Once again it is ON

Bueno, check de esta mañana, 103 kg justos en ayunas.

w9YNTzw.png

U9vjqVC.png

ivtw28Y.png

Ski8uL1.png

n03g9pN.png

joKw8VC.png

Qeg6ZV6.png

vDkDeh1.png


La idea es no subir mucho más de peso en báscula para no empezar a acumular manteca innecesaria. Si compito en noviembre eso significaría empezar la preparación como muy tarde 4 meses antes, y nos iríamos a mediados de julio. El año pasado venía de un volumen bestia y necesité un mes para quitar agua e inflamación, dos para ir quitando grasa y un último para acabar de afinar y coger el punto. Si tuviera que empezar la preparación en julio y estamos empezando abril significa que sólo tendría 2-3 meses para hacer volumen y los pocos kgs bastos que pudiera ganar se verían contrarestados por el agua y la grasa innecesarias que luego habría que quitar a toda prisa, es contraproducente. Como este año parto de una condición mucho mejor el plan es no jugársela y pasar de hacer volumen, por ahora mantener este peso y centrarse en ganar calidad o como mucho ganar algo de músculo en los sitios más necesarios, y después hacer una preparación en la que vaya refinando el físico muy lentamente, llegar al pico de sequedad uno o dos meses antes y luego pillar el punto manteniendo o ganando peso a la vez que te apretas, y para una estrategia así se necesita un uso más prolongado de hormona de crecimiento, a poder ser un uso moderado (4 UI) pero durante toda la preparación. La cual cosa significa básicamente hacer números.
 
Bueno, check de esta mañana, 103 kg justos en ayunas.

w9YNTzw.png

U9vjqVC.png

ivtw28Y.png

Ski8uL1.png

n03g9pN.png

joKw8VC.png

Qeg6ZV6.png

vDkDeh1.png


La idea es no subir mucho más de peso en báscula para no empezar a acumular manteca innecesaria. Si compito en noviembre eso significaría empezar la preparación como muy tarde 4 meses antes, y nos iríamos a mediados de julio. El año pasado venía de un volumen bestia y necesité un mes para quitar agua e inflamación, dos para ir quitando grasa y un último para acabar de afinar y coger el punto. Si tuviera que empezar la preparación en julio y estamos empezando abril significa que sólo tendría 2-3 meses para hacer volumen y los pocos kgs bastos que pudiera ganar se verían contrarestados por el agua y la grasa innecesarias que luego habría que quitar a toda prisa, es contraproducente. Como este año parto de una condición mucho mejor el plan es no jugársela y pasar de hacer volumen, por ahora mantener este peso y centrarse en ganar calidad o como mucho ganar algo de músculo en los sitios más necesarios, y después hacer una preparación en la que vaya refinando el físico muy lentamente, llegar al pico de sequedad uno o dos meses antes y luego pillar el punto manteniendo o ganando peso a la vez que te apretas, y para una estrategia así se necesita un uso más prolongado de hormona de crecimiento, a poder ser un uso moderado (4 UI) pero durante toda la preparación. La cual cosa significa básicamente hacer números.
Mucha vascularidad sin estar muy seco, no? El truco es vivir en un piso patera?
 
Mucha vascularidad sin estar muy seco, no? El truco es vivir en un piso patera?

La quelitat de mi cam es una mierda y sólo se ven las venas, no los cortes. En realidad estoy con la piel bastante fina, menos en la espalda baja y el culo, que es donde primero acumulo manteca. Si me mantengo así hasta la preparación me doy con un canto en los dientes.
 
Última edición:
El martes me desperté sorprendentemente bien para haber hecho los rest pauses y descendentes en hack el lunes, las piernas algo pesadas pero pensé que ni tan mal. Eso es todo lo que tienes?

Craso error de novato. Al segundo día las agujetas me golpearon con todo su poder, no podía ni andar. Cuádriceps rígidos como piernas de pinocho y glúteos que pensaba que me había hecho una rotura (@Sheik Yerbouti). Tenía hasta décimas de fiebre. Tardé una hora en ir andando al gimnasio y tuve que hacer cardio (cardio!) para soltar un poco las piernas y luego me pasé el foam roller ese que les pedí a los del equipo de power. No lo había hecho nunca y lloré agónicamente. Me tocaban femorales pero obviamente lo descarté e hice dorsal en su lugar. Hoy no tengo fiebre y casi no voy cojo, pero aún noto molestias en el glúteo derecho Voy con idea de hacer femoral pero tengo el plan B de pectoral por si resulta imposible.
 
Era para que me llamaras maricón, Sheik Yerbouti.


20220331_203613.jpg


De locos, muy buen entreno. De menos a más.

En el lado positivo ya apenas me duelen cuádriceps ni glúteos.

En el negativo, entre mañana y sábado tendré los femorales (y volveré a tener los glúteos) fundidos, lo cual irá genial para trabajar toda la noche de pie.

Mañana espalda alta, descansar y el lunes aductores.
 
El martes me desperté sorprendentemente bien para haber hecho los rest pauses y descendentes en hack el lunes, las piernas algo pesadas pero pensé que ni tan mal. Eso es todo lo que tienes?

Craso error de novato. Al segundo día las agujetas me golpearon con todo su poder, no podía ni andar. Cuádriceps rígidos como piernas de pinocho y glúteos que pensaba que me había hecho una rotura (@Sheik Yerbouti). Tenía hasta décimas de fiebre. Tardé una hora en ir andando al gimnasio y tuve que hacer cardio (cardio!) para soltar un poco las piernas y luego me pasé el foam roller ese que les pedí a los del equipo de power. No lo había hecho nunca y lloré agónicamente. Me tocaban femorales pero obviamente lo descarté e hice dorsal en su lugar. Hoy no tengo fiebre y casi no voy cojo, pero aún noto molestias en el glúteo derecho Voy con idea de hacer femoral pero tengo el plan B de pectoral por si resulta imposible.

Exactamente igual que yo, también apreté a fuego el lunes en pierna y desde que estoy yendo al gilimnasio no había tenido tantas agujetas, aún me duran y voy andando como si me hubieran metido el palo de la fregona por el culo.

Hice ejercicios nuevos, venía descansado de 3 días sin hacer nada y como me sentía bien me pasé, craso error. Sobre todo las femorales, increíble, qué mal se pasa.
 

Ese lo han reCICLADO (jajsja) de otro hilo. Me gusta más el de la lavadora porque encima es verdad.

Puedes explicar a qué se debe que se produzca fiebre por ese entrenamiento. Agradecido.

Desconozco la explicación exacta pero es algo que puede ocurrir después de determinados entrenamientos. A mí me ha ocurrido en contadas veces la misma noche al rato de entrenar, nunca me había ocurrido a los dos días, pero supongo que en este caso tiene que ver con la inflamación o con el daño muscular creando una saturación de residuos a nivel renal. La verdad es que ni idea, pero a veces pasa.

Con fiebre me refiero a compases iniciales de estado febril, nada exagerado, unas pocas décimas. Yo estaba entre 37 y 37'5.
 
A los que os hacéis los selfies con el efecto espejo habría que colgaros de un pino.
Pero te depilas los brazos? Madre de Dios. Y tú te llamas hombre?
Me too. De hecho me depilo todo, es la saluc, qué maravilla, qué comodidad.

Tengo el láser en las piernas, ya apenas me salen cuatro pelos desperdigados, y una sesión en el culo y espalda. Deseando la siguiente y pensando en hacerme más partes del cuerpo.

Alabo la capacidad de controlar al milímetro cada comida que hace el Faraón, yo no puedo pensar tanto en qué cómo y qué cantidad.
 
Puedes explicar a qué se debe que se produzca fiebre por ese entrenamiento. Agradecido.
Desconozco la explicación exacta pero es algo que puede ocurrir después de determinados entrenamientos. A mí me ha ocurrido en contadas veces la misma noche al rato de entrenar, nunca me había ocurrido a los dos días, pero supongo que en este caso tiene que ver con la inflamación o con el daño muscular creando una saturación de residuos a nivel renal. La verdad es que ni idea, pero a veces pasa.

Con fiebre me refiero a compases iniciales de estado febril, nada exagerado, unas pocas décimas. Yo estaba entre 37 y 37'5.
El proceso yo tampoco lo se explicar pero es en casos de esfuerzo extremo. Si ya te ha pasado más veces aprendes a no darle importancia y pasar el trago, que agradable no es.

Yo creo, sin tener ni puta idea de medicina, que es porque el cuerpo se defiende y te quiere hacer descansar por cojones, y qué mejor forma que generar fiebre, por lo tanto que te sientas mal y te tumbes a dormir por narices.
 
Era para que me llamaras maricón, Sheik Yerbouti.


Ver el archivos adjunto 107024

De locos, muy buen entreno. De menos a más.

En el lado positivo ya apenas me duelen cuádriceps ni glúteos.

En el negativo, entre mañana y sábado tendré los femorales (y volveré a tener los glúteos) fundidos, lo cual irá genial para trabajar toda la noche de pie.

Mañana espalda alta, descansar y el lunes aductores.

Maricón. Pero me daba pena por si te habías lesionado. Ahora procede tú.

Escucha, este tío va como un avión, expláyate y di algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maricón. Pero me daba pena por si te habías lesionado. Ahora procede tú.

Escucha, este tío va como un avión, expláyate y di algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo en qué sentido? No lo sigo mucho la verdad.
 
Di qué te parece cómo va. Está enorme el hijo de puta.

He visto el vídeo.

Como físico nada que reprochar. La verdad es que tiene un físico que me gusta, muy compacto, muy poderoso. Con más amplitud de frente y formas más "bonitas" que Pablo (aunque actualmente Pablo se lo comería en un escenario). La verdad es que no lo he visto nunca pero a Pablo sí, y es gigantesco, en vídeo no os podéis hacer una idea del tamaño que tiene. Ver que no queda pequeño a su lado impresiona. El posible fallo que le veo son las piernas, sobre todo en las poses de lado y traseras. Veremos en qué queda cuando defina.

Ahora, como figura mediática, representa todo lo que no me gusta del culturismo moderno. No por sus vídeos, ya os digo que no los veo y tampoco lo conozco mucho, sino por la situación. Es un chico que ni siquiera ha competido nunca y si no me equivoco ya está pensando en el carnet pro y ya ha hecho alguna que otra escapada a EEUU. Me parece un circo mediático, la verdad. Más show que deporte.
 
Última edición:
Pablo me recuerda un poco al caso de Zafra, un físico suficientemente diferencial como para destacar y ganarlo todo como amateur pero sin una línea como para ser competitivo como pro. Zafra se retiró en cuanto le dieron el carnet profesional, no recuerdo si en el mismo momento o si algo más tarde, pero si no me equivoco no llegó a debutar como pro. Ojalá me equivoque.
 
Ahora, como figura mediática, representa todo lo que no me gusta del culturismo moderno. No por sus vídeos, ya os digo que no los veo y tampoco lo conozco mucho, sino por la situación. Es un chico que ni siquiera ha competido nunca y si no me equivoco ya está pensando en el carnet pro y ya ha hecho alguna que otra escapada a EEUU. Me parece un circo mediático, la verdad. Más show que deporte.

Tienes razón, Joan no ha competido nunca en culturismo y se va durante meses a EEUU con su novia, donde entrenan en los mejores gimnasios y hacen vida de casi ricos.

El juez jefe de Mr Olimpia le dijo que debería mejorar mucho el femoral y la espalda.

Y sí, es un show aunque Pradells entrena mucho, unas 3 horas diarías aparte del cardio y a día de hoy está a años luz de Llopis, sobre todo en piernas y "barriga"

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, check de esta mañana, 103 kg justos en ayunas.

w9YNTzw.png

U9vjqVC.png

ivtw28Y.png

Ski8uL1.png

n03g9pN.png

joKw8VC.png

Qeg6ZV6.png

vDkDeh1.png


La idea es no subir mucho más de peso en báscula para no empezar a acumular manteca innecesaria. Si compito en noviembre eso significaría empezar la preparación como muy tarde 4 meses antes, y nos iríamos a mediados de julio. El año pasado venía de un volumen bestia y necesité un mes para quitar agua e inflamación, dos para ir quitando grasa y un último para acabar de afinar y coger el punto. Si tuviera que empezar la preparación en julio y estamos empezando abril significa que sólo tendría 2-3 meses para hacer volumen y los pocos kgs bastos que pudiera ganar se verían contrarestados por el agua y la grasa innecesarias que luego habría que quitar a toda prisa, es contraproducente. Como este año parto de una condición mucho mejor el plan es no jugársela y pasar de hacer volumen, por ahora mantener este peso y centrarse en ganar calidad o como mucho ganar algo de músculo en los sitios más necesarios, y después hacer una preparación en la que vaya refinando el físico muy lentamente, llegar al pico de sequedad uno o dos meses antes y luego pillar el punto manteniendo o ganando peso a la vez que te apretas, y para una estrategia así se necesita un uso más prolongado de hormona de crecimiento, a poder ser un uso moderado (4 UI) pero durante toda la preparación. La cual cosa significa básicamente hacer números.

Esto sin el ascensor y una vecina no vale una mierda, y lo sabes.
 
Arriba Pie