Oread Dark no se ajunta con nosotros

Parece ser que a @ensaladadeestacas no le ha sentado bien que le llamen "vendido" o algo así. La verdad es que no son formas de tratarle.

Troy se rebeló contra la política de no fracachat y se marchó por su cuenta. Para el recuerdo nos quedarán sus fotos de pinchos de tortilla y de botellas de vino.

Kevin (dicen) era clon de @sandokan begins , así que estará ya con su user original.
No creo que Kevin fuera clon de Sandokan, además el usuario ha sido fulminado y si fuera clon lo normal es fusionar.

Sé de lo que hablo, hijos de puta
 
No creo que Kevin fuera clon de Sandokan, además el usuario ha sido fulminado y si fuera clon lo normal es fusionar.

Sé de lo que hablo, hijos de puta
A.mi también me dio la impresión que era clon de otro . Y la eliminación fulminante, precisamente tras una especie de delación del gitano, creo que lo confirma.
Bueno, enredos foriles de esos

Yendo al temario del hilo decir que la teoría de que la viea es fumadora puede ganar enteros.
Observen que hoy es sábado , día fuerte de las fumadoras, y en toda la tarde noche no ha dado señales de vida .

Penis
 
Parece mentira que no conozcas a ensaladas de calandracas.
Tiene el ego frágil de un niño o de un impotente al que su mujer le da palmaditas después de no haber podido trempar.
Por eso siempre entra ladrando como un chiuahua al foro, pero sin poder morder.
Dale botones, joder

Estoy preocupado por Monchito, siempre fue un niño muy sensible, esperemos que no se haya escapado de casa.

Monchito, vuelve, no te guardo ningún rencor aunque quieras banearme
 
No creo que Kevin fuera clon de Sandokan, además el usuario ha sido fulminado y si fuera clon lo normal es fusionar.

Sé de lo que hablo, hijos de puta

Kevin dejo claro que estaba en contra de la agresión Rusa a civiles Ucranianos, y la marioneta satanica de la moderación @Oread Dark no para de dejar claro que ella es pro-Putin, bajo el amparo de una administración que apoya a un estado terrorista.

Lo de Kevin es otro ejemplo mas de represión y asesinato político, luego esta que a la puta vieja disfrazada la destrozarian los eslavos, aunque ella tiene esperanzas de que son de su cuerda, que lee cosas en la wikipedia.
 
Qué manía tiene Lina Morgan a los peperos, no entiendo
 
Kevin dejo claro que estaba en contra de la agresión Rusa a civiles Ucranianos, y la marioneta satanica de la moderación @Oread Dark no para de dejar claro que ella es pro-Putin, bajo el amparo de una administración que apoya a un estado terrorista.

Lo de Kevin es otro ejemplo mas de represión y asesinato político, luego esta que a la puta vieja disfrazada la destrozarian los eslavos, aunque ella tiene esperanzas de que son de su cuerda, que lee cosas en la wikipedia.
Y estaba a punto de hacerme un buen presupuesto para hacer la piscina en mi parcela. Hay fuerzas ocultas que quieren impedir que me refresque en el tórrido verano murciano
 
Me dijo, y no es broma, que cuando tuviera dinero le pagaría una depilación láser craneal a alien dark pues le aqueja una considerable alopecia.
Hay cosas que sólo una madre puede hacer.

Pero pon el MP, hombre.

IMG_1816.jpeg
 
@Oread Dark demuestra que de verdad eres una tía. Foto de tu chichi con "PL Agosto 2023" a boli. Y afeitado.
 
Me dijo, y no es broma, que cuando tuviera dinero le pagaría una depilación láser craneal a alien dark pues le aqueja una considerable alopecia.
Hay cosas que sólo una madre puede hacer.

Cómo va esto, que si se está quedando calvo en ve de pagarle una repoblación, lo va a dejar mas calvo? estrategia de tierra quemada
 
Pero si el desaparecido @Troy McClure se fue a su calle a echar fotos del edificio donde vive Oread.
 
y @Troy McClure lleva 2 semanas sin aparecer.
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.
 
Bueno ya que se me está utilizando de medium pues que me permita hacer unas peticiones del oyente.
Oh gran oráculocarpet !
Ten a bien atender a este tu humilde siervo. A ver qué te parecen los panas más como de mi cuerda, gente como Perrino Chico, Césped Alí, Hellfish, Tuzaro, Tiboroski y tal . No son muy habituales en el general mas por su labor años ha en otros sucforos también son foreros puros de oliva tambien.

Mira a ver gran @Oread Dark

Testicle.
 
Y yo, por sacarle más partido a esta su posesión infernal, quisiera consultar a nuestro oráculo qué opinión le merecen los antaño protago-antagonistas @INTER RODENAS y @Folladicto.
 
Bueno ya que se me está utilizando de medium pues que me permita hacer unas peticiones del oyente.
Oh gran oráculocarpet !
Ten a bien atender a este tu humilde siervo. A ver qué te parecen los panas más como de mi cuerda, gente como Perrino Chico, Césped Alí, Hellfish, Tuzaro, Tiboroski y tal . No son muy habituales en el general mas por su labor años ha en otros sucforos también son foreros puros de oliva tambien.

Mira a ver gran @Oread Dark

Testicle.
De verdad pana va a tener razón Michael, estás peor que un sonajero.

Invocando a la descarriada está a las 8 de la mañana un domingo. Entre la ronda por el Raval, los soberanos que se haya pimplado y los grumos de los viejos que sale habrán dejado la blusa como un cartón, la cerdaca esta no estará operativa antes de la hora de la comida
 
Última edición:
Arriba Pie