Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
No cambies de tema, reconoce que los moros del 11M se mean en Josue y en todos los Skins de la historia de España.

no seran tan listos cuando estan muertos.

Cañete_zoccola rebuznó:

Para empezar Hitler no es Español, lo cual ya evita que geneticamente sea un Fail como Josue, es mas, pensaba que Franco era un subnormal y que España era un pais de gitanos.

Por otra parte, mato a 6 millones de judios, con lo cual los Moros estaban la mar de contentos.

Sea como sea, los moros siempre os ganan.

Joder, mira que sois subnormales si no os dáis cuenta de que Madeira está siendo ironico con Tito Nancy.

TITO_PULO rebuznó:
en serio, eso me ha dolido

tu eras mas tonto que madeira, que no es poco

Eh, hijo de puta. Que para salvar al Carlos ese yo no pongo la excusa de que es menor de edad. No me insultes :lol:.

Yo te lo digo ; el mundo de yupi en el que tu vives en el que la gente valiente e impulsiva es la que por miedo apuñala a quien más cerca tuviese ; pues nada. Al sentir miedo de tu jefe cuando no has hecho lo que te dijo que hicieras y te despida, le apuñalas.
Orgullo, orgullo ...Tragarse el orgullo es más valeroso que estar demostrandolo a todas horas ; un ejemplo de dominación de sí. Algo de lo que ese subnormal de Josué ni TU, conocéis.
Huye. Rápido, o la seguirás cagando. Creéme. Es lo mejor.

Cañete_zoccola rebuznó:
Franco era un pardillo, por eso su guardia personal eran moros

Pues claro, a ver quien diferencia a un moro de un español sin escucharles hablar, a Franco le pones un sombrerito de esos rojos y podria trabajar en la peli de Aladdin.

Madeira rebuznó:
Pero ellos se estan follando a 70 virgenes en el cielo y Josue lo unico que follara el resto de sus dias sera por el culo, por su culo.

70 pensiones alimenticias que pagar. Mas bien es el infierno.

Orgullo, orgullo ...Tragarse el orgullo es más valeroso que estar demostrandolo a todas horas ; un ejemplo de dominación de sí. Algo de lo que ese subnormal de Josué ni TU, conocéis.
Huye. Rápido, o la seguirás cagando. Creéme. Es lo mejor.

he repetido varias veces en este hilo, que si josue tuvo oportunidad de evitar el enfrentamiento quitandose de en medio y no lo hizo por orgullo es un descelebrado, pero en caso de que no pudiera escaquearse, su hacer ante una situacion donde estas acorralado por 200 tios que te van a linchar es para enseñarsela a los niños en el colegio

Madeira rebuznó:
a Franco le pones un sombrerito de esos rojos y podria trabajar en la peli de Aladdin.

:137

Qué hijo de puta. :137:137

Qué risera más tonta me ha entrado... :137

70 pensiones alimenticias que pagar. Mas bien es el infierno.

Segun la Sharia son las mujeres las que se ocupan totalmente de la manutencion y el cuidado de los niños y si rechistan se les puede dar una buena somanta de ostias o quemarles la cara.

En España en cambio, te follas a una y ya tienes que mantenerla para el resto de sus dias, darle tu casa, tu coche y las gracias porque te permita ver a tu hijo 4 dias al mes.

Si es que hasta en las leyes son mucho mas amos.

Madeira rebuznó:
Segun la Sharia son las mujeres las que se ocupan totalmente de la manutencion y el cuidado de los niños y si rechistan se les puede dar una buena somanta de ostias o quemarles la cara.

En España en cambio, te follas a una y ya tienes que mantenerla para el resto de sus dias, darle tu casa, tu coche y las gracias porque te permita ver a tu hijo 4 dias al mes.

Si es que hasta en las leyes son mucho mas amos.

¿ Y que hace ustec en España hamijo Madeira ?
Hágase Musculman y disfrute ahora, si ahora mismo de las ventajas de su cielo particular con 70 vírgenes. O déjenos en paz.

O mejor, siga vacilando a Tito Pulo.

Un bechi.

Madeira rebuznó:
Pero ellos se estan follando a 70 virgenes en el cielo y Josue lo unico que follara el resto de sus dias sera por el culo, por su culo.

Defender a un moro es de pobres, con sus pantalones vaqueros acompañados de zandalias, y sus feas mujeres.

TITO_PULO rebuznó:
he repetido varias veces en este hilo, que si josue tuvo oportunidad de evitar el enfrentamiento quitandose de en medio y no lo hizo por orgullo es un descelebrado, pero en caso de que no pudiera escaquearse, su hacer ante una situacion donde estas acorralado por 200 tios que te van a linchar es para enseñarsela a los niños en el colegio

Esto es pa mear y no echar gota.
¿Ántonimo de célebre?

Poyote Dax rebuznó:
Defender a un moro es de pobres, con sus pantalones vaqueros acompañados de zandalias, y sus feas mujeres.

¿ De donde cojones eres que no conoces mujeres feas ? De España no desde luego :lol:.

La diferencia fundamental entre las feas españolas y moras es que algunas ejpañolas no tienen bigote.

S2pid rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=MjF5bSMFEyA

A mi me molaban mas en dectacubitus y el Bufal.

Buffaloman1.jpg

Este maravilloso hilo naziantifachat, será cerrado en cuestión de minutos u horas. Aprovechen sus últimos coletazos de subnormalidad congénita.

S2pid rebuznó:
¿ De donde cojones eres que no conoces mujeres feas ? De España no desde luego :lol:.

La diferencia fundamental entre las feas españolas y moras es que algunas ejpañolas no tienen bigote.

Pues claro que hay españolas feas, pero en menos medida y cantidad que las árabes, las únicas que están buenas de las últimas son las actrices, alguna cantante y las de los harenes de los jeques y sultanes.

Buscando información del asunto este me encuentro con esto:

What comes to mind when you think of these European countries?

Spain- Explorers, Paella, Pretty women, Architecture, Picasso, Wine, Olive Oil

Portugal- Weird language, sounds like Spanish while eating Jell-o "choking on jell-o too"

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Buscando información del asunto este me encuentro con esto:

What comes to mind when you think of these European countries?

Spain- Explorers, Paella, Pretty women, Architecture, Picasso, Wine, Olive Oil

Es curioso que la wiki-página de Picasso en gabacho esté blindada por el tema de su nacionalidad. Qué lol con los hijos de Sarko. Menudos humos.

Maralok rebuznó:
Es curioso que la wiki-página de Picasso en gabacho esté blindada por el tema de su nacionalidad. Qué lol con los hijos de Sarko. Menudos humos.

Cierto, todo el mundo sabe que Picasso era en el fondo un Catalan Anarquista y Comunista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie