OMAYRA's Return

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Por no joder el hilo de Sexy o No con offtopic abro este pa contestar y que conteste el que quiera.

ROGELIONTE rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
barrika rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:
omayra.jpg

ya, ya. por eso lo decía. no creo que esa foto fuese de ningún terremoto, parece demasiado feliz retozando en ese lodazal, la verdad.

Siempre me he preguntado porque no tiraron para arriba con fuerza hasta que saliese.. o serraran un circulo alrededor como en los dibujos.. a algo cojones.. Tan dificil es acabar de sacar a una persona que tiene medio cuerpo ya fuera??

Con al ayuda de una simple bomba (subcionadora) al menos le habrian dado mas esperanza de vida y hubiera sido mas facil de rescatar...

... pero si hoy por hoy aquello es el 3er. mundo imaginaos en los 80.

Lo de lo abrupto del paisaje es una excusa que nunca me valio... en los 80 ya existian los elicopteros.

Otra cosa esque era mejor invertir el tiempo y esfuerzo de salvar a una sola niña en salvar el mayor nº de vidas posible.

MADXTAR, podrías poner un enlace o algo de la noticia pa que los que no estamos puestos en el tema podamos opinar? Gracias.

Spawner rebuznó:
MADXTAR, podrías poner un enlace o algo de la noticia pa que los que no estamos puestos en el tema podamos opinar? Gracias.

Llevas toda la razon... ahi va:

Omayra Sánchez estuvo 3 días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa.

Tenía 13 años y en ese momento, vivía con su hermano menor, su padre y su tío, Su madre, durante el momento de la tragedia, se encontraba en Bogota en un viaje de negocios. Omayra estuvo encima de los cuerpos de sus familiares.

Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible ayudarla, para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer, la otra opción era traer una moto-bomba que succionará el cada vez mayor fango en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba lejos del sitio, por lo que solo podían dejarla morir.

Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes.

El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y origino una controversia acerca de la indiferencia del Gobierno Colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera, debido a la gangrena gaseosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Omayra_Sánchez

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Helicóptero es con H

El acento se te podría perdonar, joputa

Los acentos son para pobres... la H ha sido un lapsus... que Cela me perdone en su infierno.

Bueno, que conste que ver a esa niña en directo ha sido una de las cosas más espeluznantes que he podido presenciar, y no sólo por su trágico final, si no porque reunía todas aquellas "cualidades" que hacían de ella una panchita perfecta: hablaba como una mujer de 50 años, cada tres palabras que soltaba dos eran para nombrar a Dios y le gustaba más la cámara que a un tonto un boli.

Es surrealista estar 3 dias ahi atrapada con socorristas y periodistas alrededor, sabiendo que vas a morir...

Eso es pasar un calvario y lo demás tontunas. Tendrían que haberle pegado un tiro, por su propio bien.

De todas formas los sudaquitas (sin contar a los mexacatas) tienen una capacidad innata de quitarle todo rastro de dramatismo a sus narraciones, supongo que por el jolgorio y la hilaridad que producen las palabras esas que usan y la forma de construir.

No tenian equipos medicos.... vale.

No tenian motobomba..... vale.

....
...

..

Me cagüen la ostia! no me direis tambien que no tenian palas y picos!
willy%202%20thumb.jpg

"Como no se le habrá ocurrido esto a Willy antes?"

Un puto canal de drenaje, un hoyo al lado para que el agua no la cubra, etc, etc.

No, es mucho mejor sentarse al lado, decirla que va a ser muy feliz en el cielo y sacarla fotos para ganar el pullitzer. A siberia a las minas de plomo mandaba yo a todo el que hubo estado cerca sin ayudar.

Que mala ostia, es como la foto esa donde se ve al negrillo y al buitre al lado, el puto fotografo debió haberle pegado una pedrada al buitre con la camara y haber intentado hacer algo por el crio, aunque solo fuera dejarle morir en sus brazos.
Pero para eso hay que tener COJONES, cosa que no hace falta para sacar fotos.

:x :x

Para meterse en mitad de una guerra y echar fotitos para que tu luego las tunees desde la butaca también hay que tener ciertos cojones, no creas.

De hecho hasta para coger la foto de Omayra, mirarla fijamente a esos ojos de Xenomorfo que tiene y tunearla con una buena lefada hay que tener cojones.

Mucho harry el sucio de mierda veo yo por aquí...
Jajaja,que duro soy,a ver quien dice la mayor burrada,quien es el tipo mas duro e insensible,que eso farda un huevo en el foro , jajaja,no te jode....
A tu hermanita pequeña,a tu hija o a tu sobrinita de mierda quería yo que vierais ahí,a ver si teníais cojones de hacer el chiste fácil.... :twisted: :twisted:

Pistolas_Joe rebuznó:
No tenian equipos medicos.... vale.

No tenian motobomba..... vale.

....
...

..

Me cagüen la ostia! no me direis tambien que no tenian palas y picos!
willy%202%20thumb.jpg

"Como no se le habrá ocurrido esto a Willy antes?"

Un puto canal de drenaje, un hoyo al lado para que el agua no la cubra, etc, etc.

con un megatubo y unas gafas de bucear, habrian tenido tiempo de sobra para salvarle la vida

que no tienen gafas vale, pero un tubito o un trozo de manguera...

Atrás
Arriba Pie