MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Por no joder el hilo de Sexy o No con offtopic abro este pa contestar y que conteste el que quiera.
Con al ayuda de una simple bomba (subcionadora) al menos le habrian dado mas esperanza de vida y hubiera sido mas facil de rescatar...
... pero si hoy por hoy aquello es el 3er. mundo imaginaos en los 80.
Lo de lo abrupto del paisaje es una excusa que nunca me valio... en los 80 ya existian los elicopteros.
Otra cosa esque era mejor invertir el tiempo y esfuerzo de salvar a una sola niña en salvar el mayor nº de vidas posible.
ROGELIONTE rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:barrika rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres
no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:
![]()
ya, ya. por eso lo decía. no creo que esa foto fuese de ningún terremoto, parece demasiado feliz retozando en ese lodazal, la verdad.
Siempre me he preguntado porque no tiraron para arriba con fuerza hasta que saliese.. o serraran un circulo alrededor como en los dibujos.. a algo cojones.. Tan dificil es acabar de sacar a una persona que tiene medio cuerpo ya fuera??
Con al ayuda de una simple bomba (subcionadora) al menos le habrian dado mas esperanza de vida y hubiera sido mas facil de rescatar...
... pero si hoy por hoy aquello es el 3er. mundo imaginaos en los 80.
Lo de lo abrupto del paisaje es una excusa que nunca me valio... en los 80 ya existian los elicopteros.
Otra cosa esque era mejor invertir el tiempo y esfuerzo de salvar a una sola niña en salvar el mayor nº de vidas posible.