Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Por cierto, cada vez me cuesta más discernir entre los skins de izquierdas y los de derechas

Tal vez tenga algo que ver el hecho de que ambos sean subnormales. Lo que pasa es que, por alguna oscura razón, más de uno de por aquí se empeña en mitificar la subnormalidad.
 
1194815075_f-c41.jpg

Bueno, jente, el plato ha quedado rico,rico. Ahora os dejo con mi hermana Polla, que también le gusta la comida y los chistes de esos buenos.


polladelamesadecristal-684.jpg

Muy buenas noches televidentes soy Polla y hoy vamos a preparar un postre de crema catalana.
Voy a contaros un chiste mientras sacudimos la cosa para que salga bien espesa y guste a toda la familia...

Y dice:
¿Sabes por que los negros usan tabarrabos?
Porque son feos hasta el culo.

JJakjajaja. Ya sale, ya va saliendo...
 
Tal vez tenga algo que ver el hecho de que ambos sean subnormales. Lo que pasa es que, por alguna oscura razón, más de uno de por aquí se empeña en mitificar la subnormalidad.

Pero si es verdad que en mi epoca esto no ocurría, los izquierdosos no tenían la estética agresiva que gastan ahora, que es calcada a la de los neonazis, iban más del rollo cresta o cualquier otra seña guarresca que los identificara como tales
 
Slk rebuznó:
Pero si es verdad que en mi epoca esto no ocurría, los izquierdosos no tenían la estética agresiva que gastan ahora, que es calcada a la de los neonazis, iban más del rollo cresta o cualquier otra seña guarresca que los identificara como tales

Bueno, si tenemos en cuenta que los skins de toda la vida también se dejaron influir por los de las crestas, ya tenemos el cuadro completo. Además, qué coño, lo de los redskins es también bastante viejo ya.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
y recriminar a alguien por que lleva una sudadera de otra ideologia a la tuya no es de tarao no te jode!!!

Claro que si, y tan salvaje accion merece la muerte. Pobrecito Josue, que le tocaron la sudadera.

Si hay que explicar cosas como esta es que estamos muuy mal.
 
pioneer rebuznó:
Claro que si, y tan salvaje accion merece la muerte. Pobrecito Josue, que le tocaron la sudadera.

Si hay que explicar cosas como esta es que estamos muuy mal.


Si todavia crees que el navajazo es por el acto en si de tocarle la sudadera esque no has entendido nada
 
lamecucas rebuznó:
Si todavia crees que el navajazo es por el acto en si de tocarle la sudadera esque no has entendido nada

Yo hablo de hechos. Las pajas mentales os las dejo a vosotros.
 
pioneer rebuznó:
Yo hablo de hechos. Las pajas mentales os las dejo a vosotros.


Pues gracias a la "paja mental" que se hizo Josue ese dia hoy puede contarlo, pero a un precio muy alto.
 
Eso es sencillamente una presunción, mientras que el asesinato es un hecho.

No creo que algo tan obvio merezca ser objeto de debate.
 
Lo que está claro es que era mucho arroz para tan poco pollo :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
cualquiera que salga a la calle con navaja, puño americano, o spray de pimienta. Lo llevan por estar demasiado acojonados, o porque piensan usarlo . En cualquier caso, hay que ser subnormal para salir a la calle armado, porque la justificación de "lo llevo como defensa", no se sostiene por ningún lado.
.

A ti había que ponerte a repartir octavillas en Manhattan con un uniforme de las SS.


El pincho lo veo yo, lo ves tú y lo ven los que pasan, y si Carlos no hubiese agarrado al colega de la camiseta lo habría visto.

el pincho lo vieron todos los que pasaron, el que no lo vio es el que pensaba que se acababa el mundo y tuvo que hacer el notas en cuanto puso el primer pie en el metro, nu fuera aser que no le diera tiempo luego.




Manolito rebuznó:
Naci camino de manifestación con la idea fija de matar o mutilar a alguien.
.

No es lo mismo ser un transeunte anónimo que llevar un cartel en la cabeza de que eres nazi; es como si despues del RM-Barsa va un fulano con la camiseta blaugrana por un callejon y se encuentra con los ultrassur, no es como si fuera cualquiera y pudiera intentar pasar desapercibido, va a cobrar.




Madeira rebuznó:
Lo correcto es no ser un nazi ex militar amargado que tiene que ir solo y cogiendo el transporte publico para ir a una manifestacion racista armado con una navaja.

que pelma con el rasismo, no se que tanto hablas si tu eres rasista como el que mas, aquí todos nos hemos sentido humillados por tu rasismo antiespañol, y el que más y el que menos ha llorado en soledad tras tus insultos y desprecios.




Madeira rebuznó:
No, son seres de luz y activos importantisimos para la harmonia y la paz de la comunidad, no te jode el subnormal..


Pues a mi me gustaría que en general, los españoles se defendieran de las agresiones que sufren constantemente, y no lo contrario, que es lo que suele pasar, como en el video del frances al que roban los moros. Tambien me parece excesivo apuñalar el corazón, pero no se si fue deliberadamente ahí la puñalada. De todas formas, y atendiendo a las demandas del fiscal, poca diferencia hay, pide 12 años por el otro chaval apuñalado y 17 por el muerto, de no haber muerto es de suponer que habría pedido 12 por cada uno, poca diferencia.

¿Alguien sabe la edad del otro apuñalado?, el tal Alex



Slk rebuznó:
Pero si es verdad que en mi epoca esto no ocurría, los izquierdosos no tenían la estética agresiva que gastan ahora, que es calcada a la de los neonazis, iban más del rollo cresta

Pero para eso había que dejar de lavarse el pelo y/o echarse clara de huevo, por que no creo que hubiera presupuesto para echarse un tubo de gel todos los dias.
 
Slk rebuznó:
Por cierto, cada vez me cuesta más discernir entre los skins de izquierdas y los de derechas



1194849561_f.jpg


Muchos de ellos ni llevan señas o simbología, por ejemplo el de la derecha que sostiene el cubata y va pelao, con las patillas y el Lonsdale, para mi tiene el perfil y la típica apariencia de skin ultraderechista

El otro dia me pasó en el metro, habían cinco o seis vestidos de esa manera tan indeterminada, los miré disimuladamente para saber de que coño iban, y no tenían ni una puta seña que los delatara en una ideologia concreta. Su respuesta por cierto fue:

- ¿Qué miras?

La mia fue algo asi como:

- Glups


Llevan pendientes, simbolo inequívoco de feminidad. Por lo tanto son de izquierdas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues a mi me gustaría que en general, los españoles se defendieran de las agresiones que sufren constantemente

Si, a mi tambien me gusta que os mateis entre vosotros y que os ganeis un viaje de 20 años a la celda de Mohammed.

Yo os apoyo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es lo mismo ser un transeunte anónimo que llevar un cartel en la cabeza de que eres nazi; es como si despues del RM-Barsa va un fulano con la camiseta blaugrana por un callejon y se encuentra con los ultrassur, no es como si fuera cualquiera y pudiera intentar pasar desapercibido, va a cobrar.

Ya. Y por eso es justificable que lleve un pincho encima... Me parece que es más recomendable no salir a la calle disfrazado de mongui, y así no llamar la atención de otros monguis. Creo que ya somos mayorcitos para saber que uno no puede ir por la vida como le dé la gana.
 
Ya. Y por eso es justificable que lleve un pincho encima... Me parece que es más recomendable no salir a la calle disfrazado de mongui, y así no llamar la atención de otros monguis. Creo que ya somos mayorcitos para saber que uno no puede ir por la vida como le dé la gana.
361103503_110162f48b_o.jpg
 
Scandalff rebuznó:

Le faltan mas dosis de verguenza ajena, ponle una bandera de españa y una esvastica y creo que ya lo tendremos.

PD: Y un bigote, imprescindible un bigote.
 
Sí. No viene a ser más que un estúpido disfraz; un distintivo de gregarismo y un signo inequívoco de falta de personalidad. Creo que se puede ser nazi perfectamente sin necesidad de llevar determinado look y vestir determinadas marcas.
 
¡Me cago en satán!, no quería responder pero después de algunas opiniones tengo que saltar.

Que el tal Josue o como cojones se llame es medio gilipollas ya lo sabemos todos. Yo no suelo ir con una navaja por la calle, y si la llevara no es para pelarme la manzana de postre como hacían nuestros abuelos. Que podía haber tomado otra alternativa mejor al apuñalamiento, eso seguro. Pero que la presión a la que se vio sometido ese chico en ese momento era tan grande que a lo peor ni le dio tiempo a pensar en otra salida, es lo más probable.

Aquí lo que nadie dice es que al metro entran algunos con la cara tapada para no ser reconocidos. Yo no llevo navaja, pero tampoco voy con la cara escondida tras un pañuelo. Ese gesto no es de muy buenos amigos que digamos, porque si te tapas es porque algo malo vas a hacer. Tampoco nadie dice que cuando persiguen a Josue, toda la panda de mandriles piojosos sacan arman tipos nunchakus o demás.

El crestas gallo y sus felices amiguitos pertenecían a las BAF (brigadas antifascistas), y Josue como buen gilipollas y conocedor de toda esa mierda sabía de qué iba el tema. El pollo no hizo más que descubrir el pastel, y si no hubiera sido él el muerto, ahora mismo sería Josue.

Con todo esto no quiero justificar la muerte, ni siquiera pienso que sea en defensa propia. Había más caminos a seguir. Pero la tensión y los nervios del momento, sumado a su falta de neuronas, puede que no le dejaran pensar con más claridez. Estaba rodeado de más de 50 guarros que iban a reventar una manifestación armados hasta los dientes y algunos con la cara tapada. Yo en su lugar me hubiera cagado encima.

Espero que igual que van a juzgar a Josue, juzguen a los otros que le dieron la paliza de su vida ya fuera del metro, cosa que no creo que pase.
 
Madeira rebuznó:
Si, a mi tambien me gusta que os mateis entre vosotros y que os ganeis un viaje de 20 años a la celda de Mohammed.

Yo os apoyo.

si, pero no es un español el que envenena a su hijo y a su mujer embarazada antes de suicidarse para que no le capture la poli, ese es shane que tiene que huir de la ley tras fracasar al intentetar matar a vic y roni, estaba hasta los cojones de tus mongoladas en este hilo... :lol:
 
Yo vería ahí legítima defensa si el notas no se hubiese exhibido de esa forma -provocando- y si hubiese esperado al menos a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos; creo que sacar un pincho ya es lo suficientemente disuasorio para mantener unas distancias -además, que el tío no estaba en un callejón solitario, que estaba en el metro, rodeado de gente normal y corriente-.
 
En las muchas páginas escritas desde la resubida del hilo, entre varios han dicho lo mismo que hubiera hecho yo de haber llegado antes. Bueh. Me permito señalar un par de cosas muy breves.

Cenobita rebuznó:
Es obvio que un tipo capaz de pegar puñaladas con esa sangre fría no se acojona fácilmente, lo que no quita que siga siendo un pedazo de mierda, no por su ideología, sino por la acción en sí.

Es un pedazo de mierda por ambas cosas.
Me parece acojonante que los nancys de palo del foro estén alabando continuamente la sangre fría a la que se refiere este forero como una cualidad encomiable que salva toda la space opera del vagón. No sé por qué motivo meramente intuitivo pienso que son los mismos que van a un bar y se cuecen a cubatas sin entrarle ni a la vacaburra del fondo, que si se tropiezan con cualquiera piden perdón humildemente y que acaban regresando a casa para pajearse como babuinos delante del pc sientiéndose triunfadores. Una horda de subnormales, invulnerables al otro lado del ordenador y que, en la vida real, son tan caguetas como Jaimito y tan feos como Adrien Brody sin Pataky al lado.

Ojo, es una intuición.

Moporday rebuznó:
Lo gracioso es que luego sois los mismos que os quejáis de como va España y de la delincuencia.

Y con esto, está todo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie