OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero no estabas en puesto de plaza después del primer examen?

Bueno, enhorabuena por haber aprobado. Ya sabes que sirves y ahora te tocará estudiar y trabajar, y ser un interino de ésos que luego estará quejándose de las pocas plazas, y de lo mucho que cuesta estudiar la oposición y trabajar aunque en realidad se esté tocando los cojones a dos manos.
 
Última edición:
Si le dan de interino en Matalascañas triunfa. A pie de playa y en pleno paraje de Doñana, Sevilla a 30 minutos, un clima envidiable.
Otra cosa es que le manden a Marinaleda, Fuentes de Andalucía o Espera.
Y no sólo el destino geográfico. Toca ver el tipo de centro al que te mandan. Como sea una gitanada, lo flipas en colores.

Pero si Sureño saca buenas notas (que por cierto, no las cuelga ni nos informa al respecto), quedará bien posicionado en la lista de interinos y lo llamarán para su provincia. Y si no, en lugares vecinos y poco distantes. Así un par de años hasta que se vuelvan a convocar plazas y nueva oportunidad para presentarse con méritos que cuentan de verdad y un puñado de amistades necesarias para estas lides.

O... seguir de interino todo lo que pueda, si es que los destinos que le ofrecen le vienen bien. Hay mucha gente que prefiere no sacar plaza precisamente por esto.
 
¿Pero no estabas en puesto de plaza después del primer examen?

Bueno, enhorabuena por haber aprobado. Ya sabes que sirves y ahora te tocará estudiar y trabajar, y ser un interino de ésos que luego estará quejándose de las pocas plazas, y de lo mucho que cuesta estudiar la oposición y trabajar aunque en realidad se esté tocando los cojones a dos manos.

Es cierto que he bajado la nota en la parte oral (igual no hice el cunnilingus bien del todo), esperaba un poco más.

La nota final es un 6,43 en toda la fase de oposición.

He ido a la sede del tribunal para ver en que he "fallado" y la respuesta ha sido algo así que: "como docente vales, pero te ha faltado en la programación didáctica trabajar más las unidades didácticas y ser algo más creativo". Ya está. Fin. Me han deseado suerte con la baremación.

A ver si LOL me diera plaza, pero está difícil. Ahora mismo estoy el 11 por nota en el tribunal.
 
Y no sólo el destino geográfico. Toca ver el tipo de centro al que te mandan. Como sea una gitanada, lo flipas en colores.

Pero si Sureño saca buenas notas (que por cierto, no las cuelga ni nos informa al respecto), quedará bien posicionado en la lista de interinos y lo llamarán para su provincia. Y si no, en lugares vecinos y poco distantes. Así un par de años hasta que se vuelvan a convocar plazas y nueva oportunidad para presentarse con méritos que cuentan de verdad y un puñado de amistades necesarias para estas lides.

O... seguir de interino todo lo que pueda, si es que los destinos que le ofrecen le vienen bien. Hay mucha gente que prefiere no sacar plaza precisamente por esto.
En pueblos pequeños el centro es el que es, pero en localidades más grandes sí que te puede caer uno de compensatoria (lo más probable, ahí las bajas fluyen como un río en Alemania).
Ya si te toca algo de Almería, pues morolandia y jóvenes que no saben una palabra de español.
 
Es cierto que he bajado la nota en la parte oral (igual no hice el cunnilingus bien del todo), esperaba un poco más.

La nota final es un 6,43 en toda la fase de oposición.

He ido a la sede del tribunal para ver en que he "fallado" y la respuesta ha sido algo así que: "como docente vales, pero te ha faltado en la programación didáctica trabajar más las unidades didácticas y ser algo más creativo". Ya está. Fin. Me han deseado suerte con la baremación.

A ver si LOL me diera plaza, pero está difícil. Ahora mismo estoy el 11 por nota en el tribunal.
Lo de la bolsa eliges tú los destinos. Me explico.
Tú vas a poner los destinos donde quieres ir , es decir, las ciudades y los pueblos. El curso que viene estás dando clases , te lo aseguro y si te contratan antes del 1 de Enero cobras julio y agosto por la face, si es después no te dan el doble de vacaciones y el finiquito pero no está mal el finiquito en junio suele ser unos 1000€ más los días de vacaciones .
 
Es cierto que he bajado la nota en la parte oral (igual no hice el cunnilingus bien del todo), esperaba un poco más.

La nota final es un 6,43 en toda la fase de oposición.

He ido a la sede del tribunal para ver en que he "fallado" y la respuesta ha sido algo así que: "como docente vales, pero te ha faltado en la programación didáctica trabajar más las unidades didácticas y ser algo más creativo". Ya está. Fin. Me han deseado suerte con la baremación.

A ver si LOL me diera plaza, pero está difícil. Ahora mismo estoy el 11 por nota en el tribunal.
¡Enhorabuena! otra rémora más para el sistema educativo... :1:

Ahora en serio, enhorabuena Sr @Sureño .
 
Lo de la bolsa eliges tú los destinos. Me explico.
Tú vas a poner los destinos donde quieres ir , es decir, las ciudades y los pueblos. El curso que viene estás dando clases , te lo aseguro y si te contratan antes del 1 de Enero cobras julio y agosto por la face, si es después no te dan el doble de vacaciones y el finiquito pero no está mal el finiquito en junio suele ser unos 1000€ más los días de vacaciones .
Eso de las peticiones será en tu comunidad. Hasta los mismísimos cojones estoy de decirlo.

Hay comunidades que, al ser pequeñas, te obligan a presentarte a toda la bolsa, y es el propio concurso el que se encarga de darte destino. En Andalucía no sé cómo va ahora, pero cuando me presenté hace décadas la cosa iba por provincias. Por provincias, no por pueblos ni por ciudades. Y si eres de Almería y querías trabajar, te llamaban de Cádiz y allí que iba tu polla.

Lo del cobro de las vacaciones de julio y agosto también se rige por comunidades. Las hay que para pagártelas te exige haber cogido un contrato por curso completo, entendiéndolo desde el 1 de septiembre. Si no es así, te pagarán la parte proporcional de vacaciones.

Y el finiquito no es ni de coña 1.000 euros. Eso sí que es verdad que no sé de dónde cojones te lo sacas. El finiquito que cobran los interinos es lo mismo: días de vacaciones correspondientes, no disfrutados. Si trabajas un curso entero, de septiembre a junio, en los ingresos de la Renta se considerarán dos pagadores, uno de septiembre a diciembre y otro de enero a junio. Y como acabas el contrato antes que el año natural, ahí que te dan unos euritos por vacaciones correspondientes a la anualidad en curso. Pero si te dan 500 ya puedes estar contento.
 
Felicidades @Sureño.

Enseñe a sus alumnos lo que aprende aquí, no sólo es un pozo de cultura sino también una auténtica arma para forjar espíritus.
 
Yo me alegro de que un forero entre en el sistema educativo y ojalá no le dé para plaza de sustitución de año completo y se pase el curso vagando por diferentes institutos sustituyendo a varios profesores y evangelice con la palabra de LOL a cuantos más subnormales mejor, aunque sea menos tiempo en cada puerto.
 
¡¡¡¡APROBADO HEMOS!!!!

Ahora bien, a la espera de la baremación de mañana, no creo que me de para plaza, seamos sinceros, pero bueno. Al menos metido en bolsa ya estoy seguro.
Enhorabuena, a ver si le cuentan los puntos y saca plaza.

Eso de los puntos es realmente jodido porque hay peña que tras tantos años tiene chorrocientos mil y le adelantan a uno por la derecha, pero bueno, ya se verá.

En todo caso, felicidades. El Foro está orgulloso de usted.
 
Última edición:
@mundele tú no felicitas a este hombre? Qué, qué dices? Un hilo trampa? No hombre, un holocausto tampoco, pero...
 
¡¡¡¡APROBADO HEMOS!!!!

Ahora bien, a la espera de la baremación de mañana, no creo que me de para plaza, seamos sinceros, pero bueno. Al menos metido en bolsa ya estoy seguro.

Enhorabuena!!

Ahora a abrir un hilo contando tu día a día en algún instituto lleno de guarrillas y macarras de tres al cuarto.
 
Arriba Pie