Opiniones de una mujer tomadas de otro foro

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Nota: lo que viene es la cita de una cita, así que no puedo poneros el enlace al texto original porque no lo encuentro. Es muy raro encontrar a una mujer tan cabal y tan sincera cómo la que dice estas cosas.

--------------------------------------------------------------------------

El que SIEMPRE anda detrás de las mujeres como un perro, es el hombre. Que sí, habrá algunos santos-santísimos y otras medio fulanas por un par de cubatas, vale, fenómeno, pero por lo general es el tío quien busca mojar el churro con más interés.

Siendo así, poneros un momento en su papel:

Eres una tía y a no ser que seas un semiorco, tienes alternativas -ERES CONSCIENTE de que las tienes- y no digamos como estés buena...
Sabes que allá donde fueres, en un círculo de amigos, en la oficina, en un bar, donde sea habrá un puñado de tíos dispuestos a tirarte los trastos a la cabeza.

Por otro lado, la mayoría de las veces una mujer NO tiene que hacer nada, y me refiero a que no tiene que hacer el gilipollas, o el payaso como la mayoría de los tíos para camelar a una pareja. Simplemente te sientas, esperas y eliges.

Y a sabiendas de todo eso, ¿TODAVÍA OS EXTRAÑÁIS?. Al margen de que la mujer tenga el peso de la procreación, lo cual ya marca bastante, la pregunta es: ¿vosotros, en esa tesitura, no haríais lo mismo?.

Sed sinceros...(por una vez almas de pollo).

Lo que pasa es que un tío, para llegar a esa postura donde se puede permitir el lujazo de elegir, tiene que estar o muy-muy bueno o tener mucha-mucha pasta y a ver, yo entiendo que joda, pero las cosas son así.

Es lo que tiene nacer con pito. Que puedes mear de pie, pero no todo podían ser ventajas.

Moporday rebuznó:
Más obviedades y tonterías.
Ya se que son obviedades. Pero es muy raro es que las diga una mujer.

Están tan locas y son tan cínicas que es muy raro que una mujer diga lo que esta dice.

Bien, vale, nada nuevo bajo el sol. No es la única que admite las ventajas de ser mujer en el tema del ligoteo.

Ahora bien, para un tio que esté forrado de pasta (con las muchas ventajas que conlleva) ¿creeis que encontrará a una buena mujer entre todas las interesadas o lo dejará por imposible? Sí, follar con una tía distinta cada semana mola mucho, e incluso podrías realizar alguna fantasía aprovechando tu situación, pero no puedes esperar nada más que eso. En el amor, tener mucho dinero es más una desventaja.

Seguiremos dandole mil vueltas a ello, pero ¿conseguiremos soluciones? Yo alguna vez he sido cabrón y mentiroso (y he obtenido mejores resultados), pero no me gusta. Yo no querría que me hicieran lo mismo.

Dr. Bacterio rebuznó:
Ya se que son obviedades. Pero es muy raro es que las diga una mujer.

Están tan locas y son tan cínicas que es muy raro que una mujer diga lo que esta dice.

Yo creo que cualquier tía normal a la que le preguntes te aceptará que normalmente o la mayoría de las veces, no entra a los chicos y que sólo tiene que esperar en lo que a ligar se refiere. O que, incluso, se queda sin ligar antes de entrarle a un tío.

Las hay con morro, pero esas van todas a la carne y para el sexo (Chicos guapos, tontos o no) o entran a conocidos estando ya en un grupo de "colegas".

Obviedades, obviedades...

De todas formas es como suelen funcionar las cosas y yo me siento cómodo en ese mecanismo.

Por otro lado, obviamente no siempre, pero muchas veces debe ser un coñazo que te entren y te entren y no saber valorar, como nos pasará a nosotros, lo halagador de que una persona se fije en ti.

Desde luego se tienen merecido que maten a unas cuantas al año

Atrás
Arriba Pie