Oread Dark no se ajunta con nosotros

Bueno otra vez responden las VOCES
.- Responde al mandado del caro admin, que como puro viejo que es, preguntaba por dos foreros de antaño.
.- Sigue atacando al bronxtoleño @Torquemada2.0 . Ahí debe haber lío porque es de fijación enfermiza .
- También carga contra @laeas
- A mis compadres @Perrino Chico y @Tuzaro los tilda de derechistas cobardes.
- Aprueba al.pana @Césped Alí como forero de ley votante del Partido.
- Con nota pasan los estimados @general bastardo y @Hellfish
- Suspenso al pana Pío @Pionono por surnormar

Penis

Menudo personaje esta tía. Da la cara puta. Haz un vídeo diciendo todo lo que nos tienes que decir.

¿Te parece poco privilegio que sea sólo el fin de semana? Una vez, cuando era yo pequeña, mi padre quería invitar a un crío vecino nuestro a los caballitos que ponían en unas fiestas que duraban casi un mes. El pobre infeliz era bastante bobalicon y con 5 añazos hablaba como el culo. Rehusó vehementemente la invitación y por lo visto decía "noooo ine ana ine ana". Y nada. Se quedó sin montar. Mi padre entendió que es que el muchachito sólo montaba en el tiovivo si montaban también sus amiguitas Inés y Ana, de la misma edad, pero al contárselo a los días al padre del niño, el señor se echó a reir y le dijo que no era eso, que es que sólo le dejaban los fines de semana.
Un niño de bien, una personita íntegra.

¿Llegaste a ver mi avatar? Me lo cambié hace unos días pero no cuajó mucho entre la forisma así que me lo quité y me gustaría saber tu opinión. Mucho cuajo sí, eso sí.

Menudo personaje esta tía. Da la cara puta. Haz un vídeo diciendo todo lo que nos tienes que decir.
La viea ha elegido este medio, que oye, tiene su aquel, por lo menos es original mi estimado

No te preocupes que ella lee y da estopa con los que tiene fijación, como contra ti por ejemplo.
No te extrañe que las VOCES te hablen a ti también, este hilo es un puro Bukkake de mps

Penis

Otra vez oigo VOCES

El Oráculocarpet matraca matraca contra @Häskelärk. También insiste con @pai-mei
Cómo novedad ataca a @dakilla y @emperorx , también sube al carro el pana @kilojulio
También manda recuerdos a @Cenobita y @Alduin

Penis

@Oread Dark antes si era del PP y luego de VOX. Pero ahora soy de los que SUMAN. La gente cambia y crece espiritualmente, te recomiendo que hagas lo mismo, aunque a tu edad te cueste.

No sea que acabes como tu madre, una facha salida del siglo pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora las VOCES se incan de nuevo contra el pana @laeas y la estimada @dakilla .
La viea cuando muerde no suelta por lo que se ve
Por sorpresa ataca al migrante @Morzhilla .
Menos sorpresa que ataque de paso a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , amigo personal del caro admin.

Penis
Lo de la falsa muerte de la reina de Inglaterra hasta me resulta novedoso, me está convenciendo la biega, Viva Vox.

Biega el que no hay manera de que se muera es Soros.

Última edición por un moderador:
La hemos fallado y decepcionado. Hay que hacer penitencia.

Screenshot_2023-08-20-22-56-42-12_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

A mí con el vudú que me está haciendo me están dando gases de pizza barbacoa.

La biega muestra, muy a las claras, que Vox es la versión española de los QAnon americanos, luego Vox se convierte en algo necesario.

Y si este foro quiere ser el 4chan hispano, la biega marca el camino a seguir.

Dice que le privé de poner tags de no sé qué, y la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo se hace :lol:

Ni se me ocurriría quitarle ese privilegio.

Esta biega dice que se hizo en su día La Ruta, y es cierto, lo que salió de ahí, hace de Valencia la comunidad con mayor número de tarados mentales de España con mucha diferencia.

Las consecuencias de un tiempo con excesivas libertades.

Atrás
Arriba Pie