ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Vascongadas es España, y todavía está por ver el día de su independencia.

El día que yo vuelva a peinarme con raya al medio será ese...mientras haya sangre en el pecho de los héroes las provincias vascas serán españolas ( y el rhin alemán).

Está claro que tenemos un deber para con nuestros compatriotas vascos.

La consigna es clara: cada vasco de verdad matara a diez panderettos antes de dejarse matar.

Podeis venir, os esperamos.

Es que no se que quieres que te diga.
Sólo he dicho que hay mucha gente en las Vascongadas que se sienten españoles, y no nos olvidamos de ellos, nada más.

Arisgo rebuznó:
La consigna es clara: cada vasco de verdad matara a diez panderettos antes de dejarse matar.

Podeis venir, os esperamos.

Entonces no hay que preocuparse por las bajas "panderettas". La mayoria de los "vascos de verdad" solo saben disparar por la espalda, por lo que huiran a las montañas o a Francia, de donde nunca debieron salir.

Arisgo rebuznó:

El problema es que los vascos de verdad sufren los efectos del incesto y la endogamia de sus antecesores y no conseguiran apuntar a nuestras nucas.

Este hilo, que empezo bien, esta escorando rapidamente hacia el ridiculo.
Solo falta que nos la saquemos a ver quien la tiene mas larga.

Diente_Puto rebuznó:

No se que tendría eso de malo, pero bueno, aquí está el hilo para que quién quiera, o quién pueda, lo rectifique. Un buen "golpe de timón", ya sabeis...

Es triste,pero cierto.

caco3 rebuznó:
chukmorros rebuznó:
La cuestion es que conozco a un par de nacionalistas coñazo de donde vivo yo (Galicia) que me dan la brasa diciendo que tanto Galicia como el Pais Vasco tienen derecho a la independencia por razones historicas. De la historia de Galicia se algo, pero del pais vasco no, y me gustaria que alguien pudiera ilustrarme de en que rayos se basan esos delincuentes (para poder buscar argumentos en contra, claro) Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Es natural que no conozcas su historia: no la tiene.

Más respeto a Euskadi. No tiene historia... hay que ser ruín. Hasta el barrio donde vivo tiene historia, como no la va a tener euskal herria???

No conseguirás tu y la gente como tú destruir a las naciones del estado espanyol, aunque pretendas borrarnos la historia.

Arisgo rebuznó:
Por cierto, mido lo mismo que tu, pero peso 10 kilos menos. Estas fondon :22

Yo mido 10 cm menos, pero peso 30 kilos más. Si hay que repartir hostias en nombre de España...pués mejor con armas, pero que se le va a hacer.

semensatan, rapenat...porque los buenos son baneados y los derechones facinerosos no?

El cupo de independentistas está completo contigo, y date por alagado.

Ah, pero hay cupo?

Vaya una puta mierda de pluralidad.

Y date por alagado, por lo de pluralidad y tal.

Sera que me he perdido esos insultos y por eso me ha parecido mal o aleatorio su baneo.

No tengo porque dudar de su buen hacer, mi presencia aqui es reflejo de ello.

No se me soliviante Minamoto, que tiene usted un pronto que con 1,90 de altura y 95 kilos de peso pueedn resultar peligrosos.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Yo mido 10 cm menos, pero peso 30 kilos más. Si hay que repartir hostias en nombre de España...pués mejor con armas, pero que se le va a hacer.

Tu directamente estas gordo. Por lo demas, todo correcto.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Arisgo rebuznó:
Ah, pero hay cupo?

Vaya una puta mierda de pluralidad.

Y date por halagado, por lo de pluralidad y tal.

Se la debía por lo de yendo.

Ofendido me hallo por esa su afimacion sobre el peso de minamoto , yo mido 1 77 y peso 85 kgs y aunque parecire que tengo constitucion esferica mas bien se asemeja a la de el calvo este matamoros que pesa ciento y pico kilos y mide 1 80 , exijo pues una satisfaccion para aquellos que rebasamos la altura con el nº de kilos pero que no debemos ser llamados fondones pues lo que estamos es fermosotes y somo de constitucion fisica mas bien neanderthaliana , a dios gracias no en la cara .

Exijo pues disculpas de usted señor paisano de gordos harrijasotzailes .

Atrás
Arriba Pie