opiniones sobre vuestro primer anal a una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El comemierda este ha podido empalarla o no? Tanto rollo y luego no cuenta nada. Aqui nos gustan los detalles morbosos coño!!

PD: Eres escoria
 
pastanaga rebuznó:
Vigila no te vaya a pasar como a los de este vídeo:

* PELIGRO * DANGER * ACHTUNG*
Para la gente con estómago delicado, puede ser BASTANTE DESAGRADABLE. Mejor no mirarlo. Que nadie me llore después.

https://foropl.com/showpost.php?p=2133472&postcount=42


Pues a mi no me habría importado ser el protagonista mascuino de la segunda parte del video. Me molaría correrme en el culo de la tía y que le empezara a salir la mezcla de semen y lo otro a borbotones. (Sí, ya se que soy un cerdo)
 
Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:
 
Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137





































Rangazo al canto.
 
inutil rebuznó:
Pues a mi no me habría importado ser el protagonista mascuino de la segunda parte del video. Me molaría correrme en el culo de la tía y que le empezara a salir la mezcla de semen y lo otro a borbotones. (Sí, ya se que soy un cerdo)

Si,la copa danone no te jode.














:22
 
Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:

Pero tu no eras gorda?
Que ascazo joder
 
Ese fue mi regalo de despedida...

Antes de viajar estuve haciendo mi vida como si no me fuera y 20 dias antes de irme pille una nueva "novia". en esos 20 dias le hice lo q quise. en mi ultima noche, nos citamos en un hotel y ella fue preparada. llevo camara, su lenceria sexy y lubricante... me corri dentro de su culo con mucho placer, y con su foto respectiva... aunque ella queria seguir mas tiempo, yo tenia que irme. tenia que seguir despidiendome de mis "amigas"

Ahora lo intentare con la nueva novia que tengo, es novatilla, sera un placer nuevamente ...
 
Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:

que prosa tan bella, siga no me deje a medias la paja :lol:

P.D. su novio es un bendito.
 
Pues mi primera experiencia con mi novia no la llevo muy clara en la mente, por que habiamos bebido los dos antes y en un momento dado me dice que se pone encima y empieza a restregarse la polla en su culo, de repente noto como va entrando pero era tal el pedo que llevaba que no sabia donde la estaba metiendo en realidad, imagino que seria en el ojete por que me dice que me corra rapido xq ya se caga.

La segunda ocación si que fue mas conciente, je je je....esa vez mi novia se habia ido a cenar con las primas y regreso bien entonada de vino, yo me quede en casa por que pasaba de la puta cena.Cuando regreso entra en bolas corriendo a la habitacion a levantarme xupandome la polla y el olor a vino era notorio, pero que mas da manos a la obra en un momento dado ya que estaba muy cachonda, empeze a echarle saliva en el culo hasta que se la meti y bien que le gusto que hasta me corri dentro.

Ya despues era mas de lo mismo pero en ninguna me salio la polla con alguna lenteja pegada.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
...no sabia donde la estaba metiendo en realidad, imagino que seria en el ojete por que me dice que me corra rapido xq ya se caga...

Qué romántica, oiga.
 
A mi por detrás únicamente me gusta cuando estoy muy puesta ya en faena, sino más de uno hacéis un daño que calquiera se atreve

¿Es verdad que a los chicos os pone tanto eso del anal? ¿o es leyenda urbana?
 
A mi por detrás únicamente me gusta cuando estoy muy puesta ya en faena, sino más de uno hacéis un daño que calquiera se atreve

¿Es verdad que a los chicos os pone tanto eso del anal? ¿o es leyenda urbana?
Supongo que el gusto irá por barrios, como todo.

Personalmente, lo considero un plato más del menú sexual, permite variar y tiene el morbo añadido de algo fuera de lo común, un pequeño matiz de prohibición que lo hace más apetitoso. En el plano meramente físico, cuenta con la ventaja de un mayor rozamiento por la falta de lubricación natural y por las menores dimensiones, así la estimulación es más intensa.

Vamos, que sí, que a mí me encanta.:lol:
 
Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:

a ver pedazo de puta, si tanto te gusta, porqué no se lo dices claramente, que te haga trizas el intestino grueso, y luego cigarrito y a dormir felices y contentos los dos?

joder es que leo estas cosas y me hierve la sangre, me entran ganas de buscarme un avatar en blanco y negro y hacerme amigo de percutador y compañía (se me pasan enseguida eso sí)
 
tony soprano rebuznó:
joder es que leo estas cosas y me hierve la sangre, me entran ganas de buscarme un avatar en blanco y negro y hacerme amigo de percutador y compañía (se me pasan enseguida eso sí)

Eh, hamijo, no meta a todos los del avatar en blanco y negro en el mismo saco.
 
A mi por detrás únicamente me gusta cuando estoy muy puesta ya en faena, sino más de uno hacéis un daño que calquiera se atreve

¿Es verdad que a los chicos os pone tanto eso del anal? ¿o es leyenda urbana?

A mi me da reparos, tiene que ser recien duchada.
Ten en cuenta que vuestro culo es mas estrecho que el coño, por lo tanto la sensacion es mas fuerte. Depende claro de la mierda que eches y de si te lo han roto mucho.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Es como los que fuman porros. Yo les digo:

_oye no molaría que estuvieran los porros ya liados?
- Que dices Jimmy!, lo que mola es la manufactura, es como un ritual.



PUTAS?

Cuanta verdad en esas palabras. Respecto al tema este del anal, pues ni puta idea, mi moza no me deja ni meterle un susurro por ahi.
 
Yo cuando estoy a la faena y el chico me lo propone, suelo aceptar, es algo que a ellos les gusta bastante y a mí no me importa, ya ves, yo disfruto muchísimo! En cuanto a los restos, por ahora no nos hemos dado ninguna sorpresita al acabar. Aunque bueno si ocurriera, sería una situación más vergonzosa para mí que para él.
Así que el autor del hilo no sé de qué se preocupa, si se la manchara o alguna cosa así se lava y listo!
 
tony soprano rebuznó:
a ver pedazo de puta, si tanto te gusta, porqué no se lo dices claramente, que te haga trizas el intestino grueso, y luego cigarrito y a dormir felices y contentos los dos?

joder es que leo estas cosas y me hierve la sangre, me entran ganas de buscarme un avatar en blanco y negro y hacerme amigo de percutador y compañía (se me pasan enseguida eso sí)

Por la sencilla razon que es tanto el placer que no lo aguanto pedazo de animal e hijo de la gran puta, siento que estoy a punto de perder el control, el conocimiento, la compostura y esa sensacion por mas placer que sienta no me hace sentir comoda, no la tolero. Siento que estoy a punto de romper el umbral del placer (por llamarlo de alguna forma). No me siento lista para perder el conocimiento de placer.
 
Por la sencilla razon que es tanto el placer que no lo aguanto pedazo de animal e hijo de la gran puta, siento que estoy a punto de perder el control, el conocimiento, la compostura y esa sensacion por mas placer que sienta no me hace sentir comoda, no la tolero. Siento que estoy a punto de romper el umbral del placer (por llamarlo de alguna forma). No me siento lista para perder el conocimiento de placer.
Eres la mujer más inconscientemente zorra del mundo.
Eres la puta buena del norte
 
Entonces, podría afirmarse, ignorando el carácter vectorial del evento, que el defecar es para usted una experiencia prácticamente mística, máxime tras consumir alimentos astringentes, ¿me equivoco?
 
ClonClon rebuznó:
Entonces, podría afirmarse, ignorando el carácter vectorial del evento, que el defecar es para usted una experiencia prácticamente mística, máxime tras consumir alimentos astringentes, ¿me equivoco?

El unico sentimiento que me produce cagar es alivio. No caigan en vulgarismos. Que tener a un hombre gimiendo al oido, tirando del pelo y moviendose no es lo mismo a leer muy interesante en el servicio
 
Eso me plantea la nueva duda de si tampoco puede fornicar del todo a veinte uñas por los sentimientos a flor de piel, Maribel, porque también hay el mismo despliegue sensorial a lo National Geographic de gruñidos, tirones, alaridos y ventosidades. Si es muy personal no responda, que ya me buscaré material por otro lado.
 
Caca, peo, culo, pis.

Mejor me voy a dormir, hasta la próxima :lol:
 
Arriba Pie