Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Que opine que no tiene nada de valiente no creo que necesariamente le convierta en cobarde. Simplemente considero que se trata de un tarao, sin más. No es valiente quien no tiene nada que perder. ¿Lo ve alguien mejor así?

y recriminar a alguien por que lleva una sudadera de otra ideologia a la tuya no es de tarao no te jode!!! un tio que va por la vida de esa manera no es de extrañar que le pase cosas asi

y si tenia algo que perder, era elegir entre poder perder la vida o perder su libertad, que eligiera bien eso ya no es cosa mia
 
lamecucas rebuznó:
Guau tio!! me ha insultado un pseudoguarro friki subnormal ¿esto es bueno o es malo?

No te ha insultado, simplemente ha descrito tu evidente retraso.

Si le demandaras por insultarte, en el juicio solo tendria que imprimir alguno de tus posts para demostrar que eres jodidamente retrasado y por lo tanto quedaria absuelto automaticamente.

Es como si tu le llamaras gordo a Pherseo o yo te llamara hijo de puta.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
y recriminar a alguien por que lleva una sudadera de otra ideologia a la tuya no es de tarao no te jode!!! un tio que va por la vida de esa manera no es de extrañar que le pase cosas asi

Me podría tirar años explicándote cosas, pero no me apetece.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pregúntaselo al que se encarga de pensar por ti, insecto.


Si me dices quien es se lo pregunto con mucho gusto





Al chavalillo catalan portugues ese que alguien le diga la hora que es ya, que se tome un vaso de leche (de vaca, de vaca) y se vaya a dormir que mañana tiene cole.
 
Me podría tirar años explicándote cosas, pero no me apetece.

me vas a explicar mucho si, si en vez de sharpero hubiera sido florero seguro que ahora mismo estaria delante del ordenador, en calzoncillos, con barba de 1 semana y tirandose pedos mientras postea fotos de niños desnutridos o de cadaveres

PATEAMOS LAS CALLES OI!OI!
 
lamecucas rebuznó:
Al chavalillo catalan portugues ese que alguien le diga la hora que es ya, que se tome un vaso de leche (de vaca, de vaca) y se vaya a dormir que mañana tiene cole.

Suerte teneis los disminuidos que no teneis que madrugar, aunque por otra parte no podeis hacer campana tampoco.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
y recriminar a alguien por que lleva una sudadera de otra ideologia a la tuya no es de tarao no te jode!!! un tio que va por la vida de esa manera no es de extrañar que le pase cosas asi

y si tenia algo que perder, era elegir entre poder perder la vida o perder su libertad, que eligiera bien eso ya no es cosa mia
vamos a ver, tanto el militar como el otro, eran dos joyitas, eso esta claro, pero existe diferencia entre tocarle la sudadera a alguien, y tocarle el curaçao de un pinchazo, las cosas como son.



Tambien te digo una cosa, tanto el muerto como el otro estaban metidos en su propia guerra en la que tenian en cuenta sus propias reglas, cuando se juega a estas cosas, hay que aceptar, que tanto tu puedes cargarte a uno, sin mas justificacion que "pensaba lo contrario que yo" como ser otro el que te mate a ti.

No haber andado jodiendo con el radicalismo, ni el uno ni el otro, ni valientes, ni heroes, ni victimas, unos pringaos ambos, uno muerto y el otro, con la vida jodida para los restos, espero que sirvan como mal ejemplo de que las cosas no se arreglan asi, que todas estas polladas que a ellos les parecen tan intensas luego se quedan en eso, anecdota y estadistica mientras el mundo sigue girando, punto.
 
1194815075_f-cc3.jpg

Niaaanooonaaaaalalalala
 
Benito rebuznó:
vamos a ver, tanto el militar como el otro, eran dos joyitas, eso esta claro, pero existe diferencia entre tocarle la sudadera a alguien, y tocarle el curaçao de un pinchazo, las cosas como son.



Tambien te digo una cosa, tanto el muerto como el otro estaban metidos en su propia guerra en la que tenian en cuenta sus propias reglas, cuando se juega a estas cosas, hay que aceptar, que tanto tu puedes cargarte a uno, sin mas justificacion que "pensaba lo contrario que yo" como ser otro el que te mate a ti.

No haber andado jodiendo con el radicalismo, ni el uno ni el otro, ni valientes, ni heroes, ni victimas, unos pringaos ambos, uno muerto y el otro, con la vida jodida para los restos, espero que sirvan como mal ejemplo de que las cosas no se arreglan asi, que todas estas polladas que a ellos les parecen tan intensas luego se quedan en eso, anecdota y estadistica mientras el mundo sigue girando, punto.

Lo dicho taraos como cabras los dos, por desgracia para la mayoria de la gente nosotros los floreros tambien somos unos putos taraos j0j0j0j0j00jj0j
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Lo dicho taraos como cabras los dos, por desgracia para la mayoria de la gente nosotros los floreros tambien somos unos putos taraos j0j0j0j0j00jj0j
con la diferencia de que mi ordenador no va a apuñalarme el corazon y dudo que ningun forero me haga suicidarme con ironias.

en otro orden de cosas, muy antisistema pero la cocina de ese tio es 30 años mas moderna que la mia, luego dicen...
 
lamecucas rebuznó:
¿Gabilondo?

ah no espera, que ese es el que lo hace por ti

Si yo fuese tu padre te habría enviado desde mu pequeñico a un centro de educación especial. Es una desgracia para ti que no lo sea. :lol:
 
1194815075_f-cc3.jpg

Eh, familia; sabéis cómo se dice calzoncillos en noruego?
Pues "Escondinabos."

Jajajaja, aivalahostia, pues.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si yo fuese tu padre te habría enviado desde mu pequeñico a un centro de educación especial. Es una desgracia para ti que no lo sea. :lol:


Puede ser, yo no te mande en su dia y mira lo que ha sido de ti
 
Sanderson rebuznó:
1194802510_f-6e3.jpg

Eso que van dos y se cae tu puta madre.

Jjajajajajajajja.

el de los calzoncillos pase, pero por este deberias abofetearte
 
Sanderson, no hagas eso hijo puta, soy diferente a vosotros, si me haces esbozar una sonrisa a costa de un hecho injusto y cruel me costará conciliar el sueño
 
lamecucas rebuznó:
Puede ser, yo no te mande en su dia y mira lo que ha sido de ti

Una réplica buenísima. Cuando salga la cabalgata del orgullo retra ya tenemos reina de la carroza.
 
Slk rebuznó:
Sanderson, no hagas eso hijo puta, soy diferente a vosotros, si me haces esbozar una sonrisa a costa de un hecho injusto y cruel me costará conciliar el sueño

ya estas aqui, es demasiado tarde para ti.
 
1194815075_f-c41.jpg

Jajajajaj, bueno, gente, mientras se cuecen esas papas voy a contaros otro;

Llega la señora al médico y le dice:

- Doctor que tengo en el codo
- Parece soriasis señora
- Que raro si yo nunca he estado en Soria
- Eso no tiene nada que ver, yo tampoco he estado nunca en Canarias y mira que platano tengo.

JjajajajajaJAJAJ

Siempre de Canarias, mejor que mejor.

A ver cómo está el caldito...
 
Por cierto, cada vez me cuesta más discernir entre los skins de izquierdas y los de derechas



1194849561_f.jpg


Muchos de ellos ni llevan señas o simbología, por ejemplo el de la derecha que sostiene el cubata y va pelao, con las patillas y el Lonsdale, para mi tiene el perfil y la típica apariencia de skin ultraderechista

El otro dia me pasó en el metro, habían cinco o seis vestidos de esa manera tan indeterminada, los miré disimuladamente para saber de que coño iban, y no tenían ni una puta seña que los delatara en una ideologia concreta. Su respuesta por cierto fue:

- ¿Qué miras?

La mia fue algo asi como:

- Glups
 
Suso_VK rebuznó:
Para Madeira lo correcto habria sido que josué al sentirse amenazado hubiese guanteado a pollo diciendole señor! exijo una satisfaccion!

Digo yo que entre eso y matarlo hay un punto intermedio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie