Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
si, pero no es un español el que envenena a su hijo y a su mujer embarazada antes de suicidarse para que no le capture la poli, ese es shane que tiene que huir de la ley tras fracasar al intentetar matar a vic y roni, estaba hasta los cojones de tus mongoladas en este hilo... :lol:

Menos mal que ya he visto la serie completa, pringao :lol:

Main man rebuznó:
Me parece acojonante que los nancys de palo del foro estén alabando continuamente la sangre fría a la que se refiere este forero como una cualidad encomiable .

es que independientemente de que se piense que su accion este justificada o no, la sangre fria y arrojo que demuestra es una cualidad admirable, idependientemente de si la usa para matar al pollo o para salvar a una ancianita de un incendio, al cesar lo que es del cesar

Madeira rebuznó:
Menos mal que ya he visto la serie completa, pringao :lol:

mierda :cry:

No jodais, la valentia lleva implicito hacer algo noble o heroico. Ahora resultara que Charles Manson es un valiente por tener sangre fria y arrojo.

Si la valentia es matar a un chaval sin ni iniciar una pelea entonces la cobardia esta infravalorada.

Todavía recuerdo el OWNED de campeonato que se llevó mas de uno hace un año y medio, cuando la noticia de su muerte publicada en titulares en todas partes, se empezó a decir que este chico no pertenecía a nada, que una hamija suya había declarado a los medios de comunicación que "Carlos no pertenecía a nada, ni era un chico que buscara pelea con Josué". Mucho borrego se tragó a pies juntillas esas declaraciones de a saber quien, pero luego cuando se publicaron las foticos del chicken, con las pintas de sharpero, camisetas de las BAF....etc, se tuvieron que callar. Y ya no hablemos de las cositas tan bonitas que escribía en su fotolog, como: "si no eres de los nuestros navajazo pa tus huesos"...entre otras lindezas propias de un chico muy normal y pacífico.

No jodais, la valentia lleva implicito hacer algo noble o heroico. Ahora resultara que Charles Manson es un valiente por tener sangre fria y arrojo.

negativo, la valentia es superar y dominar el miedo, que se haga el bien o el mal es irrelebante

TITO_PULO rebuznó:
negativo, la valentia es superar y dominar el miedo, que se haga el bien o el mal es irrelebante

Te daría de hostias hasta el Fin de los Tiempos y 20 minutos más.

:?

Slk rebuznó:
Por cierto, cada vez me cuesta más discernir entre los skins de izquierdas y los de derechas

1194849561_f.jpg

Algunos de esa foto parecen mas bakalorros de barrio que otra cosa. Si les vieran unos skins de los hace décadas, de esos obsesionados con la elegancia y la pulcritud, se les caían los huevos al suelo.

Veis como Shane la diñaba.

Aunque claro yo no soy tan hijo de la gran puta como para narrar todo el capitulo final entero.

Se te hace dificil diferenciarlos porque ambos provienen de la misma mierda de moda inglesa, que luego cada uno adecuo a sus gustos.

Hay hasta skins gays que calzan martens con cordones rosas.

Uncle Meat rebuznó:
Veo que aprendes rápido. :lol:

a ver tio, rarito decia que si charles manson, ese no se porque desconozco los detalles de su historia pero por ejemplo "el solitario" que sera un gañan y un asesino pero te atreves a negar que es un hombre valiente?

la accion de josue independientemente de que se este deacuerdo con ella o no, demuestra arrojo y valentia, tu puedes ser antitaurino pero no puedes negar el valor y arrojo de jose tomas

pd : hediondo subnormal y tal

TITO_PULO rebuznó:

¿Estas diciendo que la valentia es admirable per se, sin importar cual sea su proposito? ¿La valentia de un violador es admirable? ¿Entonces de que sirve la valentia?

En serio, teneis una escala de valores bastante mongoloide :lol:

¿Estas diciendo que la valentia es admirable per se, sin importar cual sea su proposito? ¿La valentia de un violador es admirable? ¿Entonces de que sirve la valentia?

En serio, teneis una escala de valores bastante mongoloide :lol:

para violar a una tia no hace falta valor pero para enfretarte tu solo a 200 antifascistas que van a reventar una manifestacion si que tienes que tenerlos bien puestos

Mike Ness rebuznó:
Todavía recuerdo el OWNED de campeonato que se llevó mas de uno hace un año y medio, cuando la noticia de su muerte publicada en titulares en todas partes, se empezó a decir que este chico no pertenecía a nada, que una hamija suya había declarado a los medios de comunicación que "Carlos no pertenecía a nada, ni era un chico que buscara pelea con Josué". Mucho borrego se tragó a pies juntillas esas declaraciones de a saber quien, pero luego cuando se publicaron las foticos del chicken, con las pintas de sharpero, camisetas de las BAF....etc, se tuvieron que callar.

Si y los natzis diciendo que en realidad Carlos era el que llevaba la navaja y que Josue se la había quitado durante la pelea y la había usado contra él. Creia que lo de que borregos hay en los dos bandos había quedado claro 10 páginas atrás. Igual para tí no.

TITO_PULO rebuznó:
para violar a una tia no hace falta valor pero para enfretarte tu solo a 200 antifascistas que van a reventar una manifestacion si que tienes que tenerlos bien puestos

No coño, yo violaria a todas las tias que pasan por my face, pero no lo hago por miedo a que me den una paliza, me metan en la carcel o vaya al infierno. Soy un cobarde, pero lo superare.

TITO_PULO rebuznó:

Hay una delgadísima línea que separa "tenerlos bien puestos" de "paranoico descerebrado".

En este caso, la línea no está.

GaHaAn rebuznó:
Si y los natzis diciendo que en realidad Carlos era el que llevaba la navaja y que Josue se la había quitado durante la pelea y la había usado contra él. Creia que lo de que borregos hay en los dos bandos había quedado claro 10 páginas atrás. Igual para tí no.

Por supuesto que borregos hay en los dos bandos. Únicamente he mencionado eso porque al ver las fotos que han puesto en la página anterior, me he acordado de esas afirmaciones tan rotundas de periodistas, contertulios y simples personajes diciendo que "Carlos no pertenecía a nada, ni era un chico violento".

Capitán Hediondo rebuznó:
Hay una delgadísima línea que separa "tenerlos bien puestos" de "paranoico descerebrado".

En este caso, la línea no está.

si era un paranoico que tenia la paranoya de que que le iban dar la paliza de su vida, nadie en su sano jucio pensaria que el pollo y su manada iban a agredirle :roll:

Rarito rebuznó:
No coño, yo violaria a todas las tias que pasan por my face, pero no lo hago por miedo a que me den una paliza, me metan en la carcel o vaya al infierno. Soy un cobarde, pero lo superare.

ya se que lo que voy a decir no es propio de un forero pero si yo no voy por ahi violando a las tias es por motivos eticos y morales

TITO_PULO rebuznó:

Si, 3000 guarros eran, ciclados y provistos de bates de Beisbol y hachas y todos tenian entre ceja y ceja al pobre Josue, que no le quedo mas remedio que defenderse porque las puertas de los vagones colindantes estaban cerradas a cal y canto y los guarros nada mas subir intentaron agredirle entre 20.

Pegaros un tiro hijos de puta, que eran una panda de niñatos que reaccionaron al asesinato de su amigo tirando bricks de biofrutas Pascual ¿Que me estas contando?

Si yo pillo un cuchillo y me voy a mi clase te aseguro que nadie me tose, vamos, me harian mamadas si se lo pidiera, aunque ya me las hacen sin necesidad del cuchillo, pero eso es otra historia.

Como vas a ser valiente si utilizas un arma para atacar a traicion y de forma totalmente desmedida, eso mas bien es ser un puto cobarde.

Si en lugar de cuchillo hubiese llevado una pistola veríais igual de justificado que se hubiese puesto a pegar tiros para salvarse de los antifas? Seguiría siendo "legítima defensa" o "miedo insuperable"? Y Josué un valiente?

TITO_PULO rebuznó:
a ver tio, rarito decia que si charles manson, ese no se porque desconozco los detalles de su historia pero por ejemplo "el solitario" que sera un gañan y un asesino pero te atreves a negar que es un hombre valiente?

la accion de josue independientemente de que se este deacuerdo con ella o no, demuestra arrojo y valentia, tu puedes ser antitaurino pero no puedes negar el valor y arrojo de jose tomas

pd : hediondo subnormal y tal

¿Es valiente un tío que pilota un avión y lo estrella adrede contra un rascacielos? Me parece que tiene que tener los cojones de adamántium.

Ah, no, que sólo se trata de un majara.

Si, 3000 guarros eran, ciclados y provistos de bates de Beisbol y hachas y todos tenian entre ceja y ceja al pobre Josue, que no le quedo mas remedio que defenderse porque las puertas de los vagones colindantes estaban cerradas a cal y canto y los guarros nada mas subir intentaron agredirle entre 20.

Pegaros un tiro hijos de puta, que eran una panda de niñatos que reaccionaron al asesinato de su amigo tirando bricks de biofrutas Pascual ¿Que me estas contando?

Si yo pillo un cuchillo y me voy a mi clase te aseguro que nadie me tose, vamos, me harian mamadas si se lo pidiera, aunque ya me las hacen sin necesidad del cuchillo, pero eso es otra historia.

Como vas a ser valiente si utilizas un arma para atacar a traicion y de forma totalmente desmedida, eso mas bien es ser un puto cobarde.

lo de que tuviera la oportunidad de evitar el enfrentamiento es la unica duda que tengo, si pudo evitarlo y no lo hizo por orgullo, es un descerebrado, valiente pero descerebrado

si no pudo evitarlo, me quito el sombrero ante su actuaccion y si alguna vez yo me veo en una como esa ojala sea capaz de actuar con su arrojo y determinacion, poca gente son capaces de hacer frente a tantos con esa determinacion

y una navaja en la mano de alguien que no tiene determinacion de poco sirbe

TITO_PULO rebuznó:
ya se que lo que voy a decir no es propio de un forero pero si yo no voy por ahi violando a las tias es por motivos eticos y morales

:lol:

Pero es que es ahi donde queria llegar, que la valentia por si sola no vale una mierda si no va acompañada de motivos eticos y morales.

lo de que tuviera la oportunidad de evitar el enfrentamiento es la unica duda que tengo, si pudo evitarlo y no lo hizo por orgullo, es un descerebrado, valiente pero descerebrado

si no pudo evitarlo, me quito el sombrero ante su actuaccion y si alguna vez yo me veo en una como esa ojala sea capaz de actuar con su arrojo y determinacion, poca gente son capaces de hacer frente a tantos con esa determinacion

Ni la mitad de arrojo y determinacion que los moros que pusieron las bombas del 11 M, a esos si que deberias adorarlos y respetarlos porque vaya cojonazos ¿No?

Por otra parte espero que si te ves en una situacion actues igual, asi te meteran 30 años en chirona y nos libraremos de leer tus subnormalidades ProNancys.

Madeira rebuznó:
Ni la mitad de arrojo y determinacion que los moros que pusieron las bombas del 11 M, a esos si que deberias adorarlos y respetarlos porque vaya cojonazos ¿No?
Pero hombre, es que esos eran moros, asique quedan fuera de la balanza, como tu, que en teoria eres una persona, pero en la practica eres portugues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie