Operación Amadeus. Crucifíquenme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empiezo a cansarme de vuestro pique y de que lo tengáis que airear por todos los hilos. A la próxima os envío a Siberia o a Sildavia.

:lol:

Al autor del hilo le voy a proponer algo: Bájate este disco, escuchalo durante unos días y que madure en ti. Si te parece la mayor maravilla creada en 20 años seré tu guía en el abrupto mundo de la música.

The Stone Roses.rar

Me pide puta contraseña para cada canción y archivo que lleva dentro ¿Acuala es?

EDIT: Y el disco de Hollywood Town Hall también pide Password.

Mi recomendación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico: tus gustos son una mierda y los grupos primigenios otra.

Escucha a Joanna Newsom (empieza por el Ys o el Have One On Me), a Tom Waits, a Micah P Hinson y el disco de Thy Courage Quail (desde 0$, goblin's gate | Thy Courage Quail) y abraza la verdadera fe.

A ver, supongo que habras escuchado a Metallica y Slayer. Como tambien supongo que habras escuchado a Bruce Springsteen, Bob Dylan o Van Morrison, para estos 3 es imprescindible conocer que dicen en las canciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los 2 primeros. Luego si dices que te mola el Punk Pop puedes probar con Paramore (recomendadisimos) o Jimmy Eat World.

Y en el rollo progresivo tienes a los idolos del subforo Dream Theater, y a una de las mejores bandas de la decada como Opeth.

Asi de entrada es lo primero que deberias escuchar si no tienes ni puta idea de nada.

A ver, suspect, majo, te paso un enlace a una página con la discografía de Petty con enlaces de descarga aparentemente en orden.
Tom Petty & The Heartbreakers ... Su Música - Taringa!
Aquí tienes también un par de enlaces a los dos primeros discos de Wilco:
"A.M.": A.M_.zip
y "Being there": MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Si estos te gustan, prueba luego con "Yankee hotel foxtrot" y "A ghost is born", también de Wilco, pero muy distintos. Y si esos te gustan, pues estará muy bien, porque te llevarán hacia terrenos distintos y también muy interesantes.
Escúchate también "Sweet heart of the rodeo" de los Byrds, que lo tienes en el post Idioteque, al principio de la página. Allí también hay varios de Dylan.
Y hazle caso a Sir Ano y escucha el de los Stone Roses. Si no te va el enlace que te ha dado, no seas vago y búscate tú uno. Y escucha también a Waits y al Hinson, como te dice Tankian. De la Newson prefiero no opinar.
Y ya para otro día busco unos enlaces de Big Star. Y si esos te gustan, también te llevarán hacia otros grupos.

Usual Suspect rebuznó:
(...) los Beattles (...) (Help, Mr. Postman, Twist and Shout y poco más) (...)

Serás desgraciado, escribes mal su nombre y luego de las tres canciones que pones, dos son versiones :lol:

Coño, he dicho lo mismo que Thomas. Voy a seguir leyendo el hilo.

toxicosmos rebuznó:
NoFx, Offspring, Bad religion, Rancid, Blink182

Joder macho, vaya puta mierda de selección que te has marcado con esos punkies de patineta, que ni es punk ni es ná.

Voy a leerme el hilo, a ver qué se puede hacer.

Ya lo he leído, y menudo aluvión de grupos que te han dado. No sé yo si este hilo te va a servir de mucho.

Voy poco a poco. Ya me he tragado dos discos de Jayhawks y me han gustado bastante, buen aporte.

He escuchado algo de Tom Petty pero de mala calidad*, me acabo de bajar el Spotify y me he puesto primero con The Stone Roses, de momento llevo 3 canciones y 2 me han parecido bastante hamas (Waterfall, I'm the resurrection).

*De mala calidad el audio digo. Aún no les he escuchado prácticamente nada.

EDIT: Coño , no había visto que habían posteado los enlaces de descarga de Tom Petty. Senkiu.

Cada uno a lo suyo, solo falta Gable recomendandote Los Planetas. :lol:

Puto vago ponte el last.fm y haz caso de las recomendaciones.

No, si acabará bajándose un recopilatorio de Kim Fowley, la discografía de Mercromina, un bootleg de Animal Collective, un directo de Kishidan, el Hot Space de Queen y algún disco chungo de esos de Zappa que no escucho ni yo. A buen sitio ha ido a preguntar :lol:

def-leppard-short-shorts.jpg

No, si Rick Allen no era tonto, sabía posar para las fotos para salir bien guapo :lol:

¿Qué, estará ya servido el tío este? Pues hala, a tomar por culo.

Demasiado cachondeo tenemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie