ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Adelantandome a la pregunta: la validez del supuesto referendum seria de 25 años, sea cual fuere su resultado, para dar la oportunidad de opinar a la siguiente generacion.
...
Es decir, ahora que soy independentista y nos va bien como región, quiero una Euskadi independiente (que no libre, libre ya es). Si el día de mañana, por lo que sea, empiezan a ir las cosas mal, ya me uniré de nuevo a España. Venga hombre, un poco de seriedad.

O todo o nada, en estos temas no valen las medias tintas.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Adelantandome a la pregunta: la validez del supuesto referendum seria de 25 años, sea cual fuere su resultado, para dar la oportunidad de opinar a la siguiente generacion.
...
Es decir, ahora que soy independentista y nos va bien como región, quiero una Euskadi independiente (que no libre, libre ya es). Si el día de mañana, por lo que sea, empiezan a ir las cosas mal, ya me uniré de nuevo a España. Venga hombre, un poco de seriedad.

O todo o nada, en estos temas no valen las medias tintas.

Y porque va usted al escenario que mas urticaria escrotal le produciria? Evidentemente si por mi fuera, si sale independiente, independiente quedaria por siempre jamas, pero si no saliese independiente, me gustaria que lo volviesen a preguntar si es que se demanda desde la sociedad. De igual forma, si los movimientos migratorios hacen que los españolistas crezcan en euskadi en 25 años, supongo que usted preferira que se pregunte si queremos volver a tirar del carro panderetto.

Arisgo rebuznó:
Estoy de acuerdo con vosotros, hijos de un DIU defectuoso. No todos los nacionalistas son independentistas, como no todos los independentistas somos nacionalistas. Por eso digo yo que, porque en lugar de especular y especular, no se hace una puta consulta de una follada vez al pueblo vasco y que sea lo que tenga que ser?

Sinceramente, no estoy seguro de que saliese la opcion independentista, pero aun asi prefiero que se haga, porque de esta forma, me habran quitado una razon para estar cabreado, ya que ahora tengo la sensacion de que se nos esta negando algo que quremos la mayoria. Si se demuestra que la mayoria no lo quiere, lo acataremos (si, si, lo acataremos, no hay duda en ello). Y podremos seguir a otras cosas mas productivas, como apalear a sujetos tipo 88.

Ratten: cabron :evil:
si saliese independencia... dentro de 25 años, si el referendum decidiera volver al redil, como lo hariais?
Matariais para obligar a España a aceptaros?.
Pensar que solo los vascos debeis decidir si seguis o no puede ser logico, pero si os vais, para volver, asi si que necesitais que se os acepte desde España, no se si me explico. Lo que no puede hacer mejico, por ejemplo, mediante referendum es anexionarse a EEUU, sin el consentimiento de EEUU, luego un Pais Vasco independiente no podria unificarse a España sin el consentimiento de los españoles.
La decision que saliese debería ser ad eternum, de ahi todos los problemas que se generan.

Frutero enmascarado rebuznó:
si saliese independencia... dentro de 25 años, si el referendum decidiera volver al redil, como lo hariais?
Matariais para obligar a España a aceptaros?.
Pensar que solo los vascos debeis decidir si seguis o no puede ser logico, pero si os vais, para volver, asi si que necesitais que se os acepte desde España, no se si me explico. Lo que no puede hacer mejico, por ejemplo, mediante referendum es anexionarse a EEUU, sin el consentimiento de EEUU, luego un Pais Vasco independiente no podria unificarse a España sin el consentimiento de los españoles.
La decision que saliese debería ser ad eternum, de ahi todos los problemas que se generan.

Por supuesto frutas, eso seria requisito imprescindible. Y ya me imagino la respuesta delos panderetto muertos de hambre por falta de PIB.

Arisgo rebuznó:
Y porque va usted al escenario que mas urticaria escrotal le produciria?
El escenario lo ha propuesto usted.

Arisgo rebuznó:
Evidentemente si por mi fuera, si sale independiente, independiente quedaria por siempre jamas, pero si no saliese independiente, me gustaria que lo volviesen a preguntar si es que se demanda desde la sociedad.
Volvemos a la táctica de preguntar hasta que salga SÍ.

Arisgo rebuznó:
De igual forma, si los movimientos migratorios hacen que los españolistas crezcan en euskadi en 25 años, supongo que usted preferira que se pregunte si queremos volver a tirar del carro panderetto.
Deberíamos preguntar en Ceuta y en Melilla si desean integrarse en Marruecos. Si apuramos un poco, y esperamos otros diez años, quizá Canarias se integre en Mauritania.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y porque va usted al escenario que mas urticaria escrotal le produciria?
El escenario lo ha propuesto usted.

NO. Los escenarios en 25 años son 4:
a) 1.- SI 2.- SI
b) 1.- SI 2.- NO
c) 1.- NO 2.- SI
d) 1.- NO 2.- NO

Usted ha elegido la b.

Arisgo rebuznó:
Evidentemente si por mi fuera, si sale independiente, independiente quedaria por siempre jamas, pero si no saliese independiente, me gustaria que lo volviesen a preguntar si es que se demanda desde la sociedad.
Volvemos a la táctica de preguntar hasta que salga SÍ.

Es la tactica de la democracia. Acaso no se convocan elecciones hasta que salga el PP o por lo menos se intente y se le de opcion? Y le repito, aunque saliese si independencia, se volveria a preguntar por si se quieen anexionar otra vez. Flexibilidad fronteriza

Arisgo rebuznó:
De igual forma, si los movimientos migratorios hacen que los españolistas crezcan en euskadi en 25 años, supongo que usted preferira que se pregunte si queremos volver a tirar del carro panderetto.
Deberíamos preguntar en Ceuta y en Melilla si desean integrarse en Marruecos. Si apuramos un poco, y esperamos otros diez años, quizá Canarias se integre en Mauritania.

Que se pregunte. Cuanto mas se pregunte, mas saneada estara la democracia

Arisgo rebuznó:
a) 1.- SI 2.- SI
b) 1.- SI 2.- NO
c) 1.- NO 2.- SI
d) 1.- NO 2.- NO

Usted ha elegido la b.
¿Dónde he elegido yo eso?

Arisgo rebuznó:
Es la tactica de la democracia. Acaso no se convocan elecciones hasta que salga el PP o por lo menos se intente y se le de opcion? Y le repito, aunque saliese si independencia, se volveria a preguntar por si se quieen anexionar otra vez. Flexibilidad fronteriza
La táctica de la democracia no incluye el "Ahora no quiero ser español porque no mola, pero lo mismo mañana mola". Hay que ser coherente. Aparte de eso, ¿qué le hace suponer que en un hipotético acto de reunificación los españoles dirían que sí? Imagino que en ese caso el pueblo con derecho a decidir será el español y no solo el vasco. Para separarse sólo cuenta el vasco, pero para unirse, ¿quién cuenta?

Arisgo rebuznó:
Cierto. Deberíamos preguntar a toda España que les parece que una parte de España se separe por iniciativa propia.

Arisgo rebuznó:
Que tal si nos dejamos de yo creos y hacemos elreferendum de una puta vez?

Resultado de las ultimas elecciones del 2005

Vascos: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062

Españoles: PSOE/PP/IU/UA: 550287

Resultado de la elecciones del 2001 (mayor participacion)

Vascos: 747631

Españoles: 658990

Voy a hacerme una paja.

Me la suda: el País Vasco es España y en todo a lo que afecte a España yo también debo tener voto. Así que péganos los resultados de las elecciones generales en toda España.

Cuando acabes de hacerte la paja, por supuesto.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
a) 1.- SI 2.- SI
b) 1.- SI 2.- NO
c) 1.- NO 2.- SI
d) 1.- NO 2.- NO

Usted ha elegido la b.
¿Dónde he elegido yo eso?

"Es decir, ahora que soy independentista y nos va bien como región, quiero una Euskadi independiente (que no libre, libre ya es). Si el día de mañana, por lo que sea, empiezan a ir las cosas mal, ya me uniré de nuevo a España" Es la b claramente

Arisgo rebuznó:
La táctica de la democracia no incluye el "Ahora no quiero ser español porque no mola, pero lo mismo mañana mola". Hay que ser coherente. Aparte de eso, ¿qué le hace suponer que en un hipotético acto de reunificación los españoles dirían que sí? Imagino que en ese caso el pueblo con derecho a decidir será el español y no solo el vasco. Para separarse sólo cuenta el vasco, pero para unirse, ¿quién cuenta?

Que me hace suponer que diranq ue si a la reunificacion? Pues que ahora dicen NO a la independencia insistentemente, ni mas ni menos. Es de cajon.

Arisgo rebuznó:
Cierto. Deberíamos preguntar a toda España que les parece que una parte de España se separe por iniciativa propia.

OK, les preguntaremos. pero su respuesta da igual, ya que no en todos los divorcios ni la separacion es de mutuo acuerdo, ni tiene porque ser amistosa.

Arisgo rebuznó:
"Es decir, ahora que soy independentista y nos va bien como región, quiero una Euskadi independiente (que no libre, libre ya es). Si el día de mañana, por lo que sea, empiezan a ir las cosas mal, ya me uniré de nuevo a España" Es la b claramente
Si usted lo dice, no seré yo quien le contradiga.

Arisgo rebuznó:
Que me hace suponer que diranq ue si a la reunificacion? Pues que ahora dicen NO a la independencia insistentemente, ni mas ni menos. Es de cajon.
En 25 años muchas cosas cambian. No de por supuesto ese tipo de cosas.

Arisgo rebuznó:
OK, les preguntaremos. pero su respuesta da igual, ya que no en todos los divorcios ni la separacion es de mutuo acuerdo, ni tiene porque ser amistosa.
Vamos, que democracia para todos, pero sólo si me conviene. Hay que ver lo hipócritas que llegamos a ser a veces, de verdad.

Arisgo rebuznó:
Estoy de acuerdo con vosotros, hijos de un DIU defectuoso. No todos los nacionalistas son independentistas, como no todos los independentistas somos nacionalistas. Por eso digo yo que, porque en lugar de especular y especular, no se hace una puta consulta de una follada vez al pueblo vasco y que sea lo que tenga que ser?

Sinceramente, no estoy seguro de que saliese la opcion independentista, pero aun asi prefiero que se haga, porque de esta forma, me habran quitado una razon para estar cabreado, ya que ahora tengo la sensacion de que se nos esta negando algo que quremos la mayoria. Si se demuestra que la mayoria no lo quiere, lo acataremos (si, si, lo acataremos, no hay duda en ello). Y podremos seguir a otras cosas mas productivas, como apalear a sujetos tipo 88.

Ratten: cabron :evil:

Yo como español tengo derecho a decidir sobre la integridad territorial de mi pais... Usted e puede marchar de España si quiere.

En toda contrato, si un sujeto se quiere ir, se ira. El resto de trabajadores podra dar su opinion, y la empresa expedientarle y denunciarle a pagar. Pero no se le puede obligar a quedarse.

Jason Bourne rebuznó:
Yo como español tengo derecho a decidir sobre la integridad territorial de mi pais... Usted e puede marchar de España si quiere.

Pero,... ¿Tú cotizas a la SS española?

Arisgo rebuznó:
En toda contrato, si un sujeto se quiere ir, se ira. El resto de trabajadores podra dar su opinion, y la empresa expedientarle y denunciarle a pagar. Pero no se le puede obligar a quedarse.

Y erre. A ver si le queda claro de una vez. No hay ningún contrato, nada que romper. Ningún matrimonio con posibilidad de divorcio. Nada.

Reducir la relación País Vasco - resto de España a un contrato (sea de la naturaleza que sea) es imposible.

Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Eso hace falta aquí, una SS española a la que coticemos todos, que se encargue del mal que habita en el norte.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Y erre. A ver si le queda claro de una vez. No hay ningún contrato, nada que romper. Ningún matrimonio con posibilidad de divorcio. Nada.

Reducir la relación País Vasco - resto de España a un contrato (sea de la naturaleza que sea) es imposible.

Eso es su opinion.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Eso hace falta aquí, una SS española a la que coticemos todos, que se encargue del mal que habita en el norte.

:lol:
Joder me estais haciendo partir el pecho 2 veces en la misma página, hoy estais iluminados.

Arisgo rebuznó:
No se puede tener a un pueblo en contra de su voluntad. Esta altamente contraindicado.

Sois una parte del pueblo los que os autodiscriminais de España.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Eso es su opinion.
No caballero, es la realidad.

Lo del contrato sí que es opinión.

No se puede tener a un pueblo en contra de su voluntad. Esta altamente contraindicado.

Exacto, tengamos en cuenta que somos más castellanos que vascos, luego somos mayoría. Minorías a los tiburones o al gueto, panderetto.

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Sois una parte del pueblo los que os autodiscriminais de España.

una parte mayoritaria

Y la supuesta minoritaria, ¿que se joda?

no se jode ahora la supuesta mayoria? no es eso bizarro en democracia? que la minoria se imponga ala mayoria? en un estado libre asociado nadie se joderia....

Yo ya lo he dicho... a la puta mierda las Vascongadas. Si no lo quieren, fuera de España. No aportan nada, sólo discordia en el resto del país.

El escenario idílico para mí sería un mini-estado independiente (compuesto por Vizcaya, Guipúzcoa y un trocito de Navarra). La población no nacionalista, acorralada y perseguida, formaría grupos terroristas que atacarían a la supuesta mayoria nazionalista. El aislamiento y boicot por parte del resto de España y gran parte del resto del mundo (excepto el Kurdistán, Líbano y la franja de Gaza) sería total. Se morirían de hambre y asco y desaparecerían de la faz de la tierra.

Por todo ello estoy deseando que España se independice de estas putas ratas de una vez, pero que a su vez dinamite el ente resultante desde dentro, apoyando a muerte a ese enorme número de gente que se siente española y que cada vez se ve más acorralada por los chicos de la gasolina y los defensores de la pureza de la raza.

Arriba España!!!

Atrás
Arriba Pie