Once again it is ON

Jesús Rodríguez Sendra.

Joer, tiene hasta sus vídeos en youtube, el último hace 8 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos con todo igual, la báscula diría que no se ha movido o incluso habrá bajado un poco (por sensaciones) pero me noto algo más lleno y apretado. Las prestaciones también han subido. La dieta la sigo llevando más o menos igual, 5-6 comidas con proteína moderada y 7-8 los días que trabajo de noche. El entreno también igual, con algún recorte de series o modificación de ejercicios según voy aumentando intensidad. Y en cuanto a química actualmente con 500 mg de enantato de testosterona semanales y 30 mg de winstrol oral diarios (nos propusimos dejar de utilizar orales definitivamente exceptuando fases precompetivas, pero en este caso he transigido porque el winstrol oral es equivalente al inyectable y del segundo no había de calidad).

ljHfl8m_d.webp


En cuanto al aspecto psicológico estoy en el punto en que me empieza a dar bastante ansiedad en los momentos previos al entreno, aunque de momento lo estoy controlando con gestión de rutinas y no afecta a las sesiones, al contrario. Pero antes de que se pueda ir de madre, seguramente de cara al descanso que haré de cara a junio, seguramente me tomaré un respiro de técnicas de alta intensidad y estaré unas semanas usando un sistema más amigable psicológica y articularmente.

La semana que viene tengo que tomar la decisión definitiva sobre si se compite (y me lanzo a la piscina a por todas) o no (y sigo en plan tranquilo como hasta ahora). La decisión dependerá de factores psicológicos y económicos entre otras cosas, que tengo que discutir con mi terapeuta y mi preparador. En lo relativo al segundo, lo primero es que no me veo lo suficientemente competitivo comparado con algunos rivales:

bZbN5hw_d.webp


Dejando de lado algunos que andan en volúmenes de 120 kg pasadísimos de peso y que son un misterio incluso para ellos mismos, la cuestión es que creo que me falta algo de carne como para optar a ganar mi categoría y no me siento preparado ni creo que tuviera margen para hacer un volumen de meter kilos. Mi preparador dice que no hace falta y que sólo es cuestión de pulir detalles, pero no estoy plenamente convencido. Y lo segundo es que este año quiero usar la mínima química posible, no en cuanto a cantidades necesariamente puesto que ya solemos usar muy poca, sino en cuanto a combinaciones. Pero obviamente cada maestrillo tiene su librillo y no quiero tratar de mandar en barco siendo marinero.




KmcFbqS_d.webp


A cenar.
 
Última edición:
Por motivos muy variopintos no me ha convencido el plan de mi preparador esta temporada así que estoy dándole vueltas a la cabeza para ver el qué.
 
Qué motivos son esos y cuáles son las alternativas? La relación con el entrenador será igual pese a todo?
 
Pues o salir por mi cuenta o que me asesore otra persona, ambas tienen sus contras. Y otro tema es que ya me empieza a pillar el toro así que a ver qué pasa.

La relación extradeportiva, después de tantos años, pues espero que sí.
 
Última edición:
Pues he hablado con el preparador de mi novia y me ha dicho que vaya mañana sin falta.

Me da bastante reparo por meterme en un fregado con alguien con quien no he tenido un rodaje previo como competidor y por lealtad hacia mi preparador de siempre, pero por lo menos escucharé lo que tenga que decir.
 
Pues he hablado con el preparador de mi novia y me ha dicho que vaya mañana sin falta.

Me da bastante reparo por meterme en un fregado con alguien con quien no he tenido un rodaje previo como competidor y por lealtad hacia mi preparador de siempre, pero por lo menos escucharé lo que tenga que decir.
Pues si se te pone el culo como a tu novia vas a necesitar cagar en campo abierto.
 
Pues he hablado con el preparador de mi novia y me ha dicho que vaya mañana sin falta.

Me da bastante reparo por meterme en un fregado con alguien con quien no he tenido un rodaje previo como competidor y por lealtad hacia mi preparador de siempre, pero por lo menos escucharé lo que tenga que decir.
Pero ya tienes claro que el plan de tu preparador de siempre no te convence, estás en situación de no competir o que te prepare otro, ¿no? Entiendo lo de la lealtad, pero no es mala idea ver otras opciones antes de quedarte en barbecho una temporada.
 
Como dice @iskariote todos entendemos y apreciamos la lealtad, pero si el plan propuesto no convence a una o a ninguna de las partes, es momento de buscar alternativas y ponerlo en conocimiento, precisamente por la referida lealtad, de su antiguo preparador y que extradeportivamente no cambie nada (al menos a peor).
 
Pues si se te pone el culo como a tu novia vas a necesitar cagar en campo abierto.

Sí, bueno, problemas de mi futuro yo. No es como algo que ya me pasara ahora, lol.

0XaJ44L_d.webp


Pero ya tienes claro que el plan de tu preparador de siempre no te convence, estás en situación de no competir o que te prepare otro, ¿no? Entiendo lo de la lealtad, pero no es mala idea ver otras opciones antes de quedarte en barbecho una temporada.

Sí, lo sé. Él fue el primero en decirme que no tenía ninguna obligación ni nada semejante, pero luego se mezclaron temas de cavazanjismo y acabó la cosa en un tono un poco amargo.

El problema es que más que un preparador es ya un amigo y deportivamente esta temporada es enfocarlo de otra forma o no salir.
 
Estaba buscando el sitio y veo en el bar de abajo a un tío con la porra grande y venosa y cara de muerto comiendo un bocata de jamón como si fueran a prohibirlos. Voy bien por aquí.
 
Pues nada, parece que sí pero efectivamente hay que ponerse ya, el 23 empezaría la preparación.

En el tema nutricional y farmacológico me daba igual adaptarme a protocolos nuevos pero en el entrenamiento creo que es donde más me va a costar, soy muy especialito con el tema y tendré que someterme a una metodología distinta de un día para otro.
 
Última edición:
Bien el pantalón de preso para completar el cosplay de Puri Puri Prisoner. La mariconeria, la barbita y el musculamen ya los llevas de serie.
7537207-4194048104-c8bed.png


t4vfg2cf8c471.png


puri-puri-prisoner-one-punch-man.gif

Si vuelves a leer con la merecida atención verás que se entiende bastante claro que ese no soy yo.

Sin embargo tomo nota del nombre del personaje y su atuendo, quiero unos pantalones así.
 
Bueno, ya he recibido toda la información y estoy descifrando el jeroglífico.

La idea general es empezar el lunes 23 con 10 semanas para intentar subir algo y pulir fallos, y luego empezar la precompetición cuando queden 15 semanas (5 off y 10 on).

Estoy viendo que me hará pasar un hambre de flipar porque me dijo que estaba demasiado inflamado para su gusto y que vamos a corregirlo (en volumen?... Ok). En la dieta no veo cosas muy raras si lo miras desde ese prisma pero en el entreno y en la farmacología sí.

En fin, todo es hacerse a ello supongo.
 
Arriba Pie