Operación Santa Claus: competi de gordumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Hombre, a mí me parece cuanto menos curioso mentir en los kilos que se pesa, y más cuando es para llamarte de gordo hijodeputa para arriba.

Lo que me gustaría saber es cómo coño ha engordado tanto la puta maricona, que estaba por los 97 o así y el cabrón ha cogido carrerilla al final en una semana y poco. Ya le imagino comiendo cochinillo y para beber en vez de vino tomarse los botes de kepchu.

Si no recuerdo mal, ese tipo de básculas analógicas disponen de una rueda para calibrarlo que permiten un juego de varios kilos.

Al final voy a tener que redactar yo unas normas claras de obligado cumplimiento para validar el reto :lol:

Este hilo sin fotos/vídeos demostradores no vale nada.

El del puto lemitroll está bien, pero lo suyo sería que se viera que no hay trampa, podía llevar encima la concha de entrenamiento de Muten Roy.

Por lo tanto habria que declarar nulo el concurso, o en su defecto darme a mi el titulode ganador por ser el que mas ha subido de peso.

memolaelpont rebuznó:
Si lo estaba usando ahora me entero, no tengo ni zorra de que me hablas croket.

:lol: :lol:

mira si lo que has escrito antes tiene algún tipo de coherencia

Hay que pillar la esencia del mensaje, no me jodas con mierdas de coherencias.

mmmm... esto no va bien. Creo que he engordau... mañana me peso y me pongo a dieta.

cocreta2000 rebuznó:
Enhorabuena Lemi, has superado el umbral de Chandrasekhar, ya no hay vuelta atrás.

Límite de Chandrasekhar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Qué cabrón, me consideras tan vago que ni tan siquiera podría buscar al Chakrasaca por mí mismo. :lol:

Y esto de la masa tiene su aquél, en teoría tendría que atraer los cuerpos pero lo único que hago es repelerlos. Hace la hostia que no follo, casi tanto como Rendder (sal de tu cueva).

106.2

Con un par de estrías de regalo, bueno, lo de las estrías es algo que han aparecido cosa de un año:

Y no, no estoy embarazado.

Dile a tu madre que el baño es precioso, aunque hubieran quedado más bonitos los azulejos en mate.

Señor Lemicock, lo que nos interesa (sí, hablo en plural y en este tema me erijo en portavoz oficial del phord) son sus tetas, no su barriga.
S U S T E T A S.

(.)(.)

espero que no te hagas ahroa del fat acceptance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo de Ricicule es un ingenioso juego de palabras o un FAIL?

Joder, es tan vaga que ni ella misma se pasa las slides.

Tiboroski rebuznó:

Ya si eso otro día, que Rendder no postea nada y quiero compartir la befa. Además, me da vergüenza. :oops:
Curioso, posteo polla, cara y barriga pero las tetas no, que son sagradas.
Esto es como las ginatas o las vírgenes que quieren llegar así al matrimonio, se la metes por el culo y te la chupan pero no les toques el chichi.

Morzhilla rebuznó:
espero que no te hagas ahroa del fat acceptance

Ya he empezado hoy mismo con una dieta estricta que me saltaré cuando me salga de los cojones y modificaré cuando me salga de las pelotas también. Es mas, ahora que me doy cuenta, de estricta no tiene nada.
¿Turbo cuánto duró? :lol:

lemikox rebuznó:
Ya si eso otro día, que Rendder no postea nada y quiero compartir la befa. Además, me da vergüenza. :oops:

:cry:

lemikox rebuznó:
¿Turbo cuánto duró? :lol:

Los pocos minutos que transcurrieron entre que ingirió un pantagruélico desayuno y lo que tardó en recorrer los pocos cientos de metros que distan de su hogar en la Gran Vía y el Mc Donalds más cercano. Para atenuar tan tortuosa espera, desayunó ya vestido con su mejor chándal de táctel.

Con todo y con eso, batió su mejor marca ayunística.

97 esta mañana

volumendangerrr.jpg

Me voy a merendar

PICT0147.jpg

No. Una porra defensiva que hice con mi árbol de navidad.

Black Adder rebuznó:
97 esta mañana

Me voy a merendar

PICT0147.jpg

¿La meada que hay, me imagino que tuya, en el vaso tiene propiedades de? Igual resulta interesante ir introduciéndola en la dieta de recorte esta que estoy haciendo.

Sino gastases tanto en comida tendrias una habitacion mas bonita.

Nunca había visto un dildo con boina.

Dicho esto, está usted tardando demasiado en hacerse un tatuaje de "amor de madre".

Oiga Lemikox... ¿Piensa usted reportarnos periódicamente informes (photocs, of course :115) de sus progresos con la S.A.P.O. (Summen Anti Panzer Operation)?

Ruizma rebuznó:
Dicho esto, está usted tardando demasiado en hacerse un tatuaje de "amor de madre".

Alguno del Cines se pondría "Amor de Mad Men".

Tiboroski rebuznó:
Oiga Lemikox... ¿Piensa usted reportarnos periódicamente informes (photocs, of course :115) de sus progresos con la S.A.P.O. (Summen Anti Panzer Operation)?

Alguno del Cines se pondría "Amor de Mad Men".

Pues la intención era ir describiendo mis comidas y pesos pero el puta del perdedor del concurso ha desaparecido del foro y le ha quitado la poca gracia al asunto.

No sé, hacer un mongólogo sería algo bastante aburrido. Rendder, mingafría, vuelve.:oops:

Atrás
Arriba Pie