismo, si quieres saberlo te metes entre pecho y espalda 400 paginas, cosa que se que no vas a hacer, payacho

Demuestra tu gran conocimiento cagao. No te ibas ya, anda corre perro, corre cabron.

Arisgo rebuznó:
Ya me explicaras ese conocimiento de causa, ya que segun tu propio metodo de prejuzgar a las personas ahora mismo eres sospechoso al 95% de ser Txeroki.

Pero suponiendo que exista ese conocimiento de causa, ¿donde estan las pruebas? ¿que camisetas proetarras son esas? ¿que grupo es proetarra? ¿Kortatu? No puede ser! Siguen siendo legales! Si fuesen proetarras no podrian ser legales, ¿lo entiendes? Es muy sencillo. Si, Fermin es independentista de izquierdas, ok, y ha podido simpatizar con Herri Batasuna, ok, y escribio la cancion Sarri, ok, ¿y?

hombre me he cruzado varias veces con estos antifascistas madrileños, el por que, a ti no te interesa lo mas minimo.
Las pruebas son gritos pro-etarras, canciones pro-etarras, camiseta pro etarras y si Kortatu pro etarra igual que banda bassoti, tu dices que no yo digo que si, quieres broncochat? jajajaja creo que te has respondido tu solo ahi arriba, pero por lo demas lo entiendes no?? que ser pro etarra o querer parecerlo e intentar ser el modelo de igualdad y tolerancia como que no

gañán urbano rebuznó:
Demuestra tu gran conocimiento cagao. No te ibas ya, anda corre perro, corre cabron.

aonde me iba yo?? jajsjsjajaja yo a ti no te tengo que demostrar nada chaval, en tu vida no solo existe internec, es mas internec no tiene nada que ver con la realidasd, aqui puedo parecer un palurdo y ser un catedratico, puedo parecer el mas malote y ser un pringao asi que deja de tomarte tan en serio esto, que me insulte una pantalla de ordenador me la sopla jijijijij

Y me ire al talante cuando me folle a la puta de tu madre por detras y por delante.

1º Ahora lo entiendo, te enseñaron a repetir consignas como un loro el mismo curso que estaba de moda meterse con las madres :lol:

2º Dame tu direccion y te mando a mi madre para que procedas, ha trabajado mucho tiempo en afanias y no te imaginas lo que esta dispuesta a hacer para que un chico "hechizado" sea feliz. Eso, si, te va a salir por una pasta, pero como premio te llevaras una venerea, aprovecha la oferta de la tienda en casa! :lol:

aonde me iba yo?? jajsjsjajaja yo a ti no te tengo que demostrar nada chaval, en tu vida no solo existe internec, es mas internec no tiene nada que ver con la realidasd, aqui puedo parecer un palurdo y ser un catedratico, puedo parecer el mas malote y ser un pringao asi que deja de tomarte tan en serio esto, que me insulte una pantalla de ordenador me la sopla jijijijij
Y sigues hundiendote y quedando como un cobarde. No sabes si yo soy un palurdo. Y sin embargo ante la duda de si te podia refutar algo has preferido recurrir a lo facil. "No yo soy un tio molon, y tu friki". Subnormal.

gañán urbano rebuznó:
Y sigues hundiendote y quedando como un cobarde. No sabes si yo soy un palurdo. Y sin embargo ante la duda de si te podia refutar algo has preferido recurrir a lo facil. "No yo soy un tio molon, y tu friki". Subnormal.

aburres tio, creo que tus ultimas 5 contestaciones eran iguales asi que paso de contestarte mas, estudia y lee.

que ser pro etarra o querer parecerlo e intentar ser el modelo de igualdad y tolerancia como que no

Hacer esas generalizaciones es muy peligroso, y debes saber que se pueden hacer en ambas direcciones (en multiples en realidad). De todas formas, ni siquiera en ese caso tendrias razon, porque ellos con su comportamiento no abogan por la tolerancia, pero quiza si por la igualdad.

Tampoco quiero saber porque sabes de primera mano esas cosas que dices, simplemente dudo que las sepas de primera mano. Sin mas.

Sigo creyendo que eres un troll.

aburres tio, creo que tus ultimas 5 contestaciones eran iguales asi que paso de contestarte mas, estudia y lee.

Me parece que eres un bocachanca.

Seguro que lo que tienes de prepotente lo tienes de ignorante, asi que aplicate tu propio cuento y leete algo adecuado a tu edad -algun libro de la 2a guerra mundial con ilustraciones de petete- antes de hablar, troll.

Arisgo rebuznó:
Hacer esas generalizaciones es muy peligroso, y debes saber que se pueden hacer en ambas direcciones (en multiples en realidad). De todas formas, ni siquiera en ese caso tendrias razon, porque ellos con su comportamiento no abogan por la tolerancia, pero quiza si por la igualdad.

Tampoco quiero saber porque sabes de primera mano esas cosas que dices, simplemente dudo que las sepas de primera mano. Sin mas.

Sigo creyendo que eres un troll.

generalizar es peligroso ahi te doy la razon pero digo que en esos ambientes antifascistas si se mueve lo que te digo por que mis propios ojos lo han visto, incluso a mi uno me hablaba en vasco (solo se sabia la tipica proclama pro etarra) y me llamaba ignorante por no saber vasco jajajajaja

Yo se que ETA no aboga por la tolerancia pero mucha gente antifascista que si aboga por ella salta con proclamas pro etarras y antiespañolas, por eso te digo que eso que dice costra de que luchaban por la igualdad, tolerancia y en contra del racismo me lo paso yo por el forro, son tolerantes con quien quieren y punto.

No soy un troll te lo aseguro, simplemente estoy debatiendo.

A los otros 2 paso de discutir con ellos, ya lo he hecho durante un rato y no me han contestado nada interesante asi que paso.

Podemos ir un poco mas alla. En el ideario fascista esta implicita la intolerancia. Se puede argumentar que esos antifascistas solo son intolerantes con los intolerantes.

Interesante vuelta de tuerca.

Por favor ilustrenos de las virtudes del fascismo, ya que pareces docto en el tema.

Eres todo un hacha, controlas toda la bibliografia sobre el tema. Eres tu el que ha venido hablarnos sobre el fascismo, asi que no empieces a escurrir el bulto.

Osea que no tienes ni puta idea y te has hecho caquita. Eres tonto y a tu madre me la monto.

Muhaha si mejor retirate bastardo.

GRANDIOSO ATAQUE AL QUE ME TENGO QUE RENDIR Y RETIRARME, ENHORABUENA

Podemos ir un poco mas alla. En el ideario fascista esta implicita la intolerancia. Se puede argumentar que esos antifascistas solo son intolerantes con los intolerantes.

ParteContratante.jpg

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Tambien me resulta interesante declararse comunista y tolerante a la vez

Por cierto esta gente no solo es intolerante con los fascistas, tienen un largo etc....

GRANDIOSO ATAQUE AL QUE ME TENGO QUE RENDIR Y RETIRARME, ENHORABUENA

Te has tomado tu tiempo y todo para quotear mis respuestas para al final asumir que eres un mierdas prepotente y darme la enhorabuena. Tan docto que te dices y te dejas insultar. Solo sabes decir uuuu me insultan, porque soy docto y ellos no.

Te has tomado tu tiempo y todo para quotear mis respuestas para al final asumir que eres un mierdas prepotente y darme la enhorabuena. Tan docto que te dices y te dejas insultar. Solo sabes decir uuuu me insultan, porque soy docto y ellos no.

si hamijo, a mi me da igual que me insulte una pantalla de ordenador, quien me dice a mi que usted no es un roboc de internec sin forma humana, me voy a tomarme unas cañejas apañero

1194213003_f.jpg

Somos jóvenes idealistas y humanistas.

ERA1A.png

Si esos son humanistas, a mí que me borren.

si tu te crees que eres humanista después de soltar ese comentario por lo que implica vas fino.

si hamijo, a mi me da igual que me insulte una pantalla de ordenador, quien me dice a mi que usted no es un roboc de internec sin forma humana, me voy a tomarme unas cañejas apañero
Lo mismo que te dice que te tienes que pirar ya cenutrio, que puedo entender que como hombre docto no entres a los insultos. Pero tus intentos de pseudodebatir con el troll etarra acaban de demostrar que eres un troll a la derecha de la coma.

Legitima defensa??
"El grupo comienza a acercarse a él y, en ese momento, sin mediar palabra, Josué le hunde el arma en el pecho a Carlos Javier Palomino"

Saco el machete sin venir a cuento, deseo con todas mis ganas que le metan 40 años por malnacido y le peten el culo negros, sudacas, gitanos y otras razas a las que desprecia por listo.

Pues que quereis que os diga.
Un tío se ha calzado a otro de un grupo que quería lincharlo.
Independientemente del signo que sea, es un tío con un par.
Además visto lo visto parece que ha acertado y ha cumplido el deseo del chaval que era conocer a Stalin, con el que supongo estará planificando la próxima construcción de un gulag de esos que tanto le gustaban allá donde esté. :lol:

Pues que quereis que os diga.
Un tío se ha calzado a otro de un grupo que quería lincharlo.
Independientemente del signo que sea, es un tío con un par.
Además visto lo visto parece que ha acertado y ha cumplido el deseo del chaval que era conocer a Stalin, con el que supongo estará planificando la próxima construcción de un gulag de esos que tanto le gustaban allá donde esté. :lol:

Pues te equivocas, en la reyerta del domingo murió un gran pensador. Humanista para más señas, y asesinado por la locura y la burricie de un miserable militar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie