opiniones sobre vuestro primer anal a una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, está más relacionado con el morbo y algo de dominación, es más el placer mental que el fisico, por lo menos a mi me parece que no hay nada mejor que la sensación fisica del coño, no tiene comparación con la del ano, pero sí que mola meterla por allí, no para hacerlo siempre, pero si cuando estás muy cachondo y necesitas manifestar más fuerza o dominación.

En parte estoy un poco de acuerdo con voçe.

A mi antes, en tiempso mozos, me molaba por que era algo original, que te lo prohibian, que las tias no te dejaban. Yo creo que mucho tiene que ver con el morbo de lo prohibido, la mente juega un papel importante. También ver que le duele. ¿eso nos os pone?

cuanto mas cerdo y sucio y prohibido, mas morbo, todo esta en la cabeza.

si la tia dice, metemela, yo se la enchufo por el culo
- "no!!! por ahi no.."
- " te gusta eh, puta?"
- "bueno... si un poco:oops:......."

si la tia me dice, metemela por el culo, pues busco otro orifico , la oreja por ejemplo

-"pero que haces, estas loco?"
-" te gusta eh, puta?"
-"socorro me ha roto el timpano!!!"

y asi... :1

Peña espero que no me acribilleis pq os considero como de mi familia pero yo siempre he ligado bastante, ademas de ir de lummis visitar clubs de intercambio varias veces etc y nunca he dado por culo a una tia.

Cierto es que sin querer fantasear mi pene es algo grande (he dicho algo grande no muy grande) pero realmente ninguna tia me ha dicho q lo hiciera y las pocas veces q lo he intentado me ha parecido de lo mas complicado, y eso q soy un gran fan del b.negro pero es q ese agujerito tan pequeño, ese pene tan grande...

señores tendre q irme a alguna lummi q haga griego pq esto no puede ser

Supositorio Rovi rebuznó:
cuanto mas cerdo y sucio y prohibido, mas morbo, todo esta en la cabeza.

si la tia dice, metemela, yo se la enchufo por el culo
- "no!!! por ahi no.."
- " te gusta eh, puta?"
- "bueno... si un poco:oops:......."

si la tia me dice, metemela por el culo, pues busco otro orifico , la oreja por ejemplo

-"pero que haces, estas loco?"
-" te gusta eh, puta?"
-"socorro me ha roto el timpano!!!"

y asi... :1

El sucesor de sr calcetin

DraaK rebuznó:
tuvo un incidente con la secadora y ahora esta recuperandose, desde aqui le mando animos :cry:

LOL! Ironico a mas no poder. Si yo tambien me estuve preguntando ultimamente sobre su paradero. Menos mal que tenemos un angel de la guarda en PL velando por todos nosotros, corderillos incautos.

Tener 1 oportunidad entre 1000 de meterla por el ojal y preocuparse por si vas a sacar premio es de afeminados.

Si notas la mierda rozando tu glande, no saques la polla hasta que te corras o empezarás a notar la peste. Es mejor seguir bombeando, que está calentito y ya limpiarás las lentejas del cipote con calma en el lavabo.

Aparte de lentejas, si tienes suerte puedes encontrar maiz y lo curioso es que estará casi entero.

Ya nos cuentas.

Joder, esto ya parece un foro de arqueólogos, excavadores y/o buscadores de petróleo xD

Leer acerca de metérsela por el culo a una tia que se deje para mí es como ciencia-ficción.

A ciertas edades ya asumes que hay placeres en tu vida que nunca llegarás a disfrutar.

Hablais de solomillo cuando uno se alimenta de los sobres de ketchup del burguer king.

a pesar que el que ha abierto el hilo padece cierto trastorno mental (por no decir "retraso", es que me estoy volviendo muy educadito) este hilo se puede tratar con un poco de seriedad (teniendo en cuenta de los limites que nos impone el estar en pl y que aqui seriedad la tienen pocos :lol: )
si no hablais en terminos "caca-culo-pedo-pis" lo dejo abierto

Pues por muy transtornado que sea se va a poner (aparte de algo enmarronado) MORADO.

Leer acerca de metérsela por el culo a una tia que se deje para mí es como ciencia-ficción.

A ciertas edades ya asumes que hay placeres en tu vida que nunca llegarás a disfrutar.

Hablais de solomillo cuando uno se alimenta de los sobres de ketchup del burguer king.

Joder, pues yo cuando conozco a una tía ya doy por hecho que se la han follado por el culo. Es más, suelo imaginar a amigas mías follando por el culo con sus parejas y opino mentalmente a cual le queda bien y a cual no.

Hay varios hilos mios en el general en los cuales explico como practicar sexo anal.

Bueno, la verdad es que nunca lo he practicado con una mujer 100%. Digo yo que sera lo mismo.

lo que han dicho de los lubricantes y eso, es totally cierto, que nadie se le ocurra hacerselo a una pava tirando de gapardo sin otro soporte lubrico, por que lo mas probable es que le provoqueis lo que se conoce como " mito de alejandro sanz" y tengais que ir a que le cosan el culo, no es ninguna broma

para mí el sexo anal es una guarrada,una desviación sexual de enfermos mentales,sólo lo practiqué una vez con una novia que tuve que tenía 16 añitos ella,estaba con el tomate y tenía que buscar una alternativa,nunca me llamó el sexo anal pero como no puso muchas pegas se la hinqué a pelo.salía un hedor insoportable,ella era limpía pero me imagino que a no ser que se haga un enema es innevitable que huela cuando cavas hondo en su culo.en plena faena se me salió el cenutrio y vi una picota de mierda incrustada en mi glande,asustado y sin mediar palabra con ella me fui al baño corriendo y asqueado.cogí agua de la pila y me froté todo lo que pude pero aquello no se despegaba ni por asomo,al final de tanto frotar se desintegró,fue algo desagradable.no he vuelto a practicar sexo anal nunca más ni pienso hacerlo.

lo que han dicho de los lubricantes y eso, es totally cierto, que nadie se le ocurra hacerselo a una pava tirando de gapardo sin otro soporte lubrico, por que lo mas probable es que le provoqueis lo que se conoce como " mito de alejandro sanz" y tengais que ir a que le cosan el culo, no es ninguna broma

joder Benito, que martillo percutor gastas?

Pues yo solo uso saliva (la debo tener tipo baba de caracol), y me va muy bien. Claro que previamente hay que dilatar, no jodais con llegar y clavar a las bravas, por que asi ni con aceite para ejes. ANIMALES.

delicadeza por favor.

pastanaga rebuznó:
Vigila no te vaya a pasar como a los de este vídeo:

* PELIGRO * DANGER * ACHTUNG*
Para la gente con estómago delicado, puede ser BASTANTE DESAGRADABLE. Mejor no mirarlo. Que nadie me llore después.

https://foropl.com/showpost.php?p=2133472&postcount=42

LOL

Fijaros, a la primera chica se le sale el tapón de la botella, la otra se queda al lado como diciendo "vaya tela" y ni se mueve ni nada, como si no oliera a cacota... me extrañaba mucho lo tranuila que se queda con el zurullo cerca suya.

PERO CLARO!

es que la tipa tenía un arma secreta, ahora era a ella quien le estaban dando por el ojal y la tipa que se le había escapado la boñiga esta debajo...

TOMA VENGANZA CON D DE DIARREA

yo como dijo cliffy nunca he hecho sexo anal,es una opcion que no me llama para nada.

Me ha gustado el video.

Que risas señoras y señores.

Hay que ver lo que es follar con personas NO profesionales.

:0)

El sexo anal tiene su gracia cuando es tabu para la chica. Si le caben torpedos y lo goza, un coño da mas gustirrinin.

Mayayo rebuznó:
LanoviadeMazacote.jpg

Que loro mas bonito, no sabra lo que es sexo anal pero seguro que pica que jode.

Atrás
Arriba Pie