Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En la trena les dejan usar la internec? Opinel Kid debería ser forero y retar cada cierto tiempo a John Cobra, Batu etc
 
Koto rebuznó:
Repito, anormal: en el mundo real, donde los nazis y los antifas son como perro y gato, cuando 1 nazi se ve rodeado de 200 antinazis que le odian, que se han juntado precisamente para cazar-nazis e ir a reventar una manifa "nazi", y que además le empiezan a vacilar y a empujar, es señal de que "algo va mal" y que te van a dar de hostias hasta en el carné de identidad.

En el mundo real tanto los nazis como antifas son la escoria de la sociedad. Fin. Supongo que se creen que hacen algo trascendente o que sus codigos no son flipadas sin ningun valor.

Pero bueno, que me parece bien, cada uno se flipa como puede.
 
_Memnoch_ rebuznó:
A ver, yo en realidad lo lamento por su familia ya que no es más que un niño con toda la vida por delante, pero si en éste país nadie se extraña porque un chico de dieciséis años acuda a una manifestación para organizar una pelea de tres pares de cojones y tal y tal
Una cosa es que esta sociedad sea un mal chiste en ocasiones, y otra que digas que el soldado sacó un cuchillo para defenderse, que es una visión no ya novelesca sino directamente falsa, como vemos en el vídeo. Por no hablar de que has dicho que el soldado tenía la cabeza bien amueblada, que el hecho de que muriera el otro o no es irrelevante, y otras perlas de lucidez.
 
Rarito rebuznó:
En el mundo real tanto los nazis como antifas son la escoria de la sociedad. Fin. Supongo que se creen que hacen algo trascendente o que sus codigos no son flipadas sin ningun valor.

Pero bueno, que me parece bien, cada uno se flipa como puede.


Eso también.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Sin embargo los bates y las hachas cortas de los crestudos las llevaban para hacer una montañita con ellas, pegarle fuego y bailar y tocar la guitarra alrededor de la hoguera, porque un futuro mejor es posible.

¿Te refieres a los bates y hachas cortas que blandieron inmediatamente despues que el tal Pollo recibiera la puñalada, esos bates y hachas que se ven perfectamente en el video?

Ah, espera...
 
El presunto saludo nazi del minuto 1.35 del video tampoco me queda claro, aunque para el caso es lo mismo.

La manera de atacar parece de manual, por eso hablo de dominio del miedo, lo normal es atacar las tripas, en cualquier caso el miedo nunca se domina por completo.

Que el muerto sea menor de edad no significa que se actue con ventaja, no lleva escrita la edad en la frente, tiene estatura y cuerpo de hombre, y sobre todo, no está solo, seguramente era de los mas jóvenes de su grupo, por eso era de los menos listos.

Y sí, vivimos en la selva, y cada día más. Bueno, yo ya hace mucho que vivo en ella.
 
Aqui sin querer defender al nazi en cuestion, el cual espero que se pase unos cuantos años a la sombra..... estoy de acuerdo con lo de que el tipo de 16 años este se fue de listo, y sintiendose arropado por 40 "amiguitos" mas quiso hacer un acto de pavoneria con el resultado final que todos hemos visto

La verdad, que todas estas luchas de extremos por mi como si desaparecen todos, pero me parece curioso que un solo tio armado con un cuchillo tenga acojonados a 100 personas que estan alli y nadie tenga los sacrosantos huevos de saltarle a la chepa....durante todo el video los mantiene a raya de mala manera
 
Todos pareceis tomaros muy enserio el tema.
Hombre, el vidrio invita a la risa fácil, es una coña total, pero ya sabes como es la gente de tremendista por aquí.

Respecto a lo de las palizas de muerte que pareces no creerte. ¿Te pongo diez videos solo del hilo creado en este foro para tal efecto sobre gente muerta por linchamientos en metros/discotecas?
Me la sudan los vídeos que hayas visto; lo que no puedes decir es que han linchado al soldado, porque no es cierto. De entrada el único que se mete con él es el finado. Que tú asocies todas las barbaridades que hayas visto por inet con esta situación puntual no es más que peliculerismo barato.
 
elric981 rebuznó:
estoy de acuerdo con lo de que el tipo de 16 años este se fue de listo

Si tuvieramos que apuñalar en el corazon a todos los subnormales de 16 años que se pasan de listos, creo que el ser humano se habria extinguido hace ya tiempo.
 
¿Tu te crees que si hubieran llevado bates le hubieran dejado escapar?
Testimonios de, válgase la redundancia, testigos, nos hacen ver que esos chavales llevaban un buen surtidito de armas blancas.

Que tú digas que no me lo paso yo por los mismísimos, yo me baso en los testimonios de gente que estuvo allí y tú en nada.

No te apuestes nada Memo, no te apuestes nada que pierdes.
Eso habría que verlo, porque yo hasta ahora no te he visto defendiendo nada que no tenga que ver con tus intereses. Que igual me equivoco, oye, pero me parece que no es así.

Eres el primer retrasado que intenta justificarse por los insultos hacia su madre, igual es que crees que todo lo que he dicho podria ser verdad y por eso te jode :lol:
No, sencillamente digo que si pretendes recurrir a algo tan bajo, simple e infantil para luego pretender dártelas de estupendo discutidor imbatible, pues igual estás resultando un tanto estúpido. Igual sólo, ehh.

Sé realista.

Si se trata de un valiente -tal y como algunos señalan-, desde luego que sí. Otra cosa es un majara en plan berserker acojonado.
Yo nunca lo he llamado valiente, tito, no cruces discusiones que la única opinión que defiendo es la mía.

Que sea un berserker lo dudo, que esté acojonado es seguro. Y si un tío se acojona, actúa mal la mayoría de ocasiones, de forma apresurada y poco razonada.

Eso no es ser un psicópata, las cosas como son. Hijo de puta sí, asesino también, psicópata estoy seguro que no.

Una cosa es que esta sociedad sea un mal chiste en ocasiones, y otra que digas que el soldado sacó un cuchillo para defenderse, que es una visión no ya novelesca sino directamente falsa, como vemos en el vídeo. Por no hablar de que has dicho que el soldado tenía la cabeza bien amueblada, que el hecho de que muriera el otro o no es irrelevante, y otras perlas de lucidez.
No, ya tenía pensado desde un principio apuñalar a alguien en el metro, ¿correcto? Se dirigía a la manifestación, de haber querido apuñalar a alguien lo podría haber hecho en la calle o en la misma estación, no le hacía falta pagarse un billete.

Que me parece bien que queráis ver asesinos chiflados por todas partes, le da morbo, pero hay que meterse en el coco del asesino para saber cómo y por qué actuó, con qué propósito.

Lo que vemos en el vídeo es una horda de punkarras rojeras que estaban a veinte segundos de apalizar a un tío, no me seas tú tan iluso como otros, tenemos que aceptar que a ese tío le iban a dar de hostias hiciese lo que hiciese igual que él lo aceptó. Y yo no fui quien dijo que tenía la cabeza bien amueblada, sino que contesté a otra persona que afirmó eso y desarrollé mi argumentación sobre la situación que la otra persona había descrito.

Efectivamente, me parece irrelevante que haya muerto más allá del asunto de discutir acerca de ello, docenas de muertes hay más graves que esa cada día y tú y yo jamás lo sabremos, no seamos tan catastrofistas por UN simple muerto que además se lo buscó.

summerisle rebuznó:
¿Te refieres a los bates y hachas cortas que blandieron inmediatamente despues que el tal Pollo recibiera la puñalada, esos bates y hachas que se ven perfectamente en el video?

Ah, espera...
Me refiero a esas armas que los testigos que pasaban por ahí, varios testigos diferentes, afirmaron que esos chavales llevaban porque imagino que sacarían al tener en las manos al psicópata enloquecido berserker anormal y nazi y satanista y masón. Yo lo que veo es una masa de gente que no creo que vaya blandiendo los armas en alto hasta que les hagan falta, que tampoco estamos en el siglo catorce, y tampoco se puede decir que la calidad de la grabación sea perfecta para poder analizarla y sacar en claro nada sobre eso.

Si piensas que van a ir a destrozar una manifestación supuestamente nazi sin armas, es que aún te falta conocer la realidad del conflicto nazis/sharp en España. No vamos con pipas porque aquí es más complicado conseguirlas que en otros países tipo EEUU.
 
Madeira rebuznó:
Si tuvieramos que apuñalar en el corazon a todos los subnormales de 16 años que se pasan de listos, creo que el ser humano se habria extinguido hace ya tiempo.


Ya deje claro que no me parece normal el comportamiento de un tipo que le clava una navaja en el corazon a un tipo, pero ahi pasa todo el mundo al metro y no dice nada y justo.. viene este y se pone a tocarle la camiseta y a decirle cosas.........pues oye, si buscaba pelea, la encontro y de la peor de las maneras.
 
?Pero como no va a ser razonado el cambiarse de vagon, ponerse en la puerta de forma desafiante y esconder la faca con el antebrazo?
 
Koto rebuznó:
?Pero como no va a ser razonado el cambiarse de vagon, ponerse en la puerta de forma desafiante y esconder la faca con el antebrazo?
¿Esconderla? Mírate el vídeo anda, que pasaron unos cuantos por el lado y la vieron sin ningún problema.

Dime dónde ves tú las ganas de esconderla, porque yo veo ganas de enseñarla.
 
Detractores y defensores de Josue ( especialmente estos últimos ), y de manera sincera: ¿creéis que si hubieran entrado en ese momento en el vagón un grupo de Latin Kings en vez de los cuatro pringaetes esos hubiera reaccionado tan "valientemente"?
 
Testimonios de, válgase la redundancia, testigos, nos hacen ver que esos chavales llevaban un buen surtidito de armas blancas.

Que tú digas que no me lo paso yo por los mismísimos, yo me baso en los testimonios de gente que estuvo allí y tú en nada.

Testimonios de testigos que citas tu, que es lo mismo que nada.

Yo me baso en el video en el que no se ve a nadie con un bate ni nada.

¿Tu crees que si hubieran tenido bates no le hubieran partido la cabeza al nazi?

En serio, tu retraso crece exponencialmente, haztelo mirar antes de que sea demasiado tarde memo.

Eso habría que verlo, porque yo hasta ahora no te he visto defendiendo nada que no tenga que ver con tus intereses. Que igual me equivoco, oye, pero me parece que no es así.

Pues no leeras lo suficiente, hasta he defendido a Baul y a Higualin, fijate si soy capaz de ser objetivo.

Pero que vamos, a mi me la suda que el otro muerto sea Sharpero, a lo mejor te crees que siento algun tipo de afinidad con esa panda de subnormales.

No, sencillamente digo que si pretendes recurrir a algo tan bajo, simple e infantil para luego pretender dártelas de estupendo discutidor imbatible, pues igual estás resultando un tanto estúpido. Igual sólo, ehh..

Claro que es bajo e infantil, en eso radica parte de la gracia memo, todo el mundo lo ve y lo entiende.

Pero el hecho de que seas el primero que realmente intenta justificarse ha supuesto un lol inmenso.
 
Memo ha abierto la caja del retraso y esto ya no hay dios que lo pare.
 
Si piensas que van a ir a destrozar una manifestación supuestamente nazi sin armas, es que aún te falta conocer la realidad del conflicto nazis/sharp en España. No vamos con pipas porque aquí es más complicado conseguirlas que en otros países tipo EEUU.

¿Vamos?, ¿tu tambien vas?.

Otra cosa, el que piense que le va a ir especialmente mal en la carcel poco conoce la mente humana, es de cajón que el que entra en un ambiente nuevo intenta ponerlos encima de la mesa para marcar territorio, en este caso ni falta hace, ya quedó demostrado de lo que es capaz, no le va a toser ni la gripe.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
el que piense que le va a ir especialmente mal en la carcel poco conoce la mente humana, es de cajón que el que entra en un ambiente nuevo intenta ponerlos encima de la mesa para marcar territorio, en este caso ni falta hace, ya quedó demostrado de lo que es capaz, no le va a toser ni la gripe.

Si tronco, seguro que en la carcel todos temeran al nancy cuerpoescombro que le pego una puñalada a traicion a un subnormal de 16 años.

Ni Al Capone.
 
Pobres antifas, ellos tan buenos e inocentes y los putos nazis que los matan por diversión.


Valladolid: siete ’sharps’ linchan a un joven que intentaba defender a una pareja a la que insultaban, provocándole un coágulo cerebral


Detenidos 17 de los 40 miembros de RASH Málaga que, tras citarse por SMS, hirieron gravemente a 5 ’skins’ que estaban de botellón y destrozaron el taxi en que trataban de huir


Detenidos cuatro ’sharps’ por robar y apuñalar en el abdomen a dos ’skins’


Detenidos cuatro ‘redskin’ de un grupo de quince hooligans del Baleares por apalear a un ’skinhead’ del Mallorca y romperle tres vértebras / Uno de los ultras detenidos por agresión se carteaba con presos de ETA y del GRAPO


Quince skinheads antifascistas agreden sin mediar palabra a varias personas en un local de copas de Villafranca semanas después de protagonizar incidentes similares en Corullón


Suspenden un concierto de The Exploited en Madrid después de que doce antifascistas agredieran con barras de metal a su líder, al que acusan de nazi / Comunicado-reivindicación en LaHaine


2rxcyew.jpg





Y hay muchas más.

https://elmetodoludovico.wordpress.com/algo-habran-hecho/


Josué sabía lo que había, y Carlos también, porque esta gente vive en una realidad paralela a la de la gente normal, una realidad marcada por la violencia y la pertencia a un grupo definido. Este tipo de cosas es su modus vivendi y operandi y no conocen otra cosa.


El pensar que todos los antifas son como el típico hippi pacifista y rebelde y que los nazis son malos porque les pegan y les matan sin razón es, simplemente, tener la cabeza lavada por la propaganda.
 
Madeira rebuznó:
Testimonios de testigos que citas tu, que es lo mismo que nada.

[más cosas sobre que van a hacer amigos, tal]
Nada, que van a puños a disolver una manifa nazi.

Y lo de los testigos de los que hablo no tiene nada que ver conmigo, es cosa de periódicos, si te lees el hilo seguro que llegas hasta los diferentes testimonios que afirman eso.

Madeira rebuznó:
Pero que vamos, a mi me la suda que el otro muerto sea Sharpero, a lo mejor te crees que siento algun tipo de afinidad con esa panda de subnormales.
Lo que sí he visto es que te has mostrado antinacional y demás, y como puedes asociar el nacionalismo con el nacionalsocialismo de lo mongolo que eres, blanco y en botella.

Madeira rebuznó:
Claro que es bajo e infantil, en eso radica parte de la gracia memo, todo el mundo lo ve y lo entiende.

Pero el hecho de que seas el primero que realmente intenta justificarse ha supuesto un lol inmenso.
¿Gracia? Eso sí que tiene gracia. Que tú te rías como un subnormal a la hora de enviar el mensaje pensando "Ya verás qué bombazo, de ésta lo tumbo, muahaha." no significa que sea gracioso.

Y ese lol te lo has sacado tú de la manga, porque llevo unos cuantos añitos ya aquí para saber cómo tomarme las falacias, pero hasta ahora nadie me había dicho en el mismo post que se ha follado a mi madre y que sus argumentos son incontestables.

Sombrerero Loco rebuznó:
Memo ha abierto la caja del retraso y esto ya no hay dios que lo pare.
Gracias por venir a señalarlo, acabas de ponerme en evidencia y ésta noche no podré dormir de la llorera que me acaba de entrar, bua bua.

¿Algo más o ya está?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Vamos?, ¿tu tambien vas?.
Digo vamos porque me incluyo entre los Españoles, no porque me incluya entre los nazis o sharps.
 
Ahora el subnormal este nos saca el arsenal de Sharperos sin tener nada que ver con el caso en cuestion.

Y luego diran que no defienden al Nancy porque piensa igual que ellos :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Tú mismo podrías verte en una situación similar, actuar de forma similar y creer que tienes razón. Ponte en su lugar, pero hazlo de verdad.

Y puedes opinar de mí lo que mejor te parezca, aunque te diría que no te apresures juzgando a las personas. Es sólo un consejo.

No, cuando actuas, incluso bajo una tremenda tensión, tu disco duro te dice como reaccionar. Si has cargado en el el respeto a la ley y el orden, no sacas una navaja y acuchillas el primero que se te pone delante.

Pondría la mano en el fuego, ya ves que juzgo rápido, que tú no actuarías así, que tú sabes diferenciar lo que debes de lo que no debes hacer. La tensión te obliga a tomar decisiones rápido, pero no mal.

No sólo habría que mandar a la cárcel a ese tipo. Habría que ver quién ha educado a ese tipo. ¿Que familia ha creado a ese engendro capaz de actuar antes de pensar y pensar sólo para joder su vida y la de otros?
 
Detractores y defensores de Josue ( especialmente estos últimos ), y de manera sincera: ¿creéis que si hubieran entrado en ese momento en el vagón un grupo de Latin Kings en vez de los cuatro pringaetes esos hubiera reaccionado tan "valientemente"?

que listo, como si se pudiera apuñalar el corazon de un latin king estando de pie...
 
Comos siempre voy a tener que sintetizar al maximo el tema para vosotros.


  1. Los neonanzis tienen una ideología a la que es inherente la xenofobia.
  2. Los Red skins, tienen una ideología con reinvidiaciones como la igualdad entre personas.

Simplemente son dos matices pero simplemente eso es lo que les hace a unos tener algo de buena prensa y a los otros simplemente ser basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie